Nuestro amor no morira (4)

En el momento en que entro mis ojos vieron a una persona, un hombre que estaba en una de las mesas del fondo, tenía la cara algo triste, pero eso no importaba, lo que importaba es que ¿porque sentía atracción por ese hombre?....

Hola amigos bueno pido disculpas por la tardansa es que no eh tenido tiempo jaja en este capitulo es el inicio del cambio radical que daran las vidas de nuestros protagonistas, ya en los demàs capitulos habra sexo talvez en unos mas que en otros pero metere ya jaja bueno pues leanlo y espero sus comentarios y valoraciones.

Capitulo 4 – Into the new world

Joaco

“¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti? Sera que ya no puedo más con tu ausencia. Una sonrisa tuya es mi gloria, sentarme a tu lado y decirte cuanto te quiero es lo que deseo, porque mi amor por ti es infinito. Peleare por ti, peleare por nuestro amor, no me importa si para conseguir mi objetivo debo de perder la vida, porque lo único que deseo es que estés a mi lado por siempre.

Iván

En mi cara se reflejaba una sonrisa de oreja a oreja, las personas me miraban con cara de perplejidad, pero a mí no me importaba, lo que me importaba en ese momento es que iba caminando  tomado de la mano de mi NOVIO por todo el colegio. Era la hora del descanso y estábamos buscando un lugar donde sentarnos. Miraba de reojo a Brandon el cual a veces hacia lo mismo y nuestras miradas llegaban a coincidir, no me considero una persona tímida, pero él hacía que experimentara toda clase de sentimientos. Después de diez minutos de caminar encontramos un lugar perfecto donde podíamos sentarnos.

-       Amor ¿Qué te parece ese lugar? – Brandon me señalo un par de arboles que se encontraban en una de las jardineras del colegio.

-       Me parece perfecto mi amor.

-       Qué bueno que te allá gustado – me había regalado una sus mas tiernas sonrisas , la cual provoco que me sonrojara – sabes que me gustas más cuando te sonrojas

-       Mmm ¿Por qué lo dices?

-       Porque te ves como un niño pequeño – dijo esto dándome un pequeño beso en mi cabeza – eres mi niño.

Sus palabras desbordaban dulzura y pureza, hacia que perdiera el conocimiento de todo lo que sucedía a mí alrededor y solo me centrara en él.

Al llegar a los arboles Brandon de postro detrás de mí y nos fuimos cayendo, su espalda estaba recargada sobre el grueso tronco de aquellos arboles y la mía recargada sobre su fuerte pecho.

-       Me gustas tanto que podría quedarme aquí contigo todo el día – sus palabras en forma de susurro provocaron en mí millones de sensaciones.

Me fui resbalando hasta que mi cabeza tocara sus duros pectorales para recostarme sobre ellos, él paso sus duros pero cálidos brazos sobre mí y me atrajo hacia él. Podía oír con claridad los latidos de su corazón, el cual se encontraba en el nuevo mundo, en el mundo del amor, yo sabía que su corazón latía por mí, parece modesto, pero yo así lo veía al amor, como algo dulce, honesto y sagrado, y Brandon me había demostrado todo eso en tan poco tiempo.

-       ¿En qué piensas? – Brandon me había sacado de mi mundo

-       Ah…en ti por supuesto mi amor.

-       Ah y también pensabas en esto – sus labios se acercaron a los míos, su lengua quería traspasar mis labios pero yo no lo deje, una risita salió de mi boca – mi niño ¿te gusta jugar conmigo verdad?

-       Si, es que eres muy tierno cuando te entristeces

-       Ah, entonces te gusta que me ponga triste

-       No, me gusta ponerte triste

-       Ja, tontito

-       Soy tu tontito

Me agradaba estar así con Brandon, con el era la única persona a la que le mostraba mis sentimientos, no quiere decir que sea reservado con el mundo, pero con Brandon me podía comportar como un niño sin recibir criticas de las demás personas. Brandon rozo con su mano mi mejilla, me miro fijamente a los ojos y me dijo “Te amo Iván, gracias por hacer el hombre más feliz del mundo” y acto seguido me beso, fue un beso lento y tierno al cual esta vez sí correspondí, me agradaba como nuestras lenguas se juntaban, me agradaba la idea de que nuestras salivas de hicieran una sola, no quería que ese momento se acabara pero por detrás de nosotros oímos la chicharra sonar, de mala gana nos separamos y el poso su frente con la mía, sus ojos me observaban fijos, en ellos podría encontrar ternura.

-       Te amo Iván, te amo y nunca me cansare de repetirlo – con sus manos sobre mi cintura me atrajo hacia él en un tierno abrazo, coloco su cabeza sobre mi hombro y yo solo podía mirar por encima de de él – Oye hoy llega mi amigo de México y quisiera saber si quisieras a acompañarme a recogerlo al aeropuerto, claro si no tienes nada que hacer.

-       Bueno es que yo no…

-       Por favor, prometo acompañarte a dejarte a tu casa – en ese momento una punzada en mi estomago se hiso presente, recordé lo que había pasado en la mañana con Joaquín y otra vez el sentimiento de culpa se hiso presente. No tenía ganas de verlo así que acepte ir con Brandon a recoger a su amigo.

Al despedirnos cada quien fue a su salón ya que tocaba Taller Tecnológico, yo había pedido Nutrición y Brandon Arquitectura. Al llegar al salón todos los estudiantes ya habían entrado y el profesor estaba distraído con unos alumnos así que me escabullí hasta mi lugar. Ya en este me quede pensando de nueva cuenta en Joaco, en su reacción de esta mañana y las posibles causas que hubiera para haber desencadenado esa escena.

Brandon

Mi mundo empieza a tener sentido, la oscuridad empezaba a desvanecerse para mostrar la luz del mañana, no me importaba el pasado, mi pasado, quiero y querré hacer mi presente y mi futuro alado de la persona que más amo, alado de Iván, mi Iván, y para lograrlo debo poner el máximo empeño queriéndolo, amándolo y respetándolo todos los días.

En mi mente no había nada más que Iván, pensaba en sus facciones, su sonrisa, su cambio de voz de ruda a la de un niño chiquito que me pone a mil, en su aroma, prácticamente pensaba en todo de él... una vibración en la pierna derecha hiso que despertara de mis pensamientos, metí la mano en mi bolsillo  derecho para buscar la causa de esa extraña vibración, saque mi teléfono celular y vi que tenía un mensaje nuevo, un mensaje de…Iván que decía “Mi amor, hola, espero que hallas entrado sin problema, te veo en el portón en la salida para ir a recoger a tu amigo vale…te amo

De camino al portón iba metido en mis pensamientos que no me percate que Iván me había rodeado con sus manos a través de mi cintura.

-       Te extrañe mucho – dijo con un tono de voz muy bajo ya que su boca estaba siendo cubierta por mi espalda

-       Yo te extrañe más – hice un movimiento de forma que hice que Iván quedara al frente mío, ahora yo era el que sostenía a Iván por su cintura – me hiciste mucha falta.

Pude ver que se había sonrojado un poco, no pude evitar poner una sonrisa por la actitud de Iván. Caminamos así todo el camino hasta encontrar un taxi, la verdad no nos importo lo que la gente dijera o hiciera. En todo el trayecto estuvimos agarrados de las manos por debajo del asiento. Me agradaba estar así con él me hacia entrar en un nuevo mundo.

-       Oye ¿no me habías dicho que tu amigo venia mañana? – me pregunto Iván

-       Ja de acuerdo, fue solo una escusa que tuve para tener una cita contigo mi amor – pensé que ya no se iba a acordar, en la mañana le dije que Esteban llegaba mañana pero al parecer al que se le olvido fue a mí.

-       Bueno te perdono, pero no me gustan las mentiras eh

-       Vale, será la primera y última vez – y acto seguido le bese la mano.

Esteban

El calor del avión hacia que mi ropa se pegara al cuerpo, le había dicho a Brandon que llegaría mañana pero mi padre hiso que adelantaran mi vuelo y ya no puede comunicarme con él para avisarle que llegaba hoy.

Me llamo Esteban Francisco pero me gusta más que me llamen Esteban, soy de piel color durazno pero ahora estoy algo bronceado ya que en las vacaciones fui al mar, tengo 18 años, mi cabello es negro pero muchos dices que es café (na yo lo veo negro), mis ojos son cafés oscuros, en México practicaba rugby así que mi cuerpo es esculturalmente perfecto, no soy gay pero mi amigo Brandon me da un no sé que al verlo, no sé, es un sentimiento extraño difícil de explicar pero bueno no le doy mucha importancia ya que tal vez solo sea un sentimiento de amistad ya que Brandon siempre fue mi apoyo, él siempre me apoyo, él nunca me abandono cuando las demás personas que consideraba mis amigos lo hicieron solo porque no les gusta que les digan sus verdades, pero así soy y nadie lo va a cambiar.

Estaba sentado en medio de un tío y una joven, los cuales me veían de reojo, la verdad no me importaba que me vieran la verdad es que me agrada que las personas sea hombre o mujer me observen, me levanta un poco el ego.

-       Queridos pasajeros les habla su capitán informándoles que dentro de poco aterrizaremos en Barcelona, por favor permanezcan es sus asientos.

Gracias a Dios aterrizaríamos dentro de poco, no aguantaba más el calor sofocante en el que estaba metido, las gotas de sudor bajaban por la comisura de mis pectorales, resbalaban por mi cien haciendo que las personas que tenia a mis costados me observaran con cara de lujuria, una sonrisa se dibujo en mi rostro al pensar en algo morboso que quería que pasara.

Después de media hora el avión se aterrizo en el aeropuerto, cuando me disponía a bajar siento una mano en mi hombro, volteo para ver quién era y me doy cuenta que era el mismo chavo que estaba sentado al lado de mi.

-       Hola amigo, sé que no me conoces pero quisiera conocerte, toma – dijo esto extendiéndome un pedazo de papel – llámame.

La verdad el tío estaba muy majo pero no era mi tipo. Salí del aeropuerto sin rumbo fijo, camine por más de una hora hasta que vi un bar moderno en una esquina, decidí entrar para tomar algo y refrescarme. Justo en el momento en que entro mis ojos vieron a una persona, un hombre que estaba en una de las mesas del fondo, tenía la cara algo triste, pero eso no importaba, lo que importaba es que ¿porque sentía atracción por ese hombre?, ¿porque sentía que debía ir a hablarle? ¿Por qué? Pero fue en vano tanta resistencia ya que sin pensarlo mis piernas se dirigieron  a la mesa en donde se encontraba aquel muchacho.

________________

Bueno gracias por leerlo y perdon si hay una que otra falta de ortografia jaja bueno espero en no tardar en subir el otro vale. SALUDOS A TODOS XD