Nuestro amor no morirá (3)

...desde el primer momento en que te vi, no dejo de pensar en ti, sé que esto es algo atrevido pero no resisto más Iván – en ese momento se incoo y tomo mi mano...

Capitulo 3 – Way to go (Camino a seguir)

Brandon

¿Creen en el amor a primera vista? Al principio no creía que el amor a primera vista existiera, como podrías amar o querer a alguien con tan solo verlo, como podrías sentirte conectado a alguien con eso, yo creía que el amor se da conociendo a fondo a la persona que te gusta, compartir tus secretos y historias y ver que el tiempo daba, yo creía que así era el amor, pero en el momento en que choque con esa persona, en el momento en que nuestras miradas se encontraron, en el momento en que su dulce voz hablara conmigo tan solo unos pequeños segundos, en ese momento deje de pensar que el amor a primera vista no existía. Tan solo verlo me daban ganas de abrazarlo, besarlo, cuidarlo, protegerlo, se que suena tonto pero así me sentía en ese momento.

Me llamo Brandon, tengo 18 años mido de 1’77, soy un chico algo tímido con expresar mis sentimientos a la persona que me gusta pero de ahí en fuera  soy muy sociable, tengo la piel morena, tengo los ojos y el cabello color café oscuro, soy musculoso pero sin excederme ya que no me gusta parecer una masa de músculos andante, por eso procuro regular los ejercicios, mis padres están divorciados y me toco ir a vivir con mi mamá en Barcelona, ya que mi padre es un mujeriego y cada noche llevaba una diferente, por eso la separación de mis padres, soy gay y me siento orgullosos de serlo y las únicas personas que lo saben son mi madre y un amigo Esteban, ambos me apoyan en todo y por eso les estoy muy agradecido. Me di cuenta de mi homosexualidad a los 13 años, justo cuando empecé la secundaria. No quería contárselo a mi madre ya que no quería agregarle otro problema a su vida, liar con un hijo gay, entonces fue como conocí a Esteban, él era mi vecino, varias nos íbamos juntos al colegio, y entre charla y charla nos fuimos conociendo, el me dijo que uno que otro chico lo había robado el corazón pero que no pasaba a más y fue en eso momento que le conté que era gay, el no hiso el intento de alejarse de mi o de hacerme sentir mal, al contrario, me abrazo y me dijo “No tengas miedo, yo te apoyo en todo, juntos saldremos en esto” esas palabras las recordaba siempre que me sentía frustrado o triste y siempre me sacaban una gran sonrisa, desde eso momento Esteban se volvió mi mejor amigo, él es un chico que no teme decir que otro hombre es guapo, o que esta mejor vestido, el es un chico muy que dice las cosas como son sin tomar en cuenta las consecuencias por eso mismo no tiene muchos amigos ya que a la gente no le gusta su forme de ser, pero así es él y así a mi me agrada. Pero me sentí muy triste al decirle que me mudaba, así que el convenció a su padre de dejarle venir a estudiar a Barcelona, al principio su padre no quería ya que aun era muy joven como para pagarle una habitación, entonces fue cuando le dije que si quería se podía quedar a vivir en mi apartamento con mi madre, lo pensó un momento y dijo que necesitaba hablarlo con su esposa y con mi madre. Así lo hiso, mi madre acepto con mucho gusto y su padre le prometió que le enviaría dinero para pagar los gatos, mi madre no acepto con muchas ganas pero termino aceptando.

El domingo por la mañana, Esteban me había mandado un Inbox que decía que llegaba el lunes por la tarde, yo le conteste diciendo que estudiaría conmigo en el mismo colegio, ya que mi madre lo había inscrito ahí.

Me había levantado muy temprano y como me aburrí estar acostado en mi cama decidí salir a correr, saque del ropero (guardarropa) un pants gris, una playera azul marino y una chamarra también gris, me puse mis tenis que uso para ir al gym, cogí mis llaves y mi ipod y salí de mi casa, me coloque los audífonos, le prendí a mi música y empecé a trotar. En mi mente no estaba el camino que seguía sino que estaba aquel chico que había visto apenas el sábado afuera de la iglesia, recordaba cada parte de su cuerpo como si fuera el mío, recordaba su dulce y tierna voz, todo el fin de semana me la pase vagueando por los alrededores de la iglesia para ver si volvía a parecer  pero nada, no tuve suerte y con una tristeza me regrese a casa, pero sabía que tarde o temprano lo iba a volvérmelo a encontrar. Mire mi reloj y me di cuenta que faltaban una hora para entrar al colegio, tiempo necesario para regresar a casa. Al llegar a esta mi madre ya estaba levantada “buenos días hijo” me dijo y yo le devolví el saludo, me quite la ropa de correr y me metí a mi baño, abrí el agua fría ya que me gusta despejarme por las mañanas, al salir de este saque una camisa blanca lisa de manga corta, un vest (un chaleco como el de los smokings), unos jeans justos de color negro, una corbata de color rojo y unos zapatos negros, me cambie lo más rápido ya que se me hacia algo tarde, me mire al espejo y pude verme muy guapo, no soy de esos que nada más por tener músculos se creen los más guapos no, pero es que esta vez si me veía guapo, había escogido una combinación correcta, me afloje la corbata para que me diera un estilo de chico rudo, me alborote algo el cabello y salí corriendo de casa no sin antes haber desayunado algo rápido y cepillarme los dientes.

Cuando llegue al colegio las puertas de este aun seguían cerradas, mire mi reloj y aun faltaban cuarenta y cinco minutos para abrir “mierda entonces porque me apure tanto” pensé, tenía mucho tiempo de sobra y no sabía qué hacer, entonces saque mis audífonos y me puse a oír música de mi celular, sonaba “Wish you were here de Avril Lavigne”, esa canción siempre la escuchaba cuando pensaba en mi mejor amigo Esteban, el siempre me aconsejaba cuando tenía un problema o algo, pero esta vez estaba solo bueno ya no lo iba a estar pero aun así me sentía solo. Me pare de la acera, me sacudí el trasero por si me lo había ensuciado y me quite mis audífonos y guarde mi celular, en ese momento veo que faltaban 10 minutos para que abrieran, entonces a lo lejos veo a dos personas acercándose, no sé porque lo hice pero los grite un fuerte hola, el cual ninguno me contesto, pero me di cuenta que aquellas personas, conforme se estaban acercando, eran nada más y nada menos que…

-       Hola, pensé que no volvería a verte – ¿por qué había dicho eso? Por un minuto pensé que era un ilusión, por un segundo pensé que era un sueño, no sabía si esto era real o fantasía.

-       Ho…la - me contesto aquel chico con un poco de nerviosismo en su voz y algo sonrojado, se veía tan tierno.

-       Hola mucho gusto – esta vez le había dicho a su acompañante, el cual me veía con un poco de enojo pero al mismo tiempo tristeza.

-       Pero ¿qué haces aquí? – me pregunto el chico sacándome de aquella mitrada penetrante.

-       Pues vengo a estudiar el último año de preparatoria

-       ¿Enserio? Pero nunca te había visto por aquí – me dije con un poco de confusión en mi rostro.

-       Ah es que soy nuevo, no tiene mucho que me acabo de mudar y como este era el único colegio cerca de mi casa pues me decidí a estudiar aquí. Ah y por cierto, me llamo Brando – por fin sabría su nombre, ya no sería un desconocido para mí.

-        Hola me llamo Iván y dime…

-       Toma imbécil.

Fue interrumpido por la persona con la que venía, este le arrojo su mochila al suelo, por fin entendía la mirada de aquel chico, al chico le gustaba Iván, pero no se la pondría nada fácil, no sé de donde conoce a Iván pero fuera lo que fura lo que fuera de Iván nunca se lo entregaría, me costó mucho trabajo volvérmelo a encontrar y ahora que lo tendría a mi lado no lo volvería a perder, ese sería el mi “camino a seguir”. Cuando voltee a ver a Iván, este estaba con la mirada fija en el punto donde aquel chico se había marchado, pude ver que de sus ojos salín lagrimas y de inmediato de acerque a él y lo atraje a mí.

-       Tranquilo, veras que todo estará bien, no te preocupes – le dije esto acompañado con un peso en su cabeza, lo que provoco que este empezara a llorar.

Oí ruido en la parte de atrás y me gire para ver quién era, pude ver al portero o conserje del colegio que estaba abriendo la reja de la escuela, de inmediato tome mis cosas y las de Iván y nos me metí con el atreves de aquellas rejas pintadas de amarillo. Me lleve a Iván a un lugar apartado de la entrada, lo hice que se sentara en un banco y espere a que terminara de llorar. Cuando este lo hiso le seque con mi pulgar las gotas de sus pestañas.

-       Perdóname, por favor quieres – se disculpo conmigo, estaba moqueando.

-       No te preocupes no fue nada. – le dije con una gran sonrisa en la cara para que entrara un poco en confianza –venga, sonríe que no me gusta verte así.

-       Lo siento – se le notaba en su voz tristeza, me dijo esto con la mirada agachada.

-       Tranquilo estoy aquí, y no dejare que te hagan daño o te hagan llorar de acuerdo.

Sé que soy tímido, pero también soy muy romántico y soñador y por eso rara vez me llego a percatar de las cosas que ocurren a mi alrededor.

-       Gracias de verdad, eres una gran persona – me dijo esto mirándome a los ojos pero aun tenía su semblante algo triste.

-       Venga vámonos – le dije y acto seguido le di un beso en su mejilla – sonríe que no me gusta verte así por favor, me vas hacer ponerme triste yo también.

Le había dado un beso, no en los labios pero aun así era un beso, su piel estaba algo fría, pero me sentía contento por aquel acto que había hecho y sabia que el también estaba feliz, porque de inmediato cambio su semblante.

Iván

La actitud de Joaco  me había puesto mal y no entendía el porqué, nunca antes me había pasado eso con alguno de sus insultos, pero porque esta vez sí, acaso el me… ¿gustaba?....o porque entonces me había sentido así, con el corazón destrozado, como si te hubieran cortado después de dos años de relación así me sentía, un mar de emociones me empezó a invadir, las lagrimas se hicieron presente y como siempre las trate de contener pero me fue inútil, ya que salieron de mis ojos, lo que provoco que Brando se acercara a mí y me abrazara, en ese momento rompí en llanto, y coloque mi cabeza en sus fuertes pectorales, y me condujo con el por un camino. Me sentó en lo que pude suponer que era una banca del colegio, ahí el se quedo conmigo todo el tiempo hasta que me controle un poco, cuando ya nos íbamos el medio un beso en la mejilla, por un segundo me sentí en el paraíso, no podía creer que todo lo que había soñado se hiciera realidad, bueno yo soñaba con uno en los labios pero aun así fue hermoso.

Nos levantamos y nos dirigimos a la sección C que era la de terceros, había tres grupos en el colegio así que primero pasamos en el A, las listas estaban pegadas en la ventana del salón, ahí nos empezamos a buscar.

-       Córdoba Núñez Iván…aquí estoy – deje con un poco de felicidad en la voz, en primera por el beso que me había dado minutos antes Brandon y por haber encontrado mi grupo.

-       Lozada Díaz Brandon Alexis jaja aquí también estoy yo – me moría de la felicidad por dentro, a Brandon también le tocaba en mi mismo grupo, eso significaba que nos veríamos diario – Ramírez Prado Esteban Francisco ja a él también le toco aquí – mi corazón se había detenido, él, Brandon tenía un él.

-       ¿él? – le pregunte.

-       Si, Esteban es mi amigo, se vino a vivir a aquí a Barcelona pero llega mañana – me sentía un poco relajado al saber que era su amigo, pero y si eran novios.

Me había puesto algo triste al pensar en eso, a lo lejos vimos que algunos chicos se venían acercando, entonces agarramos nuestras y nos metimos en el salón, en este nos sentamos en las bancas de al final, yo pegado a la ventana y Brando a mi lado y justo en ese momento.

-       Oye Iván.

-       Mande…

No podía creerlo, Brando me había besado, fue un beso tierno al cual yo correspondí, nuestras lenguas jugaban como viejas amigas, mi corazón palpitaba a mil por hora, entonces Brandon se separo de mí para tomar aire y me dijo.

-       Perdóname, es que tú me gustas mucho, desde el primer momento en que te vi, no dejo de pensar en ti, sé que esto es algo atrevido pero no resisto más Iván – en ese momento se incoo y tomo mi mano - ¿quieres ser mi novio?....

Continuara…

______________

Bueno espero que le haya gustado y si no haganmelo saber por favor, ahora la cuarta parte la subire dentro de ocho días vale, la siguiente prometo meterle algo de sexo sino sera hasta le quinta jaja perdonenme pero quiero centrarme ahorita en los personajes solo falta Esteban así que probablemente hasta la quinta llegue el sexo...bueno espero sus comentarios y valoraciones.

Gracias por leer. Los quiero.