Nuestro amor no morirá 2
Tenía miedo de descubrir que mi amor por él solo sea confusiones de sentimientos, no podría vivir si descubro que todo había sido, por así decirlo, una farsa...
Hola a todos, bueno me disculpo por haber tardado tanto en escribir es que me han sucedido tantas cosas y problemas que pues se me ha hecho difícil escribir.
Quiero aclarar que en este capítulo Joaco se envolverá más en la historia, creo que hasta lo podían poner como el personaje principal, pero en este capítulo sus sentimientos saldrán un poco más a la luz así que espero sus comentarios.
Gracias por atenderme…les mando un saludo.
Capitulo 2 – Beautiful Stranger
Joaco
“Ring Ring”…la alarma de mi despertador hiso que abriera de golpe mis ojos, hoy sería el primer día de colegio de Iván y por eso me había levantado una hora antes de que su despertador sonara. Apenas habían pasados dos días de la boda de nuestros padres, que ya quería que llegaran, bueno solo mi padre ya que él era el que aconsejaba de cómo lidiar con mi amor no correspondido. Varias veces había llorado en su hombro por no saber con respecto a Iván…pero bueno eso ya no importa mucho, trataría de resolvérmelas yo solo.
Salí de la cama como un rayo hacía el baño. Ya en este me empecé a despojar de mis prendas lo más rápido que pude, lo que provoco que una oleada de aire frio erizara mis vellos de todo el cuerpo. Tenía una erección que no me dejaba ni caminar, como pude me acerque hacia los grifos de la regadera. Primero abrí el del agua caliente y luego el del agua fría para nivelarlas, al momento de meterme aun tenía la erección pero…no quise hacerme una paja pensando en –ahh – él, no soy de eso que se hacen la paja pensando en la persona que aman o que desean, no, yo soy de las personas que quieren tener una linda imagen de esa persona aunque tenga que sacrificar muchas cosas. Sentía el agua fría caer por mi cuerpo, pequeñas gotas recorriendo mis pectorales y seguir el caminito que lleva hacia mi tableta, cerré mis ojos y me puse a pensar…¿porque me enamore de Iván? Habrá sido por su sonrisa, por su honestidad, su forma de ser con las personas aunque estas la traten como la mierda, o por su belleza.
Varias veces esa pregunta llegaba de repente a mi cabeza, y aunque tuviera varias respuestas para ella no sé si quisiera saber la verdad ya que tal vez solo tal vez mis sentimientos cambien con respecto al amor que siento hacía Iván. Tenía miedo de descubrir que mi amor por él solo sea confusiones de sentimientos, no podría vivir si descubro que todo había sido, por así decirlo, una farsa.
Cuando volví en si ya había salido de la ducha, no sabía a qué hora me había duchado así que solo me dedique a dirigirme a mi cuarto, esa pregunta, como siempre, me dejaba algo triste y pensativo acerca de las posibles respuestas que te tendría y sus consecuencias, pero por más que trataba no me la podía sacar de la cabeza. Me dirigí a mi guardarropa y de este saque una playera de color rojo con cuello en “V”, unos pantalones de mezclilla blancos y…unos vans negros (algo rara mi combinación pero eran los únicos tenis que tenia limpios), después de vestirme me dirigí de nueva cuenta al baño y tomo un poco de crema modeladora para el cabello, ya que el gel no me gusta, y me peine con una cresta, salí de mi cuarto y me fui directamente hacia la cocina, abrí el frigorífico (refrigerador) y en este encontré un poco de jamos, huevos, salchichas, leche, jugo y otras cosas “si le podre hacer un almuerzo a Iván para que se lo lleve al colegio” pensé, así que saque todas las cosas del frigorífico y las puse sobre una mesita que estaba alado de la estufa. Empecé por hacerle unos huevos revueltos para el desayuno acompañados de un jugo de naranja y unas tostadas, se que parecería como una película el desayuno pero era lo que había y para su almuerzo un emparedado de jamón con salchichas y una botella de agua de agua simple. Tenía una sonrisa de oreja a oreja por ver la cara que pondría al ver el desayuno, quería ver su expresión de felicidad aunque sea una vez más, pero como todo sueño tiene que terminar, justo desde que pasillo que llevaba hacía las habitaciones, venia un ruido, el ruido del despertador de Iván. La sonrisa desapareció en un dos por tres, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas, ahora venia la parte gris del día, la parte donde trataba como una mierda a Iván y esa era la única manera de mantenerme al margen, aunque por dentro me moría y se me despedazara el corazón, esa era la única forma de no abalanzarme hacía él y abrazarlo o hasta besarlo, esa era la única forma de retener mis sentimientos. Una lagrima surco mi rostro.
Iván
Mi despertador sonaba a las 6:30 a.m. con un sonido muy agudo que era difícil volverse a dormir. Cuando lo apague por completo me quede viendo el techo de mi habitación con una pequeña sonrisa, recordaba aquel chico de la iglesia, recordaba su rostro como si lo tuviera enfrente de mí, sus piernas que sobresalían de los jeans que traía y sus músculos que se remarcaban atreves de su playera, un no podía creer que me había enamorado de un “hermoso desconocido” porque eso era lo que era, un extraño, ya que ni su nombre sabia, jaja se que suena raro pero estábamos a punto de presentarnos cuando Joaco interrumpió. Hoy sería mi primer día de preparatoria, sería el último año de este y estaba triste y enojado, triste porque ya no vería a mis amigos y enojado porque siempre el ultimo año revuelven los grupos y por eso estaba enojado porque tal vez no me tocaba con los mismos compañeros que mis dos primeros años, y esto lo hacían para que “convivamos” pero en fin, ya no había nada que se pudiese hacer.
Me levante de la cama para dirigirme a la ducha, esta vez la erección mañanera no se hiso presente y se me hacía raro ya que siempre amanecía con una, al llegar al baño de despoje de mi pijama y me metí directo a la ducha, al principio el agua salió hirviendo pero al poco tiempo se fue templando, mi espalda ardía…uf, pero el dolor se fue desvaneciendo poco a poco hasta que ya no sentí nada. Al terminar mi baño salí corriendo hacía mi habitación por el frio que hacía. De ropa saque una playera de cuello redondo de color azul marino no muy justa, unos jeans negros y mis converse negros. Me peine con una pequeña cresta con le crema modeladora de Joaco, agarre mi mochila y salí para encontrarme con él en la cocina, y sabía que estaba en la cocina por que se escuchaba el ruido de platos moverse…
- Buenos días – le dije pero sabía que no me iba a…
- Buenos días - …contestar…pero lo hiso, me contesto
- Ah…bueno emm… - no sabía que decir, como casi nunca contestaba nunca se abría tema de conversación
- Ja no te preocupes, ven, siéntate y desayuna – algo le pasaba a Joaco, no era normal en él esa actitud de hermano bueno, siempre me recibía con un insulto pero esta vez fue diferente…esta vez fue…no sabría como explicarlo.
El desayuno que me había preparado estaba muy rico, él casi siempre sobresalía en las cosas, por eso le era muy fácil encontrar algún empleo, pero en esta ocasión el desayuno sabia a…se que sonara loco, pero sabia a los que mi mamá hace, con todo amor y cariño, eso el desayuno sabia con amor y cariño pero… ¿porque me hacia algo tan rico?
Al terminar el desayuno me fui a cepillar los dientes y al salir del baño, Joaco me esperaba con la puerta abierta y con mis cosas en mano.
- Nuestra madre me encargo que de dejara todos los días al colegio, ya metí tu almuerzo y tus llaves esta sobre la mesa.
Joaco me señalo en que parte se encontraban, todos los días tardaba como 10 m. en encontrar las llaves.
El día se me empezaba hacer extraño, pero no tenía idea de que se podría poner aun más extraño.
- Iván ¿te puedo pedir un favor? – pregunto Joaco
- Si ¿Cuál?
- Sé que últimamente hemos peleado mucho, pero estaremos solos por dos meses así que… me dejarías tratarte como un HERMANO de verdad – aquellas palabras me llenaron de alegría y de confusión ¿Por qué me había pedido eso?
Yo solo puede asentir con la cabeza y acto seguido Joaco paso uno de sus brazos por mi espalda, “gracias” fue lo que me dijo en forma de un susurro. La atención de Joaco despertó en mí muchas emociones y sentimientos; me sentía protegido, me sentía que estando con él nada podría pasarme nada pero…me daba la sensación de que omitía algo, no sabía que era pero estaba ahí presente.
Todo el trayecto mantuvo la misma posición y nunca trato de apartarse de mí. A lo lejos podría divisar la estructura del colegio, ese mar de emociones cambio drásticamente a tristeza, no quería apartarme de Joaco, quería que se quedara así el resto de su vida, que…
- ¡Hola! – oí que alguien gritaba a lo lejos.
Desde donde estábamos se podía observar a una persona levantando el brazo, fue en ese momento que la situación se torno algo tensa, y lo sabía porque el brazo de Joaco se puso algo duro, como apretando el puño.
Al acercarnos más a la edificación pude ver quien era la persona que me estaba llamando, era nada más y nada menos que mi hermoso desconocido. Me sentía feliz, no podía creer que estudiaríamos en el mismo colegio, pero tal vez no en el mismo salón.
- Hola, pensé que no volvería a verte – me dijo mi desconocido
- Ho…la – dije con un poco de nerviosismo
- Hola mucho gusto – esta vez de dijo a Joaco, el cual ni un hola le dijo.
- Pero ¿qué haces aquí? – le pregunte con una enorme sonrisa en mi cara.
- Pues vengo a estudiar mi último año de Preparatoria.
- ¿Enserio? Pero nunca te había visto por aquí – le dije con un poco de confusión en mi rostro.
- Ah es que soy nuevo, no tiene mucho que me acabo de mudar y como este era el único colegio cerca de mi casa pues me decidí a estudiar aquí. Ah y por cierto, me llamo Brando.
¡Brando! Era un nombre muy hermoso, como la persona que lo tenía,
- Hola me llamo Iván y dime…
- Toma imbécil.
Joaco se había marchado arrojando mi mochila al piso, la reacción que había tenido me causo un hueco en el corazón y no entendía por qué. Acaso ¿mi hermano me gustaba?
Joaco
Desde que salió Iván de su cuarto no pude controlar mis impulsos, cuando me saludo con sus buenos días yo ya tenía el insulto en la punta de la lengua pero, una parte de mi decía que estaba mal hacerle eso a él, que él no tenía la culpa pero otra me decía que lo hiciera así no sufriría yo. Pero todos mis intentos fueron en vano, le conteste lo que provoco que él se desconcentrara, el trato de seguir con la conversación pero le fue inútil ya que estaba algo sorprendido.
Cuando se fue a cepillarse los dientes mi mente me decía “¿Qué haces Joaquín? Debes tranquilizarte” pero me fue en vano, ahora si creía en la frase “el amor vence todo”. Al salir de la urbanización me disculpe con Iván por como lo había tratado todo este tiempo, el aceptando mis disculpas lo radie con mi brazo y el no intento apartarse, por segunda vez en mi vida me sentía querido por alguien.
Todo el camino fue así, yo lo tenía rodeado por mi brazo y él había pasado su mano por mi cintura. No quería que ese momento acabara, ya que a lo lejos se podría ver la estructura del colegio cuando de un momento a otro ¡hola!, escuche gritar a lo lejos, y en la entrada del colegio se divisaba a un apersona y haciendo un poco de esfuerzo pude ver que se trataba de aquel tipo que nos encontramos en la salida del templo.
- Hola, pensé que no volvería a verte
Ambos empezaron a conversar como si fueran los mejores amigos, el enojo y la tristeza se apoderaron de mi y justo cuando Iván iba a terminar de presentarse “toma imbécil” le arroje su mochila al suelo y salí corriendo con las lagrimas casi saliendo de mis ojos. Tarde 10 minutos en llegar al departamento, subí por las escaleras saque mis llaves del bolsillo y las metí dentro de la cerradura, cerré la puerta con un portazo y me dirigí a mi habitación, ya en este me tuve en mi cama boca abajo y empecé a llorar y a maldecir a todo el mundo ¿Por qué? ¿Por qué cuando todo va marchando bien el debe de aparecer? Creo que mi amor por Iván siempre será un error….
Bueno quiero aclarar que se que no soy muy bueno escribiendo, tengo por ahí faltas de ortografía pero es que no soy muy bueno en literatura y creo que por eso es.
Tampoco soy muy bueno expresando mis sentimientos en papel, soy más de expresarlos de frente pero bueno les suplico que me tengan paciencia esto es algo complicado y espero sus valoraciones y comentarios (como ya había dicho antes acepto de cualquier tipo, ya que con ello puedo mejorar en mis siguientes redacciones).