Nuestro amigo

Mientras sali a trabajr mi mujer tenia sexo con nuestro amigo para "ayudarlo" otra historia real de mi caliente esposa.

Nuestro amigo

Como en varias ocasiones, recibimos mensajes en el correo de parejas interesadas en tener un intercambio. A muchas no les tomábamos en cuenta, pero esta fue diferente y nos llamo la atención.

Llame al número que nos habían dejado y contesto Andrea, tenía una voz muy sensual y se le notaba muy decidida, inmediatamente quedamos en vernos en un conocido restaurante de la ciudad. Llame a mi esposa Susy y le conté que teníamos una "cita" esa noche, ella muy se alegro y dijo "espero que estén bien".

Llegamos a la cita y con los debidos preámbulos quedamos en vernos en unos días, el día llego y la pasamos muy bien, hicimos una buena amistad y nos reunimos varias ocasiones, pero siempre se nos presento un problema, Carlos nuestro amigo no podía lograr una erección, la amistad hizo que esto no interfiriera en nuestras citas pero era como que algo faltaba.

Una mañana después de una rica sesión de sexo con nuestros nuevos amigos, llamó Andrea a Susy por teléfono, Carlos estaba deprimido por las situaciones dadas y trato de explicarle que no había problema, teníamos la solución a este problema Susy con su picara mirada me comentó. Me pidió que ya que yo tenia que trabajar ese sábado le dejara estar con el a solas, me llamo la atención ya que nunca había estado con alguien sin mi, pero me excitó la idea y lo planeamos.

Que sucederá en mi propia casa, mi mujer me pondría los cachos y con mi permiso y solo esperaba llegar a casa y que me contara todo como sucedió.

Carlos llegó a casa y apenas Susy abrió la puerta ella pudo sentir su excitación, se besaron apasionadamente y arrinconó a Susy contra la pared, el encima de ella abrazaba y manoseaba su cuerpo, lo primero que hizo Susy fue sentir su gran paquete dentro de su pantalón, esta vez si funcionó!!!!

Inmediatamente se fueron a la habitación, el lanzo a Susy en la cama y empezaron a besarse nuevamente, ella se sintió muy excitada y no dejaba de sentir su verga que crecía cada vez más, entre besos y jadeos se desvistieron, ella abrió su pantalón e inmediatamente salto una gran pieza de carne que había estado esperando varios días por hacer su debut, la tenia gruesa y hermosa, esta vez estaba firme como hierro, las manos de Susy acariciaban ese delicioso palo con su mano de arriba hacia abajo, podía sentir sus deliciosas venas, el gemía con cada caricia de Susy en su pene, suavemente ella acerco ese pene a su boca y empezó a lamer suavemente, su lengua recorría de arriba hacia abajo, muy lentamente, mientras Carlos se contorsionaba al sentir una lengua hábil y húmeda recorriendo todo su pene, Susy metió poco a poco la verga en su boca, y sí, estaba dura como un tronco, masajeaba esa verga de arriba abajo y sus labios recorrían humedeciéndola totalmente.

El saco la verga de su boca y desvistió a Susy dejándole únicamente con sus bragas, acaricio sus deliciosos senos, mientras observaba ese delicioso cuerpo ofreciéndose solo para él, beso sus labios apasionadamente mientras sus manos recorrían sus nalgas, bajo lentamente acariciando y lamiendo su cuerpo, lamió los duros pezones de Susy mientras ella pedía que le succionara con fuerza, metía esas tetas ricas en su boca mientras lamía y chupaba con fuerza.

Susy envolvía con sus piernas mientras el suavemente rozaba el pene sobre las bragas de Susy, se sentían húmedas y calientes, y un delicioso movimiento excitaban esos dos cuerpos que se contorsoneaban para sentirse cada vez mas cerca.

Carlos bajo lentamente por su ombligo, podía sentir el calor que emanaba Susy, ella solo empujaba la cabeza de Carlos a que siguiera su camino, con un dedo levanto las bragas y de frente tenia una vulva caliente y mojada, suavemente abrió los carnosos labios vaginales y paso su lengua delicadamente por ese clítoris duro, que esperaba con ansiedad la llegada de esa lengua. Poco a poco se fueron acelerando sus movimientos, mamaba deliciosamente a Susy y ella empezó ya a gemir deliciosamente, levantaba de sus nalgas, y arqueaba su hermoso cuerpo mientras Carlos recorría todo ese húmedo hueco.

Sin aguantar mas la excitación, abrió las piernas de Susy, las tenia levantadas y Susy agarro la verga y se la metió de un solo empujón, Susy grito de placer, hacia tiempo que quería sentir a Carlos bombeándole con fuerza, y esta vez lo hacia con una verga grande y dura, su mete y saca era con mucha fuerza, Susy sentía sus huevos golpeando en su nalgas, mientras disfrutaba con esa ansiosa verga. Carlos levanto una de sus piernas a su hombre mientras la otra permanecía bajo sus piernas, en esta posición Susy solo se dejaba llevar de la cogida que le daban, sentía que su chucha se expandía amoldándose al tamaño de una verga mas que se ha comido Susy, sin dejar de bombearle hábilmente dio la vuelta a Susy y la tenia en cuatro, mi amor que rico culo tienes le grito Carlos al tener ante si una divina y completa visión de su culo, agarrame papi le decía ella, agarrame rico, y meteme duro, toma putita le decía el, al fin te puedo culear como te gusta, siii decía ella, no pares sigue así, estas palabras encendieron a los dos mas d lo que estaban, Carlos jalaba las nalgas de Susy contra con fuerza, resultando una fuerte metida en cada jalón, sonaba cada embestida contra esas deliciosas nalgas, y Susy ya solo estiraba sus brazos sin poder tener ya control de lo que sucedía, gemía deliciosamente como toda hembra puta que goza con una verga dentro.

Ella sin soportar mas dejo caer su cuerpo en la cama, y cerrando sus piernas apretó la verga de Carlos, quien sintió una presión que hacia estallar su verga, echado sobre su espalda agarro sus tetas por delante, y empezó un movimiento desenfrenado, la cama sonaba como amenazando desbaratarse, los dos su unieron en un solo gemido, inmediatamente Susy logro un orgasmo que sacudió todo su cuerpo, contrayendo mas su vagina, haciendo que Carlos no soportara mas y con fuertes gemidos descargara todo un caudal de leche dentro de Susy. Ella sintió un chorro caliente que inundaba su cueva, que rico grito, dame tu leche rica papi, así sigue dándome rico.

Agotado se dejo caer a un lado de la cama ella débilmente se acerco a el y tomo su todavía palpitante verga en sus manos, ya estaba débil pero mantenía una leve erección que alentó a Susy a lamérsela muy delicadamente, el temblaba con cada pase de la lengua de Susy, ella limpio el palo, lamiendo todo el semen que tenía, mientras apretaba los huevos, poco a poco fue ganando fuerza hasta llegar a endurecerse nuevamente, la cabeza de la verga brillaba y Susy la contemplaba muy de cerca mientras se la metía en su boca hasta el fondo.

Ella se subió sobre el, y rozaba la cabes de la verga contra su inflamado clítoris, empezaron nuevamente los gemidos y movimientos eróticos, ella acomodo el pene en su entrada la que entro suavemente a través de las paredes de Susy, empapadas de sus jugos vaginales junto a la gran cantidad de leche depositada por el. El solo agarro las nalgas con fuerza y ella empezó un fuerte sube y baja sobre el palo de Carlos, arqueo su espalda hacia atrás apoyando sus manos sobre las piernas de Carlos, movía su pelvis como una verdadera experta en el arte de follar, el sentía el apretar y aflojar de las nalgas de Susy mientras realizaba sus mágicos movimientos, esta vez fue breve pero intenso, ella grito nuevamente alcanzando un nuevo orgasmo y el volvió a descargar su leche en el interior de Susy, ella se sintió una vez mas inundada por la leche de su amigo.

Se abrazaron y el agradeció a Susy por su delicioso tratamiento y que se sentía curado, rieron y se besaron, espero la próxima me den entre los dos pidió ella, seguro que si le dijo el, solo avísame cuando y estaré dispuesto a hacerlo. Se vistieron con un fuerte beso se despidió.

Llegue a casa y me detallo todo esto mientras hacíamos el amor, ella fue repitiendo paso a paso lo que minutos antes había hecho con nuestro amigo Carlos, yo sentía esa vulva llena de leche de mi amigo y ella simplemente quería seguir follando sin parar. Gracias mi amor por dejarme ser tu putita, me encanta dijo ella.