Nuestras almas, una sola 8

Llegando Mía a la casa de Agustina, antes de llamar a la puerta sintió un escalofrío que recorrió toda su espalda y unas ganas incontenibles de llorar.. Quedo unos momentos sosteniéndose de la pared que rodeaba toda la mansión, no quería entrar quería salir corriendo pero no sabia hacia donde..

Mía salió con paso firme y muy de prisa de la empresa, quería respirar aire, necesitaba sacarse la esencia que había dejado Mico en su cuerpo y en su cabeza.

Mía: (en la calle) Dios que me pasa? Que es lo que me hace sentir esa mujer, pero a mi no me gustan las mujeres no!! No no no no me gustan no .. Bueno ahora voy a ir a mi casa me voy a bañar y esto se pasa, solo estoy confundida es porque me siento sola seguro ays tanto me esta afectando?? ¡!

Mico: Aysss Mía juro que no puedo controlarme no sabes los esfuerzos inhumanos que hago por no comerte la boca a besos yo no se cuanto mas pueda seguir soportando esto, quiero tenerte conmigo, que seas mi mujer!! (Mico decía estas palabras sentada en la silla de su escritorio mirando por la gran ventana de su oficina hacia la ciudad de espaldas a la puerta sin saber que Fernanda había entrado en ese momento)

Fer: Bebe que haces? Hablando sola?

Mico: (asustada de un salto giro en la misma silla) Amor jej que haces tu aquí a esta hora?

Fer: quien quieres que sea tu mujer?

Mico: jej nada..  Que escuchaste Fer? (tratando de disimular , sabia que Fer le reclamaría algo)

Estas un poquitín sorda  me parece jeje

Fer: oí clarito lo que dijiste Mico ( con un tono de reclamo) quien quieres que sea tu mujer?

Mico: ( levantando sus ojos y tomando aire que le diera un poco mas de tiempo para pensar que le diría a Fer ) jej amor amor amor.. Ven y abrazame y te digo quien es esa mujer..

Fer: siempre igual tu tratando de evadir lo que te pregunto

Mico: no evadir? Evadir ¿ no quien me crees tu ..jej solo quiero sentirte a mi ladito amor

Fer: (abrazando a Mico) ves lo que haces y yo no puedo decirte que no a nada no es justo

Mico: (abrazándola con culpa) jej ves que es mejor estar así mi morena jej

Fer:  amor quiero ir a cenar al restaurant que te dije todas mis amigas ya lo conocen no es justo que yo no..

Mico: hoy?

Fer: si hoy por que? Tienes algún compromiso

Mico: (pensando en como podía convencer a Fernanda de que cenaran en su casa) no ningúno amor solo que no estoy muy bien para ir a comer fuera, eh estado un poco resentida de mi barriga y preferiría no salir hoy,  no te enfadas?

Fer: Si que me enfado nunca tienes tiempo para mi, siempre que te pido algo me lo das pero antes tengo que rogarte como ahora porque tu tu tuu en vez de ser tu la que me invite no acaso cuando fue la ultima vez que me sacaste a cenar? Dime cuando? Eh?

Mico: bueno bueno ok ok perdona si? Esta bien hoy salimos ..aaayyy!!!(Gritando y agarrando su barriga, muy mala actriz es Mico, pero intentaba hacer lo que fuera para esa noche estar en su casa con Mía y su madre, no pensaba dejar sola a su mujer ni darle oportunidad a su madre)

Fer: (un poco asustada por el grito de su novia y mirándola actuar se quedo mirándola cruzada de brazos mientras Mico estaba doblada sujetando con los dos brazos su abdomen) Ay ya Mico es que siempre harás lo mismo, cambia de excusa por lo menos!!

Mico: (dejando de gritar y mirándola de reojo) ay no no no exagero no se que tengo me duele

Fer: esta bien vamos a casa y descansas un rato

Mico: ok! (mientras se dirigían hacia la casa de Micaela esta pensaba en silencio mientras miraba pasar los autos en la autopista) no ya es hora de que esto con Fer termine no puedo seguir haciéndole daño y muchos menos mintiéndole, igual ella sabia nuestros sentimiento que solo éramos buenas amigas y bueno nada pero ella sabe que nunca la ame solo que si le tengo un gran afecto pero no es amor ays porque me siento tan culpable!! Igual Mico no estas haciendo nada malo te enamoraste, y bueno solo eso es simple tienes que decirle la verdad a esta mujer que no se merece que le mientas fin listo así fácil ¡!

Fer: Mico en que piensas? ( mientras manejaba el auto de su novia y asustando con su voz a Mico que salto en su asiento) estas muy pensativa últimamente

Mico: en nada Fer tenemos que hablar (ay no que acabo de decir? No era justo hoy ese día no no que mensa eres Micoo pensaba esto mientras miraba a Fernanda que no movia sus ojos de la ruta)

Fer: tu a mi no me vas a dejar Micaela (dijo con una voz que no expresó ninguna emoción pero si sonó muy firme y segura de lo que decía)

Mico: (asustándose por la forma en que Fernanda dijo esta frase, nunca antes la había visto tan tranquila y segura, era una seguridad que hizo estremecer a Micaela por dentro como presintiendo que algo muy malo estaba a punto de sucederle,  como pensaba Fernanda cumplir su sentencia?) Fernanda no dije eso en ningún momento (intento persuadir a la conductora)

Fer: Micaela ya se lo que significa esa frase, ya se que es lo que te pasa hace un tiempo y es por esa argentina que estas así, desde que llego ella estas así conmigo no te importa nada no te importo yo , pero sabes que es lo que tienes tu estas equivocada solo es algo pasajero como lo de muchas de tus ex amiguitas y sabes que me canse digo basta esta vez no me las vas hacer de nuevo y luego vuelves conmigo y yo te perdono porque siempre te he perdonado todo lo que has hecho nadie te va amar como yo para soportarte  tantas cosas ( mientras decía todo esto sin respirar y gritando)

Mico: Fernanda cálmate por Dios!! Para el auto!!! Para el auto Fernanda!!

Fernanda: si si si es lo que voy hacer si voy a para con todo esto sabes que Micaela y hoy va a terminar todo esto!!(la chica estaba fuera de si)  ya te dije Micaela tu a mi no me vas a dejar!!! ( y diciendo esto Fernanda acelero mas el auto y giro con todas sus fuerzas el volante, el auto salió despedido a toda velocidad por la ruta cayendo a uno de los costados y dando varias vueltas hasta detenerse en una nube de polvo y fuego en su interior)…

Llegando Mía a la casa de Agustina, antes de llamar a la puerta sintió un escalofrío que recorrió toda su espalda y unas ganas incontenibles de llorar.. Quedo unos momentos sosteniéndose de la pared que rodeaba toda la mansión,  no quería entrar quería salir corriendo pero no sabia hacia donde..