Nuestras almas, una sola 5
La misma historia tiene nuevo comienzo
Mia no podía creer lo que había hecho..
Mia: (repitiéndose así misma) como puedo ser tan boluda no no no no no ... (Mientras tomaba fotos de Micaela hablando frente al micrófono palabras a las que no presto atención ...)
Agustina mas que prestarle atención a su hija no dejaba de mirar a Mia.. A lo que bebia su vino de una forma exagerada para estar mas deshinibida y no juzgarse por sus pensamientos y deseos hacia esa chica.
Mientras tanto Mico seguía su discurso pero se dio cuenta de la forma en la que su madre miraba a Mia. No lo podía creer mi madre mirando a una mujer? Y justo la mujer que es mia? Eran los pensamientos que desesperaban a Micaela.
Termino el discurso de Mico la gente de la empresa aplaudía sus palabras, los pensamientos de la Ingeniera fueron interrumpidos por el bullicio de los invitados a lo que Lucas que se encontraba junto a ella le aviso que tenia que subir al escenario para saludar a su hija.
La mujer subió al escenario mientras lo hacia le dedico una dulce sonrisa a la muchacha que todavía se encontraba con su cámara y su cara de no poder creer la situación. Madre e hija se saludaron con un beso fugaz, juntas y frente a Mia se dirigían miradas, sonrieron para la foto que la muchacha les tomo, y cada una en sus pensamientos eran las protagonistas de una historia que acababa de comenzar nuevamente, pero esta vez su final tenia que ser diferente.
Ya en su departamento Mía le cuenta a su hermano lo que le ocurrió en la fiesta..
Mía: ( mientras se quitaba los zapatos que la hicieron sufrir toda la noche) Gordo ..gordo ayss no puedo creer lo que hice hoy.. Siempre meto la pata no se porque no puedo quedarme callada ..
Lucas: que hiciste ahora? Yo no se ..te llame para que me ayudarás pero me estas matando ..
Mia: ay no hermano vos no tenes nada que ver ahora yo fui la que me mande un cagada ..jaj ay no se porque me río si es para morirse!!!
Lucas: bueno que es dale contame
Mía: ay no es que ..yo no sabia que la hija de la ingeniera trabajaba en la empresa..
Lucas: quien Mico?
Mia: si ella!! Porque no me dijiste quien era?!!
Lucas: y porque no preguntas colgada..
Mía: y es que vos te encargabas de eso pero igual me tendrías que haber dicho nene.. No se nunca me imagine ni sabia que Agustina tenia hija va no se después ella me dijo pero pensé que era mas chica .. Porque no se ve tan grande para tener una hija como Mico que tiene 24 o 25 años..
Lucas: 26
Mia: ahh 26.. Mi edad a por eso bueno pensé que era menor la hija de Agustina porque ella no parece tan grande o la tuvo de muy joven igual..cuantos años tiene Agustina?
Lucas: 50 ..
Mia: 50!!? Naa jajj no tiene esa edad pero parece mucho menos!!
Lucas: jajj si la verdad que si que esta buena mi jefa
Mia: ay que tarado nadie te pregunto como esta tu jefa nene!!
Lucas: jajaj y que? pero esta buena te digo.. Y parece que esta sola yo no se porque igual su marido la dejo por otra
Mia: uuu pobre mujer parece muy sola igual no se lleva bien con su hija o no?
Lucas: no se eso .. Bueno siempre que las veo si se tratan algo seco ..
Mía: si Agustina me dijo que su hija no era muy buena con ella...aay y eso es lo que hice decirle eso a su hija que no sabia que era su hija..
Lucas: nuuu..
Mía: sii me quiero matar igual ella no me dijo nada ..no me dijo quien era..
Lucas: capaz le gustas hermana..
Mia: jajajaj
Lucas: jajj no te rias es verdad lo que te estoy diciendo..
Mia: (poniendo cara de pregunta) ??
Lucas: si le gustan las mujeres jaj viste la otra chica? La morocha buena esa que estaba con ella esa es su novia Fernanda.
Mía: noo.. Jaj de verdad estas diciendo ( y Mía sintió un cosquilleo extraño en su vientre al escuchar lo que le contaba su hermano) Bueno la vi solo dos veces pero no hubiera pensado que era lesbiana..
Lucas: jajaj ay Mía
Mientras tanto Agustina y Micaela se encuentran en la sala de su casa, en pocas ocasiones se cruzaban dentro de ese enorme lugar, sus horarios eran diferentes, sus habitaciones estaban separadas por un largo pasillo así que prácticamente vivían solas dentro de esa gran mansión.
Agustina: hija tengo que felicitarte por el discurso de esta noche.
Mico: ( abriendo grandes sus ojos y mientras se dirigía a las escaleras volvió en dirección a su madre y se acerco al enorme sillón donde la mujer se encontraba descansado) gracias Inge ..
Agustina: no porque gracias Micaela? Tengo que reconocer que lo hiciste muy bien y que estas tomando los asuntos de la empresa con mas responsabilidad y eso me pone bien
Mico:( no podía creer lo que estaba escuchando, era su madre la que acababa de decirle esto?) emm la verdad me sorprende escuchar tus palabras Inge jaaj pero bueno si me pone bien y me gusta que empieces a confiar en mi
Agustina: mañana quiero que hablemos bien tengo muchos cambios para este año y tu vas a ser una de las primeras que va a cambiar dentro de la empresa hija así es que mañana temprano quiero que nos reunamos para hablar en la oficina.
Mico: ( aun mas sorprendida pero entusiasmada con lo que oía de la boca de su madre) pero no puede ser ahora?
Agustina: jajaj hija mañana hoy estoy cansada quiero dormir en este momento y mañana también nos vamos a reunir con los demás directivos es por eso que dejemos para mañana pero no te asustes Micaela ponte feliz son buenas noticias jaja( y mientras decía esto la ingeniera se marchaba a su cuarto dejando atrás a una mas que sorprendida y estática Micaela)
Mico:( pensando sola en voz alta y dejándose caer en el sillón que antes ocupaba su madre) jaj no lo puedo creer que le paso a esta mujer? Definitivamente esta drogada jaj
En la mañana de ese mismo día se tenían que reunir a primeras horas Agustina, Mía y Lucas. Pero la ingeniera quería aprovechar el momento para quedarse a solas con Mía por eso pidió que llamaran a Lucas desde Recursos.
Agustina: (con cara de boba al ver aparecer a Mía con su pelo suelto y largo que tenía que acomodar detrás de sus orejas porque sus mechones jugaban en sus rosadas mejillas, tan fresca y dulce le parecía la chica que sus palabras se volvían tímidas en sus labios al querer dirigirse a ella) hola bonita como estas?
Mia: hola Agustina bien gracias y vos?
Agustina: (invitando a sentarse a la chica y quedando detrás suyo observando las pecas en los hombros de Mia, sintió ganas de contarlas una por una y quedarse una eternidad en esos hermosos hombros y besarlos y respirar el olor de Mía en su cuello hasta que la voz de la chica la interrumpe) ..
Mía: me costo levantarme de mi cama hoy jej anoche fue una linda noche espero que la hayas disfrutado Agustina( decía esto mientras se daba vuelta para mirar a la ingeniera)
Agustina: ( se sobresalto al escuchar a Mía y sacarla de sus pensamientos en donde prácticamente le estaba haciendo el amor) si Mía la disfrute mucho y en buena compañía (mirando a los ojos de la muchacha)
Mía: ( sintiendo la intensa mirada de la mujer desvío sus ojos a una foto que se encontraba sobre el escritorio) jej si eso es bueno , ella es su hija?
Agustina: (sacando la mirada de Mía algo que le costo hacer) jej si ella es Micaela cuando tenia 7 años en un viaje a Egypto que hicimos.
Mia: y ella sos vos? Se parecen mucho jej
Agustina: (con mirada tierna y melancólica hacia la foto y con voz apagada) si nos parecemos Mía?
Mía: (con su voz alegre y de niña que siempre ponía en momentos de nervios) si se re parecen sobre todo en la parte de sus ojos no se la forma no se si la mirada pero en la forma o si si tienen la misma mirada .
Lo que Mía no podía darse cuenta es que esa mirada en la que a ella le daba la impresión de parecerse es la que le dirigían a ella era la mirada de enamoramiento de entrega de sus sentimientos esa era la "misma mirada" que tenían madre e hija, a la que se refería. No termino de decir estas palabras..
Mia: aaaay!!!! (con el grito de Mia salto de su asiento la ingeniera y la silla donde se encontraba sentada la chica)
Agustina: estas bien estas bien Mia??!!!
La chica estaba sobre el suelo quejándose y a la vez riendo ..
Mía: ay ay jajj si Agustina no te preocupes ( mientras intentaba levantarse del piso)
Agustina: ay Mia te lastiamaste?(decia esto mientras la ayudaba a reincorporarse toma sola de la cintura)
Mia: jaja si Agustina no seas exagerada ( mia paso su brazo por el cuello de la ingeniera)
Agustina: (al ver que Mia se encontraba bien y mas que se reia del accidente no aguanto la risa) jajaj que golpe señorita!!! Desapareciste por un momento!!
Mia: jajaajaj
Agustina: jajajajaa
Mientras se reían y Agustina ayudaba a Mia a levantarse en una posición un poco rara por lo abrazadas que quedaron entra sin golpear como siempre lo hacia, Mico, la que faltaba para completar la escena de esa mañana, al ver a su madre y a Mía riendo y abrazadas sintió que una mano agarraba su corazón y lo estrujaba hasta dejarlo sin aire.
Mico: hola ( con voz seria y alta)
Agustina y Mia abrazadas aun voltearon hacia la puerta de donde salía la enojada voz..
Mico: interrumpo??( con voz mas seria pero esta vez acompañada por su cara, es que los celos de Micaela tenían vida propia este ultimo tiempo..)