Nuestra primera vez con Andreína

La primera vez en monte hermoso con una amiga de la familia.

ESTE RELATO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION DE LOS PARTICIPANTES DEL MISMO. CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.

Somos argentinos, más específicamente del sur de la provincia de Buenos Aires. Yo tengo 16 años, de contextura muscular fibrosa (juego al rugby), alto 1.85, pelo castaño claro, ojos marrones. Ella 1,60, pelo castaño oscuro, unos ojos verdes preciosos, una cola que da calambre y buenos pechos.

La época a la que nos remontamos es a la semana de la primavera, en la cual todos los adolescentes viajamos a una ciudad costera llamada Monte Hermoso para celebrar este cambio de temporada y el día del estudiante.

Con Andreína, así se llama esta chica, somos excelentes amigos desde la infancia. Nuestras familias son amigas y vecinas. Se dio la situación de que su papá le pidió al mío que Andru, viniese a mi departamento para tranquilidad de su familia, yo sin ningún problema acepte, pensando que la íbamos a pasar muy bien.

Llego el día y estaba todo listo, llego la combi y partimos hacia Monte Hermoso. En el viaje Andru llevaba puesta una pollera por encima de la rodilla y una musculosa sin sujetador, por lo que pude apreciar, mientras dormía, su espectacular anatomía y pasar mis manos por sus piernas…hasta llegar a su entre pierna con un miedo tremendo ya que ella es muy tímida y tenía terror a que haga un escándalo, por suerte no se dio cuenta. Después de 2 horas de viaje llegamos a mi depto a dos cuadras de la playa.

Me pidió de ir al baño para cambiarse y así bajar a la playa a tomar un poco de sol, al cabo de 5 minutos salió del baño, estaba impactante…con un bikini color durazno que resaltaba sus pechos y en la parte de abajo la bombacha que calzaba de forma espectacular en su cola mostrándola firme y carnosa. Yo no paraba de mirarla y me dijo:

.-Parece que nunca hubieras visto a una mujer en bikini

.-Ví a unas cuantas, pero no tan lindas como vos

Bajamos a la playa y la tarde paso normal, con amigos y amigas, charlando, tomando mate, bailando en la playa, en fin lo común. Nos bañamos y después tomamos sol, ahí se puso buena la cosa cuando ella me pidió que le pase protector solar en la espalda. Le di un masaje espectacular por la espalda que me dejo super-exitado, desde el cuello hasta el comienzo de su cola era para morirse. Cuando terminé me fui para el mar evitando que ella note mi estado difícil de ocultar.

Alrededor de las 7 de la tarde llegamos al departamento cansadísimos, me dijo:

.- Leo me voy a bañar así me saco la tierrita… y después comemos dale?

.- Bueno no hay drama voy empezando a hacer la pizza…después llama a tu casa

.- Esta bien pero estoy con vos…que me vas a proteger o no? Jejeje

Mientras se bañaba yo hacía la comida, en eso siento que me pide una toalla ya que se la habia olvidado. Entro al baño y me la encuentro desnuda mojada y mirándome:

.- Dale Leo que esperás para darme la toalla y dejá de mirarme querés?

.- Perdoname Andru…- Cerre la puerta y me fui

Mientras cenábamos me pidió perdón por la forma en la que me había tratado, yo le dije ".- no te hagas problema, disculpame a mi también.". Aprovechando que estábamos solos nos tomamos unas cervezas y pusimos un poco de música antes de acostarnos…debido al estado de alcohol que ella tenia se puso a hacer un mini-streaptease adelante mio. Yo miraba pero no tocaba, ella se reía sola. Bailo hasta que se quedo en corpiño y bombacha, el pedo que tenía era considerable… yo la bese en la boca y la toque un poco con descaro ella solamente se reía. Me pidió que la llevase a la cama…y así lo hice la lleve a su cama, la acoste en ropa interior, como estaba dormida toque sus senos por encima del corpiño y después lo saqué eran preciosos sus pezones eran rosaditos y estaban duros, ella se movio y por miedo acomode todo y me fui.

Estaba lloviendo y yo muy exitado, no tuve mas que hacerme una paja para calmar mi estado. Después de esto me fui a dormir, acostumbro dormir desnudo y así lo hice.

Alrededor de la 1 de la mañana abre la puerta y entra Andreína a mí cuarto llorando y en camisón:

.- andru que pasa? – le pregunte.

.- tengo terror a los truenos leo, me da vergüenza pero…puedo dormir con vos?

.- si bebe no tengo problema- fue mi respuesta

Abre las sabanas y se acuesta no se dio cuenta de mi falta de ropa.

Continuara