Nuestra primera vez 9

Amo mas sus defectos que sus virtudes, simplemente amo todo de ella

En la mañana me sentía pésimo y como no iría a la uní me quede en cama, puse música en el estéreo, mientras escuchaba desert rain de Edward maya, mi hermano llego con el desayuno, me sentía pésimo, pero quería pasarla bien ese día con mi hermano, desayunamos, vimos tv hasta pusimos el karaoke y cantamos muchas canciones estuvimos en mi cuarto hasta las 4 pm haciendo de todo.

Ricardo: hermanita vamos por un helado :D

Claudia: noo! >.< no quiero salir.

Ricardo: anda yo pagare todo, quiero pasarla bien todo el día contigo

Claudia: bueno, como cuando éramos pequeños :3

Mi hermano siempre ha sido muy cariñoso cuando el tenia 17 y yo 10 siempre me llevaba por un helado, solíamos hacer todo juntos su cariño ha sido incondicional y siempre me apoya en todo.

Así que como buena hermana me súper arregle para salir con él, cabe mencionar que cuando la gente nos ve en la calle siempre piensan que somos pareja, porque él es muy cariñoso y siempre andamos tomados de la mano, y ya algunas chicas que quieren algo con mi hermano nos han preguntado varias veces si somos pareja, es gracioso a veces sus amigas “cariñosas” le hacen escenas de celos por mi culpa, en fin.

Ricardo: princesa ya estas lista!

Claudia: yap ahorita salgo (y Salí ¬¬)

Ricardo: wooo! Que hermosa hermana tengo ;)

Claudia: ya lo sé tienes mucha suerte, pero tú que acaso vas a ligar te vez a mi altura :)

Ricardo: jajajaja! Que modesta, vámonos pues.

Llegamos al centro comercial, caminamos mucho hasta que decidimos entrar al cine :D, Ricardo me dejo escoger la película, compramos muchos dulces, palomitas, nachos, refrescos y unos hot dogs. Entramos a la sala que estaba súper llena, nos sentamos y la peli comenzó, a pesar de que era mucha comida la terminamos, al terminar teníamos hambre así que fuimos a comer pizza, siempre hemos sido de buen comer  XD, comíamos y todo perfecto entonces entre la multitud, la vi, con otras chicas, supongo que eran sus amigas, deje de verla no quería que me viera, pero parece que mis suplicas no le llegaron a dios, como habíamos terminado, le dije a Ricardo que nos fuéramos a otro lado y así no le di tiempo a Daniela de acercarse a mí, caminábamos por el centro comercial, cuando ella apareció de frente yo iba con Ricardo tomados de la mano, Daniela se separo del grupo de amigas con las que iba y fue directo a mí.

Daniela: que rápido te olvidaste de mi, y según tu me amabas

Claudia: tú fuiste la que me mintió y encima vienes a reprocharme.

Daniela: no me dejaste explicarte nada, para todo hay una explicación.

Claudia: explicación o excusa, o te gusta más mentira.

Daniela: si me dejaras explicarte.

Ricardo: creo que las dejare solas un momento.

Claudia: NO! Ya nos vamos.

Daniela: no te vas a ir sin escucharme, o que ya te urge estar a solas con este tipo.

Ricardo: hey! Cuidado con lo que dices, soy su hermano quizás si no fueras tan celosa y posesiva podrías ver mas allá de lo obvio.

Daniela: O.O” hermano?

Claudia: si, el es mi hermano Ricardo, porque siempre contigo es lo mismo.

Daniela: perdóname, Claudia hablemos arreglemos las cosas, no me gusta estar así contigo, sabes que te amo.

A pesar de que si me llego lo que dijo, no quería verla aun no procesaba esas imágenes de ella con ese tipo.

Claudia: no Daniela, no quiero verte en este momento, cada vez que lo hago solo puedo recordar que me mentiste y que justo cuando pensaba pedirte que fueras mi novia, llego y te encuentro en una bonita escena romántica con Fernando.

Daniela: pensabas pedirme eso, amor por favor hablemos, si lo se me equivoque, pero todos lo hacen te prometo por nuestro amor que nunca te mentiré otra vez.

Claudia: hablaremos, pero cuando yo lo decida, necesito tiempo para superar lo que paso.

Daniela: tiempo, no necesitas tiempo para eso.

Claudia: yo te di tiempo para que terminaras con Fernando, pero fuiste tú la que dijo que lo harías antes de lo acordado y ahora resulta que no lo hiciste, y te atreves a negarme el tiempo que yo si te di?

Daniela: perdona, tienes razón yo me equivoque y supongo que este es el precio, te daré el tiempo que me pidas, pero siempre recuerda que te amo, tal vez las cosas fueron muy rápido y por eso ocurrió todo esto, pero te esperare.

Claudia: será lo mejor, así arreglas tu tus cosas y yo las mías.

Daniela: buueno, me voy espero que no tardes tanto, te amo.

Claudia: adiós, (y me di la vuelta)

A pesar de que vi tristeza en sus ojos no quería hablar con ella, necesitaba ese tiempo enserio para arreglar mi cabeza, si la amo pero no significa que voy a correr a sus brazos solo por que se disculpo, perdió cierta confianza que ya sentía en mi por ella, y hablo por todos al decir que la confianza es muy difícil de conseguir. Seguimos dando vueltas como dos horas mientras le contaba a Ricardo lo que había acontecido con Daniela, me dijo que estaba bien el tiempo que pedí, así  aclarábamos muchas dudas.

Llegamos a casa me cambie y baje a la sala a tomar algo, ahí estaba Ricardo viendo tele.

Ricardo: vaya! Que novia tan mas celosa tienes :S

Claudia: lo sé, pero creo que eso me gusta mucho de ella.

Ricardo: la vas a tener que controlar jajajaja!

Claudia: jajajaja! Eres un payaso.

Reíamos, cuando en eso llega mi madre, con muchas compras en las manos, ni podía ver su cara de tantas cosas.

Mama: alguien me podría ayudar, si es molestia.

Ricardo: ya vamos ma, jajaja.

Claudia: que tanto traes?

Mama: muchas cosas, comida, dulces, algunas prendas de vestir, jugos etc.

Claudia: a que se debe todo esto?

Mama: hay! Que no puedo comprar cosas para mis hijos?!

Ricardo: ho! Ya pues si puedes.

Claudia: jajaja!

Nos pusimos a guardar las cosas en la alacena, tardamos como 2 horas eran muchas cosas que tuvimos que dejar algunas afuera por qué no entraban mas, se hizo tarde así que nos fuimos cada quien a su recamara, me puse a escuchar música mientras reflexionaba todo lo que había pasado, sabía que aun que le pedí tiempo a Daniela, ella no respetaría mi espacio, en el tiempo que estuve con ella, aprendí que si quiere demasiado algo no puede vivir sin ello, así que si realmente me quería como dice, me buscaría cada que tuviera oportunidad para pedirme disculpas hasta que me harte, cosa que no pasara, porque me encanta que lo haga, es otra de las cosas que amo en ella, una persona muy querida y cercana a mi me dijo que debemos amar a las personas con cada uno de sus defectos y virtudes aun que sean más defectos, y así era yo con todos, respetaba la rozan por la cual se comportaban como lo hicieran, pero con Daniela era diferente, no la amaba con todo y defectos si no que también amaba sus defectos, es tan celosa como posesiva, pero lo quemas me cautivo de ella es esa personalidad que desborda ternura, es como una niña encerrada en un cuerpo de mujer grande, pero lo que más me sorprende es que sabe en qué momento ser tierna, apasionada, linda, son tantas las cosas que amo en ella que si hiciera una lista no terminaría, lo único que odio de ella es amarla tanto en tan poco tiempo, en fin me quede dormida pensando en ella.

Al día siguiente me levante sin ganas de nada, pero no podía dejar la escuela por cosas personales, así que me dispuse a ducharme, cambiarme, desayunar e irme, al llegar a la uní Daniela no había llegado, así que me senté y me puse a escuchar música, en eso siento una mano en mi hombro me levante y era Rodrigo, quien me dijo que fuera al jardín que está en la parte trasera de la uní, imagine que era Daniela por sentido común, cuando llegue ella estaba con un ramo de flores y una sonrisa aun que muy grande sus ojos no podían esconder la tristeza, me acerque a ella.

Claudia: y esto?

Daniela: es para ti, ya podemos hablar sobre lo que paso.

Claudia: te dije que necesitaba tiempo, para procesarlo.

Daniela: lo sé pero creo que deberías primero escucharme y después pensar las cosas y tomarte el tiempo que quieras, así por lo menos tendré algunos puntos de mi parte.

Claudia: ahora no tenemos tiempo para esto, es mejor que nos vayamos, la clase esta por empezar.

Daniela: clau, por favor es que no me piensas perdonar?

Claudia: Daniela, que parte de que quiero tiempo no entiendes, yo si tengo que esperarte pero tú no puedes.

Daniela: perdón, sabes cómo soy sabes que no soporto estar sin ti te amo :(

Claudia: hubieras pensado eso antes de mentirme, sabes lo que pienso, pienso que no me entiendes, que realmente no sabes entender lo que sentí, al estar a punto de darte una sorpresa, tenía todo lo mas cursi del mundo preparado para ti hasta tenía pensado, pasar mi primera noche contigo, y me encuentro contigo y Fernando en tu casa besándose, cuando él no tiene nada más que hacer ni en tu casa ni besándote.

Daniela: perdón, amor si me dejas explicarte estoy segura que me  entenderás, lo que más quiero en el mundo es estar contigo.

Claudia: no me vas a explicar nada, porque lo que vi es lo que es.

Daniela: no amor.

Claudia: entonces explícame.

Daniela: mi madre no aceptaría que terminara con Fernando, él lo sabe y se está aprovechando de eso, si mi madre se entera me dejara sin dinero para la universidad y entonces será un problema, Fernando me dijo que no le diría que termine con el si seguíamos juntos, te imaginas que haría el si se enterara de lo nuestro, incluso podría hacerte daño y no quiero, que te lastime el o cualquiera, te amo y por ti sería capaz de sacrificar ese amor, mi madre es capaz de unirse a él con tal de que yo no esté contigo.

Daniela: no creo que tu madre sea así, deja ya de poner pretextos.

Daniela: no es pretexto, se que parece mentira pero no la conoces bien, créeme amor por favor.

Claudia: aun que así sea ya te dije que necesito pensar las cosas.

Daniela: está bien, por lo menos ya te dije como estuvo todo, y espero que tu corazón sepa tomar la mejor decisión.

Claudia: yo también espero eso.

Daniela: toma, son tuyas. ( Me dio las flores y yo me di la vuelta)

Me tomo del brazo y me beso, al principio me estaba resistiendo, pero ansiaba ese beso asi que me deje llevar un momento después me separe de ella.

Claudia: no me vuelvas a besar sin mi consentimiento, crees que por eso te voy a perdonar.

Me beso de nuevo apretándome contra ella, fue muy intenso, se separo de mi y me dijo al oído.

Daniela: sé que me perdonaras, porque al fin y al cabo te amo, me amas, y digo la verdad.

Sin más se fue.

Está bien reconozco que tengo que darle crédito a la explicación, pero no imaginan lo que sentí al tener todo preparado y cuando por fin llego el momento me encuentro con eso.

Rodrigo: y bien arreglaron las cosas.

Claudia: me explico lo que paso, pero necesito tiempo para pensar que hacer.

Rodrigo: se que en el fondo las cosas se arreglaran, volverán a estar bien como antes.

Claudia: tu siempre tan tierno, por eso te amo :)

Rodrigo: lo sé, lo sé.

Claudia: jajaja! Que modesto eres.

Rodrigo: jajajaja! Bueno que quieres que desayunemos hoy?

Claudia: mmm! Quiero empanadas argentinas :D no espera mejor enchiladas suizas.

Rodrigo: :O eso suena delicioso, con un jugo de durazno o mango.

Claudia: calla, que ya se me hizo agua la boca.

Vi que Daniela llego un poco triste, no se para que le doy tantas vueltas al asunto si al fin y al cavo terminare perdonándola, porque la amo y al igual que ella no puedo vivir sin su persona.

Daniela llamo a Rodrigo, los dos me miraban y el sonreía, le hizo un ademan diciéndole que si, y ella me miro con unos ojos de ilusión, rayos creo que la amo más de lo humanamente posible, que se traerían entre manos…

Una vez más gracias por leerme y por sus comentarios y valoraciones, tarde un poco debido a mis estudios ya saben que la escuela es muy pesada, y más porque es mi último semestre de bachillerato :S espero comentarios.