Nuestra primera vez 8
Se que es dificil entregar tu corazon...
Era lunes así que fui a la uní, al llegar salude a Daniela quien estaba con Rodrigo, ese día tenía planeado aclarar las cosas con él, ósea decirle lo que hay entre dani y yo, en fin me senté en mi pupitre, llego el profesor y así paso la clase, salimos a desayunar, y entonces le dije a dani que le diría a rodri para que no se hiciera falsas esperanzas conmigo…
Rodrigo: chicas, que tienen planeado desayunar?
Claudia: antes de eso quisiera hablar contigo, sobre algo.
Rodrigo: pues tu dirás que es?
Claudia: es sobre Daniela y yo.
Rodrigo: aja dime.
Claudia: Daniela y yo tenemos una relación, bueno no una relación formal, ella hablara con su novio Fernando para terminarlo y así poder andar formalmente…
Rodrigo: O.O!!!
Claudia: ya dime algo, se que quieres matarme.
Rodrigo: hee… bueno no, no quiero matarte, creo que ya lo intuía por como Daniela te cela y por la manera en que se miran, en fin creo que contigo no funcionara, pero bueno ya aparecerá alguien mas creo :S
Claudia: de veras lo siento se que tu gustas de mi pero yo amo a Daniela y bueno quería aclarar todo contigo.
Rodrigo: ya no te preocupes, yo las apoyo.
Daniela: bueno ahora si vamos a desayunar :D y gracias rodri por entender…
Claudia: en serio gracias, eres un gran amigo
Rodrigo: jajaja! Lo se (Daniela se acerco y le dio un beso en la mejilla y yo también lo hice)
Desayunamos, seguido nos fuimos al aula pasaron tres clases mas y me fui a mi casa ya que la traducción ya la habíamos terminado, así que me fui a casa, prepare algo para el almuerzo, en eso estaba cuando me llego un mensaje de Daniela.
Mensaje: bebe, iré a tu casa quiero verte un beso.
Le respondí, que estaba bien, y seguí preparando el almuerzo supuse que ella tendría hambre, así que hice doble ración, prepare jugo de naranja unas tostadas y por qué no unos waffles, tocaron la puerta y fui a abrir.
Daniela: mi amor!! Te extrañe un montón, (entro a la casa y me dio un beso)
Claudia: también te extrañe muchísimo, hermosa te prepare algo de comer quieres?
Daniela: siip muero de hambre.
Serví el almuerzo y nos sentamos a comer, estuvimos bromeando y se nos fue el tiempo, terminamos y nos fuimos a mi recamara a ver tv, nos acostamos, ella me abrazo y así estuvimos un rato, creo que ella ya no intento nada por el hecho de que yo le había dicho que no pasaría nada hasta que fuéramos formalmente novias.
Daniela: amor?
Claudia: que pasa
Daniela: ya termine con Fernando.
Claudia: en serio?
Daniela: si, bueno no tenia caso estar con el si es a ti a quien amo.
Claudia: era lo mejor :)
Daniela: lo se, pero bueno no hablemos de el.
Seguimos viendo la tv , ahora si podría dar el paso que tanto ansiaba, le pedirá que fuera mi novia, y para eso les pediría ayuda a Ricardo y a Rodrigo para hacer algo especial.
Así que me dirigí a casa de Rodrigo, para pedirle ayuda, cuando llegue le dije a Ricardo que fuera para allá y así los tendría a los dos :)
Rodrigo: que hay ric, pasa
Ricardo: hey, hola Ro, hermanita que haces, ya tienen ideas?
Claudia: aun no :S te estamos esperando para ver si así se nos ocurre algo
Ricardo: cuando le hable a Ro, me dijo que ya tenían algunas ideas ¬¬
Claudia: jajaja! Pues te dijo mal, es que no se me ocurre nada, que tal serenata.
Ricardo: muy masculino, ni se te ocurra.
Rodrigo: si clau, ni yo que soy hombre lo haría
Claudia: bueno está bien eso no, pero en realidad no se que hacerle, quiero que sea súper romántico y especial, algo… no se mágico.
Ricardo: ósea… cursi.
Rodrigo: jajajajajajajajaja! Exacto
Claudia: JA-JA-JA.
Ricardo: ya pues, es que para mí una combinación de todo eso que quieres es cursi hermanita
Claudia: tienes razón, tú no eres “cursi”
Ricardo: tampoco hee si lo soy, tengo mi lado cursi ;)
Rodrigo: bueno, se que es un poco intimo lo que voy a preguntar, pero has tenido… bueno intimidad con dani?
Ricardo: fuera de lugar, jajajajaja!
Claudia: porque lo preguntas?
Rodrigo: porque pensé que podríamos hacer algo así como, arreglar tu recamara para crear la atmósfera romántica y mágica que quieres, la llevas a cenar o algún lugar bonito y después se vienen para tu casa la llevas a tu recamara y le pides que sea tu novia, después si aun no han estado juntas sería algo como su primera vez, se que suena estúpido pero…
Claudia: me parece estupenda idea, aww, por eso te amo rodri, y no aun no he estado con ella :S
Rodrigo y Ricardo: jajajajaja!
Claudia: que!!, las mujeres no somos como ustedes ¬¬
Ricardo: lo sabemos :D
Así fue que planeamos, cada detalle hasta a donde mandaríamos a mi mamá, para que ese día no estuviera y la casa fuera solo para nosotras, pasaron como 3 semanas en las que no supe casi nada de dani, solo le hablaba y me respondía con palabras como “si” “no” “no se” hacia todo lo posible por estar con ella pero simplemente creo que me estaba evitando, no tenía idea de que podría pasarle, y tenía mido de que esto terminara sin haber empezado.
Un día miércoles recuerdo por fin puede convencerla, iría a buscarla a su casa a la 9, pero al restaurante donde la llevaría la única reservación que conseguí era a las 8 así que iría por ella a las 6, por que como no le avise nada supuse que se arreglaría en un ahora, a las 7 saldríamos y a las 8 estaríamos ahí.
Me arregle muy bien por cierto, y Salí en el coche de mi hermano por ella, al llegar me baje del coche y me dirigí hacia la puerta, toque el timbré y me abrió su hermanita.
Claudia: hola bebe, esta tu hermana?
Ximena: si pasa, esta con Fernando viendo tele en el sofá.
WTF, Fernando, se supone que ya había terminado con Fernando, porque estaría con él, entre y los vi dándose un beso abrazados en el sofá y su mamá, estaba en el otro sofá riendo, ella se volteo hacia mí, sentí que dentro de mi algo se rompió, inmediatamente ella se volteo a verme con cara de “ no es lo que piensas” pero eso era más de lo que yo pensaba, no tendría por qué estar Fernando en su casa, sin fuerzas camine hacia la salida, su hermanita estaba pegada a la puerta.
Claudia: me dejas pasar encanto :’) (tenia lagrimas en mis ojos)
Ximena: si ( y se hizo a un lada
Daniela: claudia!! Espera!
Salí de esa casa que parecía del terror siempre que iba de algún modo terminaba sintiéndome mal, iba caminando, parecía un zombi de repente empezó a llover, yo seguía caminando no me importaba nada a lo lejos escuchaba su voz llamando, si supiera que esta noche pensaba pedirle que fuera mi novia, y pensaba entregarme a ella como tanto quería y al llegar por fin a ella me encuentro con esto, solo caminaba y mis lagrimas se mezclaban con el agua de la lluvia, sentí que me tomo del brazo.
Daniela: mi amor, espera no es lo que tú crees.
Claudia: …..
Daniela: yo solo estaba fingiendo, por mi madre no se como tomaria lo nuestro ella :S
No podía mas, no quería escucharla estaba tan destrozada por dentro y por fuera, la amo pero me mintió, nunca le pedí que le dijera lo nuestro a su madre, solo le pedí que terminara con él lo único que tengo claro es que me mintió y se excusa diciéndome que no sabe como tomaría su madre lo nuestro, no le pedí eso, no lo hice, no termino con Fernando como pude mentirme, ella me decía que la escuchara pero mi cuerpo no reaccionaba a ningún roce de ella ni siquiera escuchaba su voz, estaba tan ilusionada con la idea de querer que todo saliera perfecto esa noche, y me encuentro con esta escena, todos muy felices mientras a mí se me partía el alma en dos pedazos por ver como ese estúpido ocupaba mi lugar, porque me hizo esto, si yo la amo.
Daniela: Claudia, escúchame por favor, te amo mi amor te amo, tenemos que hablar si, escúchame. (también estaba llorando, pero me mintió)
Seguí mi camino, no me detuve solo escuchaba que me gritaba, la lluvia se hizo más fuerte.
Daniela: no voy a dejar que te vayas así.
Claudia: (apenas pude responderle) si quieres que este bien suéltame, ahora no quiero escucharte ni verte…
Creo que ella lo entendió, porque se hizo a un lado y me dejo ir así llegue hasta mi casa, me senté en las escaleras que están antes de la puerta, la lluvia me golpeaba fríamente y a mí no me importaba nada, solo se repetían en mi mente esas imágenes, y otra vez las lagrimas salían y no paraban, vi que mi hermano llego y me vio corrió hacia mí y lo abrace muy fuerte llore como una niña cuando va al kínder por primera vez y no quiere que su madre se vaya y la deje. Mi móvil comenzó a sonar, era ella no tenía ganas de oírla así que apague el móvil y vi que mi hermano estaba llegando se acerco a mí.
Ricardo: que paso clau, por que estas así, levántate vamos a dentro, mamá no está.
Entramos a la casa me dijo que me duchara y así lo hice después me acosté en mi cama, y el llego.
Ricardo: te traje café, ahora si dime que paso.
Al recordar todo, llore nuevamente con mucho dolor y rabia era un dolor punzante en mi pecho, sentía que me quedaba sin respiración, Ricardo me dijo que me calmara.
Ricardo: que paso
Claudia: ella me mintió (seguí llorando)
Ricardo: cómo? Porque?
Claudia: no ha terminado con Fernando, iba a buscarla para llevarla a cenar como habíamos quedado y la encontré con el besándose, porque lo hizo? Dime porque? Si yo la amo.
Ricardo: seguro ella tiene un explicación, estoy seguro de que mañana en la uni te buscara.
Claudia: no iré, no quiero verla no por ahora.
Ricardo: está bien pero en algún momento tendrán que hablar y lo sabes.
Claudia: si pero no será mañana.
Ricardo: bueno mejor duérmete, ya mañana será otro día, y ya sabes que lo que tu decidas lo entenderé y te apoyare.
Me dio un beso y se fue, me quede acostada pensando y mis lagrimas nuevamente salieron, pensaba en lo horrible que había sido este día, quería irme a otro mundo y poder alejarme de ese dolor que sentía, muy bien Claudia te enamoras por primera vez y te destrozan entera, solo a ti se te ocurre enamorarte de una chica, pero que puedo hacer aun que me causo tanto dolor no puedo evitar amarla tanto, así me quede dormida… todo esto era una pesadilla.
Muchisisisimas gracias por sus comentarios, se que he tardado un poco pero la escuela, y mi gato no me dejan XD espero que les guste la continuación, besos y abrazos comenten ;)