Nuestra primera vez
Y allí estaban: Vero, mas agusto que en brazos, con Rafa detrás, refregándole cebolleta, y otro agregado, también madurito, bailando e insinuándose a Vero por delante, ella no parecía hacerles ascos a nada ni nadie esa noche.
MI PRIMERA VEZ.
Hace tiempo que intento relatar mi "primera vez". Esa vez que convencí a la que era mi chica para cruzar esa línea que la mayoría de parejas no cruzan por diversos motivos, como pudor, vergüenza, o conciencia, pero que en nuestro subconsciente siempre está.
Me llamo Toni, sevillano, 34 años. Mi pareja era Vero, 5 años menor que yo, nos conocimos cuando yo tenía 25 y ella solo 20, en la facultad.
Una tarde, al año de estar juntos, estábamos en su dormitorio, en casa de sus padres (ellos trabajaban ambos por las tardes), aburridos, y decidimos poner en práctica esas conversaciones que siempre salían cuando estábamos a punto de corrernos, eso de: "imagina que te comes otra polla mientras te follo" ó "me encantaría acariciar a otra mujer", siempre tuvo tendencias lésbicas, bisexuales y de sexo en grupo, solo que hasta esa tarde... eran solo eso.... fantasías.
Volviendo a esa tarde, decidimos dar ese paso, meternos en un chat, como parejadsevi , e inmediatamente.... un privado, después otro, otros dos... y nos pusimos a charlar con la gente, a tener conversaciones subidas de tono. El calentón fue mayúsculo, mientras yo escribía, ella sentada sobre mis rodillas, me tocaba la polla, y no tardamos más de 1/2 hora en acabar follando como locos.
A la tarde siguiente, otro pasito, nos creamos esa cuenta de msn, y decidimos pasar al cibersexo con imágenes. Nos poníamos la cam con otras personas, chicos, alguna pareja.... y nos tocábamos, nos mostrábamos, solo con la precaución de no mostrar los rostros. Así estuvimos unas semanas, hasta que intimamos con otra pareja, de Sevilla Este, encantadores, guapos ambos, simpáticos, y... bastante más mayores que nosotros. Por aquellos entonces, nosotros teníamos 26 y 21, ellos a los que llamaremos "Rafa y Lola", tenían 48 y 46 respectivamente. Nos poníamos la cam todas las tardes, al ppio sin rostro, después nos mostramos las caras, y poco después intercambio... de móviles (de momento).
Ellos, curtidos en mil batallas, con amplia experiencia, nos proponen quedar, tomar unas cervezas, en su casa. Nosotros, inmaculados, y muy muy verdes, decidimos quedar en un bar, a tomar esas cañas, conocernos en terreno neutral, aunque fura en su barrio, cerca de su casa (tal vez, intuíamos lo que podía suceder).
Allí estábamos, esa noche, ambos como flanes, sentados, en una mesa en la terraza de un bar, cuando los vemos venir. Ya nos conocíamos físicamente, pero a mí, particularmente me impresionaron. El, rapado o mejor dicho, afeitado, cuerpo musculoso, alto, elegante, vamos, un tiarrón que dirían en mi pueblo. Después lo entendí: Bombero. Pero lo más importante para mi: Lola, morena, no delgada pero tampoco gordita, la palabra es exuberante (curvas imposibles, cadera ancha, cintura delgada, pecho impresionante), morena, pelo negro, no mucho más baja que él, se notaban las horas de gym y que se cuidaban ambos bastante. Ella llevaba puesto un top palabra de honor y una mini blanca, que más bien parecía un cinturón ancho que una falda, con unos taconazos y el pelazo recogido con una cola alta. Exuberante!
Por cierto, no nos hemos descrito nosotros. Empezaré por lo importante; Vero, bajita, gordita, pelo largo castaña, cara de niña total, no aparentaba ni los 18 casi, pero fogosa y ardiente como la que más. Morbosa y muy femenina. Al estar rellenita, grandes tetas y un culazo flipante. Y yo, un tio normal, no muy alto, tb con algun kilito de más, ni fuerte ni moreno ni nada de eso. Un tio del montón, eso si: AFORTUNADO, por haber conovido a Vero.
Volviendo a esa noche:
Hola!
Hola que tal, somos Toni y Vero,
Rafa y ella Lola, encantados.
Bueno, y que tal todo....
.....
Charlamos, tomamos unas cervezas, los nervios se disiparon, y la verdad, pasamos una noche genial. Hablamos de nosotros, de ellos, trabajos, estudios, hasta que el tema, conforme subía la cuenta del bar en cervezas y tapas, tornaba a lo picante, experiencias, fantasías sexuales, etc etc.
La verdad que ellos eran se mostraban más que cariñosos, al ppio entre ellos mismos, después, que si una mano al muslo de Vero, que si un roce, que si una caricia tonta, hasta que dice Lola:
Bueno, por que no pagamos y nos tomamos un cubatita ahí en frente, que parece que hay ambiente.
Claro, apostilló Vero, que las 5 o 6 cervezas la tenían mas que contenta.
Invitó Rafa, y salimos para allá, Vero y Rafa delante, y yo con Lola, que me tenia caliente como un perro, detrás de ellos. Yo veía como Rafa cogía por la cintura a Vero, bromeaba con ella, y ella se dejaba hacer. Yo, tímido como soy, pues no me salía nada, al menos de momento.
Llegamos al pub, había bastante gente. Pedimos unos rons-cola para los 4, cuando Rafa propone ir a bailar, Lola declina, está agusto en la barra charlando, pero Vero dice que sí, y ambos se pierden entre el gentío. Nos quedamos solos Lola y yo, en un rinconcito de la barra, se acerca a mi oído, pq la música estaba bastante alta y me dice: - me encantan los tímidos, y más si son unos yogurines- y acto seguido, me pone la mano en el paquete, acerca sus labios carnosos y me planta un beso, que más que un beso es un lametazo, que va desde la barbilla a la nariz, eso casi hace que me corra allí mismo! empezó a besarme, a comerme la boca, el cuello, a tocarme, mis manos fueron a su culo, sus tetas, actuábamos como si no hubiera nadie alrededor cuando estábamos rodeados de gente, que no hacían mas que mirarnos e incluso alguno hizo un comentario que, lejos de ruborizarnos, nos encendió aun más. Ella de pronto, me cogió de la mano y nos dirigimos a la pista, sin decirme nada, dejando con un palmo de narices a los presentes de nuestro breve pero intenso numerito de la barra.
Y allí estaban: Vero, mas agusto que en brazos, con Rafa detrás, refregándole cebolleta, y otro agregado, tb madurito, bailando e insinuándose a Vero por delante, ella no parecía hacerles ascos a nada ni nadie esa noche. Esa era su noche. Lola me coge de la mano y me dice -déjala que disfrute-. Yo, sinceramente, en ese momento, no tenía nada en mente, ni siquiera a mi novia, solo a Lola, que no dejaba de magrearla, tocarla y besarla, mientras que de reojo veía a Vero disfrutando como nunca, cosa que lejos de molestarme, me ponía aun mas cachondo.
Ahi me di cuenta al 100% que acababa de convertirme en swinger, liberal, o como querais llamarlo.
A los pocos minutos era un espectáculo: Vero bailando, casi como una stripper, con Rafa detrás, con las manos por dentro de la blusa, y 2-3 tíos más, turnándose, para refregarse y meterle mano, descaradamente, formandose un corrillo que apenas me dejaba ver. Mientras, yo a lo mío, metiéndole mano a Lola como podía, al igual que ella a mí. A esas alturas ya la timidez me había desaparecido por completo.
Al rato, Rafa y Vero venían de la mano, adonde estábamos nosotros, sudando ambos y no es para menos, vaya calentón que traían!!!
Oye, y nuestros cubatas? - dijo Vero.
Ups! en la barra se quedaron, dijo Lola. -Vamos a por ellos.
Ambas se fueron a por ellos, y claro, a esas alturas, entre nuestro numerito de la barra y sobre todo el de vero en la pista.... tenían mas admiradores que si hubieran sido superestrellas del R. Madrid o Barca. Los chicos se arremolinaban, les hacían comentarios que no alcanzábamos a oír, pero que a ellas no parecía molestarles lo más mínimo. Al volver, dijeron que los cubatas no estaban y dijo Lola: - estos taconazos me están matando!- y Rafa contestó: -Bueno, si a nuestros amigos no les importa, vivimos a 3 manzanas de aquí, podemos ir a ponernos más cómodos y tomar la última en casa.
Nos miramos Vero y yo, y ambos asentimos, creo que nunca habíamos estado tan calientes como esa noche. Salimos del pub, dejando triste y cachondo a más de uno, y caminamos rumbo a su casa, ya nos tocábamos sin pudor, íbamos de la cintura de la mujer del otro respectivamente, o más bien dicho, del trasero, de donde no despegaba la mano ni por un segundo.
Al llegar Lola se quitó los tacones conforme subía las escaleras, la mini se le iba subiendo y casi se le veían las nalgas y todo lo demás. Al entrar Rafa no preguntó, nos echó un cubata que por supuesto pillamos, y Lola empezó a besar a Rafa, sentados en el sofá, directamente. Vero y yo, nos sentamos en el otro y no tardamos en hacer lo mismo, metiéndonos mano como locos. Aunque tengo que reconocer que estaba más atento a Lola, que ya estaba en sujetador, que a mi propia novia.
Lola, se arrodilló, delante de su marido, y poco a poco, lentamente y con mucho morbo, le quitaba el cinturón primero y después el pantalón, para luego bajar un calzoncillo tipo boxer negro, que dejaba al aire, una polla bastante grande y gorda, completamente depilada, que acto seguido se metió en la boca, la lamía y se la tragaba entera. Lola nos miraba de reojo, y nosotros, casi con cara de tontos, mirábamos la escena. De pronto, Lola se desliza hacia nosotros dos y dice: -Que pasa? No queréis poneros más cómodos?? y acto seguido, pone ambas manos en mi entrepierna, mirando a Vero, como esperando su aprobación, que no tardó en llegar. Hizo el mismo ritual, despacio, me quitó el cinturón, el vaquero y el calzoncillo. Mi polla salió disparada y Lola la meneaba despacio, con la otra mano, acarició el rostro de Vero, para después acercar su cara a mi polla, y esta empezó a chupármela sin rechistar. A todo esto, Rafa, esta tendido en el otro tresillo, meneándosela.
Lola acercó su cara a mi polla, y Vero muy amablemente, le cedió el sitio. Ahora era Lola la que me la chupaba como nunca antes me la habían chupado. Ahora se turnaban, primero una, después otra, ya no podía más! solté una corrida impresionante!. Le cayó casi toda a Vero, pero Lola, muy amablemente, con el dedo, se la quitó de la cara para llevárselo a la boca y tragársela! era algo que nunca imaginé ver en primera persona.
Rafa se levantó y dijo: Venga Toni, deja algo para mi, no? poniendo mientras tanto sus genitales entre las dos hembras que estaban de rodillas y que no tardaron nada en empezar a comerle la polla al bombero.
Aun habiéndome corrido como nunca, el hinchazón de la polla no me bajó ni un instante. El espectáculo era digno de la mejor peli porno de Cicciolina.
Rafa disfrutaba y gemía como un condenado. Veía como las dos hembras le comían la polla, primero por turnos, y poco después, las dos al unísono, y de vez en cuando se rozaban sus lenguas y sus labios. Tengo que puntualizar que mi chica nunca había tenido relaciones con otra chica, aunque era algo que me ponía a reventar. Rafa muy hábilmente, cogió ambas chicas por los pelos y les juntó las caras, y estas, empezaron a besarse y lamerse, como dos posesas, y yo, que estaba a punto de correrme otra vez con semejante espectáculo, me masturbaba con cara de tonto.....
No me resistí, me tendí en el suelo, buscando el sexo de Lola, serpenteé hasta colocar mi cara bajo su coño, y cuando lo conseguí, esta me golpeaba arriba y abajo con su sexo chorreante de flujos, y cuando llevábamos así unos dos o tres minutos, se giró 180º y se metió mi polla en su boca, con tal maestría que lo reconozco..... me volví a correr. Ni que decir tiene que se lo tragó todo. Al mismo tiempo que esto sucedía, Rafa muy hábilmente se la metió a su mujer por el chocho, dejando su polla a escasos cms de mi cara y prácticamente sus pelotas me rozaban el rostro, cosa que ni me importó lo más mínimo, ya que con el calentón.... podría haber sucedido cualquier cosa.
Me levanté del suelo, y vi a Rafa medio en cuclillas follándose a Lola, y detrás de este, a mi chica, Vero acariciando a Rafa por todo su cuerpo con una mano y masturbándose con la otra. Cierto que mi pene si estaba un poco más flácido, por las dos corridas tan exageradas en poco tiempo, pero al ver tal escena, las caras de lascivia de los tres, y escuchas los gemidos.... cogí a Vero, la puse en paralelo con Lola, en la misma postura y se la intenté meter, sin mucho éxito, al igual que Rafa a su mujer, así que estuve jugueteando con Vero mientras acariciaba el culo en pompas de Lola, hasta que se me puso dura como el acero otra vez, y ensarté a Vero con muchas ganas. Ayudó a mi "recuperación viril" el ver a Lola y Vero, besándose como locas.
Rafa de pronto, se levantó y se colocó delante de las dos chicas, sabia donde iba desde que, con prisas cambió de posición. Tal fue la corrida de Rafa que tuvo para las dos. Es la corrida más impresionante que había visto nunca, y era la primera vez que veía a Vero tragar semen, con tantas ganas. Ambas tuvieron su ración y después ente ellas se encargaron de limpiarse los rostros mutuamente, con sus lenguas. Yo a lo mío, seguía follándome a Vero, pero tenía unas ganas tremendas de follarme a Lola, cosa que aun no había ocurrido aun. Así que muy sutilmente, cambié de posición y cuando me disponía a metérsela a Lola, esta me paró diciéndome que, por favor, me pusiera un condón (se mezcló mi falta de práctica en intercambios de pareja con mis ganas de follarme a tal hembra). Rafa me tiró un par de ellos, y con torpeza por las prisas lo saqué del envoltorio, me lo coloqué y ensarté ese coño chorreando como nunca antes yo había visto nada parecido. Rafa, maestro en estos lares, cogió a Vero, y la colocó debajo de Lola, con su cara bajo mis bolas, en postura de 69 con Lola, de tal manera que, yo me follaba a Lola y tenía la cara de Vero chupando, a ratos el coño de Lola y a ratos mis cojones babeantes. Rafa, se colocó otro condón y se colocó tras Vero, ensartándola, y follándosela con habilidad, o eso se suponía, por los gritos de placer de Vero.
Esta vez tardé más en correrme, imagino que por las descargas anteriores, cuando veía que ya venía, me quité el condón y me corrí sobre el culo y el coño de Lola, y por consiguiente.... el semen resbalaba hasta caer sobre la cara de Vero, que no dudó en tragárselo todo. Rafa no tardó en correrse otra vez, sobre el coño de Vero, y pude ver como Lola rebañaba cada gota de blanco semen, aunque creo que ponía mas énfasis en dar placer a Vero con su lengua que en recoger tan rico liquido.
Los cuatro acabamos extenuados, sobre la alfombra del salón de nuestros amigos. desnudos, sudorientos, agotados y extasiados. Veía a Lola y Vero, acariciándose, con dulzura, con sus suaves manos, Lola le dió un dulce morreo a mi chica, ya no eran fogosos ni con ansia, sino delicados y tiernos, y me pene empezaba a reaccionar otra vez.
Rafa fue a la cocina, a traer unas bebidas, yo fui al baño y cuando volví, ahí estaban las dos, una sobre otra, besándose, acariciándose, con lujuria y majestuosidad, Lola le chupaba los pezones a Vero, después esta le comía el coño a Lola... yo no podía dejar de mirar y casi se me caía la baba, se ve que Rafa, estaba algo más acostumbrado a tal escena, pero también, por su polla morcillona casi erecta, se notaba que le gustaba.
Me senté en el sofá, Rafa junto a mí, ambos con un ron-cola en la mano y tocándonos con la otra mano (cada uno su miembro), viendo semejantes hembras en acción. Vero, para no haber tenido nunca ninguna experiencia lésbica, se movía como pez en el agua. Cuando ya se jartaron de mujer, se volvieron para nosotros, y gateando, se acercaron, y empezaron a chupar nuestras pollas, Lola a mí y Vero a Rafa, de vez en cuando las chicas separaban sus bocas de nuestras pollas para darse un beso y proseguir con su tarea. Lola se levantó, cogió unos condones, le dio uno a Vero y con buen hacer nos lo colocaron con las manos, la boca y todos sus medios posibles. Se sentó Lola sobre mi polla y Vero sobre la de Rafa. nos cabalgaban como yeguas desbocadas. El culo de Lola golpeaba sobre mis muslos, ella, se dio media vuelta y se puso mirando hacia mí, lo que dejaba a la altura de mi boca, dos hermosas tetas, con unos pezones como galletas María, que no dudé en lamerlos y morderlos, cosa que le encantaba por sus gestos y sus gritos. Al rato no podía mas y me volví a correr, tengo que decir, que ya me dolían los huevos de tanta corrida en tan poco tiempo.
Lola se bajó, quitó el condón y me la chupó de nuevo, dejando mi polla limpia y reluciente, creo que ese día, con muchísima diferencia, ha sido el día que más sexo oral me han practicado. Rafa también se corrió, y Vero, actuando como nuestra nueva amiga, hizo lo mismo: bajarse, quitarle el condón y chupársela con ganas, hasta que no quedaran restos de ningún tipo en el pollón del bombero.
Lola se levantó, me besó en la boca y dijo: -voy a darme una ducha, ¿me acompañas Vero? a lo que esta asintió con la cabeza y ambas, cogidas de la mano, desaparecieron por el pasillo un buen rato. Rafa y yo nos quedamos en el salón, tomando la copa, comentando la noche, interesándose de como habíamos estado, ya que sabían que éramos novatos en el tema, aunque no lo pareciera.
Cuando las chicas volvieron, nosotros estábamos ya vestidos, ellas venían en toallas, se las quitaron para vestirse, no sin antes, darse el ultimo refregón, a lo que mi flácida polla reaccionó, pero ya no pasó nada más. Se vistieron, nos terminamos las copas charlando y al poco nos fuimos, despidiéndonos de esos nuevos y grandes amigos, que nos habían abierto las puertas de un mundo fascinante, asombroso y genial, en el cual empezamos a movernos, y a tener más aventuras.... pero esto ya lo iré contando poco a poco.
Lástima que hace un año, nuestra relación terminara, pero siempre me quedarán recuerdos, vivencias y muchas, muchas fantasías cumplidas.
Para cualquier comentario, no dudéis en dejarlos en el mail.
parejadsevi@outlook.es