Nuestra primera vez 4
Entonces besaste mis labios y me salvaste...
Me desperté, ya que aun era jueves tenía que ir a la universidad, y si faltaba le estaría demostrando a Daniela que lo que paso anoche me afecto aun que si me dolió no lo negare pero no puedo demostrarle eso, como pude me arregle mejor que nunca y me maquille arregle mi cabello quería que me viera, no se diera cuenta de que por dentro algo me estaba carcomiendo el alma y era el dolor que aquella noche había sentido, no desayune así que Salir directo a la universidad.
Al llegar Daniela aun no había llegado, vi a un chico muy lindo que estaba junto a la pared el me estaba mirando, le sonreí y se levanto dirigiéndose hacia donde yo estaba, decidí que olvidaría lo que paso con Daniela y haría más amigos o por lo menos trataría que no me importara que ella me haya ocultado lo de ese tipo.
Rodrigo: hola, me llamo Rodrigo y bueno te he visto estos días y me gustaría saber tu nombre :)
Claudia: claro, me llamo Claudia Ferrer, te puedo llamar rodri?
Rodrigo: puedes llamarme como quieras ;)
En ese momento vi que Daniela iba entrando tenía sus ojitos rojos, como se atreve a ponerse así después de que yo fui la engañada igual me sentí un poco culpable tal vez debí dejar que me explicara, pero que explicación si todo estaba claro ella me oculto lo de su novio de haber sabido que tenia uno jamás la habría besado creo :S llego hasta su silla se sentó, mientras yo hablaba con Rodrigo, ella se paro y me miro.
Daniela: podemos hablar? Lo dijo mirando a Rodrigo, lo corrió con la mirada
Rodrigo: bueno clau, te parece si te invito a desayunar conmigo? :)
Claudia: me parece una gran idea!
Rodrigo: hablamos más tarde entonces muñeca ;) (dijo esto mientras se alejaba)
Claudia: y bien que quieres?
Daniela: yo… quiero explicarte lo de anoche.
Claudia: explicarme qué? todo está muy claro para mi, tú tienes novio y no me dijiste nada porque no lo sé y realmente no me interesa (obviamente si me interesaba pero no se lo iba a demostrar)
Daniela: no te lo dije por que recién iba a terminar con él, no estaba segura de lo que tu sentías por mí, primero quería asegurarme de que tu sintieras lo mismo para dar ese paso.
Claudia: y porque dejaste que te besara!!
Daniela: entiéndeme estaba en shock nunca pensé que justo en ese momento llegaría el.
Claudia: y ahora qué? Yo soy la culpable de que termines tu relación con el?
Daniela: aun no he terminado con él :S
Claudia: que!? Encima eso, a que estás jugando? ( con un poco de sarcasmo)
Daniela: clau, no estoy jugando no sabía que pasaría después de esa noche así que, decidí que primero tenía que hablar contigo para saber de qué iba esto, no lo puedes entender Claudia?
Claudia: qué? Que si tu y yo no arreglamos las cosas te vas a ir a acostar con él, ayer de seguro pasaste toda tu noche con él como hace mucho que no lo vez (si, lo sé mucho sarcasmo pero estaba fuera de mis cabales)
Daniela: basta Claudia! Tampoco es para que me hables así, Ya te explique por qué deje que me besara, te es tan difícil entenderme? me está costando trabajo cargar con esto que estoy sintiendo por ti y para colmo decido explicarte las cosas y tú me tratas como una cualquiera, no sabes nada de mí para decir esas cosas.
Empezaron a salir lagrimas de sus ojos, no debí decir esas cosas y era verdad no sabía casi nada de ella, no puedo soportar verla así estaba llorando desconsoladamente, decidí acercarme y abrazarla, le dije al oído que lo sentía.
Daniela: déjame! Después de todo no haz de querer que te vean abrazando a una cualquiera! :(
La tome del brazo y la lleve donde casi no hay gente ósea, la biblioteca hasta el final en un pasillo de atrás, la abrace nuevamente y aun que ella no dejara de alejarme la pude sostener me acerque a su oído.
Claudia: perdóname, princesa no quise decir esas cosas pero al recordar como ese idiota te besaba y te abrazaba no me pude resistir, jamás volveré a decirte algo parecido, yo te quiero demasiado y no quiero que te alejes quiero estar contigo todo el tiempo que esto dure, yo… (Guarde silencio)
Daniela: tú qué?
Claudia: yo creo que me estoy enamorando de ti, y digo creo porque nunca había estado enamorada de una mujer bueno tampoco de un chico y no sé cómo se sienta, pero creo que es amor al pensar en ti y que mi corazón se desboque, al verte y que me tiemblen las rodillas, al abrazarte y no querer soltarte jamás al besarte y querer quedarme para siempre prendida de tu boca, creo que eso es amor.
Daniela: yo también me estoy enamorando de ti…
Esas palabras se quedaran grabadas en mi alma para siempre, ella también se estaba enamorando de mi, era un momento perfecto para las dos, así que decidí besarla la tome de la cintura y acerque mi boca a su nariz bese la punta de esta y luego baje a sus labios y los bese con ternura, me abrí camino entre ellos y busque su interior, nuestras lenguas chocaban una y otra vez ella acariciaba mi cabello y yo tenía mis manos por debajo de su blusa acariciando su espalda ya no podía retroceder la situación estaba muy intensa, me pego contra una pared y se subió encima de mi cruzo sus piernas alrededor de mi cintura estaba prácticamente cargándola, estábamos abrazadas y besándonos, busque su sujetador para quitárselo, y así lo hice deje su espalda para dirigirme a sus pechos, comencé a acariciarlos, con una mano la sostenía por la espalda y con la otra los acariciaba sin importarme donde estábamos en ese momento solo me importaba ella, y el hecho de que estábamos juntas y todo se había arreglado, un gemido salió de su boca sus pezones estaban duros se sentía tan suave su piel, ella quiso quitarme mi sujetador pero para nuestra mala suerte escuchamos unos pasos así que la puse en el suelo recogí su sujetador se lo pase se lo puso y salimos casi corriendo de ahí.
Daniela: entonces estamos bien (estábamos agitadísimas por lo que paso dentro de la biblioteca y porque corrimos)
Claudia: si princesa, vamos a la cafetería por algo de tomar tengo mucha sed.
Nos dirigimos hacia la cafetería, pedimos unos jugos y nos sentamos en una mesa nos mirábamos con complicidad y debes en cuando me nos tirábamos besitos, yo tenía mi mano en su rodilla, me sentía feliz de poder estar así con ella hasta que vi a Rodrigo acercarse quite mi mano de su rodilla, ella me miro extrañada y me pregunto que era lo que pasaba.
Rodrigo: hola clau te estaba buscando, ya desayunaste?
Claudia: yo… he… no aun no.
Rodrigo: perfecto entonces espérame aquí voy a comprar algo para los dos, hee, disculpa tu quien eres? (dirigiéndose a Daniela)
Daniela: yo soy Daniela rojas. (Estaba claramente celosa y lo miraba con una cara de querer matarlo)
Rodrigo: mucho gusto yo soy…
Daniela: si ya se eres Rodolfo (jajajaja! Estaba súper celosa y tenía una mirada retadora)
Rodrigo: en realidad es Rodrigo.
Daniela: hay como sea.
Rodrigo: como que se te antoja preciosa (ahora me hablaba a mí)
Claudia: no se creo que quiera unas enchiladas suizas :)
Rodrigo: y tu dani no quieres algo, que se te antoja?
Daniela: a mi nada, iré al baño. (Se levanto sin mirarme y sin decir nada y se dirigió al baño)
Me parecía que mi princesa estaba más que celosa, me divertía verla así se veía tan sexy con esa mirada, le dije a Rodrigo que iría al baño así que me levante y fui a buscarla, entre y ella estaba en el lavamanos frente al espejo arreglando su cabello me quede observándola, detallando cada parte de su cuerpo se volteo y me sonrió.
Daniela: qué? ya terminaste con tu amiguito “preciosa” (ahora ella es sarcástica)
Claudia: estas celosa mi amor?
Daniela: yo, jajaja! Ya quisieras.
Claudia: admítelo, se nota a kilómetros que estas celosa.
Daniela: hay ya, bueno solo un poquito ;)
Claudia: ya lo sabía. (Me acerque a ella le di un pico y le dije que saliéramos)
Rodrigo: vaya! Por que tardaron?
Daniela: Claudia, que se tardo mucho.
Claudia: si eso, es que tome mucha agua antes de venir.
Rodrigo: bueno ahí está tu desayuno hermosa.
Claudia: mmm… que rico se ve gracias rodri eres un amor ;)
Daniela me miro y me fulmino con la mirada, se levanto a comprar unas gomitas y se sentó nuevamente, creí que se iría al baño otra vez, estuvimos hablando Rodrigo y yo, porque ella solo hablaba si le preguntábamos algo, solo miraba a Rodrigo con cara de pocos amigos, terminamos de desayunar y nos fuimos al aula en el camino íbamos conversando.
Rodrigo: clau, me gustaría mañana invitarte al cine o mejor hoy si puedes.
Claudia: lo siento rodri, pero estamos trabajando en la traducción, de la clase de literatura y saliendo me voy a su casa así lo haremos hasta que terminemos tal vez otro día :)
Rodrigo: ok, bueno supongo que en cuanto termine el rollo de las traducciones podremos ir.
Claudia: si claro me encantaría. (mire a Daniela, y otra vez note celos en su mirada, era tan divertido verla así se veía tan hermosa)
Daniela: claro, podríamos ir los tres no crees “rodri” estoy segura de que a clau le encanta la idea no? (sarcasmo back :P)
Rodrigo: hee… bueno no lo había pensado pero si Claudia quiere está bien para mi
Claudia: por mí no hay problema, estaría muy bien que saliéramos los tres así nos conocemos mejor los tres, ya que hay muchas cosas que no sabemos y puede que si no salimos las descubramos en algún mal momento, verdad Daniela? (si, lo dije con sarcasmo)
Daniela: si clau, y por eso podríamos mal interpretar las cosas enojarnos y no esperar una explicación lógica y V-E-R-D-A-D-E-R-A.
Rodrigo: bueno niñas, tranquilas que les pasa? (se veía muy confundido)
Claudia: nada rodri, estamos un poco alteradas por que aun no hemos hecho la tarea de algebra :S
Daniela: si eso, la traducción esta pesada y no hemos tenido tiempo.
Rodrigo: si quieren yo se las paso ya la hice :)
En realidad ya habíamos hecho ese trabajo, pero no se me ocurrió nada más que decir, llegamos al salón de clases y rodri nos paso su libreta, tuve que copiar los ejercicios otra vez porque él estaba alado de mi, y así paso el día, salimos y nos fuimos a casa de dani subimos sacamos lo de la traducción y nos acostamos un rato en su cama a darnos besitos tiernos.
Claudia: dani… vas a terminar con ese tipo verdad?
Daniela: si lo hare, pero necesito unos días para pensar como decirle a Fernando que no quiero seguir con él, entiende fue una relación de un año para mi es fácil pero sé que para el no, además primero le diré a mi madre, espero que lo entiendas.
Claudia: si, lo entiendo amor, ahora bésame :)
Prendimos la tv y nos abrazamos, quería pedirle que fuera mi novia… pero quiero que sea especial, y no podrá serlo hasta que termine con el tal Fernando.
Después de un rato de ver tv, yo tenía que irme era tarde así que con todo el dolor de mi al me levante le dije que ya era hora de irme guarde mis cosas y bajamos tomadas de la mano.
Claudia: bueno amor, me voy no quiero pero mi hermano debe estar preocupado por mi.
Daniela: no quiero que te vayas :(
Claudia: no yo me quiero ir, bésame ;)
Así me despedí de ella y Salí de su casa me fui caminando para pensar en todo lo que había pasado estaba muy feliz y segura de que quería estar con ella pero tenía que pensar en algo especial para pedirle que fuera mi novia… en fin aun tengo tiempo.
Llegue a mi casa, cene con mi madre y mi hermano hablamos un poco de nuestro día, termine y subí a mi recamara, me duche y me acosté a escuchar música y así me dormí.
Espero que les haya gustado la continuación, comenten les mando un beso a todas ;) y gracias por leerme.