Nuestra noche
La excitación iba cada vez mas al deseo, un deseo incontrolable que en realidad quería que saliera, no me importaba el parentesco, ni lo cercanos que éramos quería tener sexo con mi primo.
Solo se que es algo que no pude evitar; todo empezó un verano que por desgracia, no entre a la universidad rechazaron mi solicitud, bueno; me fui a casa muy indignada y frustrada al pensar que hasta el año que venia podría volver a hacer la solicitud para entrar de nuevo, mi mama me propuso ir con una tía, que es estilista, para ayudarle y servía que aprendía un poco.
Al principio no quería de echo se me hacia una idea absurda el ir a casa de mi tía a causar molestias, pero luego me hiso razonar y me dijo que era momento de hacer algo diferente conocer lugares, etc. Y pues por que no! mi tía ya estaba sola mis primos pues ya tienen su vida echa, así le haría un poco de compañía a mi tía.
Al fin accedí, y al día siguiente arregle todo para irme con mi tía y aparte de aprender y conocer gente nueva y lugares nuevos, pues hacerle compañía. Cuando llegue, me tope con la sorpresa que uno de mis primos, que tiene 35años, se peleo con su novia, y para no hacer el problema mas grande, mejor tomo sus maletas y se fue a casa de mi tía, hacia mucho tiempo que no lo veía, la ultima ves que lo vi fue cuando yo estaba en la secundaria, así que pues si era bastante tiempo.
Cuando lo vi me impacto, estaba echo todo un cuero, la playera que llevaba se le juntaba al cuerpo y fácilmente se podía ver el tamaño de sus brazos por el gimnasio, su abdomen marcado sus piernas, todo….yo pues no soy una súper modelo, pero pues tengo bien puestos mis atributos físicos, el al verme los hiso notar con un gesto que ya conocía muy bien, se acerco me saludo de beso, y me abrazo. Al caer mas la tarde, cenamos los tres, hablamos de mi familia, mis estudios, mis amigos, de lo que me gustaba y no me gustaba, en fin.
Mi primo me propuso ir a un antro que a él le fascinaba, al principio dude, pero después de tanto insistir y de hacerme ver que me divertiría pues acepte, me puse una mini negra que es de mis favoritas, y una blusa dorada, me arregle el pelo y mis zapatos de tacón (dorados, para que hicieran juego con la blusa) que son de mis favoritos, tocaron a la puerta y era mi primo que pedía permiso para entrar, le dije que pasar ay al verme dijo.
.-wow! Prima que linda te ves! había pensado presentarte a unos amigos para que los conocieras y así bailaras mas con ellos que con migo pero al verte, creo que mejor no les hablo y vamos solo tu y yo, seré la envidia de todo el antro.
.-jajaja! Primo nada que ver, no creo que me vea como tu dices ni que sea para tanto, ok si es para tanto la belleza es de familia, nada mas vete tu en el espejo también estas echo un cuero de hombre ahora veo por que tienes a tantas chicas hablándote todo el tiempo he!?
.- nada prima ellas son solo amigas con derecho, y creen que tienen el derecho de tenerme todo el tiempo, yo no seré de una sola simplemente no se puede.
En fin agarre mi bolsa, nos despedimos de mi tía y nos subimos al coche, de ida al antro empezamos a hablar de los novios y las relaciones duraderas, pero la platica fue subiendo de tono según agarrábamos mas confianza y para también acortar mas el camino hacíamos preguntas como, cuando fue la primera ves, o con cuantas/os habíamos tenido relaciones, etc. Entonces el me dijo:
.- sin ofender prima, y sin que vayas a pensar mal de mi pero estas muy bien, como para que cualquier hombre te tenga, tienes unas tetas mmm para comerlas y no se diga tu trasero muy antojable pero mas excita esas piernas tan hermosas que tienes.
.-gracias primo, pero tu no te quedas atrás he, tienes unos brazos muy bien formados que a cualquier chica nos encantaría estar en ellos, además que eres muy guapo y todo un caballero que mas pedimos nosotras las mujeres, con razón no te sueltan.
.-no prima no es eso como te dije no puedo ser solo de una…jajaja
Yo notaba como me veía mi primo, yo hacia como que no lo notaba, pero era inevitable no verlo, sobre todo su entrepierna, Llegamos al antro, al ritmo de la música mi primo me tomaba de la cintura, al principio lo veía normal, empecé a bailarle medio sensual, no quería que el supiera que me atraía, pero no podía evitar seducirle o aventarle miradas coquetas pero discretas.
Y en una de las mesas estaba la novia de mi primo que al verlo pensó que la iba a buscar a aquel antro, pero al verlo llegar con migo, ella pensó que era una mas de sus conquistas y solo se acerco para ofenderme y decirle a mi primo que no pasaría esto por alto y que esa seria la ultima discusión que tendrían pues esa relación llego a su fin. Mi primo no dejo que me ofendiera y le dijo que si que yo era su novia que si ella pensaba que lo tenia atado pues estaba muy equivocada que así como el podía terminar con una podía empezar con otras, que dejara de sentirse la importante y que hiciera de su vida como quisiera y que dejara hacer a el la de el. Mi primo me saco de ese antro y mejor fuimos a un bar a tomar.
Medio nos emborrachamos y empezamos a hacernos confesiones mi primo me dijo.
.-prima debo decirte algo, no me importa si te parece o no, pero tu me pones bien caliente, en la tarde que te vi no pude creer que eras tu, te repito tienes unas tetas mmm que si no fueras mi prima te haría mía.
Solo el hecho de imaginarme provoco que empezara a mojarme y tuve que disimular aunque fuera un poco, pues no me lo decía cualquiera, si no mi primo, pero aproveche que estábamos tomando para quitarme un poco el complejo.
.-si primo tu también me dejaste sorprendida al ver en lo que estas convertido todo un guapo y excitante hombre que tiene la capacidad de hacer suya a cualquier mujer, y de hacerle cosas que solo con tigo se podrán experimentar.
.- no prima, me vas a disculpar pero no aguanto mas; te voy a besar quiero sentir tus labios quiero morder esa boca que desde hace 5 horas quero hacer mía.
Se me acerco me tomo de la cara y me beso, ese beso provoco un volcán en mi interior, me beso el cuello y con una de sus manos por debajo de la mesa me tocaba las piernas, entonces me propuso irnos del bar, a lo cual accedí, no quería pensar que era mi primo, solo quería que me volviera a besar,
Pidió la cuenta, me abrió la puerta del coche y me llevo al departamento que, hasta hace poco, compartía con su novia, me abrazo para que sintiera su pecho y me beso, cada vez los besos eran mas intensos, entonces sentí su sexo entre mis piernas y eso me puso mas caliente de lo que ya estaba, el me tocaba mis tetas por encima de la blusa, mientras que con la otra me pegaba mas a su cuerpo, yo no resistí la tentación y yo no podía creer que estaba haciendo eso, mi primo, casi mi hermano, me estaba manoseando, me estaba excitando, me estaba haciendo sentir su bulto en la entrepierna, me agarro del culo y me apretón contra la pared, rodee su cintura con mis piernas y, apartando mi tanga ya muy mojada, me levanto la blusa, y me lamio mis tetas, las mordisqueo suavemente, eso me hiso que me mojara más y más, me levanto la falda y me dijo:
.- wow lindura que rica estas, quiero que te acuestes y abras tus piernitas, que te la voy a hacer como nadie te lo ha hecho.
Me quite la falda y quede completamente desnuda, me recosté y abrí mis pernas para que su rica lengua entrara en mi sexo que estaba ya muy caliente y mojado por tanta excitación. Lo comía de maravilla, tanto que me hizo tener un orgasmo bestial.
Empezó a pasarme la punta de la lengua por mi clítoris haciendo que me mojara y gimiera mas del placer que estaba sintiendo, luego paso su lengua por mi vagina como si lamiera una paleta. El me decía que le gustaban los jugos que salían dentro de mí, me volvió a lamer el clítoris y entonces me metió dos dedos dentro de mi vagina y empezó a chupar y a meter y sacar los dedos, hasta que hiso que me viniera.
Entonces mi primo me dijo, ok prima ahora te toca a ti hacer que me venga, esta noche no te la vas a acabar mi amor estoy muy caliente, y soy de carrera larga, me agache frente a el le baje el pantalón y entonces vi lo que tanto deseaba su gran sexo, era largo, venudo, ancho, abarcaba las dos manos de el.
Y empecé a lamerle la puntita, solo la puntita, y el gemía, le lamí también las bolas y el gemía mas, entonces introduje poco a poco mi boca en su pene, hasta que empecé a moverme mas rápido y el me agarro mi cabeza para introducirme mas y mas.
Luego me levanto y me puso en cuatro, me agarro del pelo y me metió su pene en mi vagina sentir lo húmedo que estábamos, al sentirlo nos puso mas calientes, me nalgueo y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, y salió mi segundo orgasmo, el al sentir que lo mojaba también se vino dentro y las venidas al encontrarse, salieron para todos lados.
Yo estaba al mil por hora, ya no pensaba mas en mi tía, ni en la novia celosa, menos en el parentesco que nos unía; deje que me llevara la excitación a donde ya no había regreso y así paso.
Entonces nos dirigimos de nuevo ala cama, en ese momento mi primo se tumbo y yo me subí encima, lo empecé a cabalgar, le puse las manos en mis caderas quería que el sintiera el movimiento, mientras me tocaba mis tetas quería que viera lo excitada que me tenia el echo de ver que me estaba follando a mi primo. Entonces dijo:
.-dime prima, dime q quieres que te trate como una zorra!
.-si amor soy tu zorra, siempre seré tu zorra personal
.-dime que quieres mas!
.-quiero mas! Quiero que me des por todos lados.
Se sentó en la orilla de la cama y me dijo que me subiera en el que lo montara, quería ver mis tetas rebotar de los movimientos que iba a hacer. Me senté frente a el, y lo besaba, el me tocaba mi trasero, me lo masajeaba, me nalgueaba, me besaba el cuello.
Sentir su cuerpo y estar los dos tan excitados como estábamos, sin sospechar nadie que estábamos en ese departamento haciendo el amor mi primo y yo teniendo todo el tiempo para acariciarnos, para tenernos el uno al otro y lo que faltaba.
Me tomo de la cintura y me saco su pene para meterlo por mi culo, y empezó a introducirlo poco a poco, hasta que lo introdujo completo el sentir como sus bolas chocaban con mi vagina me encendió mas y me hacia mojarme mas y mas, el pego un gemido de placer y termino dentro de mi ano. Se tiro a un lado mío, me miro y me dijo.
.-que rico lo haces prima se ve que tienes experiencia.
.-si primo tengo experiencia, pero la verdad es que nadie me ha cogido tan rico como tu.
Me levante para tomar una ducha, me sentía algo “chiclosa” por todos los jugos que soltamos, cuando estaba bañándome, oí que se abrió la puerta y era mi primo que venia a bañarse con migo, pues prometimos regresar temprano a casa, además queríamos sentir la adrenalina de querer follarnos y que mi tía nos pudiera cachar.
Apartar de ese día mi primo y yo no nos vemos igual, no nos tratamos igual, la relación que teníamos de primos se avía acabado, ahora nos veíamos diferentes, y lo peor de todo…que nos gusto y ahora somos amantes, no sabemos que pasara…y no sabemos a donde nos lleve esto, bueno mientras sea a la cama todo esta bien.
Espero comentarios, gracias.