Nuestra historia es que? podrias ponerle un nomb 8
....un año
Suenan las puertas, se abren sentidos, estruendo del grito que hace presencia enfurecido, por mirarte con ella en el reflejo del desvió que causo tu descontrol, que causo tu descontrol que de negro mis alas tiño, las deslizo por el canal del dolor, telarañas de placer dice el, el que te soñó, huecos de incertidumbre proclamo….. Ella al mirarme en la torre se deshizo, en miel se convirtió, si mírame, si, solo soy esto, solo esto que miran tus ojos, se que no te enseñe a entender, se que no te enseñe a quererme, pero no mas dolor, no mas encierro, no mas esperar canciones que no llegaran, ni vidas en espera, suspendidas detenidas con un freno egoísta que burlo mi corazón y mancho las rosas las abotono.
El aire que le falta a las paredes que le pones a mi corazón, te desgarro, al hablar destruido por el tiempo transcurrido y el unisonó de tus pasos con el vaivén creado por las ganas de la cama de salir de su lugar, de brincar y resonar. Estrepitoso latir de tu corazón te delato, entra y cierra habla el Dios que atiborrado con la ira de bondad se baño, se retiro…… se retiro, por momento lo pensó, levanto y huyo, con su furia y resignado solo le queda el corazón abatido y derrotado, pero suyo, suyo en recompensa.
Tus poros me sienten, me dan la razón entre luces que confunden, sin El… que será de ti, sin El… que será de mí, que será de esto que sentimos, tu guardián, mi guardián que paso… Que temor siento yo, al caminar sin pasos aplicados, guiados, marcados… como saber si esto merece la pena, si esto flotara, como saber si lo perdido con santa razón se perdió, si el arrepentimiento jamás nuestra boca pisara, que las dudas no vendrán, este querer perdurará quien lo sabrá.
Carne enferma huele a lo lejos cuando temidos roedores surgen a la escena, pequeño teatro crean, simulando amar sin fronteras y se acobardan al pensar que sus paredes se derrumbaran, caerán y los verán, LA verán, amo el que dirán se ríe el mal por mirar que su bendición ni le darán LA alejaran, por su distinto sentir por su cobarde hablar y determinación que ya no esta, el viento se la llevo y ni hablar la dejo, para así expresar que no esta mal solo quiso amar así ese camino vino a encontrar.
Lo piso, lo tanteo y como en casa se sintió, es este mi lugar dictamino, mi destino lo encontré y no me alejaran de el, exclamo y todo por fin acabo.
Mis pensamientos después de un año de aquel encuentro esa navidad donde no me importaba nada y que ahora me atiborraba de cosas sin sentido o con sentido ya ni se que es lo que te digo solo deseo estar contigo y el su cama aun metido ........y yo otra navidad escondida... no le pidas a santa que este contigo pídele mejor que me desaparezca fugazmente y no sufrir mas así a tu lado