Nuestra historia de amor 4
Llevamos 2 años con 5 meses, todo este tiempo ha sido precioso, con altas y bajas pero este amor sigue y mas fuerte, nadie podrá pararlo...
Hola a tod@s, les pido disculpas por no haber publicado desde antes la continuación del relato… Pero han pasado tantas cosas entre ella y yo que la verdad me olvide por completo de seguirla escribiendo jeje.
Bueno mi novia en ese tiempo estuvo viviendo conmigo, pues yo desgraciadamente empecé a cambiar con ella…
Ella decía:
- Amor me vas a perder, no me dedicas tiempo no eres la misma.
Yo decía:
- Ya lo se.
A todo esto yo pensaba que lo decía molestando, jamás imagine que lo decía muy en serio… Pues paso el tiempo y ella comenzó a hablar con una tipa y pues claro yo no me di cuenta, mi novia comenzó a buscar en ella lo que yo no le daba (suficiente amor) pues mi novia comenzó alejándose de mi, y pues sere cortante en este tema ya que me da coraje pero es lo que me gane por el trato que le di, pues ella al tiempo comenzó una relación con esa tipa, la cual supuestamente se llego a enamorar de mi novia, pero esa tipa en donde ella iba la tachaban de zorra… Y pues la verdad si que lo era.
Yo no me resignaba a perder a la niña que amaba y pues hice de todo hasta lo mas imposible y pues a todo esto mi novia ya me había dejado de amar, no del todo pero si lo suficiente como para llegar a enamorarse de esa tipa que la verdad no tiene nada de bonito solo los “ojos” jajaja… Yo moría de celos al pensar que mi novia estaría con ella que la haría suya, pero al mismo tiempo yo sabia que mi novia me seguía amando porque me escribía, me llamaba, buscaba algún pretexto y eso me encantaba. El tiempo pasó y pues al final mi novia no me llamaba ya no me escribió, y desde ahí yo misma me dije:
- Ya no la buscare por mas que trate de enamorarla de nuevo, ella me rechazara, ella solo le gusta estar con esa zorra, la perdí por mis estupideces…
Pues le llame a un amigo que para mi es como un hermano y le dije:
- Ya perdí a la mujer que amo… No soporto imaginar que ella bese a esa chera que lo único que quiere es jugar con ella, cuando yo la amo y me estoy muriendo de amor por ella.
Entonces mi amigo me dijo:
- No perdas las esperanzas seguí luchando, ahora me doy cuenta que no estas obsesionada de ella, que lo tuyo es amor y del bueno.
Pues le hice caso, yo hacia de todo por enamorarla nuevamente aunque me doliera estar con ella y ver que le escribía a la tipa esa y aun mas hablaban, eso me mataba, pero quería demostrarle que había cambiado. (Esto pasó entre Octubre hasta Enero)
Pues para ya no aburrirlos a todos jeje... Al final la reconquiste, la enamore de nuevo y ahora esta loquita de amor por mi así como yo estoy de loquita por ella, la verdad me sentí tan feliz el día que ella me dijo:
- Bebé te amo, jamás te deje de amar, tu trato me alejó, pero me he dado cuenta que haz cambiado y te daré una oportunidad.
Puuu el día que ella me dijo eso sentí algo que nunca había sentido por nadie, ni por ninguna de mis ex… La verdad que esta mujer me tiene loca de amor por ella…
Pues comenzamos de cero, la relación se fortaleció… A todo esto nuestro aniversario se acercaba y yo le dije:
- Preciosa ya está cerca nuestro 2do aniversario, tantas cosas a tu lado que mi amor esta creciendo y creo que la verdad no voy a perderte de nuevo, te amo y quiero una familia contigo.
Ella dijo:
- Mi amor si yupi ya casi cumplimos 2 años hermosos, en los cuales te he amado con todo mi corazón, me he entregado a ti completamente, 2 años es bastante jeje y ya quiero casarme contigo!
Yo le dije:
- Pues mi amor… ¿Quieres casarte conmigo?
Ella dijo:
- No… PUES CLARO QUE SI BEBÉ!
Yo le dije:
- ¿Y adonde te gustaría casarte?
Ella dijo:
- No quiero algo que sea lujoso, con el montón de personas, quiero algo sencillo, con las personas que queremos y nos aceptan.
Yo dije:
- Todo lo que tú me pidas se te cumplirá mi amor, yo me encargaré de que todo sea lindo.
Los días pasaban y la relación se fortalecía… Un día chat con ella:
Yo decía:
- Hola bebita.
Ella decía:
- Hola bebé.
Yo decía:
- Como esta la mujer más hermosa, que invade en mis pensamientos?
Ella decía:
- Pues bien. Te amo mucho con demasiado.
Yo decía:
- Pues la verdad no te mientas, porque sabes que yo te amo mas que tu a mi.
Ella decía:
- Que yo te amo más, no entiendes que yo te amo más amor?
Yo decía:
- No amor no entiendo, por que sabes que la verdad es que yo te amo mucho mas que tu a mi.
Ella decía:
- Si no me decís que yo te amo mas, voy a hacer un berrinche… Bebé yo te amo más…
Yo decía:
- Esta bien bebita usted me ama más, tan caprichosa pero así me encanta, me excitas tanto así enojona mmm rico mami.
Ella decía:
- Estas loca, muy loca bebé.
Yo decía:
- Si loca, pero loca de amor por ti porque me encantas, aparte sabes que me excitas mucho y mmm me encanta estar contigo en todos los sentido amor jeje.
Ella decía:
- Realmente estas loca, me encantas bebé!!!
Yo decía:
- Es lógico que te encanto amor, sabes que una loquita como yo no la encontraras quizá si pero igual que te haga sentir como yo te hago sentir jamás jejeje.
Ella decía:
- Ya vas, sabes que todo lo quiero a tu lado y tu me satisfaces en todos los sentidos.
Yo decía:
- Mmm bebita me estas encendiendo.
Ella decía:
- Te amo mi loca sexosa jajaja.
Yo decía:
- Yo te amo mas mi preciosa ricota.
Ella decía:
- Me haces muy feliz bebé.
Yo decía:
- ¿De verdad mi amor?
Ella decía:
- Si bebé de verdad te amo mucho con demasiado. ¿Y yo te hago feliz bebé?
Yo decía:
- Tú sabes que si mi amor, me hacen muy pero muy feliz.
Ella decía:
- Awww te amo, te amo, te amo mucho con demasiado…
Pues la verdad ya hay que hacer preparativos jeje porque el tiempo a pasado y hasta ahora llevamos 2 años con 5 meses, todo este tiempo ha sido precioso, con altas y bajas pero este amor sigue y mas fuerte, nadie podrá pararlo. No me arrepiento de nada, todo lo que hago es para enamorar mas y mas a la niña que amo. La verdad han pasado mas cosas hermosas que feas. El pasado quedo atrás y el presente lo vivimos al máximo.
Mi familia no sabia, pero se dieron cuenta y la verdad no me importa, yo soy feliz así, con mi novia me siento súper bien, nos apoyamos en todo lo que podemos y la verdad como yo le dije a mi mamá: yo mamá te amo, vos me diste la vida, pero yo así soy feliz y estoy enamorada de mi pareja.
Pero bueno la cosa aquí es que yo estoy muy enamorada de mi novia, jamás le he sido infiel y jamás lo seré, estaré a su lado siempre.
Amor todas las personas que lean este relato quiero que sepan que TE AMO MUCHO, GRACIAS POR TU AMOR Y POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE!
Saben?!
Ella es la dueña de mi corazón, la que hace mi corazón se detenga o se acelere en el mismo momento, la que ilumina mis días, la que me da alegría en mis momentos de tristezas, y la que esta conmigo todo el tiempo… Soy una desquiciada de amor por ella y si ella esta dispuesta a todo conmigo muy pronto será mi esposa…
Continuará…