Nuestra Historia de Amor 1

Fue hace año y medio que conocí al amor de mi vida, nos conocimos por un medio de mensajes que se envían a programas televisivos, fue un día sábado 13 de febrero del año 2010....

Hola.

Les contare mi historia.. Fue hace año y medio que conocí al amor de mi vida, nos conocimos por un medio de mensajes que se envían a programas televisivos, fue un día sábado 13 de febrero del año 2010 entre las 10:00 am y 12:00 pm. Pues nos escribimos, comenzamos a hablar a preguntar nuestros nombres y nuestra edad, etc. Yo en ese momento buscaba algo pasajero que no fuera serio porque en mi última relación me lastimaron y pues jure que no me iba a enamorar nuevamente.

Para no hacer muy larga la historia, hablamos de varias cosas solo que ella era algo tímida, yo en realidad no había preguntado algo comprometedor porque no sabía que reacción iba a tener ella, porque yo soy una chica muy caliente y pues siempre andaba en busca de una chica linda, buen cuerpo, cariñosa, sincera, fiel, entre otras cosas. A tal punto que le pregunte si ella era caliente o no. Y me respondió que no, que no sabía que eran esas cosas y a mí me dio risa porque la verdad me pareció extraño que ella dijera eso, terminamos de charlar.

Pues, el día domingo 14 de febrero de 2010, le llame y pues hablamos un par de minutos, y entre las 12:00 pm y 2:00 pm por medio de un mensaje de texto le pregunte:

-      Josselyn, ¿quieres ser mi novia?

Y ella respondió: -No

A todo esto ella estaba con una chica que supuestamente aun andaban, cuando ella me había dicho que era soltera, pero bueno, yo no sabía. Pues le regrese el mensaje y le puse:

-      ¿Por qué no?

Y me volvieron a responder diciendo:

-      Porque no quiero.

Yo le respondí y le puse:

-      Está bien entonces.

Hasta ahí había quedado todo, yo no le volví a llamar ni a escribir, pero después de unas cuantas horas ella me llamo a mi celular y me dijo.

-      Discúlpame, hasta ahorita leí los mensajes que me enviaste, y no era yo la que te contestaba.

Entonces yo le dije: - ¿y quién fue entonces?

Ella me dijo: - Una chica (o sea con la que aún supuestamente andaba).

Al final, le pregunte: - ¿Quieres ser mi novia? Y ella dijo: Si.

Yo hasta ese momento estaba tranquila, pero le dije que era algo serio porque a mí no me gusta estar con dos personas a la vez, que yo le iba a ser fiel siempre, que la respetaría siempre, las primeras semanas fueron lindas, aunque no la veía, porque yo no podía salir, pues antes de que cumpliéramos un mes, ella ya me amaba, obviamente ella no me lo había dicho, yo tuve un error, el cual fue decirle que no se enamorara de mi, en tres ocasiones se lo dije, pero yo era tan tonta que no sabía que ella me amaba y yo lastimaba su corazoncito, ese corazoncito tan bello, sincero, con tanto amor que tenia para darme.

Llegó el momento en el cual le dije que la amaba, que me había enamorado de ella, que me tenia loca de amor, yo no espere enamorarme porque no quería, por miedo a que me lastimaran de nuevo.

Pero eso no fue así, porque me enamore de una mujer que me ama sin esperar nada a cambio, me ama por lo que soy, no por lo que tengo o no tengo, ella me enseño lo que es amar de nuevo, estoy tan enamorada de ella.

Una vez le llame y le canté una canción que dice: Poder tocar tus manos… Estar siempre a tu lado, es importante, es importante para mí, estar donde tu estas… Me hace feliz, me gusta oírte hablar, me gusta desafiar tus ojos… No podrás escapar de mi, dónde vayas iré por ti, será como el amor de una novela, no habrá fuerza ni razón que me detengas… No podrás escapar de mí, no podría vivir sin ti... Tu amor se me ha subido a la cabeza, me controla el corazón y las ideas…

Cuando termine de cantarle ella me dijo:

-      Bebé que lindo cantas, me encantas, te amo como tienes idea, me haces sentir mariposas en el estomago, te amo tanto!

Yo le decía:

-      Yo te amo mas mi preciosa, eres lo mejor que me ha pasado, sin ti no soy nada, quiero que estés conmigo siempre.

Era sorprendente, llevábamos dos meses sin vernos, sin saber como éramos físicamente, sin yo haber sentido su cuerpo, sentir sus labios, hasta que se llego la fecha que cumplimos tres meses, hasta ahí nos conocimos, ese día que la vi se veía tan hermosa, andaba completamente desarreglada jeje, pero aun así me encantó, desde que la vi supe que me tenia aun más loca de amor por ella, que no iba a ser tan tonta en dejarla ir.

Ese día nos vimos nada mas dos minutos, fue tan feo, pero a mimo tiempo lindo, porque estuve con ella, la vi, me encanto su color de piel, su figura, todo de ella, pues quedamos de vernos otro día, y pues fuimos al cine.

Ella ya me estaba esperando adentro de la sala, para que viéramos la película y pues me agarro la tarde, pero llegue, lo chistoso, es que yo iba subiendo las graditas y estaba enfrente de ella y para colmo no me vio, hasta que me senté y le dije:

-      ¿Que no me habías visto?

Y ella me dijo:

-      No, no te había visto.

Vimos la peli, en un pequeño instante le agarre la mano y con mi otra mano tomé tiernamente su cara y me acerque lentamente, hasta que la besé, ese beso fue el primero que tuvimos en tres meses que no nos veíamos, ¿pueden creerlo?

Bueno, un día que estábamos hablando le dije:

-      Mi amor quiero hacer el amor contigo.

Ella me dijo:

-      Bebé pero, yo no sé hacerlo y no quiero hacerlo mal, yo quiero que te guste.

Yo le dije:

-      Amor mío que eso no te preocupe, solamente quiero demostrarte lo mucho que te amo, no importa que no sepas hacerlo bien, yo te amo y no me importa eso bebita hermosa.

A todo esto yo pensaba que ella ya había tenido relaciones, cosas así, hasta que le pregunte: - ¿ya has tenido un orgasmo?, Ella dijo: - No.

Entonces yo pensé que si ella no había tenido un orgasmo obviamente jamás había tenido relaciones y era virgen. Y pues le pregunte: - Mami ¿eres virgen? Ella me respondió: -Si amor, soy virgen. Y quiero perder mi virginidad con la persona que yo ame, de la cual este perdidamente enamorada.

Pasaron los día, y le pedí que viniera a mi casa, ella acepto y pues vino, ese día ella andaba tan sexy, tan hermosa que desde que la vi me excito demasiado, no aguantaba las ganas por hacerla mía, pero bueno, no podía forzarla, cuando entro a mi cuarto, la agarre y la empecé a besar, ella me correspondió el beso, y pues poco a poco iba bajando mis manos a su lindo trasero, un trasero tan durito y paradito que mmm me ponía aun más caliente, cuando desabotone su pantalón me dijo:

-      Amor me da pena.

Yo le dije:

-      Preciosa tranquila eso es normal que te de pena, a mí también me da pena, pero tranquila bebita.

Seguí besándola, hasta que logre meter mi mano en su pantalón y sentí su conchita tan húmeda, tan rica, que para decirles que hasta el hilo andaba súper húmedo, a mi me excita tanto que ella ande hilo, me pone como loca. Bueno, logre bajarle un poco el pantalón y empecé por quitar su blusa, y así dejarla solo en ropa interior.

Ella estaba muy nerviosa, pero al mismo tiempo le gustaba mucho lo que yo le hacía, su respiración aumentaba, en la forma que ella me tocaba me daba cuenta de que no quería que parara, pues me la lleve a mi cama, la acosté y le quite el sostén, al ver sus pechos me puse aun más caliente, empecé a mamarlos, a comérmelos completos, solo que obviamente con mucho amor, mientras se los mamaba tocaba su conchita y su lindo trasero, hasta que uff quite el hilo que ella llevaba puesto, comencé a moverme sobre ella y le pregunte:

-      ¿Te gusta mi amor?

Y ella decía:

-      Si mi amor, si Ale no te detengas por favor, me encanta sigue, sigue, sigue.

Pues le hice caso a mi princesa, yo seguí, yo era su esclava hacia lo que ella me pedía. A tal modo que volví a mamar sus hermosos pechos, luego fui bajando lentamente, hasta llegar a su preciosa conchita, la empecé a mamar, el sabor era tan rico, a ella le encantaba, sostenía mi cabeza…

Luego comencé a meter un dedo en su linda vagina, metí dos, metí tres, metí cuatro, hasta que por ultimo tenia dentro de su vagina casi toda mi muñeca, a ella le gustaba lo gozaba, ella me decía: - Si mi amor que rico me lo haces mmm seguí amor, seguí…

Yo le decía:

-      Si  mami así mmm me encanta como te vez desnuda, quiero que te vengas.

Ella me dijo:

-      Si amor mmm que rico bebé me encanta como me lo haces, quiero que tu me quites mi virginidad, te amo Alejandra te amo.

Yo respondía:

-      Si bebita así mami, si mi amor yo te la quitare, te amo Josselyn, te amo más de lo que te imaginas.

Hasta que en un momento me dijo:

-      Ale me vengo mmm, aaaah, que rico mmm si bebé te amo.

Luego yo le dije:

-      Wow mi amor, que rico terminaste.

Ella dijo:

-      Ahora quiero que tú te vengas en mí.

En ese momento me sorprendió tanto que no espere ni un minuto más y empecé ha moverme sobre ella, a besarla, acariciarla y le dije:

-      Me vengo mami, mmm si preciosa, mmm que rico me haces venirme. Te amo amor.

Ella estaba cansada, yo aun no jeje, pero deje que ella se cambiara y pues su primera vez fue en mi cama, conmigo, y me entrego su virginidad. Ese momento fue tan especial, porque nos amamos y por fin ella fue mía.

A los pocos minutos ella se fue, le di un beso largo en sus lindos labios, salió de mi cuarto, y tomó camino para su casa, en la noche hablamos de lo que sucedió en el lapso de ese día y me dijo: - Mi amor que rico me lo hiciste, no pensé que me gustara tanto, te entregue mi virginidad porque te amo y quiero estar contigo siempre.

Yo le dije:

-      Mi bebita soy tan feliz te amo tanto, eres muy linda conmigo, tu también sabes hacerlo, sabes cómo moverte. La verdad me volviste loca amor más de lo normal, pero no importa y sabes ¿porque? Porque te amo como no tenés idea preciosa! Quiero que esto se repita una y mil veces más, te amo.

Ella me dijo:

-      Tu siempre de linda amor, yo también quiero que esto se repita, y es mas quiero pasar toda mi vida a tu lado, estoy perdidamente enamorada de ti, te amo como jamás creí amar a alguien.

A todo esto ella me hizo sentir tantas cosas en mi estomago, muy difíciles de describir, cada día nos amamos mas, y faltan muchas cosas que contar de esta linda historia que no tiene fin!

Continuara…