Nuestra Historia

Gracias a todos por sus correos y les voy a seguir contando nuestra historia, en el relato pasado dice que esto fue hace 1 año pero es un error de dedo esto paso hace 15 años... disculpas y continuamos.

Hola amigos, gracias por sus correos de bienvenida y déjenme comentarles que por el momento no mando fotos y esto que estoy escribiéndoles es con el permiso de mi amante y es solo para plasmar nuestra increíble historia.

Vivimos en una ciudad cercana a Villahermosa, Tabasco en México y no puedo darles mas detalles ya que el es un hombre muy poderoso del lugar.

Como les conté en mi primer relato, mi padre acostumbra a hacer reuniones con sus amigos en mi casa, ya que, podríamos decir el le saca provecho a estas reuniones, van algunos políticos, lideres sindicales y gente rica económicamente.

Después de excitante primera vez, me sentía y sigo enamorada de ese hombre y de su gran verga, pero el es casado y con muchos compromisos.

Pero, les voy a seguir contando nuestra historia donde hay de todo tipo de sexo.

Mi Madre

Ella es una mujer, como buena sureña, no muy alta, de 50 años, senos no muy grandes, pero con un culotote, del cual yo tengo mi herencia, morena, pelo corto lacio y negro, siempre bien arreglada ya que mi padre es muy exigente.

Varios de los amigos de mi padre siempre, se la han querido coger, pero ella a aguantado sus proposiciones, ya que la ciudad es pequeña y se corren muy rápido los chismes, una noche los escuche discutir a cerca de un contrato que mi papa quería llevar acabo y pare la oreja al oír que la persona clave en esa transacción era el Sr. García, que le iban a hacer una cena, para convencerlo de que ayudara a mi papa, mi madre estaba nerviosona ya que mi padre le dijo que tenia que comportarse a la altura, ya que de eso dependía en mucho la solvencia económica familiar.

Esa noche mi padre nos mando a la casa de mis abuelos paternos a dormir ya que necesitaban estar solos con el Sr. García, a mi me entraron mis dudas y una vez que, en la casa de mis abuelos todos estaban durmiendo, me las ingenie para salirme, tome un taxi y me dejo cerca de la casa, al llegar caminado pude ver el carro del Sr. García enfrente a la casa y me fui acercando sigilosamente, desde el ventanal principal de la casa pude ver los restos de la cena en la mesa de la cocina y mis padres con el Sr. García en la sala, escuchando música y tomando, mi padre se veía mas tomado que de costumbre y mi madre estaba bailando muy pegadito con el Sr. García un danzon, muy conocido, mi madre estaba espectacular con un vestido bien entallado , que ponía a descubierto todas sus redondeles y escotado de la espalda donde el invitado ponía y acariciaba lentamente de arriba abajo la espalda de mi mama, ya sentí un piquete en el estomago, creo de celos por que me sentía engañada. Siguieron bailando 2 piezas mas y el Sr. García vio a mi padre que ya estaba muy ebrio en el sillón individual de la sala, a lo que me imagino empezó a despedirse, ya que por la distancia no podía yo oír lo que hablaban, pero mi madre lo jalo y le dio un beso muy profundo y el le agarro sus prominentes nalgas con las dos manos y la acerco a su cuerpo, mi madre bajo sus manos y empezó a desabrocharle el pantalón y le saco su, ya conocido por mi enorme miembro, dio un pequeño salto de admiración y se fue arrodillando, para zambutirse en la boca la cabeza y un poco mas, el Sr. García voltio la cabeza a ver a mi padre que seguía en su estado de embriaguez, sonrió y se acomodo en el sofá de la sala, supongo que le dijo a mi madre que se desnudara y esta lo hizo con calma, deslizando su pegado vestido hacia abajo dejándola solo en ropa interior.

Tenia una combinación de liguero negro, sostén y calzón de encajes con zapatillas altas, el invitado se acerco a ella de rodillas y le fue bajando sus calzones, tomándolo en sus manos lo aspiro y lo boto lejos, se acerco a la panocha peluda de mi madre y le empezó a mamar su raja, mi madre solo le agarraba el pelo y miraba hacia el techo de la casa, el Sr. García se paro, mi madre iba a acostarse en el sofá pero el la detuvo, la giro y le empujo suavemente la espalda, dejándole un panorama inmenso de las nalgotas de mi madre, el tomo su verga, se la puso en la entrada y le dio un empujón incrustándole media estocada, mi madre dio un grito que hasta yo escuche, la agarro por los hombros y se la dejo ir toda, mi madre puso los ojos en blanco y se mordía los labios, así empezó un mete y saca que duro como 20 minutos, mi madre gritaba como loca, papacito... que rica verga tienes, no como la del estúpido borracho ese, métemela toda, préñame...cabrón, el Sr. García solo reía y seguía afianzado a las caderas de mi madre bombeándola ricamente, en una de esas le saco su pito, escupió en el ano de mi mama y aprovechando sus jugos de sus quien sabe cuantas venidas, se la metió por el calo, mi madre ahora si grito en serio que hasta creí que iba a despertar a mi papa, pero este solo se acomodo en el sillón para seguir durmiendo la mona, el Sr. García siguió implacable bombeando el ojete de mi madre que decía, ya cabron, me has despedorrado toda, que verguiza me estas dando, hijo de la chin...hayy. el se la dejo ir toda afianzado de sus caderotas y por sus gestos intui que se estaba viniendo, yo por mi parte desde rato atrás me estaba dedeando mi biscochito y al ver esto tuve un orgasmo tremendo, que hasta parecía que me orine.

Vi como el Sr. García sacaba su herramienta y mi madre se desplomo como fulminada, este se vistió, tomo unos papeles que estaban en la mesa, los firmo y salió, estaba por ir a reclamarle por afuera de la casa, cundo vi que mi padre se levanto y vio los papeles dio un grito de alegría y voltio a ver a mi madre toda despatarrada en el sofá y alcance a escuchar, que agujero mas grande te han dejado Mariza, dejo los papeles y con saco su miembro que no es ni la mitad de lo que se había comido mi mama y se hizo una chaqueta y en menos de tres minutos le lanzo unos lechazos en su cara de mi mama que sonreía complacida. Cuando yo me fui al frente de la casa a reclamarle al Sr. García, este ya había arrancado su auto y se alejaba.

Regrese confundida a la casa de mis abuelos, al siguiente día en la casa, regresamos temprano y mis padres estaban desayunando, mi padre tenia una cara de felicidad por que lo de su contrato estaba listo y mi madre también estaba hasta cantando, eso si vi como que caminaba como pato, y le pregunte que por que caminaba así y me dijo, que se había caído de sentón y le dolían las nalgas.

Yo estaba molestisima y le hable a la oficina al Sr. García, para decirle lo desgraciado que era, pero al oír su profunda voz, me desarme todita y me dijo que nos veríamos el fin de semana....y les contare lo que sucedió

Besos