Nuestra Historia (4)

He aqui la continuación del fin de semana que me pasé de lo lindo con mi amante y unas señoras muy cachondas.

Mi dueño me empieza a aleccionar a cerca de la vida, como les dije en mi anterior relato.

Se tumbo en una silla de piscina y en su traje de baño se le dibujaba su impresionante paquete, yo a través de mis lentes obscuros, vi como las 2 señoras que estaban platicando con el anteriormente, se le iban los ojos y cuchicheaban entre ellas, el se levanto y se hecho unos clavados en la alberca, es un consumado nadador y atravesaba la alberca con suma facilidad, mientras las señoras se me acercaron a hacerme platica diciéndome

Hola Srita. Y cuanto tiempo tiene trabajando para el Sr. Y pende jadas por el estilo, me acabaron diciendo que una era la esposa de un gobernador y la otra la esposa de un senador, que habían ido a una reunión política con sus esposos, pero como estaban ocupados, ellas tenían el día libre y nos pusimos de acuerdo para ir de compras mas tarde.

Cuando el salió de la alberca, lo trataban como rey, un empleado del hotel le acerco una toalla y se venia secando hacia nosotras, diciendo...

Haa... parece que ya hiciste algunas amistades, muy bien, yo fingiendo le pregunte, va usted a necesitarme esta tarde, por que las señoras me invitaron a salir, el me dijo no tomate la tarde libre, pero te espero como a las seis de la tarde para que me hagas un resumen de mis actividades del día, guiñándome un ojo, Sras. Les encargo mucho a mi secretaria, diviértanse, hasta luego...se fue hacia nuestra habitación y yo me despedí de las señoras, quedándome de ver con ellas en media hora en el lobby del hotel.

Al llegar a la suite, el ya se había metido al baño y yo me cambie de ropa, el desde el baño me dijo toma dinero de mi cartera para que te compres lo que se te antoje, yo vi su cartera llena de billetes de alta denominación y tome un poco, el al salir de el baño ya me encontró cambiada y me dijo anda preciosa, ve y diviértete, te espero en la noche, le di un beso profundo y el me agarro las nalgas, me costo un trabajo separarme de el, pero ya me estaban esperando las señoras, nos vemos en la tarde le dije.

Con las señoras, fuimos a comer a un restaurante y no dejaban de hablar de mi supuesto jefe, que si que elegante, que si nada mas era su secretaria y babosadas, como ellas le entraban duro al trago, después de la comida ya estaban medio borrachas y nos fuimos de compras, se compraron lencería y algunos zapatos, yo por mi parte, compre unos regalos para llevarle a mi familia de regreso.

Al retornar mas o menos como a las 5 y media de la tarde, las señoras preguntaron en la recepción del hotel, si tenían algún recado y les dieron un sobre a ellas y el encargado me dio un sobre a mi, donde me decía el Sr. García que llegaría como a las 7 de la noche por que había tenido un contratiempo, bueno yo dije una hora no es mucho, las señoras leyeron su recado donde les decían sus esposos que llegarían demasiado tarde por que se habían alargado las reuniones con otros políticos, ellas me dijeron...

Si como no, estos cabrones se van a ir de farra y nosotros aquí de pendejas, como todavía estaban medio borrachas estaban muy espontáneas y me preguntaron tu también tienes la noche libre, les conteste no el Sr. Viene una hora mas tarde solamente.

Ellas se vieron con ojos de malicia y me dijeron, te gustaría que le diéramos una sorpresa a tu jefe, chance y te de un bono por tu eficiencia, yo me sentí ofuscada, pero me controle, ya que cuando estaban comprando sus ropas, pude ver que tenían aun muy buen cuerpo a pesar de sus añitos, se las voy a describir...

Aurora, la esposa del gobernador era alta guera y tenia el pelo pintado de rojo caoba y unos ojos achinados, tetas de regular tamaño y un culito regular pero respingón y piernas largas, lo que la distinguía era su cara que era muy bella y unos labios gordos sensualones, por su parte Beatriz, la esposa del senador era morena y su pelo negro una tetas grandes pero ya algo caídas, un culo un poco plano, pero unas piernas muy bonitas, aparte que era la mas morbosa, las dos en sus 40´s. Yo por mi parte pensé rápidamente y creí que seria un buen espectáculo ver como mi hombre, se las cogería y acepte su propuesta, pero para que no se viera tan descarado, les sugerí que yo seria las que las invitaba a cenar a nuestra suite ya que esta tenia una encantadora terraza, ellas se pusieron como loquitas y me dijeron que nos veíamos en media hora en mi habitación.

Al llegar a la suite, tome la carta, del servicio de restauran y ordene algunas cosas un poco extravagantes, como langosta termidor, vino blanco, ostiones rockeffeler, etc.

Cuando ellas llegaron, yo ya me puesto cómoda con una batita de satín, una truza pequeña y sin brassiere, ellas llegaron también muy ligeritas con unos vestidos amplios y sandalias.

Cuando llego el servicio del hotel, los dos meseros al vernos, se les salían los ojos, y oí cuando uno le decía al otro disimuladamente, ya viste coño, que buenotas están las tres viejas, si cabron... le contesto, pero a lo mejor son tortilleras (lesbianas), colocaron el servicio supervisados por mi, les di su propina y los despedí.

Mi "Jefe", llego un poco retrazado, y al entrar lo fui a recibir mientras las señoras estaban en la terraza ya empezando a empinar el codo (emborracharse), le dije mi amor, no te molesta que invite a mis amigas a cenar con nosotros?, el hizo una mueca de interrogación y se sonrió, me dijo esta bien, el único problema es que vas a tener que compartir las flores que te traje, con estas exquisitas damas acercándose a la terraza, ellas se levantaron y dijeron están preciosas las flores y una de ellas las puso en un jarrón en medio de la mesa, no acomodamos y brindamos, por la amistad, por la vida, por las mujeres bellas y no se que tantas cosas mas, pero el caso es que después de que cenamos ya nosotras estábamos medio pedas, pero el se encontraba muy ecuánime, cerramos la terraza y nos acomodamos en la sala, el prendió la tele y estaban pasando un concurso de belleza, seguimos tomando un rato mas hasta que el se levanto, apago el televisor y nos dijo, para que voy a seguir viendo por la tele un concurso de belleza cuando yo aquí tengo el mío propio y para mi solito, las tres nos reímos y Aurora le dijo, tienes razón vamos a hacerte una pasarela, nos paramos y empezamos a dar de vueltas en la mesa de centro y en cada vuelta que dábamos nos íbamos quitando nuestras prendas de vestir, hasta quedar completamente desnudas frente a el, el se levanto como un maestro de ceremonias me guiño un ojo y dijo, pues hay un empate de tres en primer lugar, Beatriz, se arrodillo y le empezó a desabrochar el pantalón y Aurora y yo le empezamos a quitar su saco y camisa hasta dejarlo desnudo, ellas al ver su pitote, parado exclamaron.

Hay dios mío, que ya los hacen de esta media?...por que no me dijeron antes, y yo conformándome con el moco de pavo de mi marido.

El se sentó en el sofá grande a sus anchas y como lobas, las 2 se le fueron a mamar su pito, yo por mi parte. Me le acerque y le ofrecí mis chiches a lo que me dijo... eres una cabroncita, pero te felicito, la primera en pararse fue Aurora diciendo, ya déjenme empalarme ese rico bichote en mi biscocho, ayudada por Beatriz, con una mano le sostenía la verga al Sr. García y con la otra le abría las nalgas a Aurora, yo por mi parte me le subí como chango a la cara para que me mamara mi panocha, que ya estaba súper mojada....hayy papacito grito Aurora sintiendo como el pito de mi macho le iba abriendo su coño, llegándole hasta donde nadie le había llegado, por su parte Beatriz, le decía, querías verga no cabrona, pues ahora chingate, se puso enfrente y le empezó a mamar las bolas, alternándose con la vagina de Aurora, que empezó a venirse como posesa en cada sentón que se daba, cuando acabo varias veces, se desenchufo, con todo el rimel corrido de las lagrimas de alegría que tenia, Beatriz dijo ahora me toca a mi, montándose como buena jinetera, en el miembro de mi hombre, yo entre mamada y mamada que me daba ya me había corrido como tres veces, dejándolo bien empapado de la cara, Beatriz cuando acabo de enterrarse aquella pollota, nos dijo ahora si creo que me volviste a desvirgar, pinche cabron, que rico estoy sintiendo, me partes toda, Aurora se puso atrás de ella y también le mamaba los huevos y el culo a Beatriz, se vino a torrentes como cuando destapan un caño y se desmadejo.

Mi hombre se paro y nos dijo... ahora putitas pónganse las tres en cuatro patas que les voy hacer los honores a sus estupendos culos, Aurora dijo... ni madres ese pitote no me va a caber y Beatriz le contesto...Ya no te hagas la estrecha que bien que te gusta que te chiquiteen, si pero no con un moustro como ese, bueno replique yo ya encarrerado el gato, chingo a su madre el ratón, así que nos pusimos las tres, de chivito en precipicio y como un gesto de caballerosidad, me metió a mi la verga primero, pero por la vagina y a las otras dos que estaban a cada lado mío, las empezó a dedear intercalando sus caricias entre vagina y ano, para irlas lubricando con sus propios jugos, yo reculado me metía y sacaba su enorme palo y tuve mi primer orgasmo múltiple de mi vida, sentí que me venia tres veces seguidas, cuando termine de estremecerme, el aguanto estoicamente mis arremetidas, saliéndose suavemente...a mi me gusto este culo desde en la mañana y ahorita me lo voy a coger le dijo a Aurora, poniéndole el cabezón la puerta de su ano y se lo dejo ir lentamente pero seguido, nada mas vi como Aurora estaba pelando chicos ojotes cada vez que le entraba un poco mas de verga, Beatriz mas cabrona se deslizo por debajo de ellos y le empezó a mamar la verija a Aurora, yo me pare y por la espalda le daba besitos en la espalda a mi hombre diciéndole al oído, te gusta mi regalo?.. mi amor, cojetelas fuerte que sepan lo que es un macho, no sus pendejos maridos, el con una mano hacia atrás me agarraba las nalgas...Me vengo...me vengo...papá...papa, como estoy terminando decía Aurora, hayy...que culiada, cuando el se la saco, pude ver como un tremendo boquete le quedaba por culo a la distinguida señora, el se vio el pito con restos de caca y algo de sangre y muy amable nos dijo permítanme un segundo y se retiro al baño a asearse, en pocos minutos regreso, con su verga brillante e igual de enciesta y le dijo a Beatriz, ese culo prieto también te lo voy a partir, del baño había traído un frasco de crema se puso un poco en la cabeza del pito y otro poco le unto en el culo a la mujer, esta un poco temblorosa le dijo no me vayas a lastimar mucho, papacito, que a mi marido también le gusta darme por atrás y tu me vas a dejar muy guanga después de esto, el no le dijo nada, solo le dejo ir medio palo ayudado por la lubricación de la crema, hay cabron... ya valió madre, ya me desgraciaste, pero síguele que siento bien rico, así estuvo unos quince minutos, mientras Aurora y yo nos acariciábamos entre nosotras, logrando también unos orgasmos leves, cuando el nos dijo, ya estuvo señoras, ahí les va mi leche, se puso de pie blandiendo su garrote y nosotras cual niñas, para recibir regalos nos acercamos para recibir sus lechazos impresionantes, a todas nos toco nuestra regada, yo se la quise mamar pero me detuvo y siguió rociándonos de espesa leche. Se{oras están servidas nos dijo, cayendo arrodillado frente a nosotras, que nos deshacíamos en halagos y caricias, eres un verdadero macho, no como muchos que presumen y a la hora nada de nada, el se acurruco entre nosotras y se quedo dormido.

Aurora le dijo a Beatriz, ya vamonos cabrona que van a llegar aquellos y nos vallan a descubrir, se vistieron y me dijeron quedito...nos vemos mañana mi,ja. Vi el reloj y no era demasiado tarde, apenas pasaba de la media noche, traje una toalla, mojada con agua caliente del baño y me puse a limpiar el miembro de mi hombre que tanto nos había hecho gozar esa noche, traje una colcha y me dormí a su lado, como, a las 5 de la mañana sentí un cosquilleo en mi vagina y me incorpore, empecé a besarle su pito y poco a poco empezó a obtener su grandiosidad, me dijo que paso?... quieres otro poco, le dije no...quiero otro mucho, pero por mi culo, que te falto hoy, el acostado en la esponjosa alfombra, se sobo el pito y yo parada de espaldas a el me fui dejando caer, empalándome hasta lo mas profundo de mi ser, así estuve como 15 minutos gozando como loca, pero sabedora del tremendo esfuerzo que había realizado mi macho, le dije ya vente papacito échame tus mocos, el bien obediente, me empezó a echar borbotones de leche, solo me deslice sobre mi costado, y con su verga adentro me quede dormida igual que el.

Como a las 9 de la mañana se oyeron unos toquidos fuertes en la puerta Sr. García...Sr. García lo están esperando en el lobby del hotel, yo me levante, el tomo su bata y abrió la puerta, que se le ofrece, era un empleado del hotel, El Sr. Gobernado y el Sr. Senador lo están esperando en el lobby del hotel y me mandaron a llamarlo, dígales que en unos minutos bajo, gracias.

Que habrá pasado muñeca, crees que se las hicieron de problema, no se, mejor no vayas, no por que no, arréglate y vamos me ordeno, el se baño rápido, yo de di un baño torero (orejas y rabo), en el lavabo y salimos, el llevaba su pistola, por si las dudas.

Al arribar al lobby estaban los 2 políticos platicando sentadas a su lado sus respectivas señoras y rodeados de guardaespaldas, se levantaron muy sonrientes, Sr. García lo estamos esperando para desayunar, no sabe que agradecidos estamos de las finas atenciones que han tenido con nuestras esposas su secretaria y usted, háganos el favor de aceptar la invitación, el con un autocontrol enorme se aguanto la riza(me comento después), si como no señores será un honor y nos dirigimos, toda la comitiva al resturant del hotel, ellos charlaban como grandes amigos y nosotros íbamos atrás y nos costaba mucho disimular cuanto nos dolían las nalgas a las tres.

Espero les haya gustado y seguiré entregando, mis relatos a ustedes

Besos

América