Nuestra historia.. 4

La vida me tenia una oportunidad que cambiaría todo, más una carta bajo la mano!

Estaba exhausta.. Necesitaba verla y decirle que no me importaría lo que nadie opinara, le escribí un texto para saber donde nos veríamos.

Luego de quedar en el lugar sentía como mi estomago se retraía, sentir nuevamente que la pierdo, seria morir!

Llegue a la hora pautada y ella sin mas ni menos llego tarde, (Cosa extraña.. xD), Mi corazón latía de una forma anormal, estaba hermosísima! Así como me gustaba verla.

Sus ojos brillantes, me fascinaban, luego de un largo abrazo comenzamos a hablar.

Sabia que tenía todos los factores en mi contra pero no podría perder esta batalla, seria imposible estar lejos de ella, así que de mil maneras y con miles de ideas logre medio convencerle, sabía que no era un si, pero era una posibilidad en medio de tanto

La invite a comer y nos fuimos juntas, pasamos una tarde distinta, pero igual sentía su ausencia y sabia que esos meses seria difíciles.

Pero quien no arriesga no pierde..

Así seguí durante más o menos tres meses, intentando que al menos me prestara atención e intentar convencerla, quería que ella supiera que no era un juego para mi.

Una noche entre tantos pensamientos, se me ocurrió la idea de pedirle que fuera mi novia formal. Se que teníamos una relación y todo pero ninguna había hablado de algo mas serio.

No he sido una manzanita dulce durante mi vida pero, ella seria el motivo para mejorar mi vida y mis cosas.

Lo que no sabia era como pedírselo, así que espere mientras ella llegaba de viaje para vernos..

Consulte con mi mejor amigo y el me dio un consejo para que lo lograra..

Cuando me dijo que vendría de viaje me acelere por hacer las cosas y cuadrar un lugar para vernos, ya que, nos gusta salir de manera casual, es decir, cine, almuerzos, rumba o algo así. No quería que ese día fuese normal.

La noche antes de que llegara no pude dormir pensando en como seria el momento de vernos.. Entre el cansancio pude dormirme y desperté con la esperanza de que la vería nuevamente.

Quedamos a vernos al día después puesto que su mama no daba chance de dejarla libre por unos minutos y así se las ingeniaría para salir.

Llegado el día, quedamos a vernos en un sitio abierto (Para poder hablar mejor), la verdad quería salir corriendo y abrazarla, aunque a veces sintiera que mi seguridad por ella no le importaba.

Esta vez se demoro un rato en llegar y yo ya estaba comenzando a pensar cosas que no debería pero que mi corazón no dejaba de recalcarme.

Cuando la vi, nuevamente sentí mi corazón latir de una manera desenfrenada, sentía tanto que no era capaz de dejarme vencer por nadie y menos por su mama, en algún momento nos quedamos en silencio y luego sonreímos.

Hola! Me dijo en un tono suave pero alentador..

Hola amor..  Le dije allí mismo!

Nos sentamos y comenzamos a hablar de trivialidades, la verdad no quería ir al tema del problema para no acabar con ese mágico momento.

Así que después de un rato de habernos quedado en silencio decidí entrarle al tema.

Comencé.. Ok.. Se que esto no es fácil para ambas y que lo que no s esta pasando es por nuestra propia culpa, quiero que sepas que de verdad Te amo y que no quiero perderte, se que tampoco soy la mejor persona, ni mucho menos lo que tu madre desea para ti, pero soy la persona que solo quiere estar a tu lado y disfrutar de ti cada momento que pueda! Quiero ser a tu lado, eso que tanto he soñado –No me hablaba, solo me miraba y sus ojitos comenzaron a aguarse, y allí mismo los míos reaccionaron- Te amo Camila! Y quiero que tomemos una decisión definitiva.. Quiero después de hoy saber que papel tengo en tu vida y que quieres tu para mi.

Hubo un silencio prolongado a lo que luego complemento..

Yo te amo a ti, mas de lo que imaginas, y quiero ser mucho mas a tu lado., se que mi mama no esta de acuerdo, quise intentar darme cuenta de que eras para mi y logra comprender que lo que siento por ti no es cualquier cosa.

Ok Camila.. –dije mientras miraba a lo lejos algo que no lograba definir..

Tome aire y le pregunte sin mirarla.. Camila.. ¿Quieres ser mi novia? Y allí mismo enmudecí.

Ella atónita aun, tragando lo que acababa de decir.. Y no lo somos?

No! Tu me terminaste en Diciembre.. O bueno eso me pareció.. ¬¬

Cierto! Respondió.. -.-‘

Bueno, me voltee y le tome de las manos, viéndola a los ojos le volví a preguntar: Camila ¿Quieres ser mi novia? Y complemente con lo que me salió del corazón.. Mi novia, mi amiga, mi mujer, mi amante, mi vida, mi todo! La madre de mis hijos..

Ella con sus ojitos aguados me respondió que si.. De una manera muy dulce muy bella me abrazo, a lo que en un susurro en su oído le dije: Luchares juntas y saldremos de todo esto.

Ella se aferraba a mi más fuerte, yo la amaba tanto que no la perdería.

Esa tarde nos fuimos a dar vueltas, al cine, a comer y hablamos de demasiadas cosas.

Yo solo tenía miedo de que su actitud cambiara luego de que me dejara de ver, ya que ella viajaría pronto y pues las cosas serian igual que antes.

A raíz de tanto rollo, no pude visitarlas más en su casa pero de igual forma nos veíamos, asi tuviera que decir una mentirita en su casa.

Ese día decidí, que no habría mujer en el mundo que la reemplazara a ella!

Estaba perdidamente enamorada..

Así fueron pasando las semanas y los meses, termine mi último semestre en la universidad, ya de preparativos para mi grado.

Solo quería encontrar trabajo pero las cosas no eran como yo las había imaginado puesto que no conseguía nada afín a lo que había estudiado.

Un día que mi padre me invito a comer, como siempre, nos veíamos a ratos, peleábamos y demorábamos meses sin hablar ni vernos, solo que esta vez fue diferente.

En plena comida con su esposa y mi hermana menor, me ofreció la oportunidad de irme con el a trabajar. Vale destacar que el vive a unas dos horas y media de la ciudad.

Me propuso administrar su negocio y así trabajar y terminar lo que me faltaba de carrera.

Quede en pensarlo, pero.. ¿Cómo lo tomaría mi mama? Irme con el significaría, dejar todo lo que tenia!

La otra era comentarle a Camila, quien sabia estaría de acuerdo pero no del todo.

La verdad me daba miedo, pero quería quemar esa oportunidad.. Una tarde que llegue a casa, discutí fuertemente con mi mama y allí fue donde decidí irme.. Le comente a Camila y se que aunque no estuviera de acuerdo, me apoyo! Era difícil para ambas, pero eso representaba, mas libertad..

Llego el momento de irme.. Ya estaba todo listo.. El problema ahora era.. Como seria mi nueva vida?

¿Qué habría para mi, después de ahora?

____________________________________________________________________(CONTINUARA)

Gracias por sus comentarios, hago lo mejor que puedo.. Disculpen la demora pero el trabajo no me deja casi tiempo! Se que son cortos pero los hago con mucho cariño.. =)

Se les quiere.. Cariños, beshos y abrazos para todos!

Y a ti.. Mi vida y mas que eso Mi Cielo! ^^