Nuestra degradación y separación de Alice (III)

Como recordaréis los que leísteis el capítulo I y II, tras ser secuestradas en Istanbul por una Organización de trata de blancas, nos llevaron a Bayir, donde fuimos seleccionadas para ser destinadas a distintos Clubs, estaba a punto de perder a mi amada Alice que iba a ser llevada a otro lugar...

..... así quedaban nuestra situación tras el segundo capítulo (

Le miré muy seria, y me dijo “No te quejarás de cómo te trato, no te sacaré del potro por la rebeldía de antes, pero no quiero que esta noche pases frío, así que te cubriré con esta colcha turca, que te har  y riendoe la nocheca, que te hara noche pases frillo.  Le mirserv pero eso socavarente y valiosa"ermosa perra y puta!"ena de sá mucho más agradable la noche”  y riéndose de mi, añadió -  “O prefieres que me quedo yo sobre ti, y te de calor toda la noche con mi cuerpo perra mía?”

Yo respondí haciéndome la ofendida, a pesar de que me había matado de placer – “No, vete ya”!  “Ya me has follado como una cerda, ahora déjame sola!”

El se sonrió, y me cubrió con la colcha, y haciéndome levantar la espalda y la cabeza, colocó parte de ella debajo de mi, para que estuviese más arropada y sin sentir la madera dura y fría contra mi piel.

Una vez me hubo arropado, me dio un pellizco travieso en los labios de mi mojado coño, y se marcho, cerrando la puerta y la luz.)

Amanecer del segundo día de nuestro cautiverio …………..

Ya a solas, me dormí, tratando de poner mi mente en blanco, sin pensar en la delicada situación en que estábamos metidas Alice y yo ….. finalmente conseguí dormirme, hasta que los ruidos del exterior, me devolvieron a la cruda y terrible realidad.

Solo podía esperar acontecimientos e improvisar, si se me ofrecía la oportunidad de escapar de mis captores.

Pasada media hora, empecé a oír actividad, fuera de mi celda, y como otras chicas parece ser que eran sacadas de las suyas, mientras los captores, organizaban a las chicas.

A los pocos minutos, se abrió la puerta de la mía y entro un hombre rudo, que sin hablar, me desato del potro y una vez de pié, me volvió a atar las manos a la espalda.

Cogiéndome del pelo con rudeza, me sacó de mi celda y al salir, accedimos a la sala central, donde otras cinco chicas, estaban en fila, de espaldas a la pared, también desnudas y con los brazos atados a la espalda como yo, entre las que estaba Alice. El resto parecían por su piel pálida chicas del este, la mayoría de las que captan en estas redes de trata de blancas con engaños, como que les tienen un trabajo de cocinera o doncella, y una vez aquí, les quitan sus documentos de identidad, con lo que las convierten en ilegales y a su merced, poniéndolas a trabajar de putas en sus locales o vendiéndolas a otros clientes que necesitan chicas nuevas.

Aquel cerdo, me colocó en la fila de chicas expuestas, mientras otros dos nos observaban satisfechos, sentados enfrente vigilándonos,

Aunque no tenía ni idea de donde nos encontrábamos, al parecer estábamos en Bayir a unos 700 kilómetros de Istanbul, situada al suroeste de Turquía, cerca de Marmaris y no lejos del Mar Egeo.

Allí de pié estuvimos como una hora. Yo miraba a Alice que se encontraba dos chicas más allá y con la mirada, le preguntaba en silencio como estaba, respondiéndome con unos ojos de resignación.

La vi muy desmejorada y hundida moralmente, y eso me preocupó.

Todas llevábamos los mismos tatuajes (excepto yo) que como castigo llevaba el de puta en letras hebreas en mi pecho y aquella mariposa derrotada sobre mi vientre.

Después de la larga espera, bajaron seis hombres y entre ellos Kemal, un hombre bastante anciano y otros cuatro de edades parecidas a  el que era el lugarteniente Kemal.

El como jefe tomó la palabra y dirigiéndose en turco, por lo que no pude entender nada – “"Eh, bu hafta, biz ve her ne kadar görmek ve sonra onlar en iyi kullanılabilir nerede onları dağıtmak veya bir müşteri bize bazı sorarsa, biz satış pazarlık yapabilirsiniz olacak"

"Daha kaba bunun için var, Diyarbakır genelevlere göndermek ve değer." - Aladiendo - "biz en kazançlı kullanabilirsiniz görürseniz, o ucuz genelevler Diyarbakır, approvecharemos sacrles için fahişe gibi daha fazla parti seviye "

"Bien, veremos como es y para que vale cada una, y después las distribuiremos, donde mejor puedan ser utilizadas, o si algún cliente nos pide alguna, podemos negociar su venta"

"Las más vulgares las enviaremos a Diyarbakir, a los burdeles de allí. Para eso ya valdrán" - añadiendo - "Si alguna vemos que podemos usarla en servicios más lucrativos, que los baratos burdeles de Diyarbakir, aprovecharemos para sacarles más partido y dinero, como putas de más nivel"

Fue bueno no entender lo que decía el cerdo de Kemal, porque de haber entendido nuestro destino, me hubiese derrumbado quizás.

El anciano, al que al parecer todos respetaban como es costumbre y por sus sabios consejos, os miraba complacido, una por una, observando bien nuestra cara y ojos, como si tratase de penetrar en nuestra mente.

También nos miraba de arriba abajo nuestros cuerpos desnudos y al pasar delante de cada una, nos hacía la señal de que nos diésemos una vuelta completa, para vernos por delante y por detrás repitiéndonos una a una - “Kadın Arkanı dön” “Date la vuelta mujer!”

Después de observarnos con su dilatada experiencia en esclavas, estuvo hablando con los otros, dándoles su opinión.

Y señalándonos una por una, para que los demás supiesen a quien de nosotras se refería, pero claro, en turco, así que no entendimos nada.

Tras escuchar la sabias palabras  del anciano, Kemal y los demás, vinieron hacia nosotras y nos fueros inspeccionando detenidamente, palpando nuestros cuerpos y abriendo nuestras bocas y coños, como si estuviesen comprando animales y examinándolos, para decidir el valor de cada una de nosotras.

Aquellos cerdos, además aprovecharon para ponerse cachondos, mientras sobaban nuestros cuerpos, buscando siempre lo más jugoso, nuestros coños, culo, ano y tetas, además de boca.

Se entretuvieron bien, pasando de una a otra, no dejándose ninguno de sobarnos a todas.

Cuando terminaron de examinarnos, en una mesa con seis sillas y con tranquilidad estuvieron discutiendo sobre nosotras y la opinión de cada uno, prestando especial atención, a las palabras del anciano, al que llamaban Serhan  (que significa sabio o cabeza superior).

Cuando llegaron al final de sus conclusiones y decidieron sobre nosotras, fue Kemal, quien levantándose y dirigiéndose a nosotras en ingles para que le entendiésemos bien, y también repitiéndolo en ucraniano para las cuatro chicas ucranianas, nos dijo. -

Bien en primer lugar, quiero que os quede claro, que sois chicas ilegales en este país, porque no tenéis ningún documento que os acredite.

En realidad no sois nadie, solo sois, mujeres ilegales,  de cualquier ciudad de un país extranjero en suelo turco.  Solo putas ilegales, solo eso!

Tened claro, que solo nos tenéis a los miembros de la Organización, para cuidar de vosotras y daros protección.  Trabajaréis para nosotros para ganaros vuestro derecho a permanecer en Turquía, pero ......., no toleraremos ninguna indisciplina por parte de ninguna, la cual podemos castigar severamente, dependiendo de la gravedad de lo que hagáis, en perjuicio de la Organización, seréis azotadas, degradadas a los peores destinos, vendidas a otra Organización y en casos muy graves, podemos aplicaros la pena de muerte, y haceros desaparecer.

Nadie os buscará, nadie os encontrará aquí, sois invisibles para el resto del Mundo, solo tenéis a la Organización, como vuestra nueva familia, a la que serviréis fielmente, en TODO! lo que se os ordene, sin dudar o desobedecer.

Si alguna, cree que la policía, o otras personas pueden ayudarla a salir de nuestra Organización o incluso de Turquía,  está en un grave y total error.

La policía no os ayudará porque muchos de sus altos mandos, cobran de la Organización, para controlar cualquier denuncia, o intento de fuga, y serán ellos mismos, los que os devolverán a nuestras celdas de castigo a la espera de vuestro fatal destino.

Si tratáis de que alguien, clientes, o alguien que conozcáis, os ayude a esconderos o escapar, esa persona y vosotras mismas, recibiréis el único castigo posible a tal traición, la muerte de vuestro contacto y la vuestra propia.

A quedado claro todo?  alguna tiene alguna duda de cual es la disciplina severa que aplicamos para mantener a salvo nuestra red de chicas en la Organización?

Vosotras seréis las que elijáis, “o una vida de trabajo y placer, follando con muchos hombres” ……, o la muerte o desaparición, en manos de otra Organización mucho más dura y cruel que nosotros?

A mi y a mi deprimida amiga Alice, se nos vino el mundo abajo, tras escuchar a Kemal y cual iba a ser nuestro destino.

A las ucranianas, les ocurrió lo mismo tras escuchar el mismo discurso en su lengua materna – “Ну по-перше, я хочу, щоб ви ясно, що дівчатка є незаконними в цій країні, тому що у вас немає будь-яких документів, які б підтверджували вас.

Насправді ви не один, ви podrais бути будь-якого міста в чужій країні на турецькій землі.

Будьте ясно, що у вас є тільки для нас miebros Організації, щоб піклуватися про вас і дати вам захист. Ви будете працювати для нас, щоб заробити своє право залишитися в Туреччині, але ....... не потерпить ніяких недисциплінованість на будь-який, який може серйозно покарати, в залежності від серйозності того, що ви робите, на шкоду Організації , ви будете бити, деградували гірші пункти призначення, що продаються в іншу організацію, і в дуже серйозних випадках, ми можемо застосувати себе смертну кару, і змусити їх зникнути.

Ніхто буде виглядати, ніхто не знайде вас тут, ви невидимі для решти світу, у вас є тільки перед Організацією, в якості нової сім'ї, яка буде служити вірою і правдою на всіх! яку команду ви, не вагаючись або послухатися.

Якщо хтось вірить в поліцію або інші можуть допомогти їй вийти з нашої організації або навіть Туреччини  Це серйозна і повна помилка.

Поліція не допоможе, тому що багато хто з його старших офіцерів, заряджена Організації, контролювати будь-яку скаргу, або намагатися бігти, і бути самими собою, які будуть повернуті до наших карцери зі смертельним результатом в очікуванні своєї долі.

Якщо ви ставитеся до когось, клієнтів, або хтось, що ви знаєте, допоможе вам прагнути приховати або бігти, що людина і себе, отримати тільки покарання за це зрада, смерть вашого контакту і свій власний.

Для того, щоб стало ясно, все? один має будь-який сумнів, яке є важка дисципліна, ми застосовуємо, щоб зберегти в безпеці нашої мережі дівчаток в Організації?

Tras las palabras de Keman, un silencio aterrados, solo roto por ahogados gemidos de desesperación por parte de algunas chicas, invadió la estancia.

Mire con preocupación a Alice, y estaba “rota” moral y físicamente hundida y devorada por la situación.  Las ucranianas, parecían más habituadas a este cruel entorno y se mantenían absortas como ausentes, resignadas a su suerte.

Yo por primera vez desde que había sido secuestrada, sentía que me iba a derrumbar moralmente de un momento a otro….., pero ni podía ni quería hacer eso. Alice necesitaba mi apoyo y no les iba a dar la satisfacción a aquellos cerdos, de verme derrotada.

Kemal tras unos minutos en que nos dejaron asumir todo lo que nos habían aclarado, sobre cual era nuestro “estatus” dentro de la Organización, tomó de nuevo la palabra -  “Bueno ahora cada uno de vosotros, que elija a una de las chicas y se la lleve a su habitación para ver que sabe hacer y lo bien, ….. o mal que lo hace” – añadiendo – a excepción de Dilara que debe ser para nuestro venerado  y sabio Serhan, porque la mejor debe ser para el.

Serhan agradeció el ofrecimiento del lugarteniente Kemal, pero como el solo hablaba turco y yo era inglesa y no entendía el turco todavía, le pidió al cerdo de Kemal, que le acompañase durante unos minutos, para traducir la conversación.

De este modo, cada miembro eligió a una de las chicas, a Alice se la llevó uno con cara de ser bastante cerdo follando, y los tres, Serhan, Kemal y yo sumisa tras ellos, nos retiramos a las distintas habitaciones.

La del anciano, estaba repleta de libros, algo desordenada, y tenía una sencilla cama, además de un escritorio, repleto de cosas también en un desorden personal y una silla.

En un rincón un mullido sofá, seguro que servía para los momentos de descanso del anciano, donde debía meditar y regalarse dormitando en el, por su comodidad.

Entramos y el anciano se sentó en el mullido sillón. Yo me puse de pié frente a el y me arrodillé con la cabeza baja en señal de sumisión, mientras Kemal permanecía de pie a un lado de Serhan.

Arrodillada frente al anciano, percibí que me miraba con atención y tras preguntarme  donde había nacido, Kemal le tradujo que tenía sangre materna española, de ahí mis rasgos físicos mediterráneos y mi piel más morena, a lo que el anciano respondió. - "Bu nedenle, bu güzellik, bu tür Doğu Mediterranneo her iki tarafında genişletilmiş Büyük İskender gibi bizim, ortak bir parçası kanında taşıyan"

"Bu nedenle İtalya'dan Mağrip toprakları doldurmak kadınlara yaptığı benzerliği, Akdeniz ve Ege sularında doldurmak çocukların annelerinin"

"Cesur ve tutkulu karakteri ile Dişiler" ekleyerek - "dolayısıyla yaptığı olağanüstü fiziksel fark bu kadın ve çok daha fazlası Anglo-Sakson, beyaz deri ve sarışın veya kızıl saçlı"

"Por tanto, esta belleza, lleva en su sangre, una parte común a la nuestra, como la que Alejandro el Magno, extendió a ambos lados del Mediterráneo Oriental"

"De ahí su parecido a las mujeres que pueblan las tierras desde Italia hasta en Magreb, madres de los hijos que pueblan las aguas del Mediterráneo y el Egeo"

"Hembras con mucho carácter, valientes y apasionadas" añadiendo - "de ahí su notable diferencia física con las hembras del Este y mucho más las anglosajonas, de piel blanca y pelo rubio o rojizo"

Y  dirigiéndose a mi, a la espera de que Kemal me tradujese sus palabras, me dijo – “"Zaten bir anne oldum? Ve henüz, sen hiç bizim adamlardan birinin karısı olma konusunda düşündüm, bir Türk ya da Yunan, kanınızdaki vardır ve o adam doğum, güzel çocukları vermek, kan saflığı ile Akdeniz.”

"Has sido ya madre? Y si no lo has sido, has pensado alguna vez en ser la mujer de uno de nuestro hombres, un turco o un griego, son de tu misma sangre, y darías a luz, hermosos hijos a ese hombre, con pureza de sangre mediterránea.!

Aunque Kemal ya lo sabía, se lo dije para que lo tradujese, añadiendo que una puta como yo, no debía ser madre.

El anciano movió la cabeza, y mirando mi tatuado cuerpo respondió - "Çok güzel bir kadın, onların büyük penis seduciesen söyledi. Mantıklıdır" Ben zaten gördük, daha önce bir siyah kadın ya da siyah orospu vardı "" Birçok siyah köpekler tarafından becerdin edildi? "

"Ya he visto, que anteriormente, fuiste la hembra de un negro, o una perra para negros" "Es lógico que a una mujer hermosa, la sedujesen sus grandes penes. "Fuiste follada por muchos perros negros Dilara?"

Le dije a Kemal que si, que me habían follado muchos amantes negros, y también bastantes blancos.

Así se lo tradujo Kemal al anciano, que me dio, unas suaves toques de reprobación en mi mejilla

Regañándome - “"Ben bir kadın Aziz, istediğiniz bir kadın olmak zorunda orada ülkenizde öyleydin bakın"

"Yüklediğin tüm follases veya sadece sıcak multitus siyah kadın zevk severler vardı izin?"

"Ya veo que no eras una mujer Santa, allí en tu país debías ser una deseada hembra"

"Cobrabas por permitir que te follases todos ellos, o solo tenías multitud de amantes negros por placer de hembra caliente?"

A lo que le respondí a Kemal, para que se lo dijese.  “No mi venerable Señor, solo amaba follar y ser follada por placer” “ de ese modo, es como me capturaron en Istanbul, follando por placer con unos hombres que conocimos mi amiga y yo”

Se quedó pensativo y tras analizar mis sinceras respuestas, me soltó un sermón, como si fuese mi padre, duro pero claro - "Sizin arzu ısı bir orospu gibi hissediyorum her zaman becerdin ve olmak" Ben senin hayatında bazı şeyler, oldukça deli olmuş olsa bile, sana samimi bir kadın olduğunu fark anlamak ", sen çok zevk denemek zorunda kaldı ve Ben Kemal'i, kıçına özellikle dikkat dedi ve esfínder çok genişlemiş çalıştı ki, sahip "kez yüzlerce veya binlerce sodomized edilmiş

"Tüm lanet önemli Lirası ödemek, kader yolları çözülemez ve yarın almak nerede bilmiyorum, ama şu andan itibaren, parlak tarafında görünmüyor"

"Bir anne olarak, ben olmaya karar olacağını birgün tahmin etmek girişim, ama bir orospu olarak, bu olmamıştır çünkü, senin yanında bir erkek olmadan çocuğunuza, çocuklar, kendi yükseltmek gerekir çok mümkün tek herkes tarafından sevilen bir adam! ve güzelliğin rağmen, herkes için zor, senin piçler adınızı vermek istiyorum, ama bu konuda hamile olduğunu biliyor, ama "olmuş yüzlerce orada var önce Dilara üzgünüm, Ben bir adam ve karısı olmak isterdim, ama ......., sen kolay yolu, bir orospu zevk aldı olmak için hiçbir şansı var ve şimdi güzel bir orospu, ama .... sonunda., sadece bir fahişe! "" senin için üzgünüm! "

"Entiendo, me doy cuenta de que eres un mujer sincera, a pesar de que algunas cosas de tu vida, han sido bastante alocadas"  "Tu deseo de ser follada y sentirte siempre como perra en celo, te debió procurar muchísimo placer, y por eso, como me dijo Kemal, se nota especialmente, en tu culo muy trabajado y tu esfínter dilatado, de haber sido sodomizado cientos, o miles de veces"

"Los caminos del destino son indescifrables, y no sabemos donde nos llevaran mañana, pero míralo por la parte positiva, a partir de ahora, todos te pagaran por follarte cuantiosas Liras"

"En cuanto a ser madre, me aventuro a pronosticar, que algún día decidirás serlo, pero, como puta, es muy posible que debas criar a tu hijo, o hijos, tu sola, sin un hombre a tu lado, porque no has sido de un solo hombre, a querido ser de todos! y es difícil que alguien, a pesar de tu belleza, quiera darle su nombre a tus bastardos, aunque sepa que, te ha preñado el, pero antes ha habido cientos"  Lo siento Dilara, me gustaría que pudieses tener un hombre y ser su esposa, pero ya no tienes oportunidad de serlo......., tomaste el camino fácil, el del placer de perra, y ahora eres una puta hermosa, pero ....., solo una puta al final!"  "Lo siento por ti!"

Tras terminar de sermonearme como un padre, me dio dos besos en la frente, diciéndome – “Senin için dua edeceğim "" Ben hayatı boyunca yolda size mutluluk ve başarılar diliyoruz ", ve bir gün varsa, bir oğlum var ve ben bana gelip bana oğlunu göstermek, yaşlılıktan öldü değil ben sizden duymak gibi olacak, ve "senin rahmin meyve karşılamak””

"Te deseo mucha ventura y suerte en tu camino por la vida"  "Oraré por ti, y si algún día, tienes un hijo, y yo no he muerto de viejo, ven a verme y muéstrame tu hijo, me gustará saber de ti, y conocer a ese fruto de tu vientre"

Se subió la chilaba que llevaba mostrándome una gruesa y dura polla, impresionante para su edad, tras lo cual me dijo -  “"Bu yaşlı adama zevk ver, ben de sana şans ve servet getirmek için, benim bal verecek"

"Dale placer a este anciano, y yo te daré mi miel, para que te traiga suerte y ventura"

Hice una inclinación de cabeza en señal de respeto para aquel sabio anciano, y empecé a chupársela, lo mejor que sabía, con toda mi devoción por su amable trato y sus sabios consejos.

Hasta entonces nunca se la había chupado a un anciano tan mayor como el, pero en su caso, era como si estuviese haciéndosela a un hombre, pariente o hermano de mi propio padre, como si aquella mamada fuese algo “muy especial e incestuoso” pero con amor y respeto al mismo tiempo, regalándole con uno de los pocos placeres que le quedaban ya, en su dilatada vida.

Cuando sentí que se corría, hundí mis labios hasta su pelvis, sintiendo como aquella polla que tantas experiencias debía haber vivido, llegase al fondo de mi garganta y allí, descargase no menos de seis chorros de caliente y cremoso semen, que viniendo de aquel venerable hombre, era para mi un enorme regalo, que con gusto le di”

El echo la cabeza hacía atrás entre gemidos, hasta que después de unos instantes, ya vacío, me volvió a mirar y me acarició la cabeza con dulzura.

Yo seguí con su polla en mi boca, y engullí hasta la última gota de aquel semen tan “especial” hasta que me lo tragué todo, sin dejar una sola gota.

Tras limpiar con mi lengua su venerable polla, volví a mi posición arrodillada frente a el.

Kemal, se levantó  y despidiéndose de Serhan,  le dijo que marchaba y nos dejaba a los dos solos, pero el venerable anciano le detuvo levantando la mano, diciéndole -   “Hayır!, Dilara sizi, bekle, sen de harika oral seks Dilara sonra, şimdi uyku ve güzel bir çalışma ile, sakin ve rahat meditasyon istiyorum bu yaşlı adam, çok daha iyi olacak! "" Diyelim ki genç uzağa gidelim iyi, o senin Kemal, haha””

No!, espera, llévate contigo a Dilara, que estará mucho mejor con este viejo, que además, después de la maravillosa mamada de Dilara, ahora deseo dormir y meditar tranquilo y relajado, con su hermoso trabajo!"  "Vamos marcharos que sois jóvenes, bueno, ella más que tu Kemal … y más guapa también”  “Vamos id en paz”

Yo me levanté y besando ambas manos del anciano,  y una inclinación a modo de respeto, salí de allí detrás de Kemal, siguiendo sus pasos.

El giró la cabeza y me dijo, “Vamos a descansar o a lo queramos a mi estancia Dilara” – yo sin decir palabra, seguí detrás de el, en señal de respeto al hombre (menuda tontería) pero sabía que aquello era importante para su cultura machista.

A pesar de que estaba relativamente bien, al recordar todo lo que me había dicho Serhan, comprendí la realidad que me envolvía y las primeras lágrimas desde que llegué allí asomaron por mis ojos, resbalando en silencio por mi cara.

Las sequé para que Kemal no se diese cuenta de mi momentánea debilidad, pero nuevamente, volvía sentir en mis mejillas como resbalaban mis lágrimas de desasosiego.

Cuando llegamos a su estancia, abrió la puerta y al girarse para que entrarse, se dio cuenta de que estaba llorando en silencio.  Sorprendido me preguntó – “”Estás llorando preciosa Dilara?”  “Que te ocurre?” – a lo que yo secamente respondí – “Nada, no me pasa nada”

Una vez dentro, me dijo – “Túmbate en la cama y descansa, debes estar cansada” – añadiendo – “pero cuando te calmes, ahora llora cuanto te apetezca, no seas altiva y llora si es lo que necesita” “más tarde ya me contarás con calma, porqué estabas llorando?

No me hice de rogar, me tumbé en la cama y me volví de espaldas a el, para que no me viese llorar, y seguí haciéndolo en silencio, a pesar de que se me escapaba algún suspiro.

No me importaba a estas alturas ofrecerle esa panorámica de mi culo al tumbarme de cara a la pared, un culo que tenía más que visto, tanto el como todas las demás putas ……….

Entre sollozos, me quedé dormida. No se cuanto tiempo estuve durmiendo, pero era una forma de evadirme de la cruda realidad que tenía ante mí.

Cuando desperté, miré hacia donde estaba antes Kemal, y seguía allí,  enfrascado en sus cosas, me miró y me sonrió – “You're already better and calmer Dilara?” Estás ya mejor y más calmada Dilara?

Yo le respondí con acritud, pese a sus amigables palabras.

“Bien?  Como puedo estar bien, si hace dos días era una mujer libre, directiva en un importante compañía, y vosotros me habéis “degradado a una simple “puta” a una ramera para que los clientes, me den su polla para que se la chupe y mi coño y mi culo de mujer elegante, para que me lo llenen con su sucio cum”! añadiendo – “No, no puedo estar bien, es imposible”

“En la charla y los consejos que me ha dado, ese anciano tan clarividente, ya ha dejado claro que soy, una puta que además de ser adicta a los negros, ahora voy a ser esclavizada como puta”  “ni siquiera, en un hipotético caso, sería una buena madre ni ningún hombre me aceptaría por mi, según vuestros valores sociales, baja categoría, la más baja, una perra para dar placer a los machos por dinero”  “Hay algo más bajo que eso”?

Kemal vino hacia mí y se sentó en la cama y con inusual calma me dijo – “Me doy cuenta que el resumen de tu vida que ha hecho, conforme a sus valores y creencias Serham, eso no lo olvides, ni su edad, ni su perspectiva de lo que está bien y lo que está mal”

“Dilara, tu y yo sabemos que el Mundo ha cambiado mucho, y en la actualidad, excepto en el entorno religioso, los que no somos creyentes de verdad, no nos importa si una mujer, ha tenido aventuras por placer con otros hombres”

“Si tu amas follar con otros amantes, como parece ser que ha sido, antes de venir aquí, esa es tu decisión, y nadie puede poner en duda que seas mala por vivir la vida Lyfestile como dicen en Europa”  “Miles de hombres, mujeres y parejas lo hacen, y siguen amándose, eso puedo entenderlo yo, pero al buen Serham, no puedes pedirle que cambie todos los valores morales que han marcado su larga vida”  “Para el, una mujer debe llegar virgen al matrimonio, y permanecer junto a su esposo, hasta la muerte”  “Los religiosos lo predican así, y los fieles que creen en ello, cumplen con el mandato  de Mahoma”

Me daba cuenta, que Kemal trataba de demostrarme, que las palabras que con toda su bondad, me había dicho el anciano, pertenecían a un entorno social, al que yo no pertenecía.

Yo me mantenía callada y distante, pero para nada estaba arrepentida de mi elección de vida como una amante del sexo con todos los que yo deseaba, pero …….., la situación en que me encontraba tras nuestro secuestro, nada tenía que ver con lo anterior, nunca! Había pensado en la posibilidad de convertirme en prostituta, nunca!

Era una mujer inteligente, con una carrera universitaria, un trabajo muy valorado y todas las cosas y libertad que deseaba, no necesita nada más ……..,  pero todo eso, me lo había quitado la Organización al secuestrarme y convertirme solo en un trozo de carne en venta, una cerda para que los hombres vaciasen y aliviasen sus deseos y frustraciones en mi …….., en la clase más baja, una prostituta esclavizada.

Nunca en mi vida había menospreciado o mirado con aires de superioridad  a las prostitutas que lo hacían porque les convenía económicamente y algunas ganaban mucho dinero fácil.

Entonces me volví hacia Kemal y recuperando mi valentía le dije – “Sabes el único problema que hace que mi vida sea una basura!” ………., y tras un silencio añadí – “que me habéis secuestrado para ser puta para vuestros burdeles, me tenéis retenida, no soy libre y he perdido TODA mi vida anterior de golpe!” ………., “ahora solo soy un animal hembra, con el que podéis comerciar, he dejado de ser persona, para ser perra!” …….., “por eso he llorado y me siento sucia y despreciable, solo un pedazo de carne para follar, a todos los que paguen por hacerlo!

Le volví a dar la espalda y me quedé callada. Nada de lo que dijese, iba a cambiar mi destino.

No veía su cara, pero no dijo nada, note que se levantaba y volvía a su mesa.

Pasaron largos minutos en que el silencio se adueñó de la estancia, hasta que Kemal de dijo -  “Dilara, sabes que solo llegar, me di cuenta de que eras especial y con mis palabras, no quería ofenderte, solo trataba de consolarte”

Yo sabía que eso era verdad, pero de que me servía su consuelo, el único consuelo que deseaba es que nos dejasen libres de nuevo a Alice y a mi ………, y no respondí a sus palabras.

No obstante, Kemal añadió -  “Si de mi dependiese, te devolvería la libertad, pero eso no puedo hacerlo, porque significaría mi sentencia de muerte, pero ……., voy a hacer todo lo que esté en mis manos, para que tu paso como  parte del tráfico de blancas, por la Organización, te sea lo menos desagradable posible”  - añadiendo -  “Si puedo, nunca pisaras uno de esos burdeles baratos que regenta la Organización, tu solo serás ofrecida a los hombres más importantes, ricos que solo buscan gozar de unas putas, o para trabajos de alto nivel, porqué voy a poner un precio muy caro por tus “servicios” y eso hará que tus pies solo pisen los mejores locales, fiestas o domicilios de gente importante”

“Eso es lo que SI puedo ofrecerte ….., por ahora” y tienes mi palabra de honor, de que cumpliré con la palabra dada con hombre”  - remarcando -  “Necesito que hagas lo que te ordene, confíes en mi, y no te rebeles, porque entonces, ante los demás, debería castigarte con mandarte a un burdel, para demostrar que no he perdido mi autoridad” ….., “y eso no deseo hacerlo”  “ayúdame y yo te ayudaré, te lo prometo Dilara”

Le escuche en silencio,  pensando que esa podía ser una buena baza para mi, ganándome su confianza, quizás tuviese en algún momento, la oportunidad de escapar y volver a ser libre.

Tragándome el orgullo, le miré y simplemente, me limité a asentir con la cabeza.

Cuando terminó con sus cosas, Kemail, me dijo – “No quiero que vuelvas a tu celda, quédate aquí en mi cama. Después te traerán la comida y te adelanto que esta noche, como siempre hacemos, tendréis que demostrar vuestra valía como buenas putas, con todos los hombres de aquí, pero eso ya lo verás en su momento, ahora descansa, porque la noche va a ser movidita y con sexo duro”

Se marchó y me dejó en su habitación, cosa que agradecí, porque tenía mucha luz, y en su cama se descansaba muy bien. Debía corresponder (de momento) a su confianza que me iba ganando y ya llegaría el momento de actuar y tratar de salir de mi cautiverio.

Después de una ligera cena, tiempo en que permanecí sola y pensativa en la habitación de Kemal, el mismo me vino a buscar diciéndome – “Ahora Dilara, ha llegado el momento de que demuestres tu valía como puta, y eso me de la excusa, para situarte, en el Club, donde mejor estarás” “confía en mi”

“Te voy a llevar de nuevo a tu celda, y allí iras recibiendo visitas, de grupos de mis hombres, al igual que todas las demás, y deberás demostrar que eres una puta con carácter y muy caliente, complaciendo todo lo que deseen de ti, para que nadie pueda dudar de mi decisión de destinarte a un selecto Club, donde mi amiga Rania Aliyeva que regenta ese selecto Club, cuidará de ti por mi, y allí estarás en lo más alto, dentro de nuestras chicas”

Kemal me hizo signos de que era la hora de volver a la celda. Me levanté y le seguí sumisa, entré en mi celda y el, cerro la puerta, dejándome sola de nuevo en aquella lúgubre covacha del sótano.

Oí desde mi celda, como bajaban a las demás chicas, hasta que imagino que todas estaban ya en sus camas, esperando acontecimientos.

Desde mi cama, oí a los hombres reírse y hablar entre ellos, pero sin entender lo que decían porque todos hablaban en turco, aunque era de imaginar.

En unos segundos, después de su parloteo, y oír como entraban en algunas celdas, empecé a oír los quejidos de algunas chicas, que sin duda estaban empezando a “usar”

Al instante se abrió la puerta de mi celda y entraron cinco hombres, entre los que no estaba Kemal y dirigiéndose entre carcajadas hacia mi que estaba sobre la cama, me levantaron cogiéndome del pelo y empezaron a atarme con unas cuerdas y tras tener mis manos atadas y una pierna atadas, me situaron sobre la cama a cuatro patas.

Yo me dejaba hacer sin protestar, colaborando con sus deseos y siguiendo los consejos de Kemal.

Mientras uno me cogía del pelo y me levantaba la cabeza, otro que se había desnudado, se puso la polla junto a mi boca, y yo se la empecé a chupar como si lo estuviese deseando.

Mientras los otros tres reían y gozaban al ver como sus amigos me follaban la boca, el que se la estaba chupando, me la metía profunda y con movimientos de cadera me follaba la boca como si fuese mi coño, mientras su compañero, que me tenía sujeta fuertemente del pelo, inmovilizaba mi cabeza y se regocijaba, empujando mi cabeza para que me la tragase toda.

Durante aquellos minutos, entre la saliva de mi boca al casi ahogarme por sus embestidas, mientras tratada de respirar como podía y el abundante liquido pre seminal de aquella polla que me follaba la boca, números hilos de baba, mezclados con los suyos, caían de mis labios en un  espectáculo que les enloquecía a todos, con mi boca de guarra llena de jugos.

Aquel cerdo me estuvo follando la boca, hasta que descargo no menos de siete chorros de su caliente semen en ella, que me obligó a tragar, ahogándome casi con tanta cantidad, mientras los comentarios de los demás se iban incrementando al ritmo de cómo gozaban al verme humillada y follada como una pura perra.

Mientras los otros tres, empezaban a explorar con sus manos mi culo, coño y tetas, y se habían desnudado también, los dos primeros se intercambiaron, y ahora el que me volvía a follar la boca con más deseo todavía al haberse excitado viendo a su compañero, era el que me cogía por el pelo, relejo que tomo su amigo.

De nuevo volvía a tener la boca llena de polla de cerdo,           que me la follaba muy excitado y yo se la mamaba, más caliente también, pues ya iba entrando, sin querer pero excitada, en el juego.

Este segundo, llegaba ya recalentado a que se la mamase y aguantaba menos tiempo que su compañero, antes de correrse de nuevo muy abundantemente, sintiendo como el caliente cum, descendía por mi garganta hacia mi estómago, y los restos seguían resbalando por mis labios y boca de puta,

Mientras terminaba de chupársela a este segundo cerdo, sentí como una dura y húmeda polla,  se introducía por mi mojadísimo coño, dándome primero unas cuantas embestidas, metiéndome las la mitad, mientras otro hombre, jugaba con mis tetas y tiraba de mis pezones, que estaban ya muy duros al estar tan excitada.

En pocos segundos, el que me follaba el coño, empezó a jodérmelo con lujuria y ahora a cada nueva embestida, su pelvis golpeaba contra mis nalgas y sus bolas contra mi coño, como si pretendiese metérmelas también dentro, eran unos cerdos pero me estaban follando  duro, como a mi me gusta y ya me abandoné al placer, sin pensar que era casi una violación de sexo no consentido, pero me hacían gozar como una perra en celo.

El que me estaba sobando las tetas, le dijo al que me follaba, que parase un momento, entonces se deslizó debajo mío en la cama.

Conmigo encima, y antes de que su compañero, pudiese metérmela de nuevo dentro de mi enrojecido coño, fue el que con su mano, me la metió dentro del coño y me dijo que empezase a moverme bien para follar.

Empecé a moverme adelante y atrás, para follar con el que tenía debajo, mientras seguía con mi boca llena con una tercera polla, que mamaba sin manos, para poder balancearme sobre el macho que estaba montando yo.

A su amigo, que se había quedado sin agujero, no le importó lo más mínimo, porque tras meterme tres dedos dentro de mi dilatado culo, para inspeccionar como estaba de preparado, sentí con gusto, como su polla empezaba a presionar mi esfínter y me la fue metiendo sin brusquedad, pero hasta el fondo, hasta que sus bolas empezaron a golpear la parte baja de mis labios vaginales, al tiempo que yo me seguía moviendo, aunque con dificultad, ensartada por tres pollas.

El que me follaba el coño, seguía a lo suyo, mientras para nada se olvidaba de mis suaves y golosas tetas, con los pezones muy duros, y me los comía con mucho placer mutuo.

Su compañero que me acababa de llenar el culo, con su dura polla, empezó a acelerar el ritmo, y ahora ya me lo estaba follando como a una perra, mientras de mi boca solo salían sonidos y gemidos ahogados por la que tenía ocupándola.

No podía pedir más placer que el que me estaban dando ese grupo de cerdos, con una polla llenando cada uno de mis hoyos follables, y mis tetas comidas y sobadas por el de debajo, que seguía trabando mi coño de zorra.

Olvidé durante las dos horas en que entre los cinco me estaban jodiendo a placer, que me tenían allí a la fuerza, que estaba contra mi voluntad, pero aquellos cerdos me estaban follando como posesos, y cuando el de mi boca se corrió en mi cara, di rienda suelta a toda mi calentura acumulada y les decía a pesar de que me estaban forzando, o al menos al inicio -  “Oh yeah! fuck my very hard, ohhhh, ohhhh ... God, I die of pleasure!

Fuck my ass hard fucking, yeah, fill your hot cum! I love me feel, full of hot cum five! Ahhhhh ..... hmmm ......., fuck me! fuck me!”

Mis palabras a pesar de su pobre inglés, se entendían a la perfección y ellos se daban cuenta de que suplicaba ser follada como una puta perra. Yo ya había perdido mis prejuicios por ser mis captores, y solo deseaba que me estuviesen follando hasta morir de placer! Dios, que puta me habían puesto con todas sus pollas al mismo tiempo.

Los cinco turcos se miraron entre si y se les ocurrió como matarme de gusto – “"Bu orospu kesinlikle çok iyi! Biz, aynı anda iki sabit musluklar tragarrse mümkün olup olmadığını Şimdi bilecek! Kıçını sıcak orospu ne sormak size verecektir"”

A pesar de que no pude entender que tramaban, mientras no dejaban de bombear ni mi culo ni mi coño, mientras tramaban hacérmelo, imaginé que como siempre me ocurría, había hablado demasiado y enseguida lo iba a comprobar, porque lo que hablaban entre ellos era que ……. “"Esta puta sin duda es muy buena!  Vamos a darle lo que pide!  Ahora sabremos si es capaz de tragarse dos duras pollas al mismo tiempo, por su puto culo de perra caliente" ……..

Cuando dos de ellos me cogieron de los brazos inmovilizándome, me empezaron a temblar las piernas sin saber exactamente porqué, pero algo sucio tramaban.

No sabía pero se estaban preparando para darme un sucia sorpresa, por que mis palabras de puta, pidiendo polla les habían calentado y animado a hacer conmigo, juegos duros

El que seguía debajo de mi, me la hundió profunda en mi coño enrojecido y ya dolorido, mientras los que me sujetaban, me subieron un poco más arriba sobre el,  dejando mi culo bien expuesto y el que me tenía enganchada con su polla dentro de mi coño, cogió mis dos rodillas, que sus dos amigos de detrás de mi, le alcanzaron, poniéndome con las piernas bien dobladas al costado de mi cuerpo y el culo expuesto.

Empezaba a estar claro que me iban a follar el culo ……., algo que yo también deseaba que volvieran a hacer.

Me di cuenta que mi sodomizador, se ponía de pié sobre la cama, con sus pies a ambos lados de mi culo y doblando sus piernas, me colocaba su dura y mojada polla a la entrada de mi culo de perra.

Sentí la gruesa cabeza de su polla, acoplarse a mi ano, y sin más me la metió de un solo empujón hasta el fondo de mis tripas, sintiendo como me llegaba muy adentro y sus bolas golpeaban mi coño y la polla de su amigo, no pude reprimir mi placer al sentirla allí dentro de un solo golpe

“Haaaaa ……, hummm, ohhhhh yeah!  “You've filled my ass with a single thrust, pig!” – me hacía exclamar el placer de esa dura y profunda enculada.

El se dirigió a su amigo que se mantenía detrás de el y seguro que sería el siguiente en sodomizarme y le dijo en turco - “"Kıçını yuttu gibi bu orospu eşek Fevkalade, kolayca açılır, bir saldırı şikayet olmadan, gördüğüm"! "lol” …… añadiendo -  “"Kıçını yuttu gibi bu orospu eşek Fevkalade, kolayca açılır, bir saldırı şikayet olmadan, gördüğüm"! "lol

o da kanıtlamıştır varsa, onun lanet eşek girişi nasıl kolayca bu ekmek bizim iki sabit anket göreceksiniz, bu, kıçını orospu ocostumbrada çok büyük dicks, biz haha "şimdi verecek ne olduğunu görmek”

La suerte es que no entendí lo que planeaban, hasta después de que lo hicieran pero después, uno que hablaba un poquito de ingles me contó, como lo habían planeado.

El que me estaba follando el culo, empezó a bombeármelo despacio, mientras me di cuenta, que no satisfecho con ello, iba introduciendo al mismo tiempo, primero uno de sus dedos además de su polla, haciendo que la sintiese más apretada, ohhh dios!!

En pocos minutos, era ya tres los dedos con que me follaba el culo, sin dejar de bombear con su dura polla, y si ano que a duras pena tratada de dilatarse lo suficiente, para dar cabida a todo, pero sintiendo mi esfínter como si fuese a rasgarse.

Estaba tan excitada, que la mezcla de placer y dolor, eran maravillosas y me estaba follando el culo como un experto, Uffffff……. ¡haaaaaaa….ggggg!

Entonces en mi éxtasis, sentí como retiraba uno a uno sus dedos de mi ensanchado culo, sin entender porqué, ahora que ya me los había metido junto a su polla y me estaba matando con su follada.

Un escalofrío recorrió mi espalda y el culo se me tensó, cuando le dijo a su compañero – “ Şimdi sıra sende, en, onun büyük göt orospu için ikisini doldurma izin verme! ! "Biz onun gibi azgın fahişeler için fuck gibi Şimdi bu orospu, bilecek!" – añadiendo -"Bir seferde iki Let !!" "Çok aletini koy"

Ahora te toca, vamos a metérselas las dos por su culo de gran perra! ! "Ahora sabrá esta zorra, como nos gusta follarnos a putas calientes como ella"!   "Vamos los dos a la vez!!"  "Métele tu polla también"

Hasta en turco, supe lo que planeaban, y solo pude suplicar “Noooo! please !, do not fit your two cocks in my ass !! ..... Noooooo!

Sin escuchar mis súplicas, empecé a sentir como las dos cabeza al mismo tiempo, empezaban a presionar mi dilatado, pero insuficientemente abierto esfínter, y el dolor cuando alcanzaron la puerta que debían atravesar, me hizo gritar de dolor - ¡HAAAAaaaaaa!  ¡Noooooot”!  ¡Me duele!!

¡Me lo vais a rajar!!!!!  NOOOOOooooo…..! agggggggggg!

Unas bragas metidas en mi boca, acallaron casi por completo mi gemidos y gritos de dolor, hasta que en el momento en que las dos pollas atravesaron mi esfínter y empezaron ya libres a penetrar en mi recto, creí morir de dolor ………

Pensé que me iba a desmayar de dolor, pero mi esfínter se fue dilatando y poco a poco, empezaba a dolerme menos, ellos seguían con sus dos pollas dentro de mi culo, metiendo y sacando una porción lentamente, para que mi culo se acoplase a ellas.

Unos minutos después, sudada como una cerda por el dolor, ya casi no me dolía y entonces, al ver que me relajaba, empezaron a follarme el culo los dos al mismo tiempo, acompasando su caderas y aquellas dos pollas, me hicieron sentir algo que nunca había experimentado, mucho dolor al principio, pero poco a poco, el dolor fue desapareciendo y sentir como dos duros rabos me follaban al mismo tiempo el culo, hizo que me corriese en un orgasmo largo y prolongado.

El que me había metido unas sucias bragas en la boca, me las sacó, para que pudiese respirar y jadear, viéndome ya acoplada, y mientras aquellos dos cerdos, me estaban follando el culo con sus dos pollas juntas, de mi boca, solo salieron en medio de demoledor orgasmo, mis gemidos de placer, humm,! Humm!, Ahh! Ahh! Ahh! …. Hasta un largo gemido al correrme ¡Ahhhhhhh….hhhhh…., ¡ I'm going to pass out! …. Ahhh ….Ahhhh … Ahhhh …… Ahhhhh…….

Tras correrme y derrotada por completo, entonces sentí como ellos dos casi al mismo tiempo, se vaciaban dentro de mi culo, muy profundamente, depositando su caliente cum, en mis intestinos, con numerosas eyaculaciones de cada uno …….. los dos gimiendo de placer, decían – “Ho evet! Ne gerekli bu güzel kirli fahişe, onu kıçından kıl iki horoz ile becerdin, gördü! ..... Kıçını doldurun, o zevki Hagggg bizim cum ile kıl! Al! Al! Kaltak!

Ho si! esta sucia y bella puta, ha gozado de lo que necesitaba, ser jodida con dos pollas dentro de su culo de cerda!  Hagggg....., que placer, llenar su culo de cerda con nuestros semen! Toma !Toma !puta!

Derrotada y ellos satisfechos y sudados, nos quedamos en esa posición unos minutos, mientras el que estaba junto a mi cabeza, me besaba con deseo y yo,  sin fuerzas, después de mis intensos orgasmos, me dejaba hacer.

Poco a poco y porque sus pollas fueron poniéndose blandas, me las fueron sacando uno tras otro del culo y del coño, rodeándome y mirando mi cuerpo terso, pero lleno de semen y exhausto, tumbada sobre el camastro, sin fuerzas para nada.

Me besaron uno tras otro, donde mejor les venía, el cuello, culo y yo les devolví todavía muy caliente, una tímida sonrisa, por esa nueva experiencia, que me habían “forzado” a experimentar.

Totalmente llena de gozo y placer, relajada y feliz, me quedé dormida el resto de la noche, en que ninguno de mis captores volvió a despertarme para follar.

Desperté al día siguiente con un considerable dolor en mi maltratado y bien follado culo, no era extraño, que todavía sintiese mi culo dolorido y mi coño escocido, después de la dura noche que me había dado aquellos cinco hombres.

Debían ser poco más de las siete de la mañana, en que se abrió la puerta y entró Kemal.

Me sonrió y me dijo – “Ya me han contado con todo detalle mis hombres, que has cumplido todas las expectativas que yo ya había puesto en ti”  - “ahora ven conmigo, quiero que te duches, y necesitas aplicar unas cremas reparadoras a tu culo y coño, además de vestirte muy guapa, porque hoy vamos a llevarte a tu nuevo destino” – añadiendo – “Me gustaría tenerte aquí, bueno en mi cama mucho tiempo, pero no te preocupes, porque vendré a visitarte con frecuencia”

Con la confianza que me estaba dando Kemal, me atreví a preguntarle – “Donde me vas a mandar Kemal” y amiga Alice vendrá también?”

Con seguridad y al mismo tiempo autoridad me dijo -  “Ya te previne de que tu Dilara, eras especial, un hembra exclusiva y con un nivel, tanto intelectual, como muy traviesa y hábil como puta, que deseo destinar solo para, los mejores clientes, que saben apreciar el valor de un hembra como tu, y que pagarán lo que les pida, por contratar tus servicios”  “Te van a llevar a Antalya y no a un burdel, estarás bajo la supervisión de Lady Fatma Yüce y estarás en la casa donde ella tiene a sus escorts, todas cuidadosamente seleccionadas”

Yo volví a preguntarle – “Y mi amiga Alice? Vendrá también conmigo?”

Kemal que esperaba la pregunta, dijo con claridad – “No, solo tu Dilara, vas a ser destinada al servicio de Lady Fatma, las otras cuatro ucranianas, incluida tu amiga Alice, irán destinadas las cinco a distintos burdeles, tres de ellas a uno de Diyarbakir, la ciudad que está más al Este y donde se concentran la mayoría de burdeles”  - “A la mejor de las ucranianas y a Alice, porque habla ingles, serán llevadas a otro burdel de más categoría en Istanbul”

Aquello no me lo esperaba, que me separase Kemal de Alice, sabiendo lo unidas que estábamos así que  me invadió una mezcla de rabia y desengaño y le dije –

“No esperaba que me hiciese eso Kemal, que me separases de Alice, eres, eres …….” – me mordí la lengua para no terminar de decir lo que pensaba.

Con tranquilad y parsimonia, el me dijo “El primer motivo, es que NO es bueno que estéis juntas, estáis demasiado unidas y seguro que terminaríais causando problemas”  “Nunca, si sabemos que son muy amigas, llevamos al mismo destino a dos chicas” “Y por otra parte, ella no tiene el nivel de gran puta, sublime y ardiente que tienes tu”

Hice ademán de replicar, pero Kemal, me detuvo diciendo – “No digas nada más” “recuerda mi consejo, cuidaré de ti, todo lo que pueda, y debes abstenerte de causar problemas”  “Si cumples estas dos condiciones y trabajas como tu sabes hacerlo” “Ya me han contado, como has aguantado muy bien, que te metieran dos pollas por el culo! ……, tu situación, cambiará ………, no se cuando, pero lo hará, posiblemente dentro de unos años, pero lo hará y si eres fiel y cumples con todo lo que espera de ti la Organización, es posible que, algún día, te den de nuevo la libertad”

Volví a hacer intento de hablar, pero el poniendo un dedo frente a mis labios, me hizo callar con su consejo – “Dilara preciosa, no digas nada, solo obedece, cree y recuerda mis palabras”  “Lo que te he dicho es lo que honradamente te puedo prometer” añadiendo -  “Vamos, ven conmigo que tienes que preparar tus cosas, que en cuanto estés lista, te llevaran a Casa de Lady Fatma” venga …., date prisa! ……”

Entramos en su habitación y me di una reparadora ducha, había utilicé un jabón que olía a espliego y cogiendo la toalla que el me había dejado, me seque bien, mientras salía desnuda de la ducha y el estaba terminando de redactar unos papeles para que se los entregase a mi Lady.

“Que ropa me pongo Kemal, no tengo ropa” – entonces el me señaló la cama, donde estaba el vestido que llevaba cuando me secuestraron y los zapatos de tacón alto.  “Ponte la misma de momento” “Lady Fatma, ya te proporcionará ropa y te dirá que debes ponerte en cada ocasión” me dijo fríamente.

Yo me vestí en silencio y me puse de nuevo el vestido que tan malos recuerdos me traía.

Ya vestida de nuevo, pero sin ropa interior, que los cerdos que nos secuestraron me había rasgado, esperé a que el terminase.

“Bien Dilara, te echaré de menos aunque te cueste creerlo” – y alargándome un sobre cerrado, me lo dio para que al llegar se lo entregase a Lady Fatma en mano, y ella ya se encargaría del resto. Para evitar que mi forma de vestir (el mini vestido de noche y las sandalias de tacón alto no llamasen l tanto la atención me dijo – “Te doy este “chador” apara que te cubras y no llames la atención a nadie”  “Será más cómodo para ti durante el viaje en coche, en que te acompañara uno de mis hombres, para que no se te ocurra hacer alguna tontería que luego lamentarías”

El chador era de color azul claro, me lo puse y el me dio un beso en la frente. Tras la puerta, esperaba el hombre que me llevaría hasta mi nuevo destino en Antalya.

..., un destino si cabe, más intrigante y que me preocupaba cada vez más....