Nuestra 1a visita a un club

La 1a vez que mi marido me llevo a un club de intercambio, no queria entrar pero al salir le dije:He sido la más pura del local

Hola, mi nombre es Luisa ( figurado) y mi marido José, tenemos el 46 y yo 53 años.

El siempre me ha insistido en que le gustaría verme follando con otros, y yo no quería, para mí estaba loco. Hasta que un día fuimos a un club de intercambio aquí en Barcelona.

Me describo, 53 años como he dicho, mechas rubias en una media melena, tetas bien puestas a pesar de la edad, rellenita y un culo bastante respingón.

Total, que entramos x la puerta y una chica nos enseñó el local, después de un buen gin tónic pasamos adentro, dejamos la ropa en las taquillas y solo con una toalla dimos una vuelta x el local.

Varias parejas jugando, algún grupo, y llegamos a una habitación que separaba a los chicos de nosotros x unas rejas, como de cárcel. Pues mi marido me dio un correo quitándome la toalla y me mandó a la reja. Al otro lado habían 5 chicos, me sobaron, me masturbaron, la verdad es que me corrí varias veces, yo pajeaba y me comía las 5 pollas, a todo esto mi marido en la puerta solo miraba. Después de un rato pasamos a la zona de parejas, allí folle con todo el que se me arrimaba. Ya me escocia el coño de tanta corrida.

Acabe con una pareja, comiendo el coño de ella, x supuesto nunca lo había hecho, y ella a mí, recibiendo la corrida de su marido y del mío en mi cara y mis tetas.

Ahora estoy deseando volver para que me follen entre 3 o 4 tíos, x supuesto tengo el visto bueno de mi marido.

Espero os haya gustado el relato