Novio de mi amiga
No pude resistirme mas a sus encantos y hice lo que cualquiera hubiera echo... No se lo pierdan... (Adolescentes)
EL NOVIO DE MI AMIGA
Aquella noche me encontraba completamente solo en mi casa. Era un sábado, y era más de la medianoche, así que me conecte a Internet y comencé a ver fotos de chicos hermosos. (En especial la de Ian Somerhalder, que me gusta muchísimo)
De repente, en el Messenger se conecto Pablo, el novio de una de mis mejores amigas. Era la primera vez que hablaba con el por Internet. No éramos amigos, pero nos llevábamos bien. Pablo es un chico bastante lindo, pero usaba frenos. Tenía el mismo cuerpo que yo: las mismas manos, los mismos brazos, los mismos ojos.
Comenzamos a charlar y el me contó que al otro día iban a ir a ver películas a su casa, y que yo estaba invitado. Me dijo que vaya un rato antes para acompañarlo al video club a alquilar las películas. Yo acepte muy contento.
Al otro día, llegué bien temprano. Golpee la puerta y el me atendió de la ventana: ¡¡¡Pasa, esta abierto!!! me dijo.
Yo entre y el estaba desnudo, solo un toallón le tapaba el bulto. Recién se había terminado de bañar. La verdad es que Pablo me gustaba hace muchos meses, pero era el novio de mi mejor amiga, así que no podía hacer nada. Pero al verlo en toallon, todo mojado y lindo, no pude resistir la calentura y la verga se me puso a mil.
El lo notó, porque por más que tratara de esconderla, se me sobresalía un gran bulto por los pantalones. Me senté a su lado y el me dijo: Juguemos a los videojuegos antes de ir.
Empezamos a jugar a un juego de lucha y yo le gane. El se enfureció y se levanto de un salto. La tolla se le engancho en la silla y se le cayó al suelo. Yo le mire la pija y le dije, en todo de broma: Ay, Pablito, que grande que la tenes!!!
Pero el no se rió, y me pregunto: ¿Te gusta?
Yo me quede inmóvil sin saber que decir.
El se acerco a mí y me dijo: Vos ya me la viste a mí, ahora te quiero ver la tuya.
Yo me quede callado, paralizado, mirándolo a los ojos, sin saber si reírme o no. El noto que yo estaba nervioso y me dijo: Tranquilo, yo se lo que vos sentís por mi. Te juro que de esto no se va a enterar nadie, hay que disfrutarlo.
Inmediatamente se me tiro encima y comenzó a desnudarme. Cuando quede en slip, me dio un gran beso profundo y con lengua que me gusto muchísimo. Con sus manos, comenzó a acariciarme la espalda y después me tocaba fuertemente la cola, de una manera que me excitaba mucho.
La cabeza de la pija se me salía por arriba del slip y el la vio. Sonrió y me la agarro, comenzó a masturbarme mientras me decía: Hace lo mismo que yo. Yo le tome su verga y lo masturbe tan fuerte que acabo enseguida. A pesar de mi excitación, no conseguía acabar, porque el no me masturbaba bien.
Entonces, bajo su cabeza y me la comenzó a chupar despacio y cada vez mas fuerte.
En ese momento, me pasaron mil cosas por la cabeza y sentía una sensación que ya había olvidado de mi primera vez, muy relajante. Yo estaba muy caliente y excitado, así que después de unos segundos que el me paso su lengüita por la pija, lo agarre fuertemente, lo puse de espaldas y le metí mi verga en el ano, de una, tan fuerte, que el comenzó a gritar, primero de dolor.
Al ver que sufría, yo se la saque, pero el me dijo: Ponémela devuelta, me gusta
Hice caso y se la enterré nuevamente. Ahora comenzó a gemir y a gemir cada vez más fuerte, hasta que finalmente acabe y le llene toda la cola de leche. Después le chupe el ano varios segundos, para luego terminar con un profundo beso de lengua, en el que intercambiamos saliva por semen, totalmente rico!!!
Al terminar, me vestí y el hizo lo mismo, y fuimos a alquilar las películas. Nadie nunca se entero de nada.