Novia enojada

Ludmila descubre el engaño de su novio

Con una bronca que pocas veces había sentido, Ludmila le gritó

-Que me vas a explicar Matías ?, ¡la concha de tu hermana! Me engañaste con mi mejor amiga, sos un forro de mierda

-Amor, para, perdóname, estaba borracho, no sabía lo que hacía, me equivoque, todos nos podemos equivocar

Ludmila se puso a llorar sin poder contenerse y aunque estaba enojada lo abrazo a Matías, herida por lo que había pasado, igual necesitaba aferrarse a él, lo rodeo con los brazos por detrás de los hombros y el cuello, lo beso, alejándose un poco, transaron y repentinamente, con una velocidad tremenda lo agarro de los hombros y le pego un rodillazo tremendo en los huevos, en el medio del silencio de la tarde el grito de el pareció mas fuerte todavía, callo de rodillas agarrándose las bolas frente a ella que permanecía de pie, mirándolo desde arriba. El golpe había sido preciso, típico de una integrante de un equipo de tae kwondo como era Ludmila. La justeza fue tal que ella sintió el escroto que sostiene el punto débil masculino ensancharse sobre la superficie de su rodilla derecha. Matías los sintió literalmente en la garganta, todavía de rodillas y sin sacar las manos de sus testículos se inclinó más y con la frente casi tocaba el piso ya.

  • ¡Ay amor, perdóname, perdóname! ¿Me equivoqué, tenes razón, cualquiera se puede equivocar, no lo hice a propósito, no tenía que haberte pegado, mucho menos ahí, estas bien?

La respiración del chico se entrecortaba, y hacia un esfuerzo tremendo para no llorar, pero no pudo sostener la posición y quedo en posición fetal sin sacar las manos de las partes que lo hacían varon, dolorido por un enojo femenino dijo con un hilo de voz.

--Hija de puta, estás loca.

-Veni gordo déjame ayudarte, estaba enojada, perdón

Ludmila fue hasta lo cocina y agarro hielo.

-Ponete esto en las bolitas Mati, te va a aliviar supongo

-No me toques hija de puta!!!!Como me vas a pegar en los huevos? ¡No sabes lo que duele!!!!Mucho me duele!!!!Mucho!!!!

Internamente Lud se moría de risa, obvio que sabía lo que le dolía a cualquier chico un golpe ahí, pero con disimulo trataba de que él no se diera cuenta de la gracia que le estaba causando verlo así a Matías. Miro hacia abajo y se alegró de tener todo adentro como cualquier mujer, y saber que nunca iba a pasar por algo así.

Después de un rato, el dolor a él no le aliviaba y accedió a que su novia le ponga hielo en los testículos.

-Ahora mejor amor? Dijo ella a punto de reírse

-No me hables enferma de mierda

Del pito de Matías salió un chorro de pis

-Gordo te estas meando, espera que te ayudo, te vas a manchar todo, lo ayudo a que se desnude de la cintura para abajo y ponerlo de costado, haciendo que moje solamente el piso, para que el chorro salga más rápido, Ludmila le bajo el cuerito dejando la cabeza del pito al aire.

-Voy a buscar más hielo Matu, ya vuelvo.

En ese momento, antes volver a ir a la cocina, vio a su novio, con las manos tapándose los ojos, sin poder cerrar las piernas y con una pija más que chica encima de los huevos que ya se habían hinchado bastante. Esa escena fue muy fuerte y tentadora para que ella, tomo impulso y con su pierna izquierda, aplico con su empeine un golpe violento en las bolas del chico.

Ahora sí, riéndose con ruido y sin poder parar de hacerlo le dijo

-Vos te pensabas que yo no sabía lo de que habías estado con Tamara? Jajajjajja

-Ninguna de mis dos mejores amigas me creía que no tenías pija, que tenías                pitulin en realidad, jjajajjjajaj, tarado y básico como todo hombre. Por eso busco por otro lado, busco un hombre con un pene normal por lo menos, quédate quieto que te voy a sacar unas fotos.

-Con eso te quisiste hacer el pirata con mi mejor amiga? Jajajjajajja manisero pelotudo, supongo lo que te deben gastar tus amigos jajajjajaj

Matías estaba en estado de shock por el segundo golpe y por todo lo que estaba escuchando que le decía su novia

-Gordo, ya está, te doy tres opciones y te perdono

Numero 1) Si te doy una patada más, que me muero de ganas te juro te quedas sin bolitas

Numero 2) Te quedas sin pito, te lo puedo cortar en dos segundos

Numero3) Creo que es la que más te conviene hacemos un juego de resistencia, siempre quise saber hasta donde les aguanta a los varones la piel del pellejito, voy a ver eso mejor

-AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Grito Matías llorando

Ludmila no se lo pelo de a poco hizo un tiron tremendo en seco hacia abajo queriendo llevar el prepucio casi hasta los huevos

-Para, la pielcita está aguantando boludo no tengas miedo de mi

En ese momento soltó el cuerito que fue volviendo hacia arriba, Mientras Matías se tocaba comprobando si todavía tenía frenillo

-Viste, no es gratis hacer enojar a una mujer.

Otra patada fue dirigida al punto débil masculino

-Matu, una pregunta, porque como yo no tengo no sé, que duelen más las bolitas o el pitito?

Lud compartió en las redes

#Casichauchaupellejito  #Menosmalquelosovariosvanadentro

#Female power #Quebajontenerhuevos #Gracias amiga x avisar

#Diadellantodelpitulinchico #Somosmasbravasymasinteligentes