Nota de prensa de Lyn May, Vedette mexicana
Mi vagina, la más feliz del mundo: Lyn May.
Pese a que la vedette Lyn May fue violada a los 13 años, asegura que su vagina es la más feliz del mundo, "no tengo ningún problema para hablar de la vagina, yo siempre he hablado de mi vagina bien. Y si mi vagina hablara diría que está muy contenta porque se ha comido varios... penes de todos colores, gorditos, flaquitos, morenitos, negritos, por eso mi vagina es la más feliz que hay en el mundo, porque yo empecé desde los 13 años y hasta ahorita ya perdí la cuenta".
En entrevista exclusiva para LA PRENSA, narró que su primera relación sexual fue horrible, "me fui con un tipo para conocer México y claro que me violó porque no esperaba yo eso, a mí me dijo te voy a llevar a conocer México -cuando tenía 13 años- y no sabía lo que iba a ser, pero ya después que empecé a conocer ya fui feliz".
Lyn confesó que era una niña precoz, aunque jamás dijo nada porque en aquella época hablar de sexualidad era un tabú, "yo pienso que es una de las vaginas más contentas que hay, empecé temprano y eso que las mamás antigüitas no te dan ninguna orientación, más bien uno es precoz porque yo empecé desde chiquita a mojarme y a tener excitación porque ya lo traes en la sangre, por eso se me mojaba desde los 10 años".
Sin embargo, la primera relación satisfactoria que tuvo Lyn fue con un hombre que le llevaba más de cuatro décadas, "me enamoré de una persona que tenía experiencia y que sabía cómo tratar a una mujer, cómo tratar a la vagina y me enseñó a sentir el orgasmo porque yo no sabía, yo me mojaba cuando estaba chiquilla, pero no sabía qué era un orgasmo hasta que conocí a... bueno me enamoré, conocí el orgasmo y ahora lo sigo sintiendo. Este hombre me llevaba muchos años, yo tenía 16 y él tenía más de 50, pero sabía muy bien, por eso es que las chavitas buscan a los hombres grandes, porque ellos saben hacer el sexo", explicó.
La vedette compartió que la primera ocasión que sintió un orgasmo fue a través del sexo oral y aconsejó a las mujeres que no se limiten y que experimenten, ya que comulga con la idea de que el orgasmo es de quien lo trabaja, "yo les recomiendo a las mujeres que prueben de todo, que se enamoren, que conozcan bien a la persona con quien van a estar para que no tener inhibiciones, que no sientan pena, que lo hagan bien con todo. Que les pidan que utilicen su lengua porque es un músculo precioso para la vagina, a mí me gusta que con la lengua recorran mis senos y todo mi cuerpo".
Pero para rematar con las candentes declaraciones, Lyn May comentó que le gustaría hacer el amor con el ganador de los programas televisivos "Bailando por un Sueño" y "Reyes de la Pista".
"Me gustaría trabajar con el que ganó por sus nalgotas... Latin Lover, me gustaría trabajar con él porque está muy bueno. Me gustaría hacer el sexo con él en escena, en una obra que tuviese sexo, de hecho ya tengo un libreto en casa de Morris Gilbert, bueno creo que es de él, me lo mandaron y lo voy a leer. No me daría pena, yo he hecho como mil desnudos en cine y no tiene nada de malo porque si es en obra de teatro lo tienes que hacer porque si eres buena actriz o actor no nos da pena", concluyó.
Fuente: Periodico La Prensa, México DF