Nos visita el hermano pequeño - II

Recibimos la visita del hermano pequeño de Marc y Dani

Cuando di la primera calada al cigarro, giré la cabeza y me di cuenta de que Xavi se estaba durmiendo, imagino que por el cansancio del viaje y el alcohol que llevábamos los 4 encima...

Dani le dio una colleja y reaccionó enseguida diciendo: -Voy a darme una ducha para despejarme. Se levantó del sofá y se fué hacia el baño dejándonos a los 3 solos en el salón. Me levanté para apagar el cigarro en el cenicero y me paré a pensar, que el único que seguía vestido de los 3 era Dani... Así que le hize un gesto a Marc para hacer algo al respeto.

-Hermanito eres el único que sigue vestido... deberíamos hacer algo al respeto no?

-¿Que me proponéis?

-Mh... ¿Que te parece si nos tomamos un chupito cada uno sobre ti, sin manos?

-Vale, empiezo yo. Quítate la camiseta soltó Xavi, apareciendo todavía desnudo y mojado por el pasadizo.

Dani se quitó la camiseta se tumbó en el sofá, pusimos un vaso de chupito sobre sus abdominales y lo llenamos de ginebra.

Xavi se acercó, se arrodilló justo a la altura de sus abdominales, descubriendo unos glúteos perfectamente tonificados y con una forma perfecta. Inclinó su cabeza para coger el vaso con los morros y se lo tomó.

Creía ser el único que me fijé en los glúteos de Xavi, hasta que giré la cabeza y ví que Marc estaba mirando exactamente lo mismo que yo, se quedó embobado observando las nalgas de su hermano pequeño.

Era mi turno... dónde tengo que tomarme el chupito, pregunté.

Dani, quítate los pantalones y túmbate con la espalda hacia arriba dijo Marc, y así lo hizo el... se levantó para quitarse los pantalones y se volvió a tumbar. Alex, tendrás que tomarte el chupito en sus glúteos.

Joder, parece que me esté leyendo la mente pensé. Seguí el mismo procedimiento que Xavi, me arrodillé en frente de su culo, le pusieron el vaso encima y lo llenaron de ginebra. Acerqué mi boca y pude notar como Dani estaba temblando. Me tomé el chupito y antes de que se levantase pasé mi mano por su vientre rápidamente, que pasa, tienes frio, jajajaja le pregunté.

Su única respuesta fué arquear la espalda, sin decir nada. Como si supiera lo que iba a hacer.

-Bien Marc, solo faltas tu dijo Xavi... Dani, esta vez puedes quitarte tú la ropa interior jajajaja. Marc se tomará el chupito sobre tu pubis dijo entre risas.

Dani se dio la vuelta, levantó un poco el culo y las piernas para poder quitarse los calzoncillos y a los pocos segundos estaba también desnudo, c sus enormes huevos y la polla algo húmeda ya al descubierto.

Marc se arrodilló en frente del miembro flácido de su hermano, le puse el vaso de chupito sobre el pubis y lo llené hasta rebosar de ginebra, en cierta forma me apetecía recordar la primera noche en el piso.

En este caso, fué Xavi el que se quedó quieto y sin palabras al ver los glúteos tonificados de su hermano mayor... atónito e inmóvil, admirándolos, y así seguía cuando Marc se levantó al tiempo que Dani se incorporaba y sentaba en el sofá.

-Joder, como se nota que somos hermanos... los tres tenemos los huevos igual de grandes dijo Xavi, aunque Alex tampoco puede quejarse...

Los tres nos miramos y nos echamos a reír.

-Oye, puedo haceros una pregunta, siguió Xavi. Realmente es para vosotros dos, aunque no creo que os importe que Alex esté delante.

-Joder, me estás asustando murmuró entre risas Marc.

-Es una tontería eh, pero es simplemente por curiosidad: ¿Tu y Dani, seguís "jugando a los masajes" como cuándo papa y mamá se iban al despacho y nos quedábamos solos en casa?

Los dos gemelos se miraron entre sí, y se pusieron rojos mientras Xavi esperaba respuesta. Sin embargo, el que estaba flipando ahora era yo. Me serví un chupito y me lo bebí sin pestañear. ¿Cuánto tiempo llevaban haciéndose favores mutuos?

-Jajajajaja joder Xavi, éramos más pequeños y estábamos descubriendo nuestros cuerpos, hace unos 3-4 años dijo Dani mientras Marc asentía sin hablar.

-Ya no sé, era sencillamente curiosidad nada más.

-Además te recuerdo, que el primer día que nos pillaste nos preguntaste si podías jugar también, a lo que accedimos sin ningún problema y te gustó eh pillín, total solo nos llevamos un año de diferencia.

-Jajajaja si, por eso quería echarme la siesta en vuestro cuarto por las tardes cuando papa y mama se marchaban a trabajar.

-Jajaja anda que... Mira Alex, aquí tenemos al salido de la familia.

Yo, seguía flipando y sin soltar palabra. Y fué cuando entendí lo que me mencionó Dani la primera noche, de que no era la primera vez que masturbaba a su hermano, fué cuando todo cobró sentido. Y no puedo negar que el simple hecho de imaginarme la misma escena pero con su hermano me hizo entrar en calor y fui yo el que se puso rojo, no podía dejar de pensar en ello y quería saber exactamente a que se referían con "jugar a los masajes" aunque realmente podía imaginarlo así que me dispuse a preguntarlo:

-Bueno, visto que he perdido ya el número de chupitos que nos hemos tomado todos, que estamos en confianza y que estamos aquí los 4 desnudos, ¿alguien me va a contar de que va esto? Jajajaj

Sin dar tiempo a que los hermanos mayores contestaran salto Xavi:

-Pues todo empezó hace unos años cuando nuestros padres se fueron al trabajo, yo estaba en la piscina solo nadando y estos dos dentro de casa durmiendo, o eso creía yo. Salí de la piscina y entré en casa sin hacer ruido para no despertarlos y al pasar por delante de la habitación de Marc me los encontré tumbados en la cama desnudos pajeándose el uno al otro y probando cosas.

Tras unos segundos de silencio...

Dani: -Bueno si, de vez en cuando seguimos con los masajes, pero no hay nada de malo. ¿No te has hecho una paja con un amigo?

Marc: -Pues esto es lo mismo, pero con un hermano, más confianza. No hay nada de malo en experimentar y menos si es con gente de confianza. Además, apuesto a que fué tu primera mamada, eh pequeñín y te gustó.

Xavi: -Jajajajaja pues si, como no me va a gustar que me la chupen. Por cierto Alex, tú debes estar flipando ¿no?

Marc: -No que va, no creas. La primera noche que llegamos borrachos al piso también se unió.

Xavi: -¿Qué? Joder esto se merece un título eh, salís de fiesta y si no os ligáis a ninguna chica os quitáis el calentón entre vosotros. Ojalá cuando me vaya yo a estudiar encuentre unos compañeros de piso así.

Aquí fué cuando me puse rojo de verdad y no sabía dónde mirar ni que decir. Era una mezcla entre confusión y calentura el hecho de tener a Xavi, el hermano pequeño de mis amigos, desnudo delante de mí y esperando una respuesta.

Dani: Bueno chicos, mientras Alex os detalla la experiencia de como hizo su primera mamada, porque te recuerdo Marc que estabas borracho como una cuba en el sofá y probablemente ni te acuerdes del momento hasta que empezaste a chupársela tu a Alex, aprovecho para ir a ducharme.

Xavi: -Si, cuenta cuenta

Alex: Bueno pues verás... Era la primera noche que estábamos en el piso y decidimos salir de fiesta y tomar unas copas antes de empezar las clases. Como siempre, Marc fué el primero que se marchó y nos quedamos únicamente Dani y yo. Al volver al piso, nos encontramos al borracho de tu hermano durmiendo desnudo en el sofá. Me fui a la ducha y cuando me iba a mi habitación me encontré a Dani desnudo con él, con una película porno puesta y pajeándose a él y a tu hermano.

Xavi: ¿Y nada más?

Alex: Pues le pregunté a Dani que estaba haciendo, y me dijo que como no había terminado la faena que empezó con una chica en la discoteca tenía que rematar, que no era la primera vez.

Xavi: ¿Dani te la metió por el culo Marc?????

Marc: Tío no seas bestia jajajajajaja

Alex: No se cómo, una cosa llevó a la otra y me uní Dani haciéndole una paja a tu hermano mientras Dani miraba, luego se la chupé un poco, se corrió y Dani dijo que también quería.. y como ya estábamos en la faena pues cambié de sitio y le hice lo mismo a tu hermano... Y cuando me di cuenta pues Marc ya volvía a estar despierto y me la estaba chupando a mí. Eso es todo, nos corrimos los tres y cada uno a dormir a su habitación.

Después de contar toda la historia me esperaba una reacción diferente de Xavi o algo más terca, o alguna pregunta del tipo, ¿entonces sois homosexuales? Realmente de lo que nos dimos cuenta los tres esa noche es que éramos bisexuales.

Xavi: Joder que guay pues ¿no? Marc lo hizo bien Alex?

Marc: No se la verdad, jajaja estaba dormido y borracho, ¿te dice algo mi respuesta? Jajajaja

Xavi: ¿Alex, y a ti te gustó como lo hizo Marc?

No pude evitar sonrojarme y bajar la mirada por unos segundos, no sabía que decir realmente.

Alex: La verdad es que si, para que nos vamos a engañar jajajaja. Lo que más me sorprendió fué que yo se la estaba comiendo a Dani cuando el empezó, y me tomó por sorpresa.

Marc: Como para que no le gustase, entre que gasté las últimas fuerzas que me quedaban dándolo todo para que le valiese la pena y con el pollón que nos gasta... se quejará...

Y yo, que ya iba borracho oficialmente, no me corté un pelo en contestarle: Bueno vosotros tampoco os podéis quejar de tamaño eh, además como se nota que los tres sois hermanos porque menudos huevazos tenéis... algo a lo que ambos sonrieron

-Bueno a ver, no sé si te has dado cuenta eh pero aquí el pequeñín tiene un glande enorme y rosadito, dijo Marc.

En seguida le contestó Xavi, jajajaj pero que dices.

¿Que digo? Alex, cógele los brazos corre, corre. Yo le cogí los brazos firmemente sin saber que iba a pasar, Xavi intentaba resistirse un poco pero tampoco con mucho afán. Dani se abalanzó encima de sus piernas dejándolo inmovilizado mientras su hermano se reía, puso su mano sobre un largo, grueso y blanquecino prepucio para echarlo hacia atrás y descubrir lo que efectivamente mencionó, un enorme y rosado glande lleno de líquido preseminal. Ves, me dijo. No pude evitar dejar la mirada fija y Xavi se enrojeció hasta que lo soltamos ambos.

-Hermanito, pero no te tapes dijo Marc, si ya sabemos todos como va terminar esta noche, no te hagas el inocente que además lo estás deseando. Has sido el primero en mostrarnos que te habías depilado y en quedarte desnudo... es broma, haced lo que queráis, pero yo me voy a dormir, estoy muerto.

Marc se levantó, le dio un abrazo a su hermano, me dio las buenas noches y se fué a su habitación. Mientras lo estaba abrazando pude apreciar como Xavi seguía con la polla morcillona tras aquel ataque a traición para verle el glande de cerca.

Yo me quedo a fumarme el último cigarro, le dije a Xavi, a lo que él me contestó: guay, si me das uno me quedo también que aún no tengo sueño.

Me levanté para coger el paquete de tabaco, y al darme la vuelta pude observar como Xavi se había vuelto a descubrir el glande y estaba jugando con el líquido preseminal de su polla. Disimulé, me senté, le dí un cigarro y ambos lo encendimos y estuvimos unos segundos en silencio hasta que Xavi lo rompió:

-Alex, te puedo hacer una pregunta?

-Sí... claro jajaja

-Habías tocado la polla a otro chico antes?

-Pues... la verdad es que fué la primera vez... no puedo negar que estuvo bien, pero lo último que me imaginaba cuando estábamos de camino a la discoteca era terminar la noche corriendome en la boca de Marc la verdad jajajajajaja. Y tu.. ¿La primera vez fué cuando los encontraste en la cama de Marc?

-Sí jajaja, el primer día me quedé petrificado, y ambos me invitaron a unirme. Me tumbé en la cama, Marc empezó a masajearme por el pecho y Dani por las piernas... ambos fueron bajando hasta que... bueno hasta que alguien me hizo la primera paja. Los tres éramos unos críos, pero yo no podía ni empalmarme de los nervios... hasta que Marc empezó a bajarme la piel y chuparme la punta. Ahí empecé a notar calor, y fué jugando un poco conmigo hasta metérsela toda en su boca, y yo quieto como una estatua, es que no sabía qué hacer. Hasta que Dani cogió mi mano y la llevó hacia mi pubis... al principio me daba vergüenza pero después ya no podía parar. Era como que quería más.

-Y tú, ¿se la chupaste a ellos también?

-El primer día no, me daba reparo. Además, ellos la tenían más grande que yo y me daba cosa. Pero ya el segundo día cuando dormí la siesta con ellos, me desperté antes y me entró la curiosidad por chupársela yo a Marc. Así que mientras seguía dormido le bajé los calzoncillos y empecé a chupársela poco a poco, empezando por el prepucio, el tronco, sus testículos depilados, luego el glande y poco a poco la fui introduciendo en mi boca hasta que aquello creció dentro. Él se despertó y estuvimos un rato jugando mientras Dani aún dormía a nuestro lado... me hizo cambiar de posición para chupármela el a mí hasta que me corrí en su boca y luego al revés. Todo esto sin que Dani se diera cuenta.

No podía dar crédito, el hermano pequeño de mis compañeros de piso me estaba relatando la primera mamada que recibió y que dio con todo tipo de detalles, sabía que me estaba gustando y el disfrutaba recordándolo y viendo mi cara y mi polla como crecía. Se podía notar perfectamente en mi mirada lo cachondo que me estaba empezando a poner, y a juzgar por el líquido preseminal que rebosaba de su prepucio el también.

-Joder entonces eres un experto jajajaja, le dije yo para apoyarlo.

-Bueno no se, me enseñaron ellos. Yo seguía yendo con chicas pero lo otro también. Y luego un día por la noche estaba nadando en la piscina con Dani, ambos desnudos y cuando nos estábamos secando pues ocurrió algo parecido... Él se sentó en una tumbona frente a mí, me agarró por la cintura y se metió toda mi polla de golpe en la boca sin decirme nada, obviamente no pude evitar gemir un poco porque no me lo esperaba... Luego se tumbó, y yo encima de él le hice lo mismo hasta que se corrió. Y a partir de ese día pues casi siempre éramos los tres.

-Y nunca os han pillado o han sospechado algo vuestros padres? Dije yo, para ver si profundizaba más en detalles, aunque imagino que pocos más quedaban ya.

-La verdad es que no, lo único que me preguntó entre risas un día mi madre, era porque siempre me echaba la siesta con ellos desde pequeños, que a ver si no estábamos demasiado apretujados en una cama doble los tres (cuando no había masajes incluso) y le dije que era costumbre ya. Obviamente lo que ellos no saben pues es el resto jajajaja, imagino que no lo entenderían, pero es únicamente pasarlo bien y experimentar en confianza.

Tras terminar esa frase, creo que los dos pudimos interpretar como iba a terminar esa noche...

Y que es lo que más te gusta de... en fin, de los masajes, le pregunté yo, aunque creo que pocos detalles quedaban ya por dar.

-Pues la verdad, creo que lo mejor fué un día que ellos se despertaron cuando yo aún dormía, y me empezaron a masturbar y masajear los dos estando yo aún dormido, la verdad es que no me di cuenta de nada, hasta que estuve a punto de correrme que fué cuando me desperté. Noté como algo muy cálido y húmedo en mi polla y en mis huevos, Marc me estaba chupando la punta y jugando con el mi frenillo y su lengua mientras Dani no hacía más que lamerme todo el tronco y los huevos. Fué como un espasmo, me desperté en el momento justo en el que eyaculé, una pasada...

Así como iba avanzando la conversación, ambos nos íbamos poniendo más y más a tono, y ambas erecciones eran prácticamente inminentes...

Obviamente, después me tocó devolverles el favor, añadió Xavi.

Me limpiaron los restos de semen del pecho con una toalla, y cambiamos de posición. Se tumbaron uno al lado del otro y ya estaban a punto de caramelo, los dos empalmadísimos y el glande lleno de líquido preseminal... Quise probar de chupársela a los dos a la vez, pero bastante complicado con el pollón que tienen los dos... Marc la tiene algo más gruesa que Dani, pero Dani algo más larga. Y al ver que las dos a la vez no era posible, iba cambiando un poco, primero se la chupé a Marc mientras pajeaba a Dani, luego viceversa y se corrieron ambos en mi boca mientras les chupaba el glande a la vez. Por cierto, nos da tiempo a otro cigarro y un último chupito no, remato el hermano pequeño.

-Sí... claro. Le día otro cigarro y serví otros dos chupitos.

-Y a tí, que es lo que más te gustó la primera noche, ¿me preguntó?

Obviamente era lógico que después de tanto preguntarle yo, quisiera saber él también los detalles.

-Pues tengo que decir que obviamente me impactó ver a los dos desnudos y empalmados cuando yo salí de la ducha. Nos conocemos desde que éramos enanos, y lo típico, quien no se ha hecho una paja con los colegas cuándo éramos críos, pero obviamente hacía muchísimo tiempo que no los veía empalmados, y me impactó muchísimo ver los dos pollones empalmadísimos y resbaladizos.

-Jajajaj ves, por eso me dio reparo chupársela a ellos la primera vez, los dos empalmadísimos y me dio cosa, supongo que algo de vergüenza junto con la inexperiencia.

Los dos nos tomamos el chupito que ya había servido y nos miramos el uno al otro dándonos cuenta que los dos íbamos empalmados de tanto profundizar en las experiencias e imaginarlas. Hubo un par de segundos de silencio entre calada y calada, y Xavi decidió servir, esta vez de verdad, el último chupito diciendo:

¿Hacemos como antes? Yo me lo tomo en tu pubis, y tú en el mío... Obviamente no dude ni una milésima de segundo en asentir. Me tumbé en el sofá, Xavi cogió mi polla que chorreaba líquido preseminal y la apartó un poco para colocar el vaso. Se bebió el chupito con la boca mientras aguantaba mi erección con las manos y acto seguido se metió mi polla en su boca, haciéndome una breve pero intensa mamada... Empezó jugando con mi prepucio y su lengua, poco a poco fué metiéndola dentro y moviéndola. Estaba flipando, el hermano pequeño de mis compañeros de piso me la estaba chupando, y no pude evitar gemir de placer.

-Te toca, me dijo.

Se tumbó en el sofá observando atentamente su polla, deseando que se la chupara. Su tronco era largo y grueso en torno a unos 16-17 cm diría, con las venas algo marcadas. Empecé a jugar con la piel bajándola y subiendo mientras él no paraba de gemir y moverse del gusto. Le aparté la polla con mi mano, coloqué el vaso de chupito sobre su pubis y me lo tomé de un sorbo con la boca. Acto seguido, venía lo que estaba deseando desde que nos quedamos los dos solos en el sofá. Bajé toda su piel y me la metí entera de golpe en mi boca jugando con su frenillo y glande, haciéndole pasadas lentas y luego rápidas por todas partes y masajeando sus enormes huevos con mis manos, básicamente lo que noté que me estaba haciendo su hermano la primera noche que me la chupó ya que era la segunda vez que me comía una polla.

Xavi no hacía más que gritar y gemir del gusto, estremeciéndose cada vez que pasaba lentamente mi lengua por su frenillo hasta que de repente agarró con fuerza mi omoplato clavando sus uñas en mi piel a la vez que notaba como mi boca se inundó con varios chorros abundantes de su semen. Dio un resoplo fuerte y se quedó tumbado. Joder tío, menuda pasada dijo mientras se estaba incorporando para terminar de limpiarse. Me senté a su lado con mi mano todavía en su rabo acariciando sus huevos mientras con la otra me encendía un cigarro, intentando recomponerme del pelotón que llevaba mientras todo me daba vueltas tras lo sucedido.

De repente nos dimos cuenta ambos, que Marc ya se había ido a la cama, pero se supone que Dani seguía en el baño. Nos levantamos de repente ambos para acudir al baño y ver si seguía allí o ya se había ido a dormir sin decir nada.

CONTINUARÁ.... La noche no había terminado