Nos visita el hermano pequeño - I

Recibimos la visita del hermano pequeño de Marc y Dani

Tras aquella noche/madrugada de satisfacción entre los tres compañeros de piso, nada cambió y seguía habiendo la misma confianza y buen rollo de siempre.

Empezamos la primera semana de clases en Barcelona como estudiantes recién llegados y todo seguía su cauce, Marc y yo teníamos clases por las mañanas y Dani por las tardes excepto el Viernes, por lo que prácticamente no coíncidiamos los tres en el piso hasta el final de la semana.

Decidimos que cada viernes haríamos cena de piso y así nos poníamos todo al día y pasábamos un rato todos juntos como compañeros de piso y así fue. Cada viernes bajábamos a un bar a escasos metros del portal, nos tomábamos unas copas de vino, luego subíamos y encargabamos cena de Just Eat, cada semana de un sitio distinto.

Al mes de habernos mudado a Barcelona, Xavi el hermano pequeño de Marc y Dani decidió coger un avión desde Mallorca para ver a sus hermanos por lo que esa noche lo íbamos a cenar todos juntos.

Xavi tenía 18 años, algo más alto que sus dos hermanos pese a haber solo un año de diferencia, pelo castaño y misma complexión que sus hermanos, atlético y con músculos marcados, además de encontrarse en la típica etapa de ir con todas las chicas que pudiera.

Seguimos la misma tradición de cada Viernes, bajamos al bar a tomar unas copas de vino y luego pedimos un Uber para llegar hasta el aeropuerto para recoger a Xavi. Sus dos hermanos fueron dentro a esperarlo y yo aproveché para fumarme un cigarro y mirar Instagram en lo que salían.

Nuestro piso tiene tan solo 3 habitaciones dobles, y como Xavi iba a dormir tres noches en el piso acordamos que el dormiría en mi habitación y nosotros nos irnos turnando para dormir de dos en dos (Marc, Dani y yo, algo que ya habíamos hecho muchas otras veces durante las fiestas del pueblo) para que el invitado pudiera descansar bien. Así que justo llegamos, le enseñamos el piso y finalmente le llevamos a mi habitación para que dejara sus cosas mientras nosotros encargabamos algo de sushi para cenar.

Cenamos tan tranquilamente con algo más de vino y poniéndonos al día y preguntándole a Xavi que tal estaba el pueblo, nos conto las pocas novedades que había y demás.

Al terminar, para celebrar la llegada de su hermano pequeño decidió sacar una bolsita de hierba para que nos la fumaramos entre los 4 y echarnos unas risas mientras jugábamos un rato al Call of Duty. Antes de encenderlo, nos dimos cuenta que nos habíamos quedado sin vino por lo que bajamos a por dos botellas más y algo de ginebra.

Encendimos el cigarrito de la risa, y seguimos bebiendo mientras jugábamos a la play, rondas de dos.

Se ve que era la primera vez que Xavi fumaba, ya que a la media hora parecía un cojín más del sofá.

-Xavi, estás bien le pregunté?

-Siiiii, como mola esto me soltó. Marc, Dani esto no se lo contéis a mama eh soltó entre carcajadas

-Tranquilo pequeñín, lo que pase aquí se queda aquí.

Al cabo de un par de horas nos aburrímos de jugar a la play, pero como aún era pronto a Dani se le ocurrió jugar con rondas de chupitos de ginebra a atrevimiento o verdad para así seguir riéndonos.

Las primeras rondas, como siempre eran más tipo cachondeo y chorradas, algo que le ayudó a Xavi a volver a recuperar el habla y dejar de ser un cojín del sofá.

Se ve que el chico tenía ganas de seguir bebiendo así que decidió que el sería el que dictaba el juego, las preguntas o los atrevimientos:

Primera ronda de preguntas para Dani:

-Dani, has quedado con alguna chica ya en Barcelona ?

-¿Pero cuándo? Macho dame tiempo que acabo de llegar dijo con risa de fumado

-Pues venga, te toca chupito por pringado.

Primera ronda de preguntas para Marc:

-Marc, has follado nunca en la piscina de casa?

-No he follado nunca en la piscina de casa, pero si me la chupó Marta la noche de verbena

-Pues venga, te toca chupito por no terminar la faena.

Primera ronda de preguntas para Alex:

-Alex, te han pillado nunca con una chica?

-Si tío, me pilló mi padre en el salón de casa hace un año, jajajajaj

Al terminar la primera ronda, salto Marc:

-Oye, tu mucho preguntar pero ahora te toca a ti responder eh!

-Verás ahora murmuró el...

-¿Quién te ayuda a depilarte los huevos si ya no estamos ni yo ni Dani?

-Jajajajajaja cabrón, pues ya no necesito ayuda mira:

Se levantó enseguida del sofá y se bajo los pantalones y los calzoncillos de golpe.

Nos pusimos a reir los tres de golpe y nos tomámos un chupito.

-Ahora ya podemos hacerlo más entretenido no? Dijo Xavi.

Los 4 nos miramos, y asentimos.

-Vale, empiezas tu Xavi dijo su hermano Marc.

-Ya que te gusta tanto bajarte los pantalones... desnúdate, sal al balcón y grita "Soy el rey del mundo"

-Jajajja vale, pero antes necesito otra calada y un chupito.

Justo al terminar la frase, empezó a desnudarse lentamente, como si quisiera exhibirse, empezó por la camiseta quitandose seguidamente los pantalones quedándose únicamente en calzoncillos... le dió una buena calada al porro y se quitó los calzoncillos de golpe. Cabe decir que si son hermanos, ya que los tres tienen los huevos enormes... no podía dejar de mirarle el paquete, me quedé como embobado.

Se tomó ese chupito y salió disparado hacia el balcón y se puso a gritar a pleno pulmón.

Al entrar le dió otra calada al porro y nos preguntó que si nos importaba que se quedara en pelotas que se estaba muy cómodo, a lo que los tres le contestamos que como quisiera él. Así que cogió, y se sentó desnudo a mi lado.

Era el turno de Marc... Y su hermano pequeño en venganza le propuso lo siguiente:

-Bien Marc, ya que me has hecho desnudar a mi... yo te haré desnudar a ti.. háznos un striptease pero puedes déjate los calzoncillos, seré buen hermano..

-Marc se puso rojo y tardó en reaccionar... se tomó un chupito y empezo a bailar y quitarse la ropa torpemente debido a los efectos del alcohol y el resto.

No entendimos el hecho de que mencionara que se quedase sólo con los calzoncillos, hasta que llegó mi turno...

-Alex, arrodillate en frente de Marc y quitale los calzoncillos con la boca, no vale usar las manos.

Ahora era yo el que se puso realmente rojo de golpe mientras los tres hermanos se reían a carcajadas

Acto seguido hice caso, me arrodille dejando mis manos en el suelo y con mi boca intenté quitarle los calzonzillos a mi compañero de piso por los oblicuos sin éxito, así que decidí probar a tirar de ellos desde los testiculos dándole sin querer un pequeño mordisco a Marc en el huevo derecho, pero consiguiendo bajar un poco el elástico de sus Calvin Klein negros.

Aparté un segundo la mirada, y pude observar como Xavi y dani se descojonaban literalmente

Probé de nuevo a quitarselos desde los oblicuos sin éxito otra vez, y para no volver a morder accidentalmente a Marc, decidí finalmente colocar mi boca en su muslo para por fin conseguir quitarle la ropa interior, descubriendo a escasos centimetros de mi otra vez sus genitales como la primera noche en el piso... me quedé unos segundos inmóbil embobado pero me levanté enseguida.

Bueno Dani... es tu turno dijo Marc.

-Ya que has disfrutado tanto viendo como Alex me quitaba la ropa interior.. propongo que le hagas tu lo mismo a el... desnúdalo con las manos pero quítale la ropa interior con la boca y sin usar las manos...

-Vale, levantate pues Alex, dijo el sin que yo pudiera reaccionar.

Me levanté, me puse en frente de el y sin dudarlo empezó a masajearme el torso a través de la camisa, fué desabrochándola botón a botón con lentitud y cada segundo que pasaba notaba más calor.

Siguió pasando sus manos por mi cintura, me desabrochó la hebilla del cinturón, deshizo el primer botón de mis pantalones y bajó el sierre de golpe. Me quitó los pantalones y empezó la parte final del juego...

Empezó intentando quitarme la ropa interior por los oblicuos también, con algo más de habilidad que yo dejándomelos por la ingle para terminar quitándomelos desde el muslo, el primer intento fue fallido, y terminó dándome (sin querer creo yo) un pequeño pero intenso mordisco en el prepucio, algo que me puso como una moto ya que me recordó la experiencia de aquella noche, pero el segundo intento fué el definitivo y consiguió quitármelos. Respiré hondo, me senté y me encendí un cigarro.

CONTINUARÁ...