Nos sorprendió su madre en los premenilares
Nos sorprendió su madre en los premenilares, nos cogió con la mano en la masa, mejor dicho con mi polla dentro de la boca de su hija mmm. No la escuchamos ni entrar pero si su grito, echándonos una bronca de cojones, viniendo lo peor después.
Nos sorprendió su madre en los premenilares
Desde mi primer rollo hasta que me case tuve muchas amigas y novias, follamigas, etc. Una de ellas en cuestión era como yo digo una “salida”, pues desde que comenzamos a salir hasta que por fin despegamos, nos llevamos al menos seis mese… meses que no pasamos de los besos y magreos… mmm. Ella se llamaba Maite, hermana de uno de mis mejores amigos.
Su rapidez para enrollarnos en cualquier sitio era más que peligrosa, donde sus padres llegaron a sorprendernos en más de una ocasión. Yéndonos de las manos cuando en una ocasión en su casa cuando se marcharon sus padres, comenzamos a besarnos y a meternos mano, manos que no deje de metérselas bajo su suéter amasando sus enormes pechos. Donde ella tomaba la iniciativa en bajarme los pantalones y calzoncillos y tras sacarme la polla fuera… mmm, se la introducía dentro de su boca y comenzaba a comérmela como si su vida fuera en ella.
Ese día para suerte nuestra nos sorprendió su madre en vez de ambos o su padre, nos cogieron con la mano en la masa… para ser exacto la cogieron con mi polla dentro de su boca… mmm. No la escuchamos ni entrar… pero si su grito, echándonos una bronca de cojones, llegando e incluso a insultar a su hija, diciéndole que no quería una barriga en su casa, no deseaba que dejara los estudios, etc. y amenazándome con contárselo a su marido, acabando por mandar a su hija a su cuarto mientras ella llamaría a su esposo.
Recuerdo que me fije que de la manera en que ella estaba sentada, podía verse por los pliegues de la falda sus amplias piernas… mmm. Dándose ella cuenta y echándome un sermón a modo de que podría ser su madre, pero sin importarme sus palabras y viendo que su marido me diría de todo, no se me ocurrió otra cosa que sacarme mi polla fuera y comenzar a masturbarme delante de ella.
Se quedo callada… sorprendida oír lo que estaba haciendo, soltó el teléfono y se me acerco, callada alargo su mano hasta cogérmela y comenzó a masturbarme. Aprovechando por acariciarle la espalda y magrearle el culo, esta se inclino y comenzó a comerme la polla.
- Dios como la comía la muy hija de puta.
Le pedí que se quitara la ropa y esta tras levantarse… se la quito, quedándose en ropa interior… uuuffff (joder, estaba tremenda). Volviendo a sus quehaceres… mmm, tomo mi miembro y continúo comiéndomela, atragantándose con mi polla… aaahhh, sujetando mi miembro por la base y tras ponérmela erguida… mmm, comenzó a magrear tanto tronco como genitales, lamiendo y siguiendo las venas de mi polla, saboreando mis dieciocho centímetro por cuatro de diámetro… mmm.
Aproveche la postura para quitarle el sujetador y dejar desnudos sus senos, quedándose en unas blancas braguitas a las cuales mientras continuaba deleitándose con mi polla, no deje de acariciar sus nalgas sobre estas… aaahhh. Descubriendo desde el reflejo de una de las puertas de cristal del mueble de enfrente, como esta se estaba masturbando… mmm, tenía una de sus manos dentro de las braguitas y por el movimiento de la tela no es necesario pensar mucho lo que estaba haciendo… mmm. Pues por el rostro que se apreciaba por el reflejo estaba en la cumbre, menudo dedazo se estaba haciendo. Acabando esta por soltarme una vez saco de su boca mi polla…
- “Quiero follar yaaaa… aaahhh, la necesito dentro… ooohhh”
Tras quitarse sus braguitas, se coloco a horcaja… colocando sus rodillas descansar a ambos lado de mi sobre el sofá, tomando con rapidez mi miembro y tras restregárselo ella misma por sus labios vaginales… mmm. Se la puso en la entrada de su orificio vaginal, mire sus ojos y eran la de una mujer desesperada, viciosa y caliente… mmm. No dijo nada solo se dejo caer lentamente al tiempo que coloco sus manos en mis hombros… apoyándose, tome sus caderas a modo de ayudarla hasta que se la introduzca completamente, soltando un par de gemido y no dejando de suspirar, os puedo asegurar que su rostro era todo un poema al tenerla toda dentro de ella… aaahhh, mientras yo deje abandone sus caderas y me contentaba con acariciar sus senos… mmm, magreándoselos a conciencia y chupando sus pezones… uuuffff.
Quedándose apenas unos minutos quieta… saboreando el grosor de mi tronco dentro de ella… mmm, comenzando a moverse lentamente, marcando ella el compas e ir acelerando a medida que disfrutaba más y más, mordiéndose los labios a modo de no delatarse… mmm. Obteniéndose su deseado orgasmo y suplico un cambio de postura, justificándose por el dolor de sus rodillas y de paso que sea yo quien ahora hiciera ejercicio… ooohhh.
Ayudándola a colocarse a modo de apoyarse sobre sus rodillas y manos, explicándole que la postura es la del perrito… cosa que ella me admitió que la conocía, soltándome…
- “Soy ya mayor… pero no lo suficiente como para no saber qué postura es, además espero que sepas donde la tienes que introducir… mmm”.
Cojo mi polla y tras colocarla en su coñito… empujo, introduciéndosela de un solo empujón y comenzar a embestirla, mientras esta gime… aaahhh… ooohhh… aaahhh. Me gusta ver como sus enormes senos botan como campanas al compa de mis embestidas… ooohhh… aaahhh… aaahhh… aaahhh, no pudiendo evita magrear uno de sus senos mientras no dejo de penetrarla. No puedo evitar sonreír mientras veo su cara de viciosa… mmm, no puedo disfrutar de ver ese rostro de zorra caliente… ooohhh. Disfrutando más al verla hacerse nuevamente un dedo… uuuffff, verla mientras la penetro como juega con su dedo sobre su vulva mientras gime y suspira… aaahhh… ooohhh, entre jadeos me suelta…
- “Cuando coño te vas a correr… aaahhh”.
Callo y no dejo de embestirla, sacándosela sin avisar y de un empujo le hago caer hacia un lado, me mira con extrañeza y desconcierto. Mientras sin explicación alguna se la vuelvo a introducir, moviéndome brutalmente como alma lleva el diablo y acercándome la tomo por sus cabellos hasta lograr besarla, cuya consecuencia de este acercamiento es la penetración más profunda y entre alaridos me hace saber que se va viniendo. No pudiendo aguantar más y mareado la saco de su interior, apuntando a su pubis comienzo a soltar chorros de blanca leche… aaahhh, mientras me llama… campeón.
Se levanta recoge sus prendas y me hace saber que se va a enjuagarse, dándome permiso de subir al dormitorio de su hija y darle las buenas noches.
Recuerdo que subo a despedirme de mi novia, paso por delate del cuarto de baño y observo a la madre de mi novia desnuda dentro de la ducha… mmm. Mi polla vuelve a pedir guerra ante tal visión, pero me contengo y tras llegar a la puerta del dormitorio de mi novia, voy abriéndolo poco a poco sin querer hacer ruido. Descubriendo a mi chica totalmente desnuda… con sus braguitas de osito aun en sus tobillos… haciéndose un dedo, sin hacer ruido avanzo mientras esta permanece con sus ojos cerrados, frotándose con los dedos de su mano derecha sus labios vaginales… mmm, emitiendo gemidos aunque por el volumen mas parecen suspiros… ooohhh.
No pierdo detalle de cómo mi novia se hace un dedo… no pierdo el hilo de cómo se da placer, ayudándose hasta con su otra mano al tiempo que ya no se frota de arriba hacia abajo… sino ahora lo hace en círculo, frotándose sobre todo sobre su vulva… mmm. Mete sus dedos… hasta dos de ellos… uuuffff, no puedo más pienso pero debo de contenerme… mmm. Mi polla aun sabe a los fluidos de su madre… mmm, viendo como mi novia separa sus labios vaginales siento que es mi oportunidad… ooohhh. Dejándome cae y sin previo aviso logro introducírsela… ooohhh, llegando a taparle la boca con mi mano a modo de evitar un grito por su parte, nerviosa y asustada inicialmente… va tranquilizándose a medida que se da cuenta que soy yo, disfrutando de mi polla dentro de ella, disfrutando de la penetración… ooohhh.
Calla no dice nada… no entiende de como coño estoy en su dormitorio, acabando por preguntarme…
- “A disfrutado mi madre. Le has dejado satisfecha”.
Incrédulo le miro… mientras continuo penetrándola, no entendía de cómo ha sabido que he estado con su madre, no quería preguntárselo… no quería delatarme, solo calle y continúe embistiendo. Siendo ella la que me lo confiesa…
- “Desde aquí se escuchaba a mi madre gritar, desde aquí he escuchado de cómo ha disfrutado y te puedo asegurar que con mi padre no lo hace. Con mi padre no dura tanto como ha durado hoy contigo, por eso te he preguntado si mi madre ha disfrutado”.
Tras obtener ambos el orgasmo al mismo tiempo me dejo caer sobre la cama, me siento cansado y abrazándola me quedo dormido. Entre zarandeos escucho…
- “Despierta coño… que ha llegado mi madre, como te coja aquí dentro de nuevo y encima desnudo, está seguro que va con el cuento a mí padre”.
Mientras me visto a toda pastilla, pienso… habrá sido todo un sueño. Parece que sí… me he quedado dormido después de habérmela follado, pero el sueño ha sido muy real… mmm, tanto que hasta sabía como olía su madre… mmm. Vestido y sentado sobre la cama de mi novia… la puerta se abre, apareciendo su esbelta madre, madre que me hace saber que bajara que debía de decirme algo… a solas. Bajo y me encuentro a su madre en ropa interior, madre que pidiéndome que callara me dice…
- “Date prisa que no tenemos mucho tiempo”.
Se coloco de manera que descanso una pierna flexionada a ambos lado de mi cuerpo, colocándose a horcaja y tras tomar mi polla se la introdujo dentro de su coñito… mmm. Dejándose caer e introduciéndose mi polla de una sola embestida… aaahhh, tomo sus senos y los mordisqueo con rabia… mmm.
Estoy disfrutando y aun no sé, sí lo de antes fue un sueño o sí aun continuo dormido, creo que es parte de una fantasía dentro de mi sueño.
Abro los ojos y me llevo el sorpresón del año… joder, veo a mí novia parada en la puerta y echada sobre el marco de esta, mirándonos y me fijo que en una de sus manos tiene una cámara de mano de video… mmm. Fui a avisar a su madre pero mi novia desde su posición y con un gesto con un dedo en medio de sus labios me pedía silencio, mientras su madre ajena a esto… mmm, se introdujo mi polla hasta chocar sus labios contra mis testículos… ooohhh, casi me corro. Pegando en dicho momento mi novia un grito que casi le da un infarto a su madre, soltando esta…
- “Madre… que haces”.
Su madre se levanto de golpe, quiso justificándose de mil maneras, entre ellas que yo le había forzado, cosa que ella negó y me puso como santo. Acusando a su propia madre y diciendo que lo tenía todo grabado, haciéndole saber que tenía pruebas que la incrimina y le amenazo con enseñárselo a su padre… o sea el marido. Recuerdo que su madre rompió a llorar, no ocurriéndome mejor idea a modo de romper el hielo, proponiéndole a mi novia que aprendiera de su madre como se comía una polla. Mirándome ambas con cara de mala leche y quedando yo como un gilipollas…
Bueno lo dicho… os dejo, ya me contáis que os aparecido, espero que no seáis muy crueles conmigo, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com