Nos propusieron un bukakke... ¡Y dijimos que sí!
Una fantasía buscada y hecha realidad: un bukkake con mi novia en un local liberal.
Nos propusieron un bukakke... ¡Y dijimos que sí! Bueno, en realidad lo estábamos buscando nosotros.
Este relato es también 100 % verídico, al igual que los otros que hemos publicado; aunque esta experiencia ha sido más bien cortita. Mi novia y yo seguimos con nuestras travesuras liberales y esta vez, teníamos muchas ganas de hacer un bukakke sin penetración. A nosotros y en especialmente a mi, nos gusta el sexo en grupo pero sobre todo, a mi me gusta ver a mi novia con uno o varios chicos a la vez. Hemos hecho muchos tríos HMH aunque los tríos ya no nos ponen tanto; al cabo de un tiempo resultan monótonos. Hemos hecho varios gang-bangs y eso también nos pone muchísimo pero lo que estábamos buscando esa noche era un simple bukakke. Ella ya se ha tragado el semen de otros chicos en varias ocasiones así que esa noche queríamos un bukakke con corrida en la boca para tragarse ella toda la leche.
Esto ha ocurrido este verano cuando hemos estado de vacaciones en la costa y como siempre que vamos a una ciudad nueva, aprovechando que nadie nos conoce, nos pasamos por un local de parejas. Esta ciudad es una ciudad grande de la costa y tiene un cierto número de locales para parejas. Estuvimos mirando alguno en el internet y finalmente elegimos uno que según las fotos y localización, parecía estar bien para lo que queríamos: hacer un bukakke - no un gang-bang - o sea, mi novia en una cama de rodillas o tumbada, con los ojos vendados y rodeada de 3 ó 4 tíos que le den todas las pollas al mismo tiempo.
Todos los locales tienen noches temáticas dedicadas a los gang-bangs, tríos, bukakkes, etc... pero la noche en la que fuimos al local no era noche temática de bukakkes - que al final da igual porque al final todo se reduce siempre a lo mismo: folleteo. Y cuando es una mujer la que está en medio de la colchoneta esa típica de los locales liberales, pues no faltan voluntarios que pongan su polla a su disposición para hacer lo que ella diga; si ella dice que quiere gang-bang, pues gang-bang para ella, si dice que quiere bukakke, pues bukakke para ella.
Solemos hablar de nuestras experiencias liberales y elaboramos nuevas fantasías. Ya habíamos hablado que cuando estemos de vacaciones, iríamos a un local liberal pero desde que ya estábamos de vacaciones, ella ya había estado llevando las conversaciones al tema bukakke... Conozco cuando me habla y sé que ella tenía muchas ganas de hacer un bukakke.
Ya no nos ponemos tan nerviosos como en las primeras veces y cuando hemos hecho algún gang-bang en un local, da igual el número de machos que quieras dejar que participen porque al final siempre van rotando y es siempre un lío con tantas manos, pollas, etc...
En fin, entramos al local y actuamos como siempre, nos saludó la relaciones públicas, pasamos adentro abonando la tarifa para parejas, nos explicó cómo funcionaba el local y dónde/cómo son las instalaciones. Sin cortarnos un pelo le dijimos que tenemos poco tiempo y que queríamos montar un bukakke para ella pero de momento, íbamos a tomar una copa en la barra de la zona pública para ver el local, ver cómo está el patio e ir fichando a los machos. Después de que nos pusieran la copa, hablamos mi novia y yo tranquilamente pero con los nervios de saber lo qué va a pasar en tan solo unos minutos.
Los hombres solos que estaban ya en el local, miraban con disimulo y de reojo a mi novia. Todos los hombres que ven a una pareja en un local de parejas, saben exactamente a qué viene esa pareja a este local. Yo antes de conocer a mi novia, también he sido uno de esos hombres solos en el local y cuando veía parejas, me ponía muy cachondo saber que iban a estar con otras parejas o a invitar a un afortunado a pasar adentro. Solo pensarlo me pone muy cachondo.
Mi novia y yo quedamos que invitaríamos a 3 ó 4 chicos máximo y yo los elegiría según vea el patio, como solemos hacer cuando vamos a un local.
Dimos una vuelta por la zona pública y luego le dijimos a la relaciones públicas que queríamos pasar adentro, a la zona reservada para parejas. Nos trajo las toallas y nos mostró el interior, nos comentó más cosas sobre el local, nos explicó el tema y nos dijo que nos podía traer ella a los chicos o los podíamos elegir nosotros, etc...
Al final estuvimos tomando nuestra copa dentro de la zona reservada para solo parejas, ya envueltos solamente en la toalla. Yo me asomaba de vez en cuando a la zona pública para ir fichando a los chicos. Había más parejas dentro de la zona privada y hablamos con gente pero eso no era lo que estábamos buscando esa noche. Además, teníamos poco tiempo y queríamos aprovecharlo así que en seguida nos
metimos en una sección de las colchonetas donde puedes echar cortinas para tener intimidad; le dije a mi chica que se sentara y le puse la venda en los ojos comos solemos hacer siempre (aunque luego se la quita por el sudor) y le dije que esperara ahí mientras le decía a la relaciones públicas que nos traiga 4 chicos. Yo ya había fichado a dos y se lo dije a la relaciones públicas. También le dije que escogiera ella a otros dos chicos más y que les haga pasar adentro a nuestra colchoneta privada. Ella se fue, supongo que a tratar el tema con los chicos (si les invita una pareja a pasar, tienen que pagar una tarifa para pasar, aunque menos) y yo fui adentro para decírselo a mi chica, abrí la cortina y sin entrar adentro, le dije: "Ya está, ha ido a buscar a los chicos".
Ella estaba de rodillas, con la venda puesta en los ojos, esperando... le pregunté si estaba nerviosa y me dijo que no. "Bien" - dije yo - "Ya verás que bien lo vamos a pasar". Habíamos hablado de esto mil veces y era una de nuestras fantasías más cachondas.
Yo me quedé de pie, hablando con mi chica pero fuera de la colchoneta para que me viera la relaciones públicas cuando trajera a los chicos. El tiempo de espera con las ganas y los nervios... ¡se hace eterno!
Por fin vino la relaciones públicas con los 4 chicos. Los 2 chicos que había elegido ella no estaban mal.
Me los presentó y ya nos dejó solos.
Yo hablé con ellos en voz bajita para explicarles lo que queríamos: seremos 5 chicos en total, yo me quedaré a un lado un rato, observando y poniéndome cachondo. Cuando estuviera listo, entraré a participar (siempre me gusta quedarme un rato a un lado para degustarme la vista con mi chica y varios hombres). Ellos tienen que ir suave, nada de tirones ni nada de ser bruscos, maleducados; tienen que ser unos caballeros con ella y si dice que no a algo, pues es no y sin malos rollos.
Todos estuvieron de acuerdo y les pedí que se quiten la ropa. Saqué un paquetito de toallitas higiénicas que habíamos traído y les pedí a los chicos que se pasaran una por el rabo. Aproveché para ver entonces cómo calzaban y supe entonces que mi novia no se lo iba a pasar nada mal.
Les expliqué que esto es un bukakke sin penetración, a ella se le puede meter mano por todo el cuerpo; quería que la manoseen y que la metan los dedos por la vagina y ano.
Pondríamos un poco de aceite para masajes sobre su cuerpo para las caricias, besos, etc...
El plan era rodear a mi chica entre todos y que sea ella la que vaya jugando con las pollas; ella irá chupando a diestro y siniestro, cuando quiera una sola polla en la boca, ella se la mete en la boca, cuando quiera dos pollas a la vez en la boca (a ella le gusta mucho eso), ella las coge y se las mete en la boca... al mismo tiempo, ellos la tienen que sobar, jugar con los dedos por todos sus agujeros, acariciarla y besarle los pechos, pero sin brusquedades, con suavidad, tacto...
Las corridas... (pausé) ... que sean todas en la boca - "¡Sin derramar una gota!" - dije bromeando para romper los nervios.
Los chicos ya estaban desnudos completamente y manoseandose las pollas.
Abrí un poco la cortina y dije: -"¡Entrad!"
La vista era maravillosa: los chicos entrando y colocándose alrededor de ella. Ella de rodillas, con su piel ya con un poco de color por el sol de la playa, ojos vendados, habiendo oído toda la conversación que había tenido con los chicos fuera de la colchoneta y sintiendo como suben a la colchoneta los machos a los que ni si quiera podía ver sus caras ni sus cuerpos.
Ella empezó a palpar a tientas y se topó con partes del cuerpo uno de los machos, el cual acercó su polla a su cara y ella, ya sintiendo su polla cerca, se la metió en la boca y empezó a chupar. Los demás chicos también estaban alrededor de ella, tocándola y metiéndole mano por todos los lados como si fuera un tesoro que les fueran a quitar; ella seguía de rodillas.
Lo que siguió es lo típico en estas sesiones: ella iba cambiando de pollas, a veces quería dos al mismo tiempo en su boca, a veces cogía una polla con cada mano mientras tenía otra en la boca. Yo estuve observando primero pero no tardé mucho en incorporarme a la fiesta. Lo que más me gusta de estas sesiones, es observar a mi novia con varios tíos al mismo tiempo, observar desde fueras y ver como la usan, como la mueven.
Íbamos moviéndola y cambiándola de postura: tumbada, a cuatro patas, de rodillas, ella siempre con una polla en la boca (mínimo), agarrando alguna polla con la otra mano, los chicos chupando todo su cuerpo, metiéndole los dedos por la vagina, acariciándole su ano, las tetas, la boca... disfrutando como locos. A veces teníamos que esperar el turno para comerla el culo o para meter la polla en su boca, lamer sus pechos...
Tras un rato, le quitamos la venda de los ojos empapada de sudor, estaba disfrutando como una perversa sexual, gemía, jadeaba... ¡Y eso que no la estábamos penetrando con las pollas como en los gang-bangs!
Ver a mi novia metida en todo ese jaleo es una cosa que me pone a mil y nunca me cansaré de verla rodeada de tíos salidísimos. Esto es un placer sexual que solo se logra comprender cuando se es liberal.
Finalmente llegó el momento de correrse dado que no disponíamos de mucho tiempo así que le dije a mi novia que se incorpore, estaba agotada y sudando como un pollo. Hace ya un rato que se había quitado la venda de los ojos para ver por fin las caras de los machos a los que estaba comiendo las pollas, aunque las caras daba igual. Le dije que abra la boca como un pollo en el nido y le dije también a los chicos que la rodeen y se masturben para correrse en su boca. ¡Que momentazo!
Era como en los muchos vídeos de bukakkes que hemos visto en internet. Los chicos se iban tocando las pollas, pajeándose... ella a la espera con la boca abierta y la lengua fuera hasta que por fin el primero quiso correrse, se lo dijo y ella acercó su boca abierta como un polluelo que espera su comida.... todo dentro, alguna gota salpica fuera... ¡Ah! !Qué momentazo!...
Mi novia se lo tragó..."Hmmm".. dijo la muy jodía - Jajaja!
Siguiente chico: lo mismo pero cuando se iba a correr, mi novia se la metió en la boca para que cayera todo dentro.... de nuevo otro momentazo.
Yo, que quería correrme el último, no pude aguantar y le dije a mi novia que se tumbe con la boca abierta y la lengua fuera. Me puse de rodillas junto a su boca y eché todo dentro, cayó casi todo dentro, un poco cayó fuera - le dije a mi novia que aguante.
-"No te lo tragues aún, cariño" - ella asintió. Con el dedo recogí lo que había quedado alrededor de sus labios y lo eché dentro de su boca. Le pedí a los dos últimos chicos que se corran igual que yo, en esta posición de rodillas junto a su cara y a mi novia le pedí que aguante las corridas. Los dos chicos que quedaban lo hicieron de igual manera. Es una pena que a mi novia no le guste que haga fotos porque ahí delante de mis ojos tenía in panorama memorable.
En ese momento, mi novia tenía tres corridas en su boca... Yo con la polla dura otra vez de ver ese panorama que pensé en pajearme para echarle otra corrida más en su boquita pero sería mucho tiempo que ella tendría aguantar las corridas que ya tenía en la boca así que lo que hice fue ayudarla a levantarse y ponerla de rodillas como al principio. Luego pegué mi cara a la suya y le dije suavemente:"Trágatelo"
Ella así lo hizo, hmmm... todo abajo, ¡Pa dentro! ¡Qué rico!
Luego nos quedamos unos minutos hablando con los chicos, les di nuestra dirección e-mail para que nos manden un e-mail y así tener sus contactos porque de vez en cuando buscamos chicos para invitar a nuestra casa a hacer un trío o montar un gang-bang y nos gusta contactar con gente que ya conozcamos y sepamos que van de buen rollo. Estos chavales habían demostrado saber estar y ser educados. Después de un rato de conversación sin sentido,
les pedí que nos dejen solos en el privado y
nos despedimos
. Se fueron, fueron muy amables y le dieron dos besos a mi novia antes de irse. Mi novia fue al baño para asearse un poco y cuando volvió, nos quedamos hablando de la experiencia en la colchoneta. Tan solo de hablar de ello, nos pusimos tan cachondos otra vez que echamos un polvo y yo me corrí dentro de vagina. Estábamos aún muy cachondos cuando nos estábamos vistiendo de nuevo para irnos y para mi sorpresa, mi novia me dijo:
-"¡Me ha encantado! Si no fuera porque tenemos que irnos, te diría que le digas a la chica de antes que nos trajera otros 4 chicos".
¡Puff! Sin comentarios. Tengo la mejor novia del mundo.