Nos Mandan Al Super y Acabamos Cogiendo En El Auto

Cada día crece más este morbo y el amor que nos tenemos, cada cosa que hacemos lo disfrutamos y la relación se construye mejor por cada experiencia que nos pasa.

Hola mis bebés de luz, perdón la demora por mis relatos pero es que se jodió mi lap y pues hasta hoy me la dieron, pero ya estoy aquí para contarles otro relatos mío, bueno, sin perder el tiempo comienzo…

Antier sábado pues no había nada de en el refrigerador y pues mi mamá nos mandó a comprar al súper a mi papá y a mí en el carro, total nos dio el dinero y nos fuimos, en el camino mi papá me venía agarrando las piernas, como traía una falta y una playera escotada que por cierto de tan apurados que nos fuimos se me olvidó ponerme brassier, al notar eso mi papá se dedicó también a jugar con mi pechos, que para eso ya tenía mis pezones super parados, en eso encontró como un callejón solito, se parco donde nadie nos viera, me puso mi mano en su verga por encima de su pantalón, y me dice…

Mi papá:Bebé, mira como me la has puesto, te vienes así vestida para provocarme siempre, ¿verdad?, sabes que me encanta cuando no te pones brassier y traes esas falditas tan sexys, ven mi vida, quiero hacerte mía.

Y es que de tanto que me estuvo metiendo mano me excitó bastante, tanto que ya estaba bien mojada y lo sentía porque hasta me escurría entre mis muslos, mi papá me volvió a meter mano debajo de mi falda y es donde supo que estaba bien mojada, hizo a un lado mi calzón, me acarició mi labios, después tocó un poco mi clítoris que hasta di un pequeño saltito por lo sensible que estaba, usó su dedo para darle pequeños giritos a mi zona sensible, después se chupó el dedo y me lo empezó a meter, me sentía en la gloria, pero entre la acción también me fijaba que no viniera nadie, que por suerte no pasó ni un alma.

Después metió dos dedos, tres hasta meter cuatro de sus dedos, Dios, sentía que tendría un orgasmo, yo por mi parte le acariciaba su verga por encima del pantalón, le bajé el cierre y le saqué la verga para proceder a masturbarlo, le di un pequeño pellizco en la cabeza de su verga y gritó, me dijo que no hiciera eso porque estaba sensible, pero es que no pude resistir hacerlo.

Dejó de jugar conmigo, y me dijo…

Mi papá:Mi amor, ¿me la puedes mamar un poco?, mira como me la has dejado, merece un premio. Aparte que amo como lo haces, simplemente eres experta y lo sabes, ven princesa, ven.

Hablándome así y yo súper caliente, ni dos veces, me lancé sobre esa verga tan deliciosa y primero le di un besito en su cabezita, (ama que haga eso cada que le doy sexo oral), después le escupí en y empecé a lamerle cada parte de su verga, y sin avisarle me la metí toda, dio hasta un salto y solo escuché que dijo “¡Oooh!”, seguí mamándosela, cada centímetro de ese delicioso falo.

Él mismo me quitó y me dijo…

Mi papá:Ven mi amor, quiero cogerte, montante.

Me hice a un lado el calzón y me la fui metiendo lentamente hasta meterme toda esa hermosa verga en mí, la sentía latir, la sentía hinchada y súper mojadita por mis fluidos de mi boca, empecé con el sube y baja, yo estaba en las nubes, cosa que me dije…

Yo:Papi hermoso, ¿te gusta que te cabalgue así?, que rico se siente, la tienes más grande de lo normal papá, ¡Dios, voy a gritar!

Mi papá me tuvo que tapar la boca para no gritar, que hasta le mordí la mano pero se aguantó, seguí en la cabalgada que me traía, me agarró de mis nalgas para seguir guiando la cogida que le estaba metiendo en la carro, hasta me agarraba de la cabecera del carro para darle los sentones más recio, que hasta sus huevos chocaban con mis nalgas y se escuchaba ese ruidito que me encanta, cuando sus huevos chocan con mis nalguitas.

Mi papá se aferró a mis nalgas, era síntoma de que se vendría, tanto que me lo hizo saber.

Mi papá:Mi amor, mi amor, ve voy a venir, ay pero que rico se siente todo esto, ¡Aaaaah! ¡Aaaantooo!, no aguanto más.

Yo seguí dándole sentones y me mordía el labio, sentía cosquillas dentro de mí, excitación, morbo, placer, que se yo, que simplemente le dije…

Yo:Papá también estoy por venirme, ¡AAAAAY!, no sé qué estás haciendo pero se siente tan rico, tan placentero, sigue, vente adentro papá, quiero sentir cada gota de ti en mí, ¡me vengo!

Los dos nos venimos al mismo tiempo, se sentía tan rico, el expulsando todo y yo succionando todo, simplemente fue la mejor venida de ambos, mi papá no dejaba de venirse, sentía cada chorro de él dentro de mí, tenía espasmos por el placer, tanto que me quedé ahí, sentada encima de él sin quitarme.

Mi papá solo me dijo…

Mi papá:Mi amor, sí que traías mucha pila hoy, me has dejado súper cansado, amo cuando esto contigo, amo hacerlo en lugares que no debemos, simplemente eres la mejor mujer y como hija súper consentidora, por eso eres mi preferida mi princesa, vamos, hay que arreglarnos, comprar las cosas que nos mandó tu madre e irnos, y otra cosa, que no se te olvide comprar las pastillas o las compramos ahorita en el súper, aunque pensándolo bien, tener un hijo no estaría mal.

Yo simplemente le di un beso en la boca, y le dije que lo amaba, y cuando me dijo eso de un hijo simplemente le respondí…

Yo:¿Estás loco?, deja de decir tonterías papá, eso no, ¿estás bromeando verdad?, si, vámonos hermoso, ya quiero ducharme.

Mi papá me volteo a ver y me responde…

Mi papá:Solo estoy bromeando reina, claro que traerá problemas si llegas a quedar embarazada, por eso nos cuidamos. Tranquila mi amor, contigo soy feliz, eres y serás mi única hija, así estamos bien y así estaremos siempre, será siempre nuestro secreto, te amo.

Simplemente le sonreí, arrancó el carro y nos fuimos.

Saben, esto toma cada día más fuerza, esta relación que tenemos se alimenta más y ya nosotros nos vemos como una pareja, una pareja a escondidas y no me molesta en lo absoluto, lo amo o mejor dicho, nos amamos, vernos a escondidas y hacer el amor en lugares no debidos también nos encanta, es el mejor papá, el más hermoso y guapo.

Espero les guste el relato mis bebés, les mando un fuerte abrazo y un beso enorme para mis seguidores, siempre tan lindos conmigo, los llevo en mi corazón siempre, y a veces también los extraño cuando no les escribo, condenados ya me están ganando jajajajaja que tengan lindo día y que hayan disfrutado del día de muertos, que hablando del día de muerto, tengo un relato sobre eso, fue en una fiesta de disfraces, pero eso se las cuento después, bye.