Nos ligamos unas chicas camino al nuevo Paris
Iba con mi.primo al café nuevo Paris pero unas lindas chicas se nos cruzaron en el camino cambiando nuestros planes por algo mucho mejor
NOS LIGAMOS UNAS CHICAS EN EL CAMION CAMINO AL NUEVO PARIS
En unas vacaciones que fui a Guadalajara, salimos mi primo y yo al centro para dar una vuelta y tomar un café, allá en ése entonces se acostumbraba en los camiones que cuando subía alguna chica de buen ver te ibas a un asiento sólo y si le agradabas a la chava se sentaba a tu lado y si sabías abordarla lo más seguro es que tuvieras una cita con ella ya sea en ése momento si tenía tiempo libre y si no quedaban para otro momento.
Era una costumbre tácita que los residentes sabían de siempre.
Al poco tiempo de ir en el camión subieron unas chavas de nuestra edad más o menos una era rubia, delgada con una falda a medio muslo y una blusa escotada, la otra una chica de piel blanca y cabellos negros ondulados, traía una falda pantalón de moda en ésa época a rayas sin medias, sandalias y una blusa blanca. Mi primo me dio un codazo señalándolas con la vista y se cambió de lugar a ver si corríamos con suerte y alguno ligaba.
Ellas se dieron cuenta del movimiento y se sonrieron entre ellas, se pasaron de largo, me imagino para ponerse de acuerdo quién con quién porque de inmediato descansaron sus pasos sentándose con nosotros, a mi lado se sentó la chica de cabello negro y con mi prima la rubia.
Cada uno comenzamos a hacer nuestra labor de conquista, al poco rato nos oyeron platicar entre risas y volteándose a vernos comenzamos a platicar entre los cuatro, nos dijeron que iban al cine a ver una película que en esa época dio mucho de que hablar llamada love story y como nosotros íbamos al café Paris les sugerimos acompañarlas al cine y después a tomar un café, aceptaron la propuesta y nos fuimos al cine.
Durante el trayecto puse mi brazo en su respaldo acariciando levemente su hombro y tomaba su mano enlazándola a la mía mientras conversábamos identificándonos mutuamente. Al bajar del camión le di mi mano para que descendiera y nos fuimos hacia el cine tomados de la mano, pagué las entradas y al dirigirnos a la fuente de sodas para pedir unas palomitas y refrescos en lo que empezaba la película.
Entramos a la sala y buscamos unos lugares centrales para ver mejor yo la llevaba cogida de la cintura dándole el paso admirando sus ricas nalgas que se marcaban perfectamente en ése ajustado vestido pantalón, teniendo una leve erección, al llegar a la fila entré yo primero quedando ellas dos juntas y mi primo y yo a los extremos.
Comenzó la película, clásica romántica y dramática, en un momento dado de una escena tierna ella pone su mano sobre mi brazo y le doy un beso en la frente y juntamos nuestras manos enlazando los dedos y recargó su cabeza en mi hombro, la abracé ella levantó su cara con sus ojos llorosos y con mi otra mano sequé sus lágrimas y cogiendo su barbilla la besé dulcemente en los labios, ella correspondió a mi beso, descendí mi brazo por su espalda hasta llegar a su nalga acariciándola y mi otra mano acariciaba sus muslos ascendiendo poco a poco hasta su entrepierna mientras nuestras lenguas se unían lujuriosamente.
Nuestras respiraciones se iban agitando conforme nuestras caricias eran más audaces, ella rodeaba mi cuello con su brazo pegándose más a mí y su brazo descansaba en mi pierna al moverlo rozó mi paquete sintiendo la dureza de mi pene y emitió un ligero gemido aaahhh humm
En el intermedio se levantaron para ir al sanitario y yo las acompañé quedándose mi primo en la sala, al levantarnos la tomé de la cintura y acerqué mi pene a sus nalgas que se veían muy ricas en ése falda pantalón tan ajustado separando ésas preciosidades!!! Ella al sentirlo levantó levemente su cadera haciendo más evidente el roce, se sentían firmes y bien duritas.
Algo platicarían en el baño porque si amiga al salir dirigió su mirada a mi paquete que aún conservaba cierta dureza, la amiga me sonrió y dijo que iba por unos pistaches, salió Sofía y acercándose a mi rodeó mi cintura con su brazo preguntando por su amiga, le señalé dónde estaba y la esperamos dándonos un rico beso que aproveché para abrazarla y sentir sus senos pegados a mi pecho.
Seguimos viendo la película cogidos de la mano sobre sus piernas y dándonos algunos besos, yo aprovechaba para acariciar sus piernas y rozar con mis dedos su vulva, ella suspiraba y me besaba con mayor pasión, al salir del cine sugerí si mejor íbamos a escuchar música a un café cantante que estaban muy en boga en ésa época.
Era un lugar no muy iluminado con música en vivo para escuchar o bailar, al entrar sonaba una melodía romántica que a Sofía le gustaba mucho y dimos algunos pasos al compás de la música acercando mi cuerpo al suyo apoyando mi paquete en su pierna, su fuerte respiración daba en mi oído confirmándome que no le era desagradable el roce nos sentamos y pedimos nuestras bebidas
Platicábamos amenamente entre los cuatro yo rodeaba su cadera con mi mano acariciando con mis dedos su nalga moviéndolos en círculo sintiendo el borde de su panty mientras mi otra mano estaba enlazada a la suya sobre su regazo.
Nos levantamos a bailar los cuatro, era una pieza algo movida y la hacía girar constantemente ante nuestras risas en dos ocasiones puse mi mano más debajo de su cintura prácticamente acariciando su nalga, seguimos bailando un par de piezas más, la última era más calmada y ella rodeó mi cuello con sus brazos y yo puse mis manos en su cadera y nos movíamos al ritmo de la melodía, el sentir sus senos pegados a mi pecho y cómo se iban endureciendo sus pezones conforme mis manos acariciaban sus nalgas sutilmente.
Ella recargó su cabeza en mi hombro disfrutando el roce de mi pene en su pelvis, así estuvimos hasta terminar la pieza alcanzando a escuchar el comentario de su amiga: como están éstos….
Camino a nuestra mesa Sofía me dice: voy al sanitario… la acompaño y antes de que entre la vuelvo a abrazar y la beso con pasión diciéndole: hummm te deseo mucho, vámonos de aquí..
Me sonrió diciendo: ahorita vemos y se metió al sanitario.
Al salir, le digo: nos vamos?
Y ellos?
Les decimos que vamos a dar una vuelta porque hace mucho calor, deja yo les digo, le contesté.
Nos sentamos tomamos un trago de nuestra bebida, saco dinero de mi cartera y lo pongo sobre la mesa, diciendo: nos vemos luego, vamos a dar una vuelta…. Hace mucho calor aquí y nos levantamos saliendo abrazados por la cintura.
Nos fuimos abrazados, ella con cierta reserva, se sentía excitada pero algo tensa, paseamos por un parque cercano donde se fue relajando y la fui conduciendo hasta un hotel que había visto por la zona, la abracé y besé antes de entrar viéndola a los ojos como preguntándole que quieres hacer?
Me volvió a besar y cogiendo mi mano se dirigió a la entrada del hotel, llegamos a la habitación, le ofrecí si quería tomar algo y abrazándome dijo: a ti….
La besé apasionadamente abrazándola y acariciándonos mutuamente por todas partes, nuestras manos recorrían por todos lados desnudándonos uno al otro descubriendo un nuevo y excitante cuerpo ante nosotros acrecentando nuestra excitación y expectativas!!!
Desabroché su blusa y quitándosela acaricié sus senos por encima de su brassier besando su cuello y pasando mis manos por sus senos, vientre, nalgas y espalda para desabrochar su brassier dejando sus senos libres, qué ricos y hermosos senos!! No muy grandes pero de una forma exquisita bastante firmes y redondos con unos pezones muy erectos listos para ser besados y succionarlos una y otra vez!!!
Se los estuve besando y mamando uno a uno mientras mis manos acariciaban sus ricas nalgas enfundadas en su falda pantalón ajustado y ella desabrochaba mis pantalones dejándolos caer al suelo y acariciaba mis huevos y pene primero por encima de mí bóxer y después metiendo su mano lo apretaba directamente!!
Le bajé el cierre de su falda pantalón quitándosela poco a poco por lo ajustada que le quedaba, nos sentamos en la cama besándonos apasionadamente y acariciaba mi pene de arriba abajo masturbándome muy rico, yo metí mi mano entre su panty acariciando sus nalga izquierda y después su vello púbico hasta tocar sus labios vaginales pasando mi dedo medio entre ellos localizando su excitado clítoris y así estuvimos dándonos placer un rato, ella sobando mis colgantes testículos y masturbando mi pene de arriba abajo recorriendo todo el tronco una y otra vez y yo deslizaba mi dedo medio entre sus labios vaginales y con el pulgar oprimía su clítoris.
Ella suspiraba y gemía por mis caricias, yo también estaba por eyacular, entonces hincándome en la alfombra y levantando sus piernas le fui quitando su panty que se adhería a los labios de su vagina por las secreciones que tenía, la recosté y separando sus piernas observé su carnosas y rica vagina para después besarla y comenzar a pasar mi lengua por ella.
Lamiéndola de arriba abajo, separando con mis dedos sus labios vaginales comencé a lengüetear su clítoris haciéndola vibrar, puse sus piernas en mis hombros y seguí succionando su excitado clítoris mientras mis manos recorrían su vientre hasta llegar a sus senos, acariciarlos y apretar sus erectos pezones con mis dedos haciéndola gemir de placer aaahhh!!
Así estuve dándole placer oral hasta que tuvo su primer orgasmo llenando mi boca con sus fluidos, me incorporé y poniendo sus piernas en mis hombros dirigí mi grueso y duro pene a su mojadisima vagina y de un golpe de cadera le hundí más de la mitad, ella gritó al sentirse invadida de ésa forma y cómo se distendía su vagina abriéndose al máximo por lo grueso de mi pene!!!
Pujo y resoplo diciendo: uuuff que grande y grueso está….!!! Y movió su cadera hacia adelante invitándome a penetrarla completamente.
Le metí el resto de mis casi 18 cms de dura carne hasta quedar mis colgantes huevos pegados a sus nalgas, ella bajó su mano tocándolos y acariciándolos confirmando que ya estaba todo dentro de ella, la besé en los labios y comencé un delicioso mete y saca en su ajustada vagina entrando y saliendo una y otra vez, que rico sentía lo apretado de su vagina se ajustaba perfectamente al grosor de mi pene y se lo dije: nena que apretadita estás, se siente riquísimo!!!
Tienes unas nalgas hermosas desde que subiste al camión me llamaron la atención y se las apretaba, estrujaba y acariciaba muy rico mientras la embestía fuerte entrando y saliendo completamente de su vagina haciendo rebotar mis huevos cada vez que se lo metía hasta el fondo, sus senos se balanceaban al compás de mis penetraciones ella puso sus piernas alrededor de mi cintura Jalándome hacia adelante encajándoselo todo al tener un intenso orgasmo abrazándome fuerte, nos pusimos de lado y seguí moviéndome dentro de ella lentamente dejándola disfrutar su orgasmo.
Cuando su respiración se fue normalizando la puse en la orilla de la cama con una almohada bajo sus nalgas y con sus piernas bien abiertas, yo de pie la volví a ensartar primero lentamente en un pausado vaivén para que la sintiera completamente, la fuera midiendo mentalmente centímetro a centímetro para después ir acelerando mis movimientos embistiéndola profundamente una y otra vez, ella gemía y apretaba sus labios mordiéndolos.
Seguí dándole duro y cuando sentí que apretaba mi cadera con sus piernas en un inminente acercamiento de su próximo orgasmo, aceleré mis embestidas entrando y saliendo profundamente de su vagina logrando empatar mi eyaculación con su orgasmo inundando copiosamente su vagina y matriz con mis espesos y cálidos espermas.
Tres fuertes disparos llegaron hasta el fondo de su intimidad abrazándonos fuertemente, mi pene brincaba dentro de su vagina cada vez que expulsaba un chorro de semen, nos besamos con pasión quedándonos unidos por nuestros sexos yo encima de ella reposando tan rico coito con mi miembro dentro de ella hasta que reducido en tamaño y grosor se fue saliendo de tan ajustada y caliente funda.
Reposábamos un rato abrazados, ella comenzó a acariciar mi pene haciendo que poco a poco fuera cobrando vida, besaba mi cuello y después mis tetillas deslizándose hasta mi miembro besándolo, pasando su lengua por todo el tronco hasta mis testículos, lo lamía y besaba, los cogía con su mano como sopesándolos y los volvía a besar.
Recorrió nuevamente con sus labios todo el pene, rodeó el glande con su lengua y se lo fue metiendo dándome una mamada de antología, ensalivándolo y apretándolo con su lengua y paladar y cuando ya no le cabía completo en la boca se puso a horcajadas sobre de mí y se lo metió en la vagina, se fue sentando poco a poco hasta metérselo todo.
Comenzó a moverse primero de atrás hacia adelante para después cabalgarme frenéticamente haciendo que entrara y saliera constantemente de su vagina, yo acariciaba sus nalgas e incorporando mi pecho besaba sus senos lamiendo y mordiendo sus pezones que volvían a estar duros y erguidos, así estuvimos un buen rato hasta quedar recostada sobre mi pecho disfrutando su orgasmo, nos pusimos de lado y seguimos copulando bien rico.
Sentándome en la orilla de la cama frente al espejo la hice sentarse en mi erecto falo viendo como iba entrando en su vagina, eso nos excitaba bastante a los dos, cuando ya lo tuvo completamente adentro pasó su mano por su vagina acariciándose y tocando mi pene posando su mano en mi escroto sobando mis bolas mientras lentamente comenzó un riquísimo sube y baja encajándose una y otra vez todo mi miembro.
Yo acariciaba sus senos y besaba su hombro, ella se apoyaba en mis muslos y aceleraba su enérgico sube y baja ensartándose todo mi falo. Después de un rato la levanté y le dije se pusiera en 4 sobre la cama y poniéndome detrás de ella se lo fui metiendo por su vagina acariciando sus ricas nalgas, se las apretaba y separaba viendo como iba entrando mi grueso pene en su apretada vagina, ella gemía y arqueaba su espalda disfrutando la penetración.
Cuando ya lo tenía completamente adentro, me quedé quieto disfrutando del calor de su vagina y de lo estrecho de su canal vaginal acariciando sus senos que colgaban eróticamente, nos veíamos por el espejo excitándonos aún más uuuff al ver su cuerpo esbelto en 4 con mi pene dentro, ella comenzó a moverse de atrás hacia adelante ensartándose ella solita mi pene disfrutando lo que sentía y veía ya que seguía viéndonos en el espejo, seguimos disfrutando de ésta rica copula.
Ella se empinó más apoyándose en sus antebrazos con la respiración más agitada y su voz entrecortada me decía: assii si..fue uuf qué rico se sien…Tere!!!
Seguí penetrándola profundamente acariciando sus nalgas intenté meterle un dedo en su culito pero no me dejó y seguí embistiéndola, aceleré mis movimientos dándole bien duro apretando sus nalgas hasta que la penetre profundamente de un solo empujón haciéndola gemir y gritar aaahhgggyy al chocar mi glande contra su cuello uterino comenzando a eyacular abundantemente dentro de su vagina. Tres largos y calientes chorros de semen chocaron en su matriz!!!
Gemíamos y bufábamos mientras nuestras esencias se mezclaban quedando recostado sobre su espalda, ella abría y cerraba su vagina alrededor de mi pene exprimiéndolo por completo!!!
Nos acostamos y acomodándonos de lado nos fuimos quedando dormidos.
A la mañana siguiente desperté con mi pene erecto entre sus piernas en posición cucharita, comencé a besar y lamer su oreja mientras mi mano acariciaba su pierna y nalga, mi pene entre sus nalgas lo hacía ir y venir masajeándolos con sus carnosas nalgas, ella comenzó a despertar, primero un poco asustada y al verme cogió mi mano y la puso sobre su seno diciendo: hola… buenos días…
Le dije: buenos días preciosa y comencé a restregar mi pene erecto entre sus labios vaginales moviéndolo al hacer contacto con su clítoris, ella gimió y echó sus nalgas hacia atrás aprovechando yo para metérselo por su vagina y comenzar a moverme de atrás hacia adelante ensartándoselo poco a poco hasta metérselo completamente.
Cogí su pierna derecha separándolas para poder entrar más profundamente y comencé un rico mete y saca constante, ella al sentir mi escroto golpear su vulva en cada profunda penetración bajó su mano y acariciaba mis testículos, así me la estuve cogiendo un buen rato hasta sentir su humedad mojando copiosamente mi pene gracias a su orgasmo matutino.
La volteé boca arriba y poniendo sus piernas en mis hombros la penetre nuevamente y comencé a embestirla con fuerza sus senos se balanceaban de arriba abajo al ritmo de mis estocadas así estuvimos un tiempo y después rodeando mi cintura con sus piernas continué dándole constantemente hasta terminar dentro de su vagina, la besaba con pasión y una mano apretaba su se no y con la otra su nalga mientras me seguía moviendo expulsando hasta la última gota de semen dentro de ella.
Reposamos unos minutos y después nos metimos a bañar, ahí en la regadera nos fuimos excitando por los continuos roces y recargándola en la pared, puse su pierna en mi cadera y encorvándome un poco se lo metí y comencé a cogérmela así de pie, ella me abrazó del cuello e impulsándose rodeó mi cintura con sus piernas y comenzó a subir y bajar ensartándose solita, me recargue en la pared y dejé que ella llevara el ritmo del coito así estuvimos cogiendo hasta que mis piernas resintieron el peso y poniéndola inclinada se lo volví a meter desde atrás cogiéndola fuerte de la cadera y comencé un vaivén constante sacando y metiendo mi falo hasta el fondo una y otra vez.
Ella junto sus piernas disfrutando una vez más de su orgasmo, abría y cerraba su vagina dándome un gran placer, aceleré mis movimientos y ella al sentir que mi pene se engrosaba para inundar una vez más su vagina con mi semen me dijo: quiero que bañes mis pompis…!!!
Se lo saqué eyaculando sobre sus nalgas, el primer chorro salió tan fuerte que cayó en su espalda otro por su cintura y los demás sobre sus nalgas, ella con sus manos lo esparció por sus dos cachetes y dándose vuelta cogió con su boca mi erecto pene que aún brincaba expulsando las últimas gotas de esperma y me lo estuvo chupando hasta que dejé de eyacular dejándolo muy limpio.
Terminamos de bañarnos, nos vestimos y nos fuimos, quise bajarme con ella para llevarla a su casa pero no quiso y me dio un papel con su número telefónico. Seguí mi camino hasta casa de mi abuelo donde me esperaba un sermón por no haber llegado a dormir.