Nos hacemos una pajillas? Cap.2

Continuamos nuestro nuevo juego, pasando niveles. ¿Hasta donde llegaran?

Esta es la continuacion del relato "Nos hacemos unas pajillas?" https://www.todorelatos.com/relato/162865/

Para mi sorpresa, no se me bajaba la polla, la seguía manteniendo dura, a el le pasaba lo mismo. Estuvimos así como 2 minutos más, no me atrevía a decía nada por temor a que parara de meneármela, porque lo estaba disfrutando, y la verdad, si para disfrutar de esto tenía que meneársela a el también, tampoco lo veía mal. Al contrario, estaba bastante cómodo haciéndole la paja, será por la confianza entre nosotros, no lo sé, el caso es que después de tanto meneo se me estaba cansando el brazo.

En ese momento rompí un poco el hielo diciendo:

-          Si vamos a seguir así, y ojo que no me molesta y hasta lo haría más veces, me gustaría cambiar de mano, que esta la tengo ya un poco cansada jajaja. (Intente ponerle un poco de humor)

A lo que el abrió los ojos, me miro y me dijo:

-          Carlos, puede ser que sea la vez que mas he disfrutado de una paja y no me siento extraño por habértela hecho a ti. Es como un favor entre colegas.

Creo que el intentaba justificar lo que habíamos hecho y la verdad, yo pensaba como él, simplemente eso, dos amigos ayudándose mutuamente.

-          Claro Jesús, solo es eso, al igual que cuando te cortaste el año pasado y yo te tuve que vendar la herida, es lo mismo.

-          Pues sí. Y entonces no te importara que sigamos así, porque como veras, no se me baja el rabo, lo tengo tieso, y es que hacia tanto que nadie me tocaba la polla, que quiero más.

-          Que me vas a decir a mí, que la tengo igual que tú. Pero como te he dicho, deja que me cambie de sitio que tengo esta mano cansada. Que tu estas acostumbrado a trabajar con las manos y tal, pero yo no.

El trabajaba en un taller como mecánico y estaba acostumbrado a trabajar y hacer fuerzas con las manos, pero yo no, yo soy informático y aunque me hago pajas casi a diario, cuando me las hago a mi mismo no suelo durar más de 10 min.

-          Claro, sin problemas

A la vez que me contestaba, se levanto y paso por delante mío poniéndome la polla a la altura de la cara, separada unos 20 cm. No pude apartar la mirada de ella, la vi pasar a cámara lenta, bamboleando por los movimientos. A él también le costaba trabajo no mirar mi polla fijamente, al menos desde que abrió los ojos, ya que el durante toda la paja los mantuvo cerrados. También me fije en todo el semen que tenia por el pecho que al levantarse caía lentamente, lo que me hizo pensar en el sofa, no quería tener que lavar la funda, y ya que no la habíamos manchado, o al menos yo no vi que se hubiera manchado. Entonces le dije:

-          Espera, que voy a poner toallas en el sofá, no vaya a ser que la próxima corrida me manche el sofá, ahora te traigo unas servilletas de papel para que te limpies.

Dicho y hecho, puse unas toallas en el sofá y le di unas servilletas. Entonces el me dijo, para mi sorpresa:

-          Si no te importa mancharte las manos, me dejo la polla sin limpiar que así esta mas húmeda y lubricada y me gusta más. Pero solo si no te molesta, si te molesta con que te escupas en la mano… No me voy a poner exquisito ahora jajaja

-          Pues no te preocupes, no me importa, después me lavo las manos y ya está, de peores cosas he tenido las manos manchadas jejeje

Al tiempo que fui a por las toallas, pensé en lo que acababa de pasar. Me sentía bien que fuera Jesús, no es que me gustara en plan amor ni nada de eso, pero tenemos la suficiente confianza para que pueda contar con su confidencialidad respecto a esta barrera que acabábamos de cruzar. También pensé en, si esto sigue así, la de pajas que nos íbamos a dedicar, lo cual me excito muchísimo. Mi polla al saber que tendría pajas por otra mano que no fuera la mía, se puso bastante contenta. Y entonces se me encendió la bombilla al recordar la segunda película de Torrente, en la que aparte de pajillas, también se ofrece para chupársela…

Me senté al lado contrario donde estaba antes y nos volvimos a agarras las pollas y continuamos donde los habíamos dejado. Le mantenía un movimiento suave, lento. Notaba mi mano pegajosa por el semen y no podía evitar mirarle la polla, como salía el glande, completamente húmedo por el semen de la corrida anterior y el pre-semen que se le vuelve a generar. El también miraba mi polla, esta vez no tenía los ojos cerrados, la miraba con curiosidad e iba intercambiando su atención entre mi verga y la suya. A mí también me excitaba ver una mano que no fuera la mía pajeandome. Es verdad que se notaba mas rico cuando te masturbaban con el pene lubricado.

Se notaba que hacia poco que nos habíamos corrido, porque, que estábamos disfrutando, y mucho, no sentía el orgasmo cerca, aunque no tenía ninguna duda de que llegaría. Miraba su polla y me volvió el pensamiento que tuve cuando fui a por las toallas. En ese momento mi boca hablo por mí.

-          Oye Jesús, ¿y si nos las chupamos?

Se noto que la pregunta le descoloco. No entraba en sus planes (Si es que había algún plan). Entorno los ojos pensativos y finalmente sentí una excitación tremenda al ver como una medio sonrisa se dibujaba en su cara.

-          Venga, me parece muy bien. ¿Cómo lo hacemos? ¿Un 69?

Asentí con la cabeza y me levante, el se tumbo de lado y yo intente tumbarme de lado también, pero en sentido contrario.

Mi sofá no era tan grande, intentamos acomodarnos bien, pero era complicado, mi sofá tenía sus limitaciones y ni siquiera caí en cambiarnos a la cama, quizás porque pensaba que la cama era algo mas para mi pareja, no para mi amigo.

-          Parece que no es muy posible el 69.

-          Esta complicado, pero bueno siempre podemos seguir con las pajas jejeje

Yo ya no quería quedarme en solo pajas, yo quería que me la chupara y no me iba a bajar del burro. Y no me baje.

-          Si, podemos seguir con las pajas, pero creo que estamos de acuerdo en que una mamada… es una mamada.

Mientras le estaba diciendo eso, me estaba poniendo de rodillas en el suelo, entre sus piernas. Se ve que el estaba de acuerdo, ya que abrió mas las piernas y se incorporó para quedarse sentado.

Agarre completamente su polla con mi mano y continúe con el movimiento lento y suave mientras miraba fijamente su capullo saliendo. Mi mente y mi corazón estaban a mil, jamás pensé que me iba a comer una polla y ahora la tenía delante mía y la estaba pajeando. Mi primera mamada de polla, eran las palabras que se me agolpaban en la mente. Estuve en esa postura como 1 min, intentaba concienciarme de lo que iba a hacer y se lo hice saber.

-          Me estoy concienciando, no tenia pensado comerme una polla hoy la verdad (Yo siempre intento quitarle hierro al asunto con un toque de humor).

-          No te preocupes, tomate tu tiempo, pero con las expectativas que me has creado, espero que no te eches atrás. No me seas “Maricona”.

Hizo el típico gesto con los dedos para marcar las comillas de la palabra.

-          Tu di lo que quieras, pero después me la vas a chupar tu a mí.

Volví a mirar su polla palpitante, acerque mi cara hacia ella y lamí un poco su glande con mi lengua, quería saber a que sabia y no me disgusto del todo el sabor, no es que supiera bien, pero no era desagradable. Eso me animo a darle una buena lamida a lo largo de todo el frenillo hasta la punta, después di vueltas con mi lengua alrededor de su glande. El estaba gimiendo y con la respiración agitada.

Continúe así, durante un minuto, haciéndome a la idea de que me la tendría que meter dentro de mi boca. Y sin retrasarlo más, puse mis labios sobre la punta del glande y fui abriéndolos a la par que me iba entrando esa polla dentro. Mi lengua hacia presión sobre ese pene ajeno a mi cuerpo, notaba como entraba la cabeza dentro de mi boca y se estrechaba para dar paso al resto de polla, cada una de las venas las notaban mis labios, a la par que se llenaban de los pocos restos de semen que aún quedaban.

No tenia una polla enorme, tampoco era pequeña, mas bien de unos 15 cm. Lo cual me alegro, ya que no me gustaría que mi primera polla (Y espero que la única) fuera un pollón que no me entrara en la boca.

No llegue a metérmela entera, a la mitad del falo empecé a hacer el movimiento inverso. Todo lo hice a cámara lenta, tanto la parte de metérmela en la boca, como cuando la estaba sacando, tal y como me gustaba que me lo hicieran a mí. Volví al punto de partida, a mis labios sobre su glande.

Pues ya no hay vuelta atrás, ya me he comido una polla, algo que pensaba que no iba a hacer jamás, y ya lo había hecho y no me había disgustado. Si para que me chuparan la polla tenia que chupar yo una, no era un precio caro, lo veía hasta barato…

Repetí el movimiento nuevamente, arrastrando su pellejo con mis labios y bajándolo mientras con mi lengua saboreaba el trozo de carne palpitante que tenia en mi boca, cuando llegué a la mitad del falo me detuve y comencé a mover mi lengua por su glande, notando lo salado del liquido preseminal. También notaba cada una de las pulsaciones que llenaban su polla de sangre. Intente metérmela mas adentro, pero tampoco logre llegar mucho mas abajo. En cuanto noté que me tocaba la campanilla de la garganta subí mi cabeza para sacármela.

-          Cuando te vayas a correr avísame, no me seas Cabron.

Tan solo se limito a asentir con la cabeza.

Abrí la boca para metérmela hasta el glande y empecé a succionar, como queriendo sacarle todo lo que tenia dentro, mientras hacia esto subía y bajaba la cabeza, empezando lentamente, hasta llegar a un buen ritmo. Mi lengua nunca dejo de trabajar saboreando y analizando la textura de su miembro.

Mis manos las tenia cada una a un lado de él, pero en ese momento lleve mi mano derecha a la base de su polla, me la saque entera de la boca y, mientras le pajeaba comencé a lamerle los testículos (Ya que estaba chupando una polla, pues ya lo hago bien, o por lo menos como me gustaba que me lo hicieran a mi).  Continuando con la masturbación con la mano, llevé mi lengua desde sus huevos hasta la punta de su glande y volví a metérmelo dentro de mi boca y mientras la rodeaba con mis labios y mi lengua jugaba con la punta, mi mano la pajeaba a tope.

En ese momento el puso las manos en mi cabeza y la empujo hacia arriba

-          Me voy a correr¡¡¡

-          ¿Ya? Que rápido¡¡ Si voy a ser hasta bueno chupando pollas!!!

Aparte mi cabeza esperando la descarga mientras seguía paseándolo. No tardo ni 3 segundos cuando note la primera contracción y el primer disparo de semen que llego bastante alto y termino cayendo sobre mi mano. A ese primer chorro de semen le siguieron al menos 6 más. Casi todos cayeron en mi mano, menos uno que le cayó a él en el pecho. Durante toda la corrida gimió como si fuera su primera vez y convulsionaba con cada disparo.

Se relajo exhausto, parecía derramado sobre el sofá, totalmente flojo.

-          ¿Qué? ¿Bien?, parece que no se me da mal. Pero ahora veremos como se te da a ti.

-          Déjame descansar un momento. Te lo juro. ¿Qué dije antes que podría haber sido mi mejor corrida?, pues no, esta ha sido la mejor corrida que he tenido.

-          Me alegro, me voy a limpiar las manos que no veas como me las has dejado.

Se la enseñe para que viera todo su semen derramado. A mi al menos me gustaba ver mi corrido en la cara de mi novia (Las raras veces que me dejaba correrme en su cara), el hecho de saber que es mi semen el que esta en su cuerpo me excitaba bastante, así que imagine que a él también le gustaría ver su semen en mí.

Después de eso cogí una de las servilletas de papel que habían sobrado de la vez anterior y me limpie la mano y la comisura de mi boca.

Cuando terminé me senté a su lado, esperándole con la polla bien dura, dura de pensar en que iba a penetrar en una boca. A mí siempre me había gustado mas cuando mi novia me la chupaba que cuando se me la metía por el coño, me daba mucho mas morbo el sexo oral que el sexo normal.

Estaba un poco impaciente y el no se movía, tampoco quería decir nada porque no le quería presionar, imaginaba que se estaría mentalizando. Pero a los 2 min se incorporó un poco y me dijo:

-          Esta bien, se lo que tengo que hacer, pero déjame ir poco a poco, ¿Te importa que empecemos paseándonos como antes?

Continuara….

¿Creeis que Jesus me la chupará? ¿Teneis algun amigo con el que tengas una relacion asi? ¿Seriais capaces de tener un amigos asi? ¿Quereis tener una relacion de amistad a este nivel con alguien? Contadme cuantas pajas han caido leyendo este relato, yo por lo menos me he hecho 2 mientras lo escribia...