Nos dejaron encerrados en el salón
Relato de la primera que mi pene saboreo los labios de novia, y nos dejaron quedamos encerrados en un salon de la universidad.
Nos dejaron Encerrados en el salón.
Hola, este es el tercer relato que escribo, es sobre la primera vez que las caricias entre mi novia y yo se hicieron mas ardientes. Y la primera ves que mi pené saboreo los labios de mi novia. Fue algo bastante chusco y agradable.
Tengo dudas de en que categoría ponerla ya que en si no hubo relación, solo una ligerara mamadita
Mi novia y yo fuimos muy amigos antes de ser pareja, por lo que en el aspecto sexual ella sabia como era yo, por que le había contado como me gustaba ser y como era, pero yo no sabia nada de ella en ese aspecto ya que ella siempre se mantuvo reservada.
En un principio de la relación las caricias entre mi novia y yo eran mínimas, solíamos llevar la relación de manita, abrazados, y algunas caricias inocentes sin pasar a mayores. Cerca de los dos meses la relación dio un giro excitante, un día al caminar ya noche por los jardines de la escuela nos detuvimos en un paraje oscuro y poco transitado bajo un árbol, ahí la abrace por la cintura y ella a mi, al estar platicando yo me iba excitando de sentirla cerca de mi, y me retiraba un poco para que ella no sintiera mi miembro erecto, pero ya lo había notado, así que poco a poco, la situación se fue dando y al cabo de un rato yo me recargaba un poco sin llegar a restregárselo exageradamente.
De pronto ella metió sus manos en las bolsas de mi pantalón y comenzó a moverlas hasta que logro acercarse a mi verga. a través de las bolsas acariciaba la base de mi pené cerca de mis huevos y luego se retiraba , asi estaba en ese vaivén, de acariciar y retirarse. Eso me dio la confianza de comenzar a deslizar mis manos de su cintura hacia sus caderas, y llegue hasta el borde su pantalón, metiendo mis dedos bajo este hasta que toque los hilos de su tanguita, mi novia por lo regular siempre trae tanguita, y como es muy caderona y bastante nalgona, pues se pierde tan poca tela entre tanta carne..
Ya para ese momento entrábamos en acaloradas sesiones de besos, y mientras ella acariciaba con apenas las yemas de sus dedos mi pené yo acariciaba su sus caderas y la parte superior de sus nalgas, justo donde comienzan a partir de la espalda, no me atrevía a mas... ella me dijo "me gustaría atreverme a mas", mientras acariciaba mi pené. Volvimos a besarnos y yo tomando confianza acaricia todas sus nalgas.. y metí mis manos bajo su pantalón y seguí los hilos de su tanguita hasta acariciar todas sus nalgas.
Unos estudiantes que se acercaban interrumpieron el idilio, nosotros comenzamos a caminar hasta llegar a los salones donde tomábamos clase, a esas horas de la noche, cerca de las 10, ya casi la escuela esta desierta, sobre todo nuestra carrera, solo algunos maestros y alumnos de las carreras que comparten algunos salones nuestros,. Subimos el segundo nivel y nos colocamos en el primer salón justo al lado de las escaleras, cerramos la puerta y comenzamos a charlar, de pronto nos fusionamos en uno apasionado beso, la lleve hasta la pared, y comencé a acariciarla, ella correspondió, y de pronto puso sus manos en mi pecho y las estiro, retirándome sin empujarme,,,, así me miro a los ojo, y de pronto de deslizó hacia abajo sin dejar de mirarme, llevo sus manos a mi bragueta, y la abrió..metió la mano y acaricio mi pené dentro,,, este estaba totalmente erecto, una vez que lo saco... lo miro.....se acerco a el..... lo acerco a su rostro y como si fuera algo deseado lo acaricio con su rostro,,, lo tenia entre sus manos y lo deslizaba entre sus mejillas, como si le gustara sentir su calor. Lo pasaba por un lado de su rostro y luego por el otro, pero al hacer esto lo pasaba cerca de su nariz y lo Elia....de pronto hizo hacia atrás el prepucio y lo miro... lo beso tiernamente desde la cabeza hasta el tronco...y de regreso...
Para esto yo estaba que reventaba... tenia la cabeza morada de tanta excitación.
Acto seguido mi novia introdujo todo mi miembro dentro de su boca abierta.. hasta que entro lleno su boca cerro sus labios, y luego lo fue sacando ejerciendo cierta presión al hacerlo. Poco falto para que terminara. Haciendo esto se incorporo me beso, tomo mi mano y la coloco entre su blusa y su sweater, justo sobre sus pechos y se acerco para besarme apasionadamente. Yo la retire de la pared y la lleve hasta el fondo del salón, poco nos importaba que a través de la ventana, el conjunto habitacional en el fondo del paisaje podía observar nuestro movimientos. Deje de acariciar su senos y baje mis manos a pantalón. Comencé a desabrocharlo y justo cuando estaba por deslizar mi nano hacia su interior, un ruido en la puerta nos hizo reaccionar, pensamos que alguien iba a entrar,,, tan tarde? ...
No , era el guardia de la escuela, que pasando las 10 de la noche comienza a cerrar bajo llave los salones.
Entonces caímos en cuenta, "en la madre", estábamos encerrados en un salón, el lado que da el pasillo carece de ventanas, grandes, pero del otro lado hay unos ventanales enormes, y un alero o corniza por el cual se puede transitar, sali por ahí, para tratar de alcanzar al guardia antes de que terminara esa hilera de salones, y lo logre, justo en el ultimo salón la ventana estaba abierta y justo cuando entraba al salón me miro, le explique por nos había dejado encerrado en el salón, que nos habíamos quedado repasando unas notas de la ultima clase y se nos había ido el tiempo.
Regreso, nos abrió, nos retiramos, acompañe a mi novia hasta tomar su transporte y me dirige a mi casa.
Al día siguiente, mi novia me confeso algo... me dijo que le había gustado mucho, y que cuando llego a su casa y se quito su pantalón este tenia un mancha justo en su entrepierna, la excitación la había "mojado" tanto que hasta su pantalón se humedeció, a partir de esa fecha, nuestra relación en el aspecto sexual cambio radicalmente.