Nos conociamos sin conocernos
Como una relación puede surgir desde la distancia. Y ser un amor para toda la vida.
Un día en el trabajo, (uno de esos muy estresante) y que yo no andaba por caja, en esos momentos, me llaman de recepción diciendo me que me busca alguien en la entrada, yo voy de mala gana, pensando que será para simplemente saludarme o que les haga un descuento ;), y yo con el follón que tengo, me tengo q recorrer todo el pasillo a ver quien es, y que quiere. Y al llegar me encuentro a un hombre muy atractivo, la expresión de mi cara cambia por momentos, lleva con una nota en la mano, intuyo quien es, se quien es! pero no puede ser! q hace aquí, cuando llegó, y yo con estos pelos y este uniforme! (hace unos días q se poco de el, y cuando me lo encuentro me esquiva y no habla mucho) me acerco y me quedo mirándolo, esperando que me diga algo, pero no dice nada, me da un beso, muy dulce, casi solo rozando mis labios, me da el sobre y me dice, a q hora te recojo? solamente eso, esa voz es aún más bonita y cautivadora q por teléfono, a las dos le digo, porque es viernes y tengo el cierre. Me vuelve a besar, esta vez un poco mas largo, pero tampoco mucho, como si fuese mi pareja a la que veo todos los días, pero con una pasión y un sentimiento que nunca antes había notado, se vuelve y lo pierdo de vista poco a poco por el recibidor de la sala. Mi cara es un poema, todos mis compañeros comentan y preguntan, no hago caso a nadie y vuelvo a mi trabajo, me doy cuenta que aun no he leído la nota, la abro y con una caligrafía perfecta leo:
Pensé escribirte un correo, pero después imaginé que si te lo podía dar en persona, seria mucho mejor. Espero que esta sorpresa sea de tu agrado y lo que te propongo a continuación también.
Cambio de ciudad, de trabajo y de vida, y lo hago por ti, porque quiero estar junto a ti, ya he tomado la decisión y no hay marcha atrás, y si la hubiese no la tomaría.
Solo me faltas tú, ¿que me dices? Cuando te recoja esta noche, me dirás algo o te lo tendrás que pensar, puedo esperar todo lo que tú quieras, porque aquí me tienes.
Un beso.
Esa noche fue la mas larga de mi vida, no daba una en el trabajo, me descuadró la caja, me equivocaba de salas... etc., pero no era para menos! no lo conozco y lo quiero, quiero estar con el, ser suya y que sea mío, para siempre, así que esa noche, cuando llegaron las dos de la madrugada, estaba como un flan, salí del centro comercial y allí estaba de pie, al lado de un coche, fui directa a el, sin saber aun que iba a decirle y cuando llegue a su lado, no me salio una sola palabra, solo pude buscar su boca, y besarlo como si me fuese la vida en ello, y en parte iba, porque desde esa noche nuestras vidas cambiaron. Fuimos al centro de la ciudad paseando, abrazados y contándonos la vida, era una noche oscura con el cielo bañado de estrellas, pronto amanecerá, sé de un lugar q te gustará, subimos hasta un mirador, una de las maravillas del mundo ante nosotros, con la luz del alba iluminándola, y nosotros fundidos en un abrazo, es lo mas bonito q nunca vi y sentí. Nunca olvidaremos esa noche, como tampoco olvidaremos la primera vez q hablamos por teléfono! El modo más insospechado de conocer al amor de mi vida. Se mudó aquí, a mi ciudad, por mí, y nunca se arrepintió ni se arrepentirá.