Nos alegró la mañana, la tarde y la noche

Alquilar un apartamento en cualquier otra ciudad te da la tranquilidad de poder ser una persona anónima para seguir disfrutando del juego en el que tu marido quiere ser el espectador

Durante todo el camino de vuelta vinimos hablando en el coche, tanto Juan como Manolo  están muy excitados con la experiencia proponiendo volver a repetirla el próximo finde. Mi marido quiere que el próximo finde vayamos a ver a nuestro hijo y aprovechar el viaje para ir a un local liberal de esa zona del país.

Rosa-  Nuestra vida la tenemos que vivir nosotros pero mezclar a la familia o implicar nuestro hogar en estos juegos te lo puedes ir quitando de la cabeza ya o te corto el rollo.

Ana-  Totalmente de acuerdo nena.

Juan-  Vale, de acuerdo, pero podríamos buscar otra forma.

Manolo-  Perdona cariño, era solo una idea.

Rosa-  Pero una idea que puede comprometer a nuestro hijo. A ver qué os parece, os propongo elegir ciudad y alquilar un apartamento durante el tiempo que queramos, eso nos permite ser personas anónimas  y así no ponemos en riesgo nuestra intimidad.

Ana-  Me parece buena idea, tal y como vamos que parecemos la troupe de un circo cualquier día podemos tener problemas en un hotel y no siempre vamos a tener la suerte de encontrar chicos como esos.

Rosa-  Pues sí nena, no todos van a aceptar que vosotros estéis presentes.

Manolo-  No, por favor, nosotros queremos verlo ¿verdad Juan?

Juan-  Sí, sí

Rosa-  Quiero que entendáis una cosa, en este juego vosotros sois los verdaderos protagonistas aunque vuestro papel implica un cierto grado de sumisión tanto hacia nosotras como hacia el macho que escojamos ya que vosotros gozáis viéndonos a nosotros hacerlo.  Una vez asumido que sois cornudos, aunque no creo que sea el término correcto al ser de mutuo acuerdo, debéis aceptar ciertos cambios mientras estéis inmersos en ese papel.

Manolo-  ¿Qué cambios, a que te refieres?

Rosa-  Daos cuenta que no es una situación digamos  normal, algunos pueden pensar que sois bisexuales y que mientras ellos están con nosotras vosotros lo querríais hacer con ellos, para evitar esos malos rollos debéis demostrar cierto grado de sumisión totalmente pasivo y dócil ante el macho eso les dará confianza al sentirse dueños de la situación.

Manolo-  Joder más pasivos que nos quedamos en un rincón.

Rosa-  Pues sí, date cuenta que le estas ofreciendo  tu mujer para que él la goce porque lo que a ti te gusta es que te crezcan unos buenos cuernos.

Manolo-  uffffff como me tienes solo de hablarlo.

Juan-  Pues yo estoy igual jajaja

Rosa-  Es un juego chicos, mientras os guste seguiremos jugando.

Ana-  ¿Por dónde empezamos?

Rosa-  Que lo decida la suerte, busquemos un apartamento de pongamos 600 €/mes, pagamos a escote, donde lo encontremos y nos guste vamos empezará la historia. Manolo encárgate de buscarlo, mínimo a 2 horas de casa, céntrico, amueblado, e imprescindible 2 habitaciones con camas de matrimonio.

Ana-  Mañana tarde no comprometeros que vamos de compras, todos.

Ana me ha contado su experiencia y yo le he contado la nuestra, mi marido al contrario que el suyo ha permanecido totalmente pasivo como mero espectador, tampoco el chico ha sido un verdadero corneador como ha resultado ser el que ha estado con ella limitándose a follarme eso sí hemos echado dos polvazos que para mi recuerdo quedan jajaja.

El lunes fuimos a un sex shop BDSM compramos dos capuchas spandex con abertura en ojos y boca, y dos Cb6000, en una tienda de lencería y les elegí dos pares de braguitas negras caladas elásticas una talla inferior a las suyas. Y en una zapatería nos enamoramos de unos botines sandalias caladas de gladiador con taconazo de 12 cm ummm preciosos, el tiempo no está para lucirlos pero quien se resiste a comprarlos, jajaja a la saca.

En casa toca probarse los regalitos, las capuchas  les permiten respirar bien y oír perfectamente. Los Cb6000 les molestan pero tras algunos pellizcos, por torpes, se los dejamos puestos y desnudos con las braguitas tienen aspecto de atracadores mariconcetes jajaja. El uniforme perfecto para que el macho corneador se sienta a gusto.

Les ordenamos que nos pongan las sandalias de rodillas, ummm preciosas, nos realzan el culete y aunque  el vestido que llevamos no les hace justicia con un mini vestido ajustado deben quedar ideales.

Rosa-  Así están perfectos

Ana-  Ummm unas zapatillas de conejitos rosas les faltan.

Rosa-  Que cabrona eres jajaja.

Manolo ha mejorado en el aspecto sexual pero me he dado cuenta que cuando hacemos el amor y se corre se vuelve remolón hasta que se vuelve a excitar que es cuando más sumiso está y hace todo por complacerme así que le he restringido a un polvete a la semana y mientras tanto le obligo a llevar el castrador ha estado molesto dos días pero ahora me agradece que sea malota con él. Entre sus obligaciones diarias está el darme sexo oral todas las noches y el día que hacemos el amor me lo come antes y después, pobrecito llega tan excitado que si doy dos brochazos termina corriéndose en la entrada y con ganas de otro pero soy inflexible agradeciéndomelo  con doble ración de lengua.

Hemos visto fotos de un apartamento a nuestro gusto y formalizamos por teléfono, el viernes a media tarde salimos de finde para recoger las llaves y conocer nuestro próximo coto de caza. Por suerte también tenemos un local liberal a 22 km y aunque prefiero la fauna local lo he comentado con Ana y nos tienta conocerlo.

El piso está bien, 2 habitaciones  y un baño, cocina office comedor y terraza, totalmente amueblado, suelos de madera y con aire frio/calor en toda la vivienda, está en una zona próxima al casco antiguo con parking privado, todo está próximo así que no es necesario el uso del coche por lo que tras instalarnos salimos a tomar algo. El tiempo está lluvioso a ratos pero para salir hay que ponerse guapas ropa interior negra, leggins negros con transparencias laterales, blusón de lana gris con la manga subida al codo, botas mosqueteras negras, bolso a juego, maquillaje de noche, sombra con brillos, labios rojo fuego y manicura francesa. Perfume 212 sexy de CH. Ana lleva ropa interior negra, medias color carne y ha combinado las botas mosqueteras negras con un pantalón corto de color verde militar,  blusa estampada y un gran manto tipo poncho multicolor y bolso negro. Maquillaje de noche, sombra con brillos, labios rojo pasión y manicura francesa. Perfume Lady Million de Paco Rabanne

Los pintxos riquísimos y el vino excelente, el ambiente bueno para ligar y si hubiésemos ido solas ya tendrían algún adorno más en la cabeza pero cargando con los espanta tiburones los chicos huyen a la carrera por lo que  tenemos que cambiar la estrategia o nos vamos a comer un torrao cada vez que salgamos. De todas formas estamos conociendo el ambiente y fuimos a tomar unos tragos a los pubs  regresando al piso a la 1 de la madrugada, ha sido la primera vez que salgo a ligar y me he comido una buena mierda.

Al día siguiente los chicos insisten en que vayamos a almorzar fuera pero entre el mosqueo de ayer, que son las 11 de la mañana y aún no hemos tomado café decido pirarme con mi amiga al mercado, necesito despejarme y charlar con ella. Después de desayunar las cosas se ven de otra forma, en el mercado de abastos nos hemos hartado de reír con uno de los carniceros, un andaluz, y el quesero, un vasco, que tienen los puestos contiguos.

Llegamos a casa e hicimos el almuerzo conversando con los chicos;  para que esto funcione se acabó salir en pandilla, los niños con los niños y las niñas con las niñas, a no ser que vayamos al local liberal.

Soy muy cafetera y después de almorzar salimos a tomar el cafecito a un restaurante próximo sentándonos en una mesa próxima a la barra cuando al poco oímos “lo que toman la rubia y la morena me lo pones en la cuenta” con un gracejo andaluz, es el carnicero que se presentó como Felipe, un hombre de nuestra edad, 180 cm de altura y de complexión fuerte, no es guapo ni feo, pero tiene un no sé qué, que sé yo que le da un puntillo atractivo y sobre todo te hace reír con sus chascarrillos y ocurrencias.

Felipe-  ¿Qué hacéis aquí?

Ana-  Tomando un café, quieres acompañarnos.

Felipe-  Por supuesto, niño ponme un cafelito

Tuvimos una conversación de temas banales en las que demuestra mucho descaro incluso llega a flirtear aunque apenas le conocemos pero lejos de molestarme me agrada que sea así.

Rosa-  Oh, oh te vas a mojar

Felipe-  No si voy bajo tu paraguas

Rosa-  Jajaja. Ya vamos dos pero si nos acompañas te lo puedo prestar porque nos has alegrado la mañana

Felipe-  Yo os he alegrado al mañana y vosotras me habéis alegrado la tarde. ¿Para donde vais?

Ana-  Para allá

Felipe-  Jajaja y yo también

Fuimos hasta el apartamento con la intención de prestarle el paraguas, en realidad el paraguas lo lleva él y fuimos agarradas a sus fuertes brazos.

Felipe-  Yo he llegado

Rosa-  jajaja pues nosotras dos portales más allá.

Felipe-  ¿Cómo no os he visto nunca?

Ana-  Es que llegamos ayer con nuestros maridos.

Rosa-  No te invitamos a un trago porque están ellos en casa.

Felipe-  ¿Puedo invitaros yo?

Rosa-  Sí, me apetece tomar algo ¿y tú nena?

Ana-  Vale

Subimos a su casa donde tomamos unas copas de pacharán, todo el aplomo y el descaro que demuestra en público se transforma en timidez en la intimidad, hablamos de todo un poco y nos extraña que no haya una señora de Felipe poco a poco se termina por sincerar confesando que hace seis meses ha terminado la relación con una novia o amiga con derecho a roce.

Rosa-  Perdona que sea tan cotilla, pero si se acabó el amor lo puedes encontrar otra vez

Felipe-  Es que tengo un problemilla

Ana-  ¿Que eres tímido?, ya nos hemos dado cuenta.

Felipe-  Bueno ese es otro problema.

Rosa-  Venga no seas malote cuéntanos el secretito

Felipe-  Es que me da vergüenza

Ana-  Ven nena sentémonos a su lado, así no tiene que mirarnos para decirlo

El chico es tímido en la intimidad  pero no sé si fue el sentarnos junto a él, lo apretado del sofá o el ponernos sus manos en la cintura cuando nos sentamos una a cada lado que Ostias como creció el problema, se nos salían los ojos de las orbitas al mirar tal portento, ummm como leonas y sin pedir permiso peleamos por tocar el trozo, uffffffffffffff que maravilla se aprecia sobre la tela que ha puesto el pantalón a reventar, nos montamos a caballito cada una en un muslo, nerviosas y excitadas desabrochamos correa, botones, cremallera, abriéndole la camisa, cómo vampiras a bocaditos en su cuello ummmmmmmm que olor más excitante sus feromonas me atraen como el azúcar a la mosca, en el pecho velludo destacan dos pezones de punta, excitados, que reciben nuestras atenciones mientras tiramos desesperadas del pantalón y calzoncillos hasta los tobillos descubriendo la novena maravilla del mundo que miramos golosas, ostias ni en las porno, una polla de unos 23 x 6 cm con dos huevazos como mandarinas cubiertos con una tupida mata de vello negro rizado.

Rosa-  Ummm Ojala mi marido tuviese este problema

Ana-  Ostias que salchichón.

Totalmente descapullado ha llenado la atmosfera de un olor penetrante irresistible, hincadas de rodillas se ha convertido en nuestro cetro de adoración al que mordemos, lamemos, chupamos, besamos impregnándonos de su aroma, no hay lugar que no haya recibido un beso, un bocadito o un lametón hasta llegar al glande que golosas chupamos y lamemos la mitad cada una, ummm guarrete no la sacudes bien cuando meas, hasta que decido dejársela a ella para que inicie la mamada, mamamos diferente a ella le gusta tragarla y a mi chupar el glande y darle lengüita, compartiéndola  a cada poco mientras acariciamos el escroto con las uñas que se siente pesado y bien cargadito, le debe gustar el trabajito porque solo oigo sus quejidos de gozo mientras seguimos mamando por turnos hasta que veo como Ana me mira con los ojos abiertos como platos y se le hinchan los carrillos, compartimos 4 lefazos a intervalos, dos cada una, son como una pequeña meada potente y espesita como yogurt liquido de un sabor dulce y suave. Ummm bocato di cardinale.

Rosa-  Nena es tarde

Ana-  Nooooooo joder, nena por favor

Felipe-  ¿Joder Rosa?

Rosa-  Nuestros maridos se van de viaje esta tarde si no aparecemos habrá bronca así que es mejor ir y despedirlos, quedamos para tomar algo a las 22,00 h en el mismo restaurante donde nos hemos visto.

Felipe-  Entrad directamente al comedor y os invito a cenar, estaré esperando.

Ana-  Que conste que me voy sin ganas

Nos marchamos, sí; podríamos haber decidido quedarnos, sí; debíamos, no.

Ana-  ¿Por qué me has cortado el rollo?

Rosa-  Este es un juego de 4, nosotras hemos elegido ya pero él tiene que entrar por el aro, si quiere tendrá que follarnos en casa y por supuesto ellos lo van a ver.

Ana-  Es muy tímido y se puede asustar

Rosa-  No nena, Felipe es un macho corneador lo que pasa es que todavía no lo sabe. Vamos a ponernos guapas, pero guapas que se le levante solo de vernos.

Llegamos a casa, le advertimos a ellos que en cuanto recibieran la llamada debían esperar en una de las habitaciones sin salir de ella hasta que se lo dijésemos por supuesto con las braguitas puestas y la capucha, el castrador imposible de quitárselo porque las pequeñas llaves las tenemos nosotras.

Tenemos tiempo de sobra para ducharnos y ponernos guapas pero antes debemos descargar tensiones  y que mejor que usarlos a ellos, no podemos ir a una cita caliente como perras y aunque sepamos cómo vamos terminar antes hay que hacer entrar por el aro a Felipe. Tumbadas en la cama nos besamos

Ana y Rosa-  Chicos tenéis trabajo

Después del primer orgasmo hemos hecho una variante, ellos de rodillas y una de nosotras de pie entre ellos, una comida a dos bocas, solo hay una palabra para describirlo maravilloso, tuve un corridón y del gustazo le regalé una meada en la boca, joder que morbazo.

Después de una ducha a ponernos guapas: Hemos traído unos mini vestidos  que pensábamos ponernos para ir al local.

Maquillaje de noche, sombra con brillos y labios rojo fuego. Perfume Amarige de Givenchy (es floral) particularmente me encanta.

Ana.-

Portaligas y medias blancas, braguitas blancas. Mini vestido de fiesta blanco cileni con transparencias, blazer con botones Yutcheer gris, botines de plataforma y tacón alto grises y cartera de mano a juego.

Rosa.-

Portaligas y medias negras, braguitas negras. Mini vestido de fiesta negro corto cruzado, blazer color crema, zapatos de plataforma y tacón alto color crema y bolso de mano a juego.

Llegamos a las 22,15 h las chicas siempre llegamos tarde eso viene de serie jajaja, Felipe estaba esperando en una de las mesas del fondo y le dimos las buenas noches con un piquito lo que le hizo removerse en la silla

Ana-  Cariño perdónanos por el retraso.

Felipe- Pfffffffff ha merecido la pena.

Tras quitarnos los blazers no hubo ni un solo tío en el comedor que no mirase con envidia a Felipe lo que volvió a hacerlo removerse en la silla y recolocarse  el paquete.

La cena excelente una ensalada y bacalao a la riojana regada con vino de la casa, después del postre y un cafecito nos sugiere ir a tomar un trago a un pub que el frecuenta. Es un sitio tranquilo donde se puede charlar y pasar un rato agradable

Rosa-  A sinceridad, sinceridad. Nos dijiste que tenías un problema y nosotras también lo tenemos.

Felipe-  ¿Qué problema tenéis?

Ana-  En si no es un problema todo depende de la actitud que tú tengas

Felipe-  Y ahora quien se anda por las ramas jajaja

Rosa-  No cariño, nosotras queremos que tú seas nuestro amante

Felipe-  Pues problema resuelto

Ana-  Pero ese no es el problema, esa sería la solución jajaja

Felipe- ¿? ¿Cuál es el problema?

Rosa-  Nuestros maridos son cornudos, ellos lo saben y disfrutan de esa forma su sexualidad, el único requisito que nos ponen para que follemos con quien nos dé la gana es que les dejemos verlo. Ahora queremos saber si tú estás a la altura.

Felipe-  jajaja pues probamos, pero a mí no me van los tíos eh

Ana-  A ti te comparto con ella y con nadie más MUAK

Felipe-  El camarero os tiene que estar viendo el billete de lotería

Rosa-  Me da igual porque el premio tiene dueño jajaja

Ana-  Ábrete de piernas nena que tenga argumentos para la pajilla el pobre chico jajaja

Felipe-  Pero que golfas sois jajaja

Estamos de acuerdo y no voy a llamarles por teléfono, terminamos el trago y nos vamos para casa, durante el camino hemos parado en varios soportales donde le hemos comido la boca, nos hemos besado nosotras y hemos compartido un beso a tres lenguas, los mini vestidos le ha permitido darnos dedo a su antojo logrando y arrancarme un orgasmo que he disfrutado comiéndole la oreja, apenas estamos a 500 metros pero joder que entretenido y largo se me está haciendo el camino.

Por fin llegamos al apartamento y aunque Felipe no las tiene todas consigo entra decidido detrás nuestra, nuestros maridos están sentados charlando de sus cosas tal y como les habíamos dejado, se asustan al vernos y por un momento corren como pollos sin cabeza sin saber dónde ponerse hasta que les dimos los blazers que se apresuran a colgar mientras nos sentamos cómodamente en el sofá de tres plazas y nos sirvieron unos gin-tonics.

Apoyando media espalda en el pecho de Felipe y con una mano sobre su muslo discutimos coincidiendo en que tienen pinta de mariconcetes así que ponemos a uno con y al otro sin braguita haciéndoles adoptar varias posiciones, sé que la humillación los tiene excitados porque el pene les engorda ocupando la totalidad del castrador y es cuando más precum destilan, Juan tiene un manchurrón en las braguitas mientras que a mi marido le cuelga una gota larga, pero no es el juego al que hemos venido a jugar y este nos termina por aburrir, Felipe ya está convencido de la pasividad de los cornuditos y ejerciendo el papel de macho nos desnuda quedando en medias y ligueros, de rodillas sobre el sofá nos da dedo a las dos mientras le desnudamos.

Ana-  Vamos a la cama

Rosa-  Recogedlo todo.

Le hicimos tumbar de espaldas recostándonos encima comiéndole a besos, es muy dotado y la mejor forma es que nosotras tomemos el control hasta que nos amoldemos a su tamaño, un poco de vaginesil efecto calor ayuda, de rodillas encima de él en la postura del clip inicio la penetración que me permite controlar el ángulo y la profundidad, tengo todo el control del movimiento y la fricción es máxima, soy egoísta y busco mi orgasmo no el suyo para que lo podamos gozar las dos, uffffffffffffff me encanta su dureza y la posición  es inmejorable para sentirla llenarme, apoyándome en sus muslos y doblando la espalda hacia atrás la penetración  es menos profunda y  el roce mayor permitiendo moverme un poquito más rápido e impidiéndole todo movimiento pélvico hago todo el trabajo, joder que gustazo así ummmmmmmm muevo las caderas hacia los lados abriéndome y la pelvis adelante y atrás follándolo, no he parado de jadear desde que empecé y oigo sus quejidos ahogados por los besos de Ana comiéndole la boca, ahhhhhhhhh lo siento llegar desde el clítoris, que tengo totalmente excitado y fuera del capuchón como un pequeño dedo, y desde el punto G que me martiriza por el continuo roce y la extrema presión que provoca la posición, me explota, como un petardo cayendo de bruces sobre su pecho gozándolo moviendo las caderas en círculos y compartiendo un beso a tres.

No tengo ganas de bajarme pero aunque pueda ser egoísta con él nunca lo soy con Ana.

Rosa-  Cariño te toca.

Ana lo ha montado e inicia su cabalgada, mientras nos besamos juega con sus dedos ahora penetrándome ahora martirizándome el clítoris ahora recorriéndola toda hasta rozar el ano que masajea en círculos sin atreverse a más permaneciendo de rodillas inclinada sobre su pecho para facilitarle el trabajo, no quiero que se excite mucho para que dure más pero le voy a dar todo lo que me pida, incorporándome de rodillas le cojo la mano chupándole los dedos y poniendo lubricante en el dedo corazón lo bajo hasta mi ano, le miro a los ojos diciéndole  que sí, entra entero hasta el nudillo y vuelvo  a caer jadeante sobre su pecho ummmmmmmm que me gusta por el culo, su dedo que ahora son dos están haciendo  estragos y mis caderas hacen el resto pero necesito un bocadito en un pezón para ser feliz,  poniéndoselos  en la boca al principio lame y chupa hasta que da un suave bocadito que nada más sentirlo me hace elevar el torso buscando ese dolorcillo placentero con el que me meo de gusto dejándome los pezones duros y tiesos como piedras

Ana-  Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Te toca

El sexo anal o te gusta o lo odias y a mí me encanta,  sus dedos ya me han abierto un poco por lo que le pongo bien de lubricante  untándome yo también, una almohada doblada bajo mi papo me deja en pompa, me relajo un minuto y abriéndome las nalgas con las manos le invito a montarme, con cuidado apoya el glande, gordo como un champiñón, que puertea abriéndome hasta que empuja con decisión ahhhhhhhhhhhhhh ese  dolorcillo  placentero me relaja

Ana-  ¿Te duele?

Rosa-  No cariño, me gusta

Con el segundo golpe entra otro buen trozo ummmmmmmmmm que gustazo

Ana-  Quiero comerte

Rosa-  Espera cariño que la meta toda

Joder que gorda, como me gusta, no son quejidos de dolor son jadeos de placer los que salen de mi boca mientras muevo las caderas en círculos abriéndome y elevando el culo para encajarla mejor, suelto  mis cachetes para agarrarle de los muslos atrayéndolo, apoya su pecho en mi espalda y me agarra las tetas iniciando el movimiento de meter y sacar hasta encajarla toda, Ana está a mi lado inclinada de rodillas comiéndome la boca y haciéndose un dedo, ahhhhhhhhhhhhhh el inicio de la follada es el momento más relajante porque estás flojita y sientes perfectamente cómo te abre, hasta donde llega, el golpe seco de los testículos contra el papo y el calorcillo que genera la fricción

Ana-  Porfa cariño

Su voz me saca del pequeño trance que estoy disfrutando  -ummm que guapa eres cabrona- dejo de mover las caderas y las elevo cargando su peso hasta que se  poner de rodillas, no debe estar a gusto porque tras sacármela me pone de rodillas en el borde de la cama y de pie me la vuelve a meter agarrando mis caderas e iniciando el bombeo, Ana me hace un pijama de saliva hasta completar el 69, ummmmmmmmmmmmmm el gustazo desde el primer segundo me hace mover las caderas en todas direcciones, el chupeteo y la lengua en el clítoris aumentan el movimiento y las dos fuertes nalgadas que me ha dado me han puesto al borde del orgasmo apretando y aflojando el esfínter involuntariamente, le he metido 2 dedos de una mano en el chochete y otros 2 de la otra en el ojete moviéndolos y abriéndolos en tijera porque mis jadeos me impiden concentrarme en darle lengüita, Felipe, que no es de hierro, se descontrola con mis apretones y la follada se torna frenética, estamos llegando juntos y el mío va a ser de traca, elevo el cuerpo apoyada en su pecho  abrazándole el cuello y comiéndole la boca mientras me amasa las tetas pellizcándome los pezones sin dejar de bombear, me corro estrangulándole la polla tensando y destensando el esfínter provocándole la suya descargándose muy dentro con profundas clavadas que sigo disfrutando mucho después  mientras poco a poco pierde la erección y termina por salir.

Los cornudos de rodillas fuera de la habitación jadeando con la boca abierta miran excitados la escena, Juan tiene una gran mancha en la braguita y a Manolo le cuelga un goterón espeso de precum hasta el suelo donde ha dejado un pequeño charco, les llamo y vienen de rodillas, un pellizco en un pezón les hace jadear una mezcla de dolor y placer, les doy su recompensa  disfrutando una comida a dos lenguas encajándome para que lleguen bien adentro agarrada a sus cabellos forzando la posición de sus cabezas, no busco mi placer, busco su humillación y que compartan la corrida del macho haciendo fuerzas le cago unos goterones de leche a mi marido que relame excitado con la lengua buscando más, me giro y le regalo lo que queda a Juan que mete la lengua en el ojete comiéndose los restos.

Los eché de la habitación mandándoles a la cama y cerrándoles la puerta en las narices.

Felipe-  Que cabrona eres

Rosa-  Cariño los nenes se van a la cama después de cenar

Ana-  jajajajajaja

Hemos follado toda la noche hasta caer agotadas despertándonos pasado el mediodía, una ducha rápida, ropa limpia y salimos a tomar café. Felipe insiste en que nos quedemos pero nuestras aventuras duran el finde, tenemos una vida a la que no queremos renunciar,  volveremos el próximo finde todavía tenemos un mes de alquiler.

El próximo os lo cuenta Ana

Un beso a todos