Nombre y contenido

Publicación sin interés particularmente erótico. Sólo un par de apuntes para seguidores. ;)

¡Saludos! :3

Hasta hace un tiempo utilizaba el apellido Laverovich para mi seudónimo. Me encantaba. Pero una noche cuando me acosté, mi mente divagó y noté que sólo había escuchado la terminación "ovich" en los apellidos de los hombres, mientras que los de las mujeres sonaban "ova". Y cuando me desperté y busqué en Internet, efectivamente, un tal "patronímico" en nombres eslavos incluye una regla así para los nombres según los sexos. Así que he arreglado el nombre para que sea más consistente con mi sexo: Laverova. Si alguien se pregunta por el significado de la palabra, la verdad... no lo hay; es inventado, me gusta como suenan los apellidos de allá.

Yuri, por su parte, es tanto un nombre de chica, como de género de hentai, así que queda bien aquí. Además, no me molestaría llamarme Yuri en la vida real. :)

Respecto al contenido, mencionaré que hace un tiempo publiqué un pequeño anuncio diciendo que iba a publicar ficción. Pero no sé qué me pasa. Supongo que me obsesiona que me vean como soy, sin más adorno que las volteretas del lenguaje. La poca ficción que he publicado es bastante clara: yo uso el narrador (cuasi)omnisciente; es simple, popular, y funcional. Así que ya no hay regla para eso. Si mi historia es una "confesión", es biográfica y no tiene más cuento que los efectos secundarios de la memoria, el lenguaje, los cambios de nombres, y esas cosas de seguridad. Si es de otra categoría, se notará cuando esté contando si es fantasía o realidad; he leído lo suficiente, así que creo saber cómo hacerlo; confíen en mí, que no soy Lovecraft: no me gustan los malentendidos. XD

Es todo. Espero que leerme les haga pasar momentos ricos; personalmente creo que la comunicación entre autores como yo y lectores es una experiencia sexual especial y... dioses... me excita decir esto... "masiva": son... TANTAS personas leyendo lo que hice o pienso... pensando en mi respiración, mi placer y mis orgasmos... que cada lectura es como una caricia más en mi cuerpo; una forma especial de exhibicionismo, quizás.

Nos vemos en las historias, corazones. Gracias por leerme. :)