Noemi y yo... y algunos más
Narra las aventuras de Lucas, como contrata a 2 hermanos para follar en vivo ante el, como se atreve a follarse a su hermana Noemi dormida y como su hermano Javier le invita a tirarse a su hija junto a el.
NOEMI Y YO...Y ALGUNOS MAS.
Javier entró en la habitación con su hija pequeña. Era una monada, una autentica preciosidad...rubia, con el pelo liso y largo, los labios carnosos, nariz chata, la piel rosada...y un buen par de tetas debajo de su camiseta ajustada, por no hablar de su culito prieto, de sus piernas torneadas cubiertas por una malla de ciclista ajustada. Joder, aquella cría era la puta bomba. Menudos melones. Javier sonreia satisfecho al ver mi empalme. Me había prometido algo increible, y de verdad que me estaba entregando algo increible: A Laura, mi sobrina...¡ Su hija!. Aquella chica preciosa nos miraba con una lujuria insondable desde sus viciosos ojitos verdes.
- Laura, cariño, el tío Lucas va a jugar hoy con nosotros.-
La chiquilla sonrió de felicidad.
¿ No te importa verdad, que nos vea jugar a papas y mamas?.-
No papi, me gusta que me miren mientras jodemos.-
Javier rió encantado por la obscenidad que su niña acababa de soltar.
- Pues venga, empecemos.-
Sin más ni más le quitó a su hija la camiseta. Debajo aparecieron sus melones, grandes, firmes, redondos y con enormes pezones rosas. Su cuerpo tenia cierto tono rosado, producto de un lejano verano al sol, pero en sus tetas la carne seguía blanca e inmaculada.La cría se quitó sola las mallas, y tampoco llevaba braguitas. Para ser tan joven tenia una buena mata de pelo rubio, suave y brillante. Su padre apenas se bajó los pantalones lo justo, la hizo apoyar el pecho en una mesita, y sin mas ni más se la empalmó hasta la nuca.
¡ Ahhhhhhhhh!.¡ Ten cuidado papi, eso ha dolido.-
Ya lo se putita, y eso te encanta.- Dijo su padre atizandole un sonoro cachete en el culo.
Metemela hasta el fondo papa, y correte pronto...quiero reservarme para el tío.-
Que puta eres. No puedes esperar a tener otra polla dentro...joder, como me pone que seas tan puta hija.-
El culo blanco y peludo de mi hermano empezo a agitarse cada vez con mas fuerza, mientras su polla morena y gruesa entraba y salia ritmicamente del lubricado y acogedor coño de su hija. Antes de lo que tardo en contarlo el coñito sonrosado de mi sobrina rezumaba de todo tipo de jugos, basicamente el esperma de su papa. El me miró divertido.
- Tranquilo hermanito. Toma la pildora desde antes de que empezase a beneficiarmela. Puedes correrte dentro todo lo que quieras.-
Y sacó su polla flaccida y humeda de su hija, sentandose en un sillón cercano para disfrutar del espectaculo. Yo solo tenia ojos para Laura, para su cuerpo firme y prohibido de adolescente...la hija de mi hermano. El espectaculo que acababa de presenciar había sido la hostia, pero no seria nada comparado con tener mi polla dentro de aquel cuerpo firme y duro...La hija de mi hermano era mía. En un segundo intenso y eterno, todas las maravillosas aventuras que habían llevado mi polla de las manos de Noemi hasta el coño de mi sobrina llegaron a mi mente de una sola vez.
LA HABITACIÓN DEL TEATRO.
Por aquel entonces yo trabajaba en una empresa de construcciones especializada en optar a contratos con el estado. ¿ Como consigues un buen contrato publico?. De dos maneras. Una es con buenos profesionales, costes contenidos y buen hacer...La otra era la que elegía nuestro presidente: Sobornando a los encargados de conceder los contratos. No podía haber dinero de por medio, por que las cuentas tendrían que mostrarse...El mejor soborno es el que no puede demostrarse, y por tanto, no puede incriminar a nadie. Para el contrato que teniamos entre manos hacia falta algo especial. Y algo especial había encontrado el presidente. Para hacerme entrar en harina, me llevó con el a preparar la fiesta para el politico. Toda fiesta necesitaba putas. Todos los politicos son iguales. Solo quieren comer y beber gratis...y follar, si se tercia.
Era un piso normalito en el centro de Madrid. Nada especial. La chica que nos recibió era jodidamente guapa, y parecía bastante joven. Nos llevó hasta el salón, donde un tío en calzoncillos con cierto parecido con ella nos invitó a ginebra y tabaco. Eran hermanos, amantes, y se prostituian. Había papeles, fotos...y el evidente parecido. Solian joder ante pervertidos, y montar orgias para gente con dinero, pero esta vez el jefe quería algo especial. Les explicó superficialmente lo que querían y el chico llamó a su hermana para que lo oyese. La chica aceptó, eso sí, por el doble de lo habitual...y un extra si el viejo le dejaba marcas demasiado visibles.
Como yo estaba metido en el ajo, el presidente me invitó a la fiesta. Yo aún no habia conseguido nada mas que unas pajas de Noemi, así que parecía una buena ocasión para aprender. Las pajas de mi hermana no estaban mal, pero yo tenía mas de veinte años y ya me iba apeteciendo un buen polvo.
Estabamos en una habitación de hotel, bastante amplia y sin muchos muebles. Habíamos bebido bastante cuando el macarra llegó. Llevaba unos tejanos ajustados y una camiseta de rejilla. Junto con las gafas de sol en plena noche le dibujaban como lo que era. La chica iba vestida con unos pantalones ajustados y un top ceñido. Tenía un piercing en el ombligo y un tatuaje bastante evidente encima del culo. No puedo decir cuanto años tenía...pero no demasiados. La ropa de colores chillones ayudaba a reforzar su imagen juvenil.
El viejo político se puso como una moto en cuanto la vió. El jefe le había enseñado los papeles y estaba claro que iba a ver follar a dos hermanos, eso le puso como una moto. La tía se desnudó mecanicamente, se abrió de patas en el suelo, y antes de lo que se tarda en contarlo el tío ya le había clavado una polla descomunal en su pequeño y estrecho coñito. Se lo montó bien para que todos lo viesemos un buen rato...pero el asunto en sí me pareció frio. Yo me hubiese follado a Noemi con muchas mas ganas...pero este tío debia llevar jodiendo con su hermana desde niño, y eso le habría desfogado bastante, digo yo.
Acabó y el viejo insistió en hablar con el. Quería oir todo tipo de detalles morbosos. Entonces mi jefe le preguntó al macarra si había alguna posibilidad de que la chica se lo montase con el viejo. El macarra dijo que no. El presidente sonrió y sacó un fajo de billetes impresionante de la chaqueta. El tío sonrío.
No se si ella querrá.-
Tu verás chico. Aquí hay una buena pasta.-
El macarra miró la pasta con ganas.
- Joder, pues si no quiere tendrá que querer.-
El tío se acercó a su hermana que estaba bebiendo algo y le susurró algo al oido. La tía dijo que no. Empezaron a discutir. La tía dijo que ella no era ninguna puta para follar con un viejo asqueroso por dinero...y antes de que hubiese acabado de hablar el tío le estampó una hostia de campeonato en la cara. La tía intento revolverse, pero el tío la cogió del pelo y le sujetó las manos. La tiró encima de la cama de un empujón, y luego se tiró encima de ella sujetandola. Estaba montado a horcajadas sobre su pecho, y dejaba la parte util libre.
- Si al señor no le importa, yo se la sujeto.-
El viejo puso una cara de baboso impresionante y miró al jefe. Este le sonrió y le hizo un gesto, y el viejo hechó a correr hacia la chica. Practicamente le arrancó los pantalones y le destrozó el tanta. La chica pataleaba con fuerza, pero como no veia al viejo no podía acertarle. El jefe nos hizo una seña, y entre dos le sujetamos las piernas a la chica. No se lo podíamos poner mas a huevo.Sacó su polla vieja y arrugada y se la metió sin respirar. Después del salchichón de su hermano, aquello no debió ni notarlo. La cabalgó menos de 2 minutos, y se corrió con convulsiones que parecía que iban a matarlo. Nada mas correrse le entró el canguelo por lo que acababa de hacer, y el jefe le dijo que no se preocupase de nada y se largase. En cuanto lo acompañaron fuera de la habitación el macarra se levantó, y su hermana dejó de montar la comedia. Le habían montado un numerito al viejo que no olvidaría en la vida...y habían cobrado una buena pasta por aquello. Aunque nada comparado con lo que iba a sacar el jefe por el contrato. Le habiamos dado la viejo vicioso la alegría de su vida.
NOEMI.
Cada tarde que podía, procuraba llegar temprano a casa. Mis padres se iban pronto a la cama y yo me escondía en la cocina con la luz apagada. Entonces llegaba ella. Traía a su novio del día, y empezaba el espectaculo. Siempre en el patio de atrás, donde estaban protegidos de miradas indiscretas...excepto de la mía. Primero los besos, después los magreos...y por fin, según el humor del día, la corrida. A veces solo les meneaba las pollas, alguna vez una mamadilla...y cuando estaba de humor dejaba que se la follasen en las escaleras. Se subia la minifalda, apartaba un poco el tanga, y aquel precioso y moreno coño de pelo rizado recibia todo tipo de pollas de diversos tamaños y colores...aquel coño jugoso y calentito me volvía loco. Y todos los tíos del mundo tenían derecho a correrse en el...todos menos yo. No le iban mucho los rodeos, follaba casi como una profesional, como la puta que era. Metela, correte, vete. Metela, correte, vete. Podría haber hecho aquello en plan industrial. Aquel coño nunca tragaba bastante leche.
El coño de mi hermana me obsesionaba. Me imaginaba encima de aquel cuerpo firme y moreno, entrando en aquella cueva humeda y frecuentada con mi polla dura y caliente...joder, correrme dentro de Noemi. Era el sueño de mi vida. Me imaginaba aquella gruta lubricada y humeda por el semen de innumerables machos, pero seguro que solo yo la haría disfrutar de verdad.
Noe se portaba bien. Me dejaba pajearme mirandola, y a veces me acababa las pajas. Pero aquello era poco para mi. Yo quería follarmela. Joder, no vivía pensando en eso.
Un día tuve suerte. Papa y mama estaban fuera visitando a mis tíos, y Noemí volvío a casa con una borrachera fuera de lo normal. Me pidió una aspirina efervescente antes de irse a dormir...y le metí 2 somniferos de mama. Borracha y sin costumbre de tomar somniferos Noe dormiría 12 horas del tirón...sin que nada la despertase. Joder, casi no podía esperar...por seguridad le dí una hora...que se quedó en 40 minutos antes de entrar en su habitación como entran los críos la mañana de reyes en busca del mejor regalo que se hayan podido imaginar.
Noe dormía con su pelo enmarañado y cara de tonta, babeando sobre la almohada...solo para probar que estaba dormida la agité un poco. Después le di una bofetada algo fuerte, y al final un pellizco en la teta. No se despertó. Si no notaba eso, tampoco notaría lo demás.
Me saqué la polla que ya tenía morcillona y se la metí en la boca. Como estaba dormida los dientes me molestaban bastante al ahora de meterla y sacarla, aunque tenia vicio la cosa tenía miedo de hacerme daño o de asfixiarla...así que saqué la polla y le dí un morreo con lengua. Sabía raro. Mi polla le había dejado mal sabor en la boca. Debería habermela lavado antes...pero ya no había tiempo. Total, ya daba lo mismo.
Le quité las sabanas y le quité la ropa. Ni pensé luego en como volver a ponerle la ropa interior...ni me importó. No era la primera vez que la tenía desnuda para mi...pero joder, si era la primera vez que iba a follar. Me parecía natural que la primera tía con la que jodiese fuese mi hermana...así todo quedaba en casa.
Estaba tan cachondo que no me pude contener, ni me puse el condón que traía ni la magreé o algo por el estilo...estaba demasiado caliente. La polla me dolia. Le podría haber roto el culo a la tía mas estrecha del mundo de un empujón con aquel pedazo de hierro al rojo. Iba a ponerme el condón pero...al final ella siempre follaba a pelo, seguro que tomaba algo, y no quería estropearme mi primer polvo con una goma. Y si se quedaba preñada...ufff...un hijo de mi hermana.Aquella superaba las mejores expectativas...o mejor todavia, una hija...a la que también me follaría algún día. Pensar en aquello era un vicio puro.
Le puse la polla en la entrada del coño y empujé un poco...no se si estaba muy o poco mojada, pero la polla entró sola. La sentí dentro, calida y suave...jodidamente calentita. Miraba su carita dormida y sentía mi polla dentro de ella. Me quedé un rato así, tan ricamente...y empecé a bombear. Nunca lo había hecho pero me salió totalmente natural. Dentro y fuera, dentro y fuera...joder, que bien y que a gusto estaba...de pronto empecé a sentir que la leche me fluia de las pelotas a la polla...y sentí aquella maravillosa lava caliente que fluia dentro de mi hermanita. Joder, joder, joder...me convulsionaba sobre ella como una anguila. Joder, no me había sentido tan bien en mi vida como en aquel momento en que me corría dentro de mi hermana. Ojala papa y mama hubiesen estado allí para verme.
LA INICIACIÓN.
Javier bebió otro sorbo de coñac y sonrió. Estaba orgulloso de si mismo y de contarme sus aventuras que me llenaban de absoluta admiración...y de envidia.
Lo de follarte a Noemi estuvo bien. Reconozco que nuestra hermanita no está nada mal, pero a mi ya me pilló muy mayor. Mis buenos magreos le metí cuando "jugabamos", y creo que a ella le gustaba mas de la cuenta "pelear" conmigo, pero el caso es que no pasó nada.- Dió otro sorbo.- La cosa es que cuando me casé mi mujer me contó que su juventud había sido una orgia continua. En su casa todos follaban con todos...y le parecía de lo mas logico que yo iniciase a nuestra hija cuando llegase el momento. Que naturalmente llegó muy pronto.- Y rió con ganas.
En cuanto la madre consideró que había llegado el momento, se fué a pasar un fin de semana con su padre...que la dejaria temblando, como siempre, el viejo folla como un animal...y me dejó a Laura sola para mi...2 días enteros. La jodida niñata ya no era virgen, la muy puta se habia dejado follar por un mierda que había conocido por internet y que se me había adelantado...pero en fin, tanto mejor, ya nunca podría hecharme en cara habermela tirado demasiado pronto. Al principio se resistió un poco, pero su madre la había enseñado bien. Me puso pucheritos y demás, pero antes de lo que te puedas creer ya me tenias encima bombeando y a la muy putita chillando pidiendo mas. Joder, me dejó seco en un par de polvos. La puta verdad es que estuve sin follarme a su madre casi un año, por que aquella preciosidad me volvía loco..pero ya aprovechó su padre para tenerla satisfecha.-
Joder Jaime, de verdad que no me puedo creer que te estés tirando a tu hija.-
Que pringao eres Lucas...espera que ahora te la traigo y me la voy a follar delante de ti, para que veas. Me parece lo más practico. ¿ Que otro bombon de su edad querría follar conmigo a todas horas?. Digo yo que en familia, hay que ayudarse. Es lo que hacen todos en casa de su abuelo.-
LAURA.
Y esto nos devuelve por fin al principio de nuestra historia...mi sobrinita laura toda para mi. No voy a negar que no me hubiese masturbado ya alguna vez pensando en tenerla toda para mi, pero acariciar aquel cuerpo joven y firme, aquellas piernas largas y cubiertas de una casi invisible capa de aterciopelado vello...Y todo esto, delante de su padre, mi hermano, era mas de lo lo que había podido soñar incluso cuando jodia como un cerdo con mi dormida hermana.
Sus pechos me llamaron la atención desde el principio, aquellos pezones rosas grandes y reventones...los chupé a conciencia hasta que empezó a chillar y me dió un golpe en la cabeza.
Me estas haciendo daño tío.-
Lo siento.- Acerté a decir, y Javier se rió llamandome pringado.
Aguanta eso y mucho mas, ya veras. Es una pequeña diosa mi hija.-
Le separé bien las piernas para hacer sitio para mi polla, pero me costaba metersela...yo estaba decididamente torpe, o mi sobrina muy estrecha, así que Laura requirió la ayuda de su papa. Mi hermano, ni corto ni perezoso, me cogió la polla con una mano y hurgó con la otra en el coñito de su hija.
- Joder, buen rabo gastas ladrón. ¿ Seguro que Noe no se despertó cuando te la follabas?.-
Se reia, pero el muy cabrón me pajeaba mientras acariciaba a su hija...y tengo que decir que la paja no era del todo insatisfactoria.
- A ver Laura, cariño, aguanta la respiración que allá vamos. Este pedazo de aparato te va a poner a mil.-
-Jo, es muy grande papi, eso no cabe.-
Claro que cabe estupida. Aguanta, ya veras como entra.-
Joooo papi, es demasiado grante.-
Callate, a ver si te va a caer una hostia. Esto es culpa de tu madre, que te consiente demasiado. No todo son mamadas ni pollas pequeñitas, tendrás que acostumbrarte a todo.-
Y con una mano me iba dirigiendo la polla dentro de su hija, mientras que con la otra le daba un masaje en el vientre. La cosa estaba costando mas de lo previsto, así que le sujeté el culo para empujar, y mi hermano, ya con las dos manos libres, le masajeaba fuertemente el vientre para hacer mas facil la penetracion.
Joooo, papi, me duele. Eso no cabe. Dejame que se la chupe.-
Calla, calla, ya veras como entra, chsttt, tranquila.-
Joder, me estaba haciendo sudar...no habia manera de entrar, hasta que mi hermano se puso detrás de mi...y ¡zas!, me dió un tremendo empujón que hizo que le clavase la polla a Laura hasta la empuñadura. El grito que dio la chica fué para oirlo.
¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!. ¡ JODER, SOIS UNOS BRUTOS, ESO ME HA HECHO DAÑO!.-
¡¡¡¡ ahbhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!- Grite yo.
Cabalga lucas, cabalga, ¡ haz gozar a esta puta!.- Gritaba mi hermano, que debía haber perdido la cabeza ante el espectaculo.
Joder, que coño tan suave, tan humedo y tan acogedor...no como el coño reseco de mi inconsciente hermana. Empecé a bombear con fuerza, por una parte no queria que aquello acabase nunca...y por otra queria correrme enseguida, disfrutar rapido de aquel incestuoso y brutal orgasmo...La pobre Laura gemia como una perrita debajo de mi, mientras mi enorme panza bamboleaba sobre su pequeño cuerpo. Javier no paraba de reirse con el espectaculo, y yo jadeaba y sudaba agotado...hasta que empecé a gritar como un descosido:
- ¡ ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡-.
Y Laura, que era una putita muy experta empezó a chillar y a removerse como una anguila, para hacer mi corrida aún mas bestial.
- AHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHH- Gritaba aquella estupenda actriz mientras yo vomitaba toda mi leche dentro de su cuerpo juvenil.
Me desplomé agotado sobre la cama, y mi hermano llegó para darle un beso con lengua a su hija...un beso extraño, entre la pasión del amante y el agradecimiento del padre.
- Tendrás que perdonarla que esté tan tonta Lucas. Lo que pasa que su mama le ha prometido que si se porta bien podrá desvirgar a su hermanito...y claro, no ve llegar el día.-
Eso me sorprendió, y entre jadeos acerté a preguntarle.
¿ Quieres mucho a tu hermanito?.-
Claro, es mi hermano. ¿ Como no voy a quererle?. Quiero ser su primera mujer.-
Sonreí con cansancio. Ojalá Noemi me hubiese querido a mi así.
BORRICAO.