Nochevieja, sin planificar, un trío espectacular

Leí varios relatos donde la gente cuenta su experiencia de noche vieja, pues haré lo mismo, esto es completamente verídico.

Somos Elsa y Juan, la verdad es que son nuestros nombres reales, pero casi que me da igual

Lei varios relatos donde la gente cuenta su experiencia de noche vieja, pues hare lo mismo, esto es completamente verídico.

Hace ya tiempo que muchas veces subo la Tablet al dormitorio para ver porno, Elsa, que ahora tiene 47 años se pone como una moto, aunque siempre protesta de que no le gusta ver guarrerias. Me di cuenta de que lo que mas le pone es cuando saco algún video amateur donde hay dos chicos con la chica. A veces se corre ya solo con el consolador que le meto en el coño. Tenemos varios y de varios tamaños, algunos vibradores. Hemos hecha sexo anal, le gusta mucho, también la perfore con la polla su culo y un vibrador en su coño a la vez, o sea, una doble penetración, lo hemos hecho varias veces, nos encanta a los dos. Me encanta encularla a cuclillas y en su coño vibra un buen consolador.  Se corre como una guarra….

Nunca hablamos de meter un tercero en la cama, aunque yo mientras me la follaba le iba preguntando si le gustaría que en vez de una consolador tuviese una polla de verdad en su coño….ahi solo gemia, no me respondia, cuando terminábamos la respuesta clara era un no, que estaba loco.

Nos fuimos de fin de año a Andorra, llevamos pasando ahí la noche vieja ya 6 años, en el mismo hotel.  Me da igual que alguien nos reconozca por los nombres y lo de Andorra, me imagino que el que lo lea le gusta lo mismo.

La cena era en el mismo hotel, el cotillón también. Nos toco estar en una mesa con un chico de Pamplona, Javier, con sus dos hijos. Esta divorciado, le toco pasar la noche vieja con ellos, era la primera vez que iban a este hotel.  Nosotros estábamos solos, nuestra hija pasaba la noche vieja con su novio en Madrid.

La cena concurrio muy bien, eran gente muy agradable. Despues del champan Javier subio a sus hijos a la habitación, eran alrededor de las 00.30 horas. Sacaron unas copas, estaba también incluido, buena música para bailar. Elsa estaba muy animada, Javier ha vuelto a bajar. Se nos acerco, también se ha pedido una copa. Elsa estaba muy alegre, bailaba con los dos. Elsa casi nunca bebe alcohol excepto vino, estaba medio borrachita con las dos copas que se tomo. Lo pasamos genial entre risas y baile, nos pedimos la ultima copa que cerraban ya el chiringuito, eran ya casi las 3 de la madrugada. Se acabo la música, nos quedaba casi toda la copa.

Elsa estaba como flotando en el ambiente. Antes de que nos echaran de  la sala pregunte si nos tomamos la copa arriba, Elsa respondio en el acto que si. Javier dudo, pero dijo que en nuestra habitación ya que sus hijos estaba dormiendo. Javier se ha ido al baño, le dije a Elsa: Elsita, a lo mejor, si subimos te vamos a follar los dos…..le entro la risa, me respondio que no cree que pase…mas risitas. Llego Javier del baño, pregunte si nos íbamos para arriba, salimos, y fuimos hacia nuestra habitación. Entramos, puse música de spoti desde el teléfono, risas, un poco de baile los dos con Elsita.

En un momento Elsa me pego un morreo de escandalo, notaba que estaba muy caliente. Se ha ido al baño. Le pregunte a Javier, que opinaba de follarnosla los dos. Me miro con cara de flipado, me dijo: claro que si, esta muy buena. Salio Elsa del baño, Javier le pidió un baile, estaban ahí agarrados, pegados como novios. Solte la frase del año: porque no empezamos el año con buen sexo, no es lo mejor? Me miraron los dos, Elsita no respondio, seguían bailando. Me arrime por detrás de ellos, me pegue con la polla ya tiesa al culo de Elsa, segui su ritmo, también empeze a tocarle las tetas por detrás. Tenia los pezones duros que no veas. Javier le planto un beso, Elsa no se negó. Pasamos asi unos 3 minutos, levante la falda de Elsa, meti la mano desde atrás en su tanga, tenia el coño empapado. Le meti dos dedos mientras estaban bailando. Elsa respiraba bastante rápido ya.

Les dije, porque no nos quitamos la ropa ya chicos…..Elsa se dio a la vuelta, me miro a los ojos, me pregunto: seguro? Le respondi: hasta donde tu queiras llegar.  Le quite el vestido que llevaba, se quedo en tanga y sujetador delante de nosotros. Se le acerco a Javier, se morrearon. Era como diosa, estas tetazas que tiene, usa un sujetador 100d. Me quite toda la ropa en un momento. Tenia la polla tiesa , mirando casi hacia el techo. Javier ha hecho lo propio. Me quede flipado, Elsa también. Tenia una polla muy pero muy gorda, imaginaros una lata de coca cola de gorda, acaso un centímetro mas larga, con el capullo bastante mas fino que el tronco. Yo pensé que estoy bien dotado con mis 18 cms, pero esto era algo impresionante. NO es broma, como una lata de coca cola!!!! Elsa se la agarro, no abarcaba con la mano ni mucho menos el grosor del pene de Javier. Le quitamos el tanga a Elsa y el sujetador, aparecieron las dos buenas tetas, Javier empezó a acariciarlas, se puso a besarlas y a succionarlas ahí de pie. La lleve a Elsa a la cama, la tumbe, Javier se acerco, empezó a tocarle el chichi a Elsa. YO la besaba, le besaba las tetas, Javier se ha puesto a comerle el coño. Le metio 3 dedos en el coño también. Succionaba su clítoris, Elsa solo gemia. Intente darle a Elsa mi polla que me la chupara un rato, pero la postura era muy incomoda. Javier pregunto, puedo follarte? Tengo la vasectomía hecha……Elsa solo dijo, si…….Javier arrimo su pene, empezó a empujar despacio, de la boca de Elsita solo salio un oho..oh.ohhhhhhhh muy largo según iba entrando ese pollon en su coño. Le entro sin problemas, yo no daba crédito. Empezo Javier a follarla a un buen ritmo, yo solo podía besar a Elsa y tocar sus tetas, Elsa me pajeaba mientras.

Le pedi a Elsa que se montara encima de Javier con la intención de hacerle una doble penetración. Cambiaron de postura, Elsa se monto encima, me acerque por detrás. La visión era increíble, como esta polla tan gorda estaba alojada en el coño de mi mujer, Elsa casi chillaba del gusto que le daba. Me ensalive la polla, me acerque para metérsela, empuje, pero no entraba….era tal el calibre del pollon de Javier que no podía metérsela por el culo. Ensalive un dedo, se la meti despacito, notaba un presión increíble. Los deje, me subi a la cama para darle mi polla a Elsita que me la chupara, ahora si que era mas fácil que ella tumbada de espaldas……gemia que no veas, Javier la bombeaba con fuerza desde abajo, cada vez mas fuerte. En un momento se ha corrido con unos “ronquidos”, Elsa estaba en la gloria. Se bajo de Javier , Le sono el coño como "ploppp", cunaod descorchamos una botella, se tumbo al lado. Javier se levanto, se ha ido al baño para lavarse. YO coloque a Elsa en cuatro patas, le meti la polla de un empujon en el coño, mi polla bailaba en su coño por la dilatada que estaba. La saque, apunte a su culo y la meti despacio….empece también a follarle el culo, subi el ritmo, notaba que estaba a punto, me corri en sus entrañas. Elsa se tumbo boca abajo, estaba muy satisfecha….Javier que presencio los últimos envistes estaba al lado de la cama, se ha puesto ya el bóxer. Se acerco a Elsa, le dio un besito y se despidió. Nos tumbamos los dos un ratito. Me levante, del coño y del culo de Elsa salía el semen depositado por los dos. Se ha ido al baño a lavarse, vino devuelta, nos quedamos dormidos. La mañana siguiente le pregunte a Elsa, que que tal? Ella me dijo, que muy bien, pero se sentía avergonzada…..me dio un beso, me la chupo un ratito, echamos un polvo muy bueno. Nunca mas supimos nada de Javier, no teníamos su contacto, ellos el medio dia se han ido. Nunca mas repetimos con nadie mas, seguimos en la rutina, pero ya se vera, el primer paso ya esta dado. Eso si, ya compramos un consolador grandecito, mas gordo que mi muñeca y lo usamos casi siempre que follamos.....