Nochevieja de cuernos

Ayer fue noche vieja y tuve que pasarlo en la misma casa y con la familia de mi novio Dani otra vez, pasaron cosas pero me dispongo a contaros lo que pasó la noche vieja anterior

Ayer fue noche vieja y tuve que pasarlo en la misma casa y con la familia de mi novio Dani otra vez, pasaron cosas pero me dispongo a contaros lo que pasó la noche vieja anterior.

Yo soy Ester, llevo 5 años con mi pareja Dani, que conocí en mi grupo de amigos de toda la vida y tenemos una relación sana y feliz, el es bastante celoso y desde hace un año yo estoy un poco suelta digamos..

Dani es un chico guapo, de 1.81 moreno y de ojos oscuros, físicamente bien cuidado toda su vida a jugado a fútbol y ahora va al gym cuando tiene tiempo. Yo soy Ester, tengo 20 años, soy una chica risueña y muy amigable, mido 1.68 algo bajita para mi gusto. Soy morena de pelo, con una media melena bien cuidada y con ojos color café. Físicamente me he cuidado siempre, salgo a correr y hasta hace unos meses iba casi diariamente al gym. Tengo una buena figura, un pecho bien puesto talla 85 y un buen trasero cuidado por el trabajo del gym, es mi punto fuerte y el que desata la locura en los chicos. Podríamos decir que ambos tenemos una vida saludable y eso ha ayudado a nuestro cuerpo.

Como cada año en estas fechas Dani venía con mi familia a casa por noche buena y yo iba con su familia en noche vieja. Todo esto paso en la noche vieja pasada, como todos sabréis el COVID estaba al orden del día y estuvo a punto de suspenderse la cena, ya que siempre se hacía en casa de sus abuelos en una casa familiar en su pueblo. Era una casa de 3 plantas rodeada por un jardín grande, al final todos optaron por hacerse pruebas PCR y tras el negativo de todos se llevó adelante la cena. Sinceramente la cena solía ser con bastante gente ya que es una familia bastante numerosa, sus abuelos, mis suegros y Dani, y además los 3 matrimonios de los tíos de Dani, cada uno de ellos traía sus respectivos hijos, pero para no presentaros a todos os daré detalles de los protagonistas de esta historia.

Su primo Ángel de 18 años, típico chico de barrio que pretende ir a la moda siempre, la verdad guapo de cara y físicamente nada mal para su edad aunque un poco delgado y poco fibrado para lo que a mí me gusta. Y el novio de su prima Nuria, Carlos de 22 años, este era más maduro que Ángel era guapo de cara también, moreno pero físicamente algo regordete aunque no gordo, era su físico pero aún así lo cuidaba, Dani con 24 años era el mayor de los primos y tenía una buena relación con todos ellos y con el novio de su prima.

Como el tema COVID estaba como estaba y no supimos casi hasta el final si se haría la cena no tenía un vestido nuevo para la cena, y yo como siempre tenía que ser la que mejor iba, ya que su prima Nuria era una chica de 20 años rubia y muy guapa, físicamente bien cuidada y además muy buena niña. El día 30 Dani salía de trabajar a las 18.00 y como era normal esos días todos los centros comerciales estaban a reventar pero no podía quedarme sin vestido así que le convencí para ir cuando llego a mi casa para ver una película o algo por el estilo.

Dani: Por favor Ester tienes cien opciones que mi familia no sabrá si son nuevos o no, no me hagas llevarte a por algo nuevo ahora

Ester: Va porfi, será rápido un par de tiendas y el primero que me guste, que pasa no quieres que tu novia sea la más guapa y la que más miradas levante o que?

Dani: Me da igual, es mi familia con que levantes mi mirada es suficiente

Ester: Va cariño llevame, yo te recompenso como se...- Mientras ponía mi mano en su paquete por encima del pantalón -

Dani: Ah que si no te llevo no me recompensas? - Me miraba y reía -

Ester: Sabes que si, pero te puedo recompensar antes de ir y por llevarme después también - Y metía su mano dentro del pantalón -

Dani: Pero es bastante tarde no te va a dar tiempo a recompensarme mucho..

Ester: Parece mentira que no me conozcas..

Entonces me quite la camiseta y me quedé en sujetador y pantalón de chándal, sabía que no tenía mucho tiempo y tampoco me apetecía ponerme a follar en ese momento así que baje sus pantalones hasta las rodillas y empecé a sobarle el paquete por encima de los calzoncillos

Dani se apoyaba en la pared de la cama y suspiraba mientras con toda mi palma palpaba su polla y tocaba sus huevos, sabía que le excitaba y mucho eso

Ester: Uy está cosita tiene ganas de algo..

Dani: Muchas...- Y suspiraba -

Yo le baje los calzoncillos también a las rodillas y empecé a pajearlo con mi cara apollada en su muslo. Le di un par de lametazos a sus huevos y entonces me la metí entera en la boca, empecé a chuparsela mientras él me cogía con las dos manos del pelo y subía y bajaba a su antojo. Empecé a mirarlo para excitarlo más y que acabará rápido para ir a por mi vestido, así que pronto me avisó que se corría y empezó a hacerlo en mi boca y garganta. Como buena novia me tragué todo y subí para darle un besito.

Ester: Venga mi amor, más relajado ahora llevame a por ese vestido jeje

Dani: Que guarra eres..vamos anda - Y me azotaba en el culo -

Tras muchas vueltas y mucha gente, opte por un vestido corto, como no podía ser de otra manera, quería llamar la atención. Cogí un vestido negro escotado y que llegaba a la altura de la parte alta de mis muslos, lo acompañaría con unas medias de rejilla y unos tacones, algo clásico pero que nunca fallaba, resaltaba mi culo y el escote hacia imaginar a uno lo que había tras el. Ni mucho menos me caía mal, pero sabía que así llamaría más la atención que Nuria y eso era lo que quería.

Llego el día, y pasaban a recogerme Dani y sus padres a las 18.00, teníamos una horita de camino aproximadamente al pueblo y querían llegar allí sobre las 19.00 ya que nos íbamos a quedar a dormir todos allí para poder preparar las cosas antes de la cena. Al llegar iba con el outfit que os he comentado pero por encima una chaqueta larga ya que hacía frío. Cuando baje, mi suegro Luis bajo del coche rápidamente como siempre me saludo.

Luis: Pero bueno que mujer!!! A ver abre la chaqueta que te vea el vestido de este año

Lo hice para mostrarle a mi suegro con el que tenía mucha confianza mi vestido mientras sonreía.

Luis: ¡Increíble! Como siempre preciosa! - Mientras me miraba de arriba abajo y me daba un beso en la mejilla-

Cuando vi esa primera reacción al vestido me puse muy contenta, deje una pequeña mochila en el maletero donde llevaba un pijama largo y una camiseta cortita para dormir, además de ropa interior para el día siguiente y algún chándal para la mañana siguiente.

Llegamos a la torre y tras saludar a los abuelos y a un matrimonio que eran tíos de Dani y sus dos hijas de 6 y 12 fuimos a la que era nuestra habilitación para dejar todo, la habitación era una habitación grande con dos literas, la idea era que durmieramos allí Dani y yo, junto a Nuria y Carlos. Era lógico que no había habitaciones para todos y nos teníamos que juntar, nosotros como nos llevábamos bien no había ningún problema. Habíamos sido los primeros en llegar así que elegimos litera. Dani cuando llegamos y me quite la chaqueta se puso un poco burro y empezó a restregarse en la habitación.

Mientras estaba tras mío restregándose y me tocaba las tetas me empezó a poner enferma.

Dani: No se cómo puedes ser tan guarra de venir así y querer ponérsela dura a toda mi familia...

Ester: Eso es mentira..solo vengo guapa y dura te la pongo a ti - Mientras tiraba mi culo hacia atrás -

Dani: Jajaja tú crees que mi padre no está cachondo viéndote? O mi tío? Eres una calienta pollas pero solo te comes está - Mientras me daba un golpe de caderas en el culo con su polla -

Ester: Eres un enfermo...te piensas que todos son igual de guarros que tú? - Y me giraba quedando cara a cara -

Dani: Ah que el guarro soy yo? Si me encanta que seas una guarra, pero mi guarra. - Y me escupió dentro del escote -

Ester: Eres un salido, deberías aguantar porque compartimos habitación y dudo que puedas hacerme nada hoy - Mientras le tocaba el paquete -

Dani: Tranquila ya te llevaré a alguna habitación perdida o al jardín y te follare ese culo de guarra

Yo notaba su saliva entre mis tetas y me estaba poniendo muy cachonda, en ese momento le empecé a besar mientras él me tocaba el culo y pasó a besar mi cuello pero en ese momento entraron Carlos y Nuria.

Carlos: Hombre campeón!! Que pasa

Dani: Hombre qué tal tío? - Se abrazaban -

Carlos: Guapetona! Madre mía vaya mujer jeje - Me daba dos besos y me abrazaba -

Dani: ¡Joder prima! Que guapa estás! - Le daba dos besos -

Entonces la vi, Nuria vino con un vestido celeste, del mismo tamaño que el mío pero con un escote mucho más imponente, prácticamente se le veía media teta, era el típico vestido que tenía esa intención, abierto por la espalda y medio abierto por los laterales, se veía que iba sin sujetador y que pese a eso las tenía firmes, llegaba el vestido por el muslo y también tenía unas medias. Sinceramente, si mi vestido mi novio decía que era de guarra, ese era pasarse el juego, era un vestido que te ponía un casi cada vez que intentabas verle algo y eso a los tíos les hace imaginarse aún más que habrá debajo de esa tela. Me quedé un poco en blanco mirándola y ella creo que se dio cuenta.

Nuria: Hola Ester hija! Has visto un fantasma o que? - Me daba dos besos y me abrazaba -

Ester: No no guapa!! Que me he sorprendido de tu vestido, queda brutal...me encanta. ¿De dónde es? - Trate de disimular -

Nuria: Del zara, la verdad que es uno antiguo, con esto de que se ha hecho tan tarde no hemos tenido tiempo de ir a por nada.

Encima eso, yo me tuve que comer la polla de mi novio y tragarme su leche por ir a comprar el vestido con el que iba puesto y esa niñata llegaba con uno viejo y llamando más la atención, en ese momento no se porque me dio rabia Dani y haberle hecho aquella mamada.

Pero bueno es lo que había, fuimos abajo y empezamos a ayudar en cocina y en la mesa mientras la mayoría de hombres hablaban o de fútbol o de tonterías, parecía el siglo XX pero las costumbres nunca se pierden.

Por cierto, cuando bajamos ya estaba Ángel, el primo de 18 años de Dani, estaba con una camisa ajustada azul marino y un pantalón blanco. La verdad de los más guapos que había, mi novio iba con una camisa negra y pantalón de vestir tejano y Carlos con un jersey blanco y un pantalón marrón clarito. Ahí las mujeres, las tías, mi suegra y nosotras éramos las arregladas, estaba claro que Nuria había ganado ese juego, pero no podía permitir que se fijarán más en ella..

Pille a Ángel mirando a Nuria un par de veces aunque fuera su prima, me estaba dando algo de rabia esa situación y yo tenía confianza con el primo pequeño de mi novio, hubo un momento que vi que salía fuera con el móvil y aproveché para ir tras el. Estaba en la puerta whatsapeando supongo y le pase el brazo por encima del hombro.

Ester: ¡Que señorito! Alguna novia o que? A ver si nos traes alguna.

Ángel: Que pasa guapa, que va! Eso de novias queda para vosotros ya, yo soy más de divertirme

Ester: ¿Divertirte mirando no?

Ángel: ¿Como?

Ester: Hombre has mirado ya unas cuantas veces a tu prima...vaya vestido trae eh - Le guiñaba un ojo -

Ángel: Jajajaja no está nada mal la verdad

Entonces quite mi brazo de encima de su hombro y le sonreí para volver dentro pero sus palabras me frenaron.

Ángel: Pero no te preocupes, si la miro es porque me ha sorprendido, pero ella no tiene ni tu culo ni tus tetas ni tu cara

Ester: Como? - Me giré -

Ángel: Eso, que no te pongas celosa, podrá llamar más la atención pero a la que me follaria yo y media familia es a ti. - Me toco la cara y entró a la casa antes que yo -

Esa conversación me dejo algo tocada, no sabía cómo reaccionar, el niñato había llevado la delantera y yo que había salido a vacilarlo y me vaciló el a mi.

La cena empezó y todo fue con normalidad, delante mío tenía a Angel que me iba tirando unas miradas de vez en cuando, estaba algo intimidada por ese niño. El alcohol iba y venía aunque con moderación ya que estábamos en casa de la familia de mi novio, mi novio no moderó tanto y Ángel no bebía ni una gota, Carlos tampoco bebía mucho y Nuria y yo estábamos bastante moderadas pero ya llevabamos alguna copa y si el ritmo seguía para después de las uvas estaríamos contentillas.

Cuando estaba a punto de entrar el 2021 todos estábamos de pie preparados para las uvas. Mientras sonaban las campanadas mi novio se fue con sus tíos medio borracho y yo me quedé con Carlos y Nuria, para que no me sintiera sola me dejaron en medio y ellos a mi lado, empezaron a sonar y cuando llegó la 12 tanto Nuria cómo Carlos me abrazaron y me felicitaron el año, bese a los dos y cuando Nuria se iba a besar a más gente de la familia noté como Carlos me daba un pequeño azote en el culo. Cuando me giré el ya estaba yendo a felicitar a más gente de su familia así que opte por hacer lo mismo. Cuando llegue a Ángel llegaba nerviosa.

Me felicitó el año y me dio un abrazo que duró un par de segundos, noté como se apretó con mi cuerpo para sentir mis tetas y al soltarse bajo el brazo pasando la palma por mi teta derecha disimuladamente. Llegue a mi suegro, Luis me quería mucho y en la felicitación del año me abrazó y con un par de copas de más me dijo que quería seguir viéndome por casa muchos años, un mensaje que me gustó mucho. Su padre me quería ver por casa, el novio de su prima me había tocado el culo, y el primo pequeño la teta. Bendita familia pensé.

Tras las campanadas empezó la típica noche vieja española, villancicos, turrón, música y sobre todo alcohol. Yo bebí un par de copas más y estaba algo contentilla al igual que Nuria, los tíos y las tías de mi novio estaban ya en fase de alcohol avanzado y los primos más pequeños estaban durmiendo. Quedábamos una prima mayor, Nuria, Carlos, Ángel y yo. Mi novio estaban con sus tíos y estaba en modo familia. Ángel estaba constantemente rozando mi cuerpo, me hablaba de cualquier tontería y o bien su brazo rozaba mis tetas o me hablaba al oído por el ruido..noté varias veces su mano muy abajo en la cadera pero entre que mi novio pasaba de mí y que estaba algo contentilla por el alcohol le dejaba hacer. Cabe decir, que me gustaba que hiciera y ahora totalmente sobria repito que me gustaba que hiciera.

Sobre las 3.00 de la mañana, Nuria se fue al cuarto algo más borracha ya y a dormir, quedaba poca gente, mi novio estaba en el sofá durmiendo también mientras alguno de sus tíos comentaba la noche en la mesa con unas últimas copas más suaves. Carlos se fue para arriba con Nuria, Dani dormido en el sofá y yo abajo aún, Carlos fue listo y subió a aprovechar que su novia le daría alguna alegría. Me quedé a solas con Ángel y este ya empezó a soltar alguna como las de antes.

Ángel: Mira Carlos, a follar sea dicho. Que suerte tienen los dos, primer polvo del año con estas dos mujeres..

Ester: Jajajaja tú ves a tu primo con mucha intención de follarme hoy? - Señalando a Dani -

Ángel: No se, pero si con este vestido y con esas ganas que tienes no te folla hoy menudo paquete...

Ester: Está borrachisimo y medio dormido ya, no va a poder follarme

Ángel: No quieres follar o que?

Ester: Yo? Claro si llevas toda la noche sobandome, quiero cogerlo y reventarlo pero no podré.

Ángel: Jajaja ah qué yo te he dado las ganas para follarte a mi primo? Vaya tela

Ester: Si pero tranquilo que no va a poder ser

Teníamos esa conversación los dos sentados en un sofá que estaba delante en el que mi novio dormía. Ángel me dijo que si quería ver una cosa de la casa y me llevo hacia fuera, sinceramente sabía a lo que iba, y iba con ganas.

Llegamos a una parte del jardín bastante alejada hacía frío pero había como una pequeña caseta donde entramos.

Ángel: Mira aquí es donde tu novio perdió la virginidad jajaja

Ester: Ostia la famosa caseta! Fue con Paula la del pueblo no?

Ángel: Si, anda que tardó en contarlo todo el tío

No podía más, había alcohol de por medio, había ganas y estaba cachonda, ya le había sido infiel varias veces que más daba por una más, joder era su primo pequeño pero y qué? No haber pasado de mi.

Me lancé a Ángel y le empecé a comer la boca como una loca, el reaccionó comiéndome la boca y tocándome el culo y las tetas como un loco, lo que había hecho disimuladamente ahora podía hacerlo sin miramientos.

En la caseta había poca cosa, un sofá individual viejo y una mesita, al fondo un armario con un montón de cacharros.

Empecé a tocarle el paquete mientras nos enroyabamos, y el desabrochó mi vestido por la parte de atrás. Me lo quitó con una maestría brutal. Me dejo en tanga y sujetador y se quitó rápido la camisa y el pantalón, iba loco por follarme. Me quitó también el sujetador a la primera y se lanzó a comerme las tetas. Las chupaba, las mordía, se las metía en la boca me estaba volviendo loca.

Entonces me empujó al sofá y me sento allí, me abrió de piernas y me dejo espatarrada ahí, me bajo el tanga y se arrodilló. Joder me lo iba a comer..

Empezó a hacerme dedos, a tocar mi clítoris, y escupió un par de veces a mí coño antes de lanzarse a devorarlo. Me comía el coño con una maestría increíble, joder tenía 17 años y lo hacía mejor que todos con los que había estado hasta ese momento. Yo le agarraba el pelo y hundía su cara en mi sexo, hasta que me corrí como una loca en su cara y su boca.

Cuando se levantó estaba pringado de mi flujo, me comió la boca. Restregaba su cara por mi cara y nos lleno a nosotros de mi flujo. Entonces se subió encima del sofá de pie mientras yo estaba echada hacia atrás y se sacó la polla.

Se la cogía y dejó sus huevos a la altura de mi boca, no estaba para nada más que para el, empecé a chupar sus huevos y succionar sus pelotas, el soltó su polla en mi cara, tenía sus huevos en mi boca y su polla en mi nariz y cara. Joder le estaba chupando los huevos al primo de mi novio de 18 años mientras el dormía.

Pronto me los saco de la boca y me metió la polla, por la posición en la que estábamos obviamente me iba a follar la boca poco podía chupar yo.

Ángel: Sabía que hoy te ibas a comer está polla guarra - Mientras me seguía follando la boca -

Yo sólo podía emitir gemidos y ruidos con mi boca mientras esa polla entraba y salía de mi boca. Tenía mis manos en su culo y el seguía follandome.

Ángel dejo su polla por completo en mi boca, con sus huevos en mi barbilla y empezó el juego de la humillación.

Ángel: De quien es esa boquita puta?

Ester: Tgujuyaa - Como podía -

Ángel: Jajajajaja que cerda eres, y a quién le vas a dar el beso de buenas noches hoy?

Ester: Agg Dagjnii

Ángel: Eso es, prepárate que va la leche para la boquita de cerda y luego te follare tranquila

Ester : Grajjciajs - Como podía le agradecía su leche -

Empezó a follarme otra vez mientras con las manos me acariciaba la cara parecía estar disfrutando detenerme así, derrepente se tensó lo noté al tener mis manos en sus nalgas y sabía lo que venía, me preparé y tiró dos lefazos en mi garganta. Se la sacó y los siguientes dos fueron a mí cara, y un último con menos cantidad que cayó en mis tetas

Ángel suspiro y se sentó en el sofá al lado mío

Ángel: Joder como te acabo de usar, tremenda puta

Ester: Me encanta jajajaja te has corrido en mí por haberme corrido en ti o que?

Ángel: Más o menos jajaja pero tú no te limpies conmigo eh cerda

Ester: ¿Y con qué me limpio? Así no me puedo quedar

Ángel sonrió y en su cara vi que tenía una idea, se levantó cogió mi vestido y me ofreció limpiarme con el

Ester: Eres un cabron, es negro se va a quedar inutilizable y es nuevo

Ángel: Es mi premio, este vestido de cerda tiene que ser la pieza importante de hoy

Me reí y miré los restos de semen en mi cuerpo, el lo notó como una aceptación y me limpió con el vestido que habia comprado gracias a una mamada a mi novio..

Vi que eso lo puso de nuevo cachondo y le toque la polla mientras me limpiaba.

Ángel: Vamos..que ahora toca probar ese coño..

Yo automáticamente empecé a besarle pero ya no me dejaba, haberse corrido en mí boca le parecia suficiente uso para ella está noche, me dirigió a su cuello y empecé a morderle y besarle ahí mientras me subía encima suyo. Ahí estaba el primo de mi novio con 18 años desnudo y sentado y yo encima mordiéndole el cuello mientras él me cogía el culo.

Ángel: Menuda mujer, eres toda una zorra - Y me azotaba el culo -

Ester: Zorra depende con quién, si tu primo no me ha querido follar es lo que hay

Ángel: Ya te follo yo entonces - Y me la metió -

Si algo hago bien en la cama es cuando estoy arriba, tengo un movimiento de cadera y de culo que es increíble, los vuelve loco, en esa situación con sus manos en mi culo y recibiendo azotes estaba moviéndome como una diosa y Ángel estaba en una nube.

Ángel: Joder como follas asquerosa ahhhh

Ester: ¿Te gusta primito?

Ángel: Es increíble zorra - Zas otro azote llegaba a mi culo -

Por un momento se hizo el silencio, solo se escuchaban gemidos, respiración y una continua palmada, era mi culo rebotando contra su cuerpo, el ritmo fue increíble, ese niño me estaba follando como nunca.

Ángel: Baja, ponte a cuatro en el sofá. Rápido

Me salí y le hice caso al momento le di la espalda y le di mi culo, el lo mordió y cuando me giré me metió los dedos en la boca y con la otra mano me tiro del pelo para clavarmela de un solo golpe. Empezó a follarme a cuatro patas con una mano en mi boca y con la otra tirándome del pelo. Estaba follandome de una manera brutal, tras un rato ya tenía sus manos en mis tetas y de vez en cuando seguía azotando mi culo y mis pechos, me trataba como una zorra de verdad, pero follaba increíble.

Ángel: Te voy a follar en cada reunión familiar, a mi pobre primo no le van a caber los cuernos

Constantemente, trataba de cornudo a Dani, me insultaba, o me preguntaba cosas como que de quien era, si era su puta, etc etc. Estaba encantandole follar a la novia de su primo.

Lo unico negativo de la noche fue cuando después de haberse corrido en mí boca mi cara y mis tetas tras la follada de boca no quiso salir de mí coño. Cuando noté que se estaba poniendo rígido yo tirada en el sofá dándole el culo le pedí que lo hiciera fuera, pero el decidió correrse dentro.

Ángel: Yo a las putas las regalo mi semen, en la boca, en la cara, en las tetas y dentrooooooooo - Mientras empezaba a correrse -

Ester: No niñato joderrrrr - Gimiendo -

No quería pero me encantaba, me estaba llenando de leche el primo de mi novio y yo no tomaba nada.

Ángel: Que lo cuide mi primitooo tomaaa - Zas Zas -

Dos azotes finales llegaron antes de que se derrumbara en el sofá, exhausto y con cara de satisfacción total, se había follado a la novia de su primo, que estaba tan buena, y encima se le había corrido dentro, en la cara, en las tetas y en la boca. Había hecho el pack completo. Yo a su lado respiraba cómo podía mientras notaba semen caer por mis muslos, el lo miraba y reía.

El se quedó mi tenga, yo cogí las medias en la mano y me limpie los restos de leche que tenía por mis muslos, estaba echa un desastre, con el rímel corrido, despeinada, sin medias con el vestido con manchas de semen y sin bragas.

Ángel: Te veo ahora y no te echo ni una foto.. - Reía - Como te he dejado macho..

Ester: Eres un cabron, me has usado como una puta - Le sonreía yo -

Ángel se acercó y me besó en la frente, abrimos y vimos que no había nada de luz así que decidió ir el primero a la casa y a su habitación y luego yo para que nadie nos viera.

Cuando me tocó ir a mí, decidí ir a la cocina, necesitaba agua, pero me lleve una sorpresa.

Al entrar estaba Carlos bebiendo agua sin camiseta y en calzoncillos, se le marcaba un buen paquete, bebía agua también, al verme con esas pintas supo de dónde venía y jugó con mi mente.

Carlos: Bueno, como te ha puesto Dani jajajajajaja

Ester: Dame un vaso por favor - Muerta de vergüenza -

Carlos: Está feo follar con la familia de tu novio durmiendo, al menos te habrá dado bien

Ester: Déjame anda - Bebía agua -

Carlos: Si no pasa nada yo también me he follado a Nuria, como la he dejado..más o menos como a ti Dani

Ester: Es lo que tiene, mi novio me folla así - Le reí -

Carlos: Pues dudo mucho que tú novio te haya dejado así, estando dormido en la cama de abajo mientras me follaba a Nuria.

Ester: ¿Que? - Me había pillado -

Carlos: Y hace un minuto pasaba por aquí Ángel más feliz que una perdiz ¿Como se puede ser tan puta? Que tiene 18 años tia - Reía -

Ester: No digas nada por favor - Le cogía de las manos -

Carlos: Yo no voy a decir nada, que más me da a mí.

Ester: Gracias

Me subí a mi cuarto, estaban Nuria y Dani durmiendo cada uno en una parte de abajo de cada litera, al no tener bragas y por miedo a que llegara Carlos me metí en la cama con el vestido, me lo quité allí dentro y me quedé en sujetador y tapada por el edredón. Poco después llegó Carlos que se metió en su parte de arriba de la litera, el y yo nos podíamos ver.

Me giré para mirar a la pared muerta de vergüenza y derrepente escuché suspiros, me giré y lo vi destapado haciéndose una paja, tenía una polla grande y me llamaba la atención, me acababa de follar a un niñato y estaba viendo cómo otro se tocaba la polla y me mojaba.

Me empecé a tocar yo también y el lo vio, siguió un rato con el tema hasta que decidió bajar de su litera y venir a la mía.

Ester: Estas loco, baja de aquí está mi novio y tu novia abajo - Susurré -

Carlos: No me voy de aquí sin follarte - y se metió dentro del edredón -

No tenía mucho tiempo, no podía jugarmela tanto, así que me metí debajo de la manta y empecé a chuparsela. Él me cogía del pelo y yo chupaba, me llevaba la cabeza hasta abajo y su polla casi tocaba con mi garganta, no podíamos hablar ni gemir, solo se escuchaban suspiros.

Carlos: Eres una auténtica zorra - Susurraba -

Cuando acabé de chuparsela para no hacer ruido opte por follar en la postura de cucharita. Como si fuéramos a dormir enamorados, le di mi culo mientras me tumba a su lado, el me abrió con la una mano la entrada y metio su polla para después cerrar mis nalgas.

Me folló así durante unos 10 minutos y le pedí que acabará rápido, no quería correrme solo quería que nadie nos pillara. Cuando estaba a punto de acabar se salió, se puso de rodillas en la cama a la altura de mi cara y tiró 3 chorros de semen. Se notaba que había follado con Nuria hacia poco, no tuvo mucho que echar aunque lo suficiente para llenarme la cara.

Ángel me cogió del cuello flojo y me susurró: Otro día te follare bien, hoy no se podía.

Me dejo ahí llena de su semen y se subió a su litera, otro más que satisfecho se había follado en la misma noche a la prima y a la novia de uno de los primos. Vaya nochevieja pensaría.

Yo por mi parte me había follado a dos miembros de esa familia esa noche y ninguno mí novio, pido perdón por haberme explayado tan poco en la aventura con Carlos, pero entre la tensión de que no nos pillaran y el poco ruido, estuve más pendiente de hacerle acabar que de quedarme con los detalles.

Antes de dormir, noté mi vestido, el que me había quitado en la cama, pensé que por mancharlo un poco más no pasaba nada y me limpie la cara con el, antes de tirarlo al suelo de la habitación y dormir.

El día siguiente no marchamos hasta las 18.00 de la tarde pero no pasó mucho más, ayer nochevieja siguiente pasaron cosas, y mi suegro tiene un papel importante, si es necesario lo contaré otro día...