Noches

DT...

Entró en silencio aquella fría noche, situando su cuerpo desnudo junto al mio. Sus brazos me rodearon haciendo que me olvidase de todo.

Su olor inundando mi nariz y sus manos recorriendo mi vientre bajo aquella ropa de noche, deslizándose perspicazmente hasta mis pezones.

Su cuerpo en mi espalda, su silueta fundiéndose con la mía.

Giro contemplando su rostro, aquella mirada llena de lujuria y amor. Tus manos incansables recorriendo mi anatomía mientras las mías acarician su espalda.

Aquellos ruidos inconfundibles en nuestras gargantas aparecen mientras con una mano acaricio su mejilla intentando fundirme en sus labios.

Su mano bajando hasta mi cadera, atrayéndome más.

Y esos ruidos cortos avanzando con mis caricias en su espalda que la hacen saltar de esa manera tan sutil. Mis labios en su cuello, decidido a encontrar sus senos.

Ese movimiento de cadera empezando a marcarse al rozar sus pezones con la punta de mi lengua mientras mi mano acaricia el otro.

Me situo sobre ella y con lentitud vuelvo a besarla sin detener mis dedos.

Me separo un instante para contemplar su rostro, sus ojos cerrados, intentando mantener esa sensación el mayor tiempo posible.

Los abre y se incorpora lo suficiente como para regresarme la oleada de sensaciones que estamos sintiendo. Sus labios, su lengua, sus manos, sus uñas.

Las caricias se vuelven profundas y me veo acariciando su clítoris mientras mis labios besan su vientre. Levanto la mirada para ver un instante mas su rostro antes de hundir mi boca entre esos labios que no son precisamente los del rostro.

Mi lengua en su interior recorriendo cada pliegue, disfrutando cada movimiento que delate el placer que siente.

Y con mis dedos en su interior consigo hacerla deleitarse con uno de tantos orgasmos que sus caricias me han obsequiado.

La abrazo en silencio mientras mis labios intentan de nuevo no separarse. Beso suave, lento y tranquilo para al separarnos decirle con un hilo de voz… Te amo.


"Déjame sentirte esta noche, en la oscuridad de nuestra habitación y con el sentimiento como único guía."

Quizás es poco y… y con las ideas algo confusas… rápido o lento… repetitivo o absurdo.

No lo sé

Las palabras parecen absurdas mientras tus manos están grabadas en mi piel.

Para la mujer que me hace delirar, la persona a la que amo. Mi DT.