Noche Vieja

Sexo con un desconocido en la noche de Noche Vieja

FIESTA DE FIN DE AÑO 2010

Nick: Patri

Correo: ordun@hotmail.com

Hola, os voy a contar mi experiencia en la fiesta de Noche Vieja de este año 2010. Antes de todo describirme, soy una chica morena de pelo, de tez clara, ojos oscuros, 165cm de altura y de peso más o menos 54kg, complexión delgada y 24 años de edad.

Esto ocurrió en una ciudad del norte de España. En la fiesta de Noche Vieja la gente en mi tierra tiene la costumbre de salir disfrazados. Esa noche yo y mis amigas salimos de diablesas, con una maya ajustada negra, un top rojo, la cara pintada de rojo y negro, un rabo atrás y unos cuernos luminosos rojos, eso si por encima una chaqueta que abrigue porque hace mucho frío.

En uno de los bares había un grupo de chicos disfrazados de hispanos como los de la serie Hispania, la verdad que la mayoría estaban muy bien, eran altos, con buenos brazos y estaban saltando.

Después de un rato de bailar, me fui a la barra a pedir una copa, antes de pedir llegó uno de los chicos del grupo, era alto, unos brazos fuertes y musculados, pelo corto oscuro, ojos oscuros y pícaros. Tanto los brazos como las piernas tenían mucho vello. Tenía unos 34 años con mujer porque llevaba anillo de casado.

Me miró fijamente y dijo: Buenas me llamo Mario, te mueves muy bien. Te invito a una copa o a un biberón ¿Qué prefieres?

Yo le respondí: Prefiero una copa antes que ver un minibiberon.

Él se rio y pidió su copa mientras seguía mirándome fijamente con cara de pícaro.

Yo estaba nerviosa porque me estaba poniendo caliente, nunca nadie me había hablado asi. Seguimos hablando.

En un momento me dijo: Seguro que nunca un hombre como yo te habrá invitado a una copa.

Me reí y le dije: bueno voy al baño ahora vengo.

Él también vino detrás de mí, yo estaba esperando a que me tocara mi turno y el estaba enfrente mirándome, le dije que si no entraba.

Él dijo: entra en el baño de tios que te sujeto la puerta, te prometo no mirar.

Entre en el baño, el conmigo. El fue a los meaderos de pie y yo entre en el wáter, cuando acabó de mear dijo: tengo el minibiberon caliente voy a entrar.

Yo me calle y abrió la puerta, se subió la túnica y saco un pene gordo y grande, de mini no tenía nada. Unos huevos duros, gordos y grandes. Con mucho vello alrededor.

Mario dijo: ¿Te gusta mi minibiberon? Pues abre la boca, vas a saborear este biberón hasta que le vacies.

Me agarró la cabeza abrí la boca y empecé a chupar esa polla tan grande, me daba ahogos cuando intentaba meter todo eso dentro. Cuando terminé de mear , yo seguía chupando.

Mario:-¿Llevas condones?

Yo: No, no suelo llevar.

Mario: Entonces te tendré que dar por el culo, no quiero dejarte embarazada

Me puso de pie, se agachó y empezó a lamerme el culo, después de un buen rato, se puso de pie me agarró la cintura y empezó a meter esa enorme y venosa polla. Yo di un chillido y él me tapo la boca.

Mario: Aguanta mi diablesa, te dolerá al principio pero luego veras como gozas.

Yo: Mario me duele mucho tengo ganas de hacer cacas, sácala por favor.

Mario: Es normal aguanta mi zorrita, no queda mucho para correrme. Es normal que te duela tengo la polla bastante gorda y grande.

Empecé a notar que me daba mas fuerte notando como sus huevos me golpeaban, cada vez era mas fuerte, en un momento que la sacó para volver a meterla, me cague.

Mario: Joder chiquilla para lo pequeña que eres lo que has echado jeje, pero tranquila no eres la primera que se me caga mientras la follo ya me queda poco.

Me limpio el culo con papel y de repente la volvió a meter fuerte. Ahora voy a seguir aunque me huela la polla, me agarró mas fuerte las caderas y sentía sus embestidas mas y mas fuertes hasta que note como aumentaba el ritmo y jadeaba.

Mario: ah ah, preparate zorrita.

Noté como su pene se ensanchaba hasta que note como unos chorros de semen caliente y abundante inundaban mi culete.

Mario: Joder vaya culete, vamos a ir a la casa de un colega mio, no querras volver a tu casa con el culo lleno de semen y mierda.

Salimos del baño y fue donde su amigo al que le dijo:

Mario: - Oye Alberto dejame las llaves de tu casa que tengo una amiguita nueva jeje y tiene sueño y ganas de biberón.

Su amigo se giró y me miró guiñándome el ojo, era aún mas guapo que este, mas fuertes aunque menos velludo, con el pelo rapado y las piernas mas fuertes que el.

Vino Mario, y me dijo vamos que estoy ardiendo. Subí a la moto y me agarre a él, arrancó y rápidamente fuimos a su casa.

Entramos en la casa, nos desnudamos y fuimos a la bañera, ya que mi braga y su calzoncillo estaban sucios de los restos de mi caca y de los restos de su semen. Empezamos a besarnos bajo el agua de la ducha, mientras me manoseaba las tetas, agarrándolas fuertemente, bajo por mi cuello y empezó a chupar mis pezones. Salió de la ducha y cogió un condón, se lo puso y dijo: - ahora vas a saber lo que es un hombre zorrita,

Me cogió en brazos, estando yo en vuelo mientras chupaba mis tetas, acercó su gordo y largo peno a mi clítoris, y empezó a meterlo primero suave y luego mas fuerte.

Mario: Asi te gusta mi zorra eh?

Yo: sigue, sigue cerdo cabrón.

Me bajó, se quitó el condón y empecé a mamársela mientras me agarraba la cabeza. Después de un rato empezó a jadear.

Mario: ah ah ah ah ahora viene no la saques ahora viene esa leche que te prometí

Noté varios lefazos dentro tragándome su semen, seguía con el pene duro.

Mario: Limpialo que ahora te lo voy a dar por donde te di en el baño del bar guarra, por ese culo tan prieto. Ponte contra la pared.

Me dio la vuelta se agachó un poco y me agarró del pelo, metió su polla de nuevo por mi culo pero esta vez de una embestida me metió la gran parte de su polla, yo grite fuerte de dolor, esta vez no me tapo la boca, grita lo que quieras te la vas a tragar toda. De nuevo otro golpe y note sus huevos como queriendo entrar también, siguió embistiendo un buen rato hasta que note de nuevo su polla engordarse y soltar su semen llenando mi culete de nuevo.

Nos secamos y fuimos a tomar algo de beber.

Nos pusimos yo unos calzoncillos de él y el otros, y vimos un poco la tele. Al rato se oye el timbre, yo nerviosa. Él me dijo tranquila que será Roberto.

Roberto: Hola Mario, que tal?

Mario: Bien, aquí estoy con la diablesa.

Entro y venía con una chica, me saludaron y se fueron a su cuarto.

Empecé a oir unos chillidos de ella fuertes.

Mario: No te preocupes niña, es Roberto es algo animal follando pero cuando las oigo chillar y gemir me calienta de nuevo asi que vamos a mi cuarto que te voy a dar de nuevo polla.

Me tumbó boca arriba y empezó a lamerme el clítoris, pasando su lengua por dentro, después se puso encima me abrió las piernas y empezó a meterme de nuevo su polla, después de un rato cambiamos de postura, me puso a cuatro patas y empezó a cambiar su polla de aujero un rato en el coño otro en el culo. Se quito de nuevo el condon me dio la vuelta y puso su polla en mi boca hasta que solto de nuevo toda su leche. Joder tia me estas reventando.

Me dolía la tripa de sus embestidas y le dije q iba al baño a mear. En realidad iba hacer cacas, cerré la puerta pero no había pestillo, de repente entró el amigo de Mario, con la polla dura con semen y algo de mierda entre ella.

Roberto: Hola guapa solo vengo a por mas condones y algo de papel.

Se puso en el lavabo y se labo la polla.

Roberto: Te gusta este pollon eh?

Era mas gorda y grande que la de Mario, se acercó y me dijo al oído:

Roberto: Mario es algo celoso pero mañana estará con su mujer, yo iré al bar donde te vimos, quiero verte allí vendremos a casa y podrás chillar lo que quieras pero te quiero follar a tope. Pena que Mario se me adelantara pero tienes un buen culete y ahora que veo buenas tetas y un coño bien dilatado. Lo dicho mañana te follo o llamame te daré mi teléfono o mejor dame el tuyo.

Yo: No puedo quedar tengo novio.

Roberto: Y yo novia no te jode. Seguro que nadie te ha roto ese coñito y ese culete con un rabo como el mio, venga voy al cuarto traigo el móvil me das tu teléfono y te llamo mañana. Preguntaré por un chico me dices que me he equivocado si esta tu novio y sino hablamos.

Se fue y vino con el móvil, se puso delante de mi.

Roberto: Venga chupala un rato mientras me dices tu telefóno. O mejor chúpamela un rato y luego dime el teléfono jejeje.

Se la cogí y se la chupe un rato corto, hasta que oí la voz de Mario llamándome. Me limpie le di un beso en la boca y me fui con Mario de nuevo.

Me preguntó porque tarde tanto y empezamos a besarnos de nuevo, se le volvió a poner dura la polla, y le comi los pectorales mientras gemia de placer, ahora come platano diablesa, empecé a chupársela fuertemente mientras el jadeaba, ahora ponte encima, empecé a subir y bajar mi cuerpo en esa polla venosa pero esta vez sin condón. Me dijo que me levantara y asi lo hice me puse contra la pared y empezó a follarme de nuevo por el culo. Terminó dentro de el. Nos duchamos y me dejo uno de sus slip para ir a casa. Me subió a la moto y me llevó a casa, dándome un beso de despedida. Algun dia te llamare mi zorrita, seras mi secreto.

Al día siguiente me llamó Roberto pero ya os contaré si os gusto este.