Noche triple

Sin buscarle tuve las 3 cogidas más impresionantes.

El viernes al salir del colegio mis amigas me invitaron a ir con ellas al campo de americano a tomar unas cervezas, al llegar me percate que no éramos solo nosotras, había algunos chicos ya bebiendo.

Me senté junto a un chico no mal parecido, y de inmediato me ofreció una cerveza.

Después de haber bebido un rato, mis amigas se fueron pues debían llegar a casa y los chicos las acompañaron muy amablemente. El que me había tocado a mi o yo había escogido se quedó conmigo, dijo que en cuanto yo quisiera me llevaría a casa. Le dije que no había prisa.

Yo sólo deseaba seguir bebiendo un rato más, me estire un poco para alcanzar otra cerveza y al sentirme a punto de caer me tome de lo primero que estuviera cerca, cual fue mi sorpresa al ver que termine cogiendome de su verga. Pero al tenerla en mis manos, mi reacción no fue soltarla, le pregunte si lo había lastimado y comence a frotarlo un poco, el siguiendo el juego dijo:

si, me duele un poco, pero sigue sobándolo así, tal vez pase un poco el dolor.

Le dije que el frío le haría bien y desabroche su pantalón, sacando su pene, le puse la cerveza fría y el empezó a contraerse. Apartó la cerveza y me dijo:

Ahora necesito un poco de calor.

Empece de nuevo a acariciarlo con mis manos y el dijo:

No, calor húmedo.

Entendí lo que quería e inmediatamente abri mi boca y empece a chupar esa verga que tenía frente a mí, sentía en mi boca y mi lengua como se endurecía cada vez más, empecé a lamerle los huevos y sentía que reventaban, de pronto y sin saber de mi le dije:

Follame, quiero sentirte dentro de mi, ahora me toca a mí sentir tu calor.

Aquí, en pleno campo.- replicó

Es aquí y ahora o nunca, tu diras si no te gusto- le respondí

Claro, me encantas – me dijo quitándose la ropa – además, recuerda que me lastimaste, me toca lastimarte y hacerte pagar.

Reí complaciente y ya sin nada de ropa en mi cuerpo me tire sobre el pasto, eran más de las 10 pm y vendrían a revisar que no se quedará nadie así que debiamos apresurarnos, pero a él no le importaba, beso mis pezones, los mordió y pellizcó,empezó a jugar conmigo, recargaba su pene en mis labios sin introducirlo y yo le gritaba que lo metira, de pronto, lo metió con tal fuerza que sentí que algo se desgarraba dentro de mi, pero no podía gritar porque se darían cuenta y podrían expulsarnos, sus embestidas eran tan duras que pense que me iba a dejar enterrada en el pasto de repente, sentí que iba a salirse de mi y aprete mis piernas para impedirselo, me dijo:

me voy a venir, dejame sacarlo ya no puedo….ahhhh, me vengo, ahhhhhahhhhhhhh

y se vino dentro de mi, a la par que yo también me venía.

Nos vestimos apresuradamente y salimos del colegio, al dirigirnos hacia la avenida me dijo que si queria me acompañaba hasta mi casa, le dije que no porque iba a desviar mucho, y me subí a un bus que venía un poco vacío. Unas cuadras mas adelante sólo éramos el conductor del bus y yo, al poco rato subió un chico como de 25 años y estando el bus vació como lo dije, se sentó justo junto a mi, le pedí me dejara pasar para sentarme en otro lugar ya que me dio mala espina, cuando iba a pasar frente a él, me cogió del palón y me jalo hacia él, quede totalmente sentada sobre su paquete, que ya se sentía duro y grande. , me dijo:

Una perra me ha calentado y con alguien tengo que bajarme mi calentura.

Yo aún estaba prendida por lo de hace un rato. Y le dije:

Pero el chofer se puede molestar y yo también.

Por mí ni se fijen, nada más diganme a donde los llevo, apago las luces y nos vamos dando vueltas – dijo el chofer.

Mientras el tipo ya había empezado a meterme mano por donde podía y me dijo:

Si se nota que tu tambien quieres, no te hagas del rogar, ya estas bien mojada.

Y sin hacerme del rogar deje que me hiciera lo que quisiera, de nuevo una boca, pero esta vez más experta recorria mis pezones, la noche se ponía mejor, su polla me follaba como si fuera su última vez. Ya no lo podía creer, estaba desnuda, tumbada en el último asiento del bus arqueandome del placer que me producía la verga más grande y gorda que había visto, y que por cierto era de un completo desconocido, pero me dio igual, sólo quería disfrutar. Sacó su polla y se sentó sobre mi abdomen puso su polla entre mis tetas y me agarró fuerte de los cabellos e hizo que chupara su glande mientras con la otra mano apretaba mis tetas contra su polla, eso nos tenía locos a los dos, se vino y o me trague toda su leche como tragaba la de mama cuando bebe. Me dijo:

Has sido una buena putita - me beso, se vistió y bajo del bus.

Me vestí yo tambien y baje en la siguiente esquina, me quede pensando, si se había bajado porque había terminado conmigo o si ahí vivía, si era así, tendría que encontrarmelo pronto ya que estaba muy cerca de mi casa, pero a demás me sentía sucia y rara, no quería llegar a casa y me encontre a un amigo, vivimos en el mismo edificio, solo que yo en el 3er piso con mis papas y él en el 5to sólo. Me dijo que subieramos a tomar algo y empezamos a tomar una poco de vino, me dijo que era tarde que me fuera a mi casa, pero yo no tenía cara para llegar, así le pedí me dejara quedar con él, accedió y llame a casa para decir que me había quedado en casa de una amiga a hacer tarea y ya era tarde como para ir a casa.

Me recoste en la cama y el se tiro al piso, le dije que no me molestaba que se acostara junto mi, dijo que no era por eso, pero él prefería dormir en el piso, se durmió casi enseguida, yo no podía dormir, sólo de pensar en lo que acababa de hacer, el chico del colegio lo conocía sólo de vista y quizá algún día nos dijimos hola, pero nada más, el del bus en mi vida lo habia visto y en eso llevaba toda la noche pensando, hasta que recorde que el día siguiente era el cumpleaños de mi amigo y, ya era el día siguiente, eran cerca de la 1 am y yo, para rematar la noche y como no tenía dinero para darle un buen regalo me le deje caer encima y le dije:

Feliz cumpleaños!!!

Mientras le daba un beso espectacular, me saque la camiseta que me había prestado para dormir y los dos quedamos en boxers, empece a besarle el cuello y el pecho y el me detuvo, y dijo:

Para esto si ocupo la cama

Me cargó me tiro en la cama y empezó a besarme todo el cuerpo, lo detuve y le dije:

Espera, es tu cumpleaños no el mío, el regalo debe ser para ti.

Así que lo tire en la cama y le dí una mamada de antología, era la tercera verga en mi boca en esa noche y quería sentirla adentro también, pero cuando esta en posición para metermela en la vagina me dijo:

Es mi cumpleaños, recuerdas.

Claro, por eso el regalo.

Si, pero entonces yo decido que quiero

Esta bien, dime, soy tu regalo y puedes hacer conmigo lo que quieras

Por fin voy a hacer mi sueño realidad, desde que te conozco siempre quise esto.

Porque no me lo habías dicho

Porque ante todo eres mi amiga y no sabía como reaccionarias

Esta bien, dime de una vez que quieres

Ponte en cuatro.

Así lo hice y empece a sentir que me abria un poco las nalgas con sus manos, le pregunte que hacia e y me dijo, sólo veo, le dije que nadie había entrdo por alle, que ni se le ocurriera, y me dijo:

No te preocupes, sólo estoy viendo.

De pronto senti su polla rozandome, cuando comprendí que lo iba a hacer quise safarme pero su embestida fue certera y me penetro hasta el fondo, el dolor me hizó gritar tan duro, pero después el dolor se convirtió en placer, empezó el mete y saca lleno de placer y por primera vez sentí su líquido, caliente y espeso en mi ano. Después me volteo y me penetro por delante, yo estaba agotada después de aquel día genial y nos quedamos dormidos tendidos en la cama, su pene seguia dentro de mi al despertar, aunque la consistencia no era la misma, me parecio una noche deliciosa y completa.