Noche Morbosa

Trio con una pareja en un pub.

Acababa de hablar con una chica en un Chat de parejas, parecía simpática, le di mi dirección de MSN para hablar más íntimamente.

Ella se presento como Tatiana, comenzamos a charlar, por supuesto de sexo, después de un rato hablando, me comento que eran una pareja liberal, ella y su novio Dani, yo ya antes había tenido algunas experiencias con otras parejas y le propuse que quedáramos ellos, yo y otra pareja amiga mía.

En un principio ella acepto, pero antes tenía que hablar o ver a la otra pareja, ya que según me decía había muchos mentirosos en la red, y no le faltaba razón. Y a mí me acababa de conocer, y aun no se fiaba de mí.

A pesar de mi insistencia, en que era verdad lo de la otra pareja ,ella seguía sin confiar en mí. Le enseñe una foto mía ,ya que como era normal, quería verme, y se la enseñe, por sus comentarios, parece que no le desagrade, yo por mi parte también le pedí que me enseñara alguna foto suya, y acepto mi petición, por lo que vi en al foto, me gusto bastante, era morena , pelo algo rizado, buen cuerpo y buen culo.

Aunque aún tenía que verla en persona, ella también podría haber puesto una foto que no fuera suya.

Este primer contacto, se produjo, el lunes, al siguiente día se volvió a conectar y me pregunto otra vez por la pareja, parecía aun más desconfiada que el primer día, le dije que intentaría ponerme en contacto con ellos, para que se conectaran.

Tatiana, me dijo que si no hablaba con la pareja y sobre todo con la chica, no quedaríamos. La situación, se ponía complicada, ya que la otra pareja a pesar de que existía no se conectaban y eso aumentaba la desconfianza de Tatiana.

Por fin el jueves se conectaron, pudiendo hablar los cinco, las dos parejas y yo, a pesar de hablar todos, aun, Tatiana desconfiaba de mí. En la conversación que tuvimos, quedamos para tomar un café al siguiente día, por la tarde. Quedamos a las seis de la tarde en un centro comercial, allí nos conoceríamos personalmente todos.

El primero que llegó fui yo, habíamos quedado en una cervecería y para reconocerlos a Tatiana y a Dani, me dijeron que llevarían dos cascos de motos, ya que ellos irían en moto, a la otra pareja ya la conocía, así que no habría problema para reconocerla.

Pasaban diez minutos de la hora indicada, y aún no había aparecido nadie, empezaba a ponerme nervioso.

¿Se habrían arrepentido a última hora? ¿Habría sido una broma, y no tenían intención de presentarse a la cita?

Llamé a la otra pareja amiga mía, para ver si venían y me confirmaron que si, pero que tardarían porque estaban en un atasco.

Al poco tiempo, aparecieron Dani y Tatiana, con los cascos en la mano. Sin dudarlo me acerque a ellos y les pregunte, confirmándome , que eran ellos.

Nos dimos dos besos y nos presentamos, debido a que no se podía fumar donde estábamos, salimos a la calle.

Tatiana, me pregunto por la otra pareja, le dije que estaban al llegar, que estaban en un atasco, por su mirada, deduje, que no se lo creía y que me estaba inventando una excusa, para quedar con ellos.

Para mí alivio y me imagino que el de la desconfiada Tatiana, aparecieron, Ivan y Sandra, confirmando mi versión de su retraso y por supuesto de que existían.

La tarde, discurrió agradablemente, conversando y tomando café y cervezas y contando algunas anécdotas y experiencias.

Por la noche me volví a conectar al MSN y Tatiana estaba conectada, comenzamos a hablar, de todo lo ocurrido, y lo que le había parecido la otra pareja.

Les había parecido muy simpático, pero no había habido suficiente feeling para tener sexo, en cambio, me proponía que yo quedara con ellos. Por supuesto acepte, me apetecía mucho y quería tener una nueva experiencia con esta agradable pareja, así que decidimos quedar para la noche siguiente en un pub para parejas.

Esta vez fui yo el que me retrase en la cita, allí en el pub me esperaban Tatiana y Dani, ella como confirmé el día anterior era morena ,pelo largo, algo rizado, un estupendo culo, ojos oscuros, vestía una camiseta oscura escotada, minifalda negra y botas altas.

Dani, por su parte vestía vaqueros y una camiseta.

Nos sentamos en unos sofás en la parte mixta, del pub y nos pedimos unas copas, hablamos de varios temas, cogiendo algo de confianza los tres, antes de pasar a la zona de parejas.

Una vez con más confianza y algo mas relajados, Tatiana propuso que fuéramos a la zona de parejas los tres.

Así hicimos, había bastantes parejas, pero ninguna que nos llamara la atención, llegamos hasta la zona del cuarto oscuro, en ese momento se le ocurrió a Tatiana, que Dani y yo entráramos en el cuarto oscuro, a ver que pasaba.

A mi no me apetecía mucho, pero una vez que estas allí, te puede mas el morbo y la curiosidad así que decidimos entrar. Había bastante gente y todo muy oscuro, por lo que no se veía nada, pero si se escuchaban gemidos, y algunas manos, nos tocaban por todo el cuerpo.

Salimos del cuarto riéndonos , tanto Dani, como yo, por la experiencia vivida. Nos sentamos en uno de los sofás que había en aquella zona, Tatiana se sentó en medio de los dos.

Ella empezó besar a su chico, mientras yo acariciaba sus piernas, poco a poco mi mano subía lentamente, por debajo de su minifalda hacia su sexo, Dani se quito el pantalón y la ropa interior, para que su chica, le hiciera una mamada.

Mientras Tatiana chupaba la polla de su chico, mis dedos penetraban en su mojado y caliente sexo, mis dedos entraban y salían de su coño, al tiempo que, ella no dejaba de jugar y lamer la polla de Dani.

Cada vez estábamos más excitados y calientes, mi verga dura, ya pedía salir de mi ropa interior, Tatiana se volvió hacía mí y empezó a besarme, nos quitamos la parte de arriba, y comencé a lamer sus pezones, Dani se unió y entre los dos le comíamos las tetas a ella. Se bajó el tanga, y se subió sobre mí ,yo estaba sentado en el sofá, yo me baje mi slip, y mi polla dura rozaba su coño mojado, mientras nos comíamos la boca y seguía lamiendo sus erectos pezones.

A nuestro lado, Dani, estaba disfrutando de la mamada, que le dispensaba, una de las chicas que estaban en otro sofá.

Imitando a la nueva invitada, Tatiana, se arrodillo y comenzó a chupármela, metiéndosela en la boca una y otra vez, mientras acariciaba mis huevos, sabía como chupar una polla, era un placer exquisito, el que me daba con su lujuriosa boca.

Decidimos cambiar de lugar y nos fuimos a un reservado con dos sofás en el cuál en uno de ellos había otra pareja.

La temperatura de nuestros cuerpos había subido mucho, así que decidimos quitarnos toda la ropa, quedándonos completamente desnudos, esta vez fui yo quién me arrodillé y abriéndole las piernas, comencé a comerle el coño a Tatiana, mi lengua recorría sus labios y sus sexo mojado, sus, manos apretaban mi cabeza contra su sexo, para que no dejara de comerla, mientras ella se deleitaba una vez mas lamiendo la verga dura de su chico.

Ya era hora de penetrarla, así que ella se sentó sobre mí, penetrándola, una y otra vez, ella no dejaba de moverse y gemir, era un tremendo placer sentir su húmedo sexo, sus jadeos eran más fuertes, hasta que llegó a correrse.

Pero aun ni Dani, ni yo nos habíamos corrido, así que ella se puso a cuatro patas, para que yo la follara en esa postura y ella mamara la polla de Dani, yo la iba penetrando, al mismo tiempo que no dejaba de chupar la polla de su chico, que a la vez también estaba siendo lamida por la chica de la otra pareja y a esta la penetraban al igual que yo a Tatiana, a cuatros patas.

Ella volvió a correrse y quería más y aun nosotros no nos habíamos corrido, así que para más morbo nos fuimos a la jaula, esta vez los tres solo. Una vez allí Tatiana, se tumbo en la cama, boca arriba y Dani yo de rodillas, le ofrecíamos nuestras pollas duras y calientes para que las chupara, su boca pasaba de una a otra polla, mientras tenía una de nuestras verga en la boca, pajeaba a la otra.

Cambiamos de postura y ahora era su chico quién la penetraba, a cuatro patas, mientras se metía y lamía mi polla y mis huevos.

Y después en la misma posición era yo quien la follaba, y ella lamía una y otra vez la verga de Dani.

Yo ya estaba a punto de soltar mi leche, pero Tatiana quería ahora llevar el control, y se puso sobre mí, cabalgándome , cada vez más rápido, nuestros gemidos se mezclaban y nuestras lenguas no dejaban de jugar la una con la otra en besos lujuriosos, hasta que llegué al orgasmo, corriéndome en su empapado sexo.

Dani aún no se había corrido, así que abriéndola de piernas, la volvió a penetrar, hasta que él también se corrió.

Después de un descanso, volví a penetrarla, esta vez ella estaba debajo de mí, era delicioso follarla y su culo era estupendo, así que decidí volver a follarla a cuatro patas, mi polla entraba y salía de su coño sin parar, cada vez mas fuerte, hasta que no aguanté más y volví a correrme.

Esta vez ella no se había corrido, así que haciendo un sesenta y nueve primero con Dani y después ella sobre él siguieron follando, mientras yo hacía de voyeur pajeandome, hasta que los dos se corrieron.

Eran las 4 de la mañana, así que decidimos terminar la estupenda sesión de sexo, los tres habíamos quedado satisfecho con la experiencia y con la idea de volver a repetirlo otro día.