Noche mágica...

Cuando te toca te toca.....

Bueno este relato le puse mucho empeño en ser lo más detallista, no quiero refraudarlos...

Volví a estar con blanco pero esta vez no lo busque y tampoco andaba caliente; regresaba del trabajo como cualquier día toda cansada y con ganas de dormir ya, siempre llego pasadas las 7:00 de la noche y algo oscuro todo, pero siempre me encuentro a blanco y me acompaña hasta casa como siempre a darle de comer.

Traía un traje negro, una falda 3/4 no me gusta verme tan puta(jajaja), uso por lo general cachetero y no tenia medias. Al caminar solo iba pensando en llegar a casa, por desgracia del metro a casa no vi a blanco y ya a metros de mi casa estaba ahí esperándome echado, me vio y empezó a moverse como loco, me agache, lo salude y acaricie su cabeza, en un descuido el se calma y de repente mete su cabeza entre mis piernas, por instinto las cerré rápido y lo aplaste de su cabeza. Me levante y vi a todos lados, no había nadie cerca lo invite a pasar solo a la entrada en lo que iba por comida, le serví y en ese transcurso me paso por la cabeza lo que hizo. Pense... Estoy caliente y no lo sé? El huele mi sexo que quiere macho, pues es un animalito tan inteligente que debe tener razón, termino y lo deje entrar a la sala, entro veloz y sin dudarlo, no me quite nada de lo que traia y una vez adentro me despojo de mi saco, mi blusa, zapatos, me quito los calzones y se los arrojó a un lado a blanco, los ve y los empieza a olfatear, con todo lo que esta sucediendo al estar como hielo ahora estoy ardiente... Me voy al suelo en cuatro y pongo mi trasero en frente de blanco y empieza a olfatear todo... Mete su hocico y empieza a lamer como loco, pero con dificultad ya que la falda no me deja abrirme bien, se siente rico y cosquilludo, me empiezo a humedecer y le gusta tanto que con su cabeza me empuja para abrirme mas, me levanto la falta a la altura de mi cintura y vuelvo a la misma posición el salta para montarme, empieza el picoteo, me mete su puntita en mi culo(ahuuuu...) que dolor pero que exitante y paso seguido entra toda en mi vagina(uuuuyyy) se sintió tan rico pero yo hice que se saliera aún no quería quedar pegada.

Empecé a gatear el me seguía y cada que me detenía me daba unas lamidas(me estremecía y sentía escalofríos) me paraba y dejaba que se subiera, empezaba a picotear(creo que me gusta que me la meta por el culo con dolor) me volvió a culear y mantuve la misma postura para que siguiera metiendola ahi y la metió ahora más profundo(amo como se siente que me abra todo el culo de golpe) me abrió toda y dio una embestidas pero de nuevo me salí, esta vez dejaré que me la meta pero voy a detener su bola, me puse en cuatro y me incline todo lo que pude, besaba el suelo y rápido lleve mi mano al trasero para guiarlo a mi culo y evitar el nudo; me monto y lo lleve a mi culo, me abrío de nuevo y empezó a darme unas metidas bestiales que  empece a gemir de placer y dolor al mismo tiempo, ese nudo ya lo tenía entre mis dedos y el encima de mi llenando mi culo por completo(es tan rico ese semen caliente y abundante en mi) lo deje que se diera la vuelta pero no lo solté y apreté mi culo para que no quisiera salirse, yo solo me limite a dar movimientos para sentir su verga abrir mi culo y me canse de estar en esa pose y lo solté, se lamia su verga y fue a lamer mi culo para probarse así mismo... No tardó de nuevo en montarme y ya abierta me entró como agua, ahora lo deje que me clavara todo su miembro, estaba tan caliente que ya no sentía dolor solo calor en mi, mi vagina estaba babiando de mis fluidos y los suyos... Espera.... Ahí viene!!! Uuuuhh! Un orgasmo pero en squirt wow que rico, en esta pegado ya y yo solo espero que termine... Termine tan cansada que me quede dormida.