Noche loca con mis alumnas

Me invitaron a cenar en una casa de estudiantes y acabé follándome a mi alumna borrachita por delante y por detrás y a su amiga frnacesita con la ayuda de mi exalumno Carlos

Hola lectores

Me he decidido a explicaros una nueva aventura de las que viví como profesor en la Universidad.

Como os comenté en anteriores relatos, doy clases en una universidad de Barcelona y mi asignatura es del último curso de la carrera, con lo que mis alumnos y alumnas rondan los 20-24 años.

Os explique en mis anteriores escritos que había tenido un par de aventuras con alumnas en la que la finalidad de las malvadas alumnas era la de subir nota, cosa que al final consiguieron aunque una me engañó un poco y finalmente tuvo su venganza (podéis leerlos si os interesa el tema).

Lo que os voy a contar hoy es algo distinto y no forma parte de ningún chantaje de ninguna alumna ni de un plan para ganarse mi confianza ni nada de eso… Os cuento.

Rosi era una alumna que se había licenciado en la especialidad donde yo daba clases y ese año, estaba estudiando un máster postgrado. Ella era una chica con un buen cuerpo y aunque no era muy linda de cara, los alumnos se fijaban en ella por lo que os he comentado antes. Además, como no, siempre vestía de manera sugerente y sus vaqueros ajustaditos marcando culo y sus pequeños pero provocativos escotes, enseñando un poquitín más de lo habitual, eran para no dejar de mirarla cuándo pasaba cerca de ti.

Ella era de Bilbao, estudiaba en Barcelona y vivía en un piso donde había más estudiantes y ahí empieza la historia. No os diré, de momento, con quien compartía piso pero si os diré que vivía en una gran casa de una mujer de unos 70 años que alquilaba habitaciones a estudiantes y que acostumbraba a tener 4 habitaciones disponibles y por lo tanto, 4 estudiantes durante el periodo escolar.

Un viernes al salir de la Universidad una vez terminadas las clases de la tarde, eran aproximadamente las 9 de la noche, la vi y la saludé de lejos. Yo iba hacia el parking a buscar mi auto para ir a casa y vi que ella se acercaba hacia mí… Estáis esperando que os diga que iba sin sujetador y con falda corta, ¿verdad?, jajaja.. Pues no!!! Iba con vaqueros y una camiseta ajustadita donde sus pechos se notaban pero nada más!!!

Santi, - me preguntó - ¿Puedo pedirte un favor?

Por supuesto – le dije - ¿Cómo te va todo?

Bien pero tengo un pequeño problema y si no te importa necesito que me acerques a mi casa ya que hay huelga de transportes públicos y Carlos no puede pasar a recogerme

OK, no te preocupes Rosi. Vamos al parking y te acerco sin problemas.

Fuimos al coche y allí me contó que en la casa de la abuela (así llamaban a la pobre mujer) ese año estaban ella, Carlos y dos chicas de Erasmus que eran francesas, Cristina (a la que llamaban Cris) y Jaqueline (a la que llamaban Lina).

Que los cuatro se llevaban muy bien y que entre Carlos y Lina, había alguna sospecha que puntualmente, hubieran cambiado de habitación y echado algún que otro polvete nocturno.

Mientras transcurría el viaje y mientras hablábamos de todo y de nada, me propuso subir para comer unos bikinis y de paso a saludar a Carlos (que ya conocía de la escuela) y a Cris (Lina estaba esa semana de viaje), pero la condición era que la abuela no se enterara ya que tenían prohibido entrar a gente en sus habitaciones…Menuda adrenalina me subía… Meterme en una casa donde no se me permitía entrar, guau, jajaja

Después de mucho insistir, acepté la invitación.

Con toda esa conversación llegamos a esa casa, por no decir Mansión, que estaba en la zona alta de la ciudad y aparqué mientras Rosi cogía su teléfono y hablaba con Carlos

Carlos. Viene conmigo el profe Santi y lo he invitado a cenar unos bikinis con nosotros. Apliquemos código gavilán. Hasta ahora.

Ese código lo habían preparado para ocasiones como esa en la que un invitado los visitaba y la abuela no podía enterarse y consistía en que uno de ellos, la entretenía mientras colaban al invitado y ella ni se inmutaba. Esa pobre abuela era un poco sorda y me dijo Rosi que no se enteraba de nada, sobre todo cuando se quitaba el aparatito para ir a dormir.

Entramos en la casa al recibir una llamada perdida de Carlos en el móvil de Rosi y subimos una escalera hacia el piso de arriba (la abuelita vivía en la planta 0). Entramos en una de las habitaciones y Rosi me dijo que esperara que iba a rescatar a Carlos y a los bikinis y bebidas para cenar… A los 5 minutos me llevé un susto de muerte ya que se oyó un "toc- toc" en la puerta de la habitación.. Yo no podía responder y so sabía si esconderme o salir por la ventana… Se abrió la puerta y delante de mi no apareció la abuela con la escoba que esperaba, jajaja.. Apareció una Diosa!!!

Imaginé de entrada que era Cris, una de las dos francesitas… Iba en pijama, pero que pijama!!! Pantaloncito corto enseñando sus torneadas piernas desnudas y una camisa de pijama con botones, todo y que solo llevaba abrochados dos con sus dos tetas dentro que imaginé duras y grandes… Para rematarlo tenía unos ojazos inmensos, pelo rubio rizado y unos labios que estaban hechos para mamar pollas, perdón que me estoy yendo del sitio al imaginarlo, jajaja.

Entró en la habitación y me quede sin habla, a mi edad ya me valía. Menos mal que al instante entró Carlos al que saludé cuando dejó las cervezas que traía en las dos manos

Carlos, que alegría de volver a verte, ¿Cómo va todo?

Bien profe y a usted?

Muy bien.. ¿no corro peligro aquí chico?

Por la abuela no – me dijo – pero vigila a esta francesita que es un peligro, jeje

Me la miré de nuevo y vi que ella nos decía "Voy a ayudar a Rosi" saliendo de la habitación. Mientras salía mis ojos se clavaron en su culo que estaba tremendo y le dije a Carlos "Dios mío..la perfección existe Carlos. Como te envidio vivir aquí con esta compañía" Pues Lina aún está mejor" me comentó. "Ya me ha dicho Rosi que tu y ella habéis tenido escapaditas nocturnas"…Y se puso a reír… "Si todo va bien podemos pasarlo genial, profe… Cris se embala solita y Rosi con un par de mojitos se vuelve loca, jajaja

Llegaron, cenamos bikinis y bebimos cervezas, hablando, riendo y explicando cosas de nuestras vidas sin que importen demasiado.

Rosí se cambió y también se puso su pijama y allá estábamos Carlos y yo con pantalones y camisa y ellas con pijama. A veces mis ojos se iban por el escote de Cris ya que se le podía ver todo, es decir sus dos grandes tetazas.

Nos zampamos un par de cervezas y Carlos bajó a por hielo para preparar los mojitos

Al subir nos dijo que la abuela estaba durmiendo y que empezaba la fiesta. Nos servimos una ronda, y otra y a la tercera Carlos sacó un parchís para jugar a algo. Mientras lo sacaba me hizo un guiño y dijo.."Quien quiere jugar al parchís con las normas de la casa?"..

Cris exclamó "Yo, yo!!!" y Rosi que con sus dos mojitos ya estaba contentita afirmó también que quería jugar

Empecemos, dijo Carlos.

Me explicaron las normas y a parte de las habituales, había unas extras que eran… Al salir ficha de casa, el que tiene más fichas debe darle un beso al que saca ficha. Al matar a una de las fichas del tablero, el matado debe pasar una prueba que le pone el que se come su ficha. Cuando entras una ficha en casa, todos pasan una prueba que pone el que acaba de entrar.

El juego empezó y no os contaré el principio. Solo decir que a mí no me costó sacar las fichas de casa y aunque una vez me dio un beso en la mejilla Carlos, las otras veces me dieron besos Cris y Rosi, esta última acercándose demasiado a mis labios y mirándome con ojos de vicio.

Llegó el turno de Carlos y zas!!! Mató una ficha de Cris y le pidió una acción

Carlos - Debes hacer un pase de modelo con tu pijama

Cris – OK pero sin quitarme nada

Carlos – Si pero mueve el culo, jajaja

Rosi se quejó – Y para mí que!!! A lo que yo le dije… Intenta matar alguna ficha a Carlos yo a mi y te hacemos unos de esos pases

Cris se levantó y se movió en el poquito espacio que quedaba libre en la habitación mientras Carlos y yo la íbamos piropeando "guapa" "tia buena" "ese culito que se mueva".

Seguimos la partida después del pase y los aplausos y en las siguientes jugadas yo le maté una ficha a Carlos

Yo – Debes hacernos un streptease y quedarte en ropa interior – le dije. Lo hago por ti Rosi, para que disfrutes de un tio bueno, jajaja.

Mi intención era ir caldeando si podía el ambiente para ver si podíamos llegar a algo que mereciera la pena. La verdad es que me estaba animando.

Carlos se levantó, hizo un baile quitándose la ropa y bajándose el sleep y enseñando un poquitín la base de su polla… "Bravo, más, más bájatelos" jaleaban las dos chicas

Debo hacer el apunte de que en esos momentos ya llevábamos unos tres mojitos cada uno después de las cervezas de la cena y Rosi estaba a un nivel en que las palabras se le confundían, todo lo contrario que Cris que aguantaba el tirón perfectamente y se la veía serenísima.

Maté una nueva ficha a Rosi y le pedí que se levantar el pijama para ver si llevaba sujetador, cosa que ya sabía por los movimientos de sus tetas

-Preparados- dijo Rosi –listos, yaaaa- y levantó su pijama con lo que sus dos tetas quedaron delante de nuestra vista… No estaban mal esas tetas de Rosi y además empezó a moverse de un lado al otro rápidamente, con lo que esas dos bellezas con un pezón duro y muy bien puestas, empezaron con un movimiento fantástico que a mí personalmente, me puso con una erección de caballo.

Llegó el momento más crucial de la partida y fue cuando Carlos entró una de sus fichas en su casa, a lo que debía pedirnos a todos una prueba:

Carlos – Rosi rellena tu vaso con mojito y te lo bebes de un trago. Santi una vez termine Rosi le das un beso con lengua de una duración aproximada de 1 minuto. Y tú, Cris, espérame en tu habitación que voy a pedirte en particular la prueba que debes pasar.

Rosi se bebió su vaso entero. Estaba más que borrachita y cuando empecé a besarla tenía un sabor de mojito que era bárbaro. Cris y Carlos salieron de la habitación y yo continuaba besando a Rosi que estaba casi desmayada del alcohol. Aproveche para empezar a tocarle la barriguita mientras mi lengua seguía jugando con la suya y sus ojos se cerraban y empecé a subir hasta llegar a una de sus tetas, que acaricié, apretujé y pellizque por la parte de aureola y pezón.

Rosi – Mmmm que me haces profe… Solo era un beso y creo que te estás pasando

Yo – Si per veo que te gusta Rosi… ¿o no quieres que siga?

Rosi – Sigue pero no pases de ahí que si no ¿Cómo le explico yo a nadie que mi profe me ha metido mano?

Yo – Pero si te mueres de ganas por presumir de esto, o no?

Rosi – Uy que osado es mi profe… Y si luego me haces más cositas?

Yo – Pero es que me vas a dejar?

Rosi – No lo pruebes que igual em gusta y

Y dicho esto la levanté y me la llevé a la cama. La senté en uno de los lados y antes de tumbarse (o de caerse porque estaba fatal) le quité el pijama dejando sus tetas al descubierto. Luego le bajé los pantalones y sus braguitas y empecé con mi trabajo. Le abrí las piernas y empecé a lamer de arriba abajo su raja. Abría con mi lengua despacio sus labios y lubricaba con saliva su coño, depilado y jugoso. Estaba riquísimo y empecé a tocar su clítoris con uno de mis dedos y a metérselo dentro de su mojado coño. Ella gemia suavemente y me decía "profe que me haces que me gusta tanto, mmm, que me estás haciendo que me da tanto gustito, mmm, mmm, bufff, profe que me gusta demasiado esto, mmm, no pares profe que me muero de gustitoohhh"

En la habitación de al lado se oían voces y algún que otro gemido, cosa que aumentaba el clima de erotismo que se vivía en la nuestra.

Dejé de hacer lo que estaba haciendo y me desnudé. Mi polla estaba a cien y quería follarme a Rosi, así que le empecé de nuevo a tocar sus tetas y luego a sobar su culo sin dejar de meter uno de mis dedos en su mojado coño. Levanté sus piernas ligeramente con mis brazos y una vez la tuve en posición, situé la punta de mi polla en la entrada de su coño. Estaba como dormida porque no hacía nada ni oponía resistencia ni siquiera daba señales de vida.

De un golpe se la metí entera y en ese momento si que abrió los ojos y se tensó de la embestida que le di, aunque solo se atrevió a decir "no te corras dentro por favor que no tomo nada" y empecé a moverme como un poseso follándome a Rosi como si en ello me fuera la vida. Sus tetas se movían con el movimiento que imprimían mis sacudidas y me excitaba pensar que me estaba follando a una alumna sin que ella se enterara y que la tenía a mi merced. A veces salía de su boca algunas palabras como "mmm, como me gusta" o "no te corras profe" o "que polla mas rica", pero era como follarme a un muerto, jajaja.

Rosi estaba buena y yo estaba excitado pero nunca había sido mi intención follar con alguien que no participara en la follada con lo que mi libido fue bajando y finalmente, después de estar unos 10 minutos bombeándola, saque mi polla de su cueva y acosté de lado a Rosi, tapándola con la sábana y con mi pensamiento puesto en los ruidos de la habitación de al lado.

Abrí la puerta y miré a un lado y a otro y avancé hasta la siguiente puerta que con sigilo abrí. Entré en silencio y cerré la puerta viendo la escena espectacular que tenía ante mis ojos. Ellos no me habían visto y la escena era Cris con las manos encima del escritorio y detrás suyo Carlos follándosela por detrás y tocándole las tetas con sus dos manos. El ritmo era frénetico y las voces eran excitantes

Cris – Que bien follas, Carlos.. Ya me lo dijo Lina que tu polla era espectacular, mmm, oooohhh sigue y dame duro cabrón que me gusta cómo me estas taladrando mi coño, vamos más, más, maaaaas

Calros - Que ganas tenía de follarte y de comerte las tetas cerda. Todas las francesitas sois igual de zorras y calientes. Como me gusta follarte mientras te toco esas tetazas que tienes

Cris - Cállate y sigue follándome mas, mas, mas, maaaaassss que me estoy corriendo cerdo

Aproveche y pensé que ese era el momento o nunca, así que me fui donde estaba ella y me puse delante suyo. Cuando me vieron pararon un instante pero yo les dije "Podeis seguir y no paréis que lo estáis haciendo genial. Rosi se ha dormido de la borrachera que llevaba y no he podido terminar mi faena. Tengo los huevos a reventar de leche y necesito ayuda"

Dicho esto me senté en una silla del escritorio, cogí la cabeza de Cris y la puse cerca de mi polla diciéndole "Cométela toda mientras te corres y te toco yo también las tetas esas que Dios te ha regalado. Haz que me corra mientras Carlos te inunda tu coño de leche, a que esperas zorra"

Y lo hizo. Se metió toda la punta de mi polla y empezó a hacerme una mamada riquísima mientras Carlos seguía follándosela aun con más ritmo. Con una mano me pajeaba y con la otra se aguantaba en el escritorio. Con su lengua y boca me estaba chupando y haciéndome correr

Carlos – Luego te la follas tú, Santi. Esta tía es una máquina y folla como los ángeles

Yo – Pues ni te digo como me la esta chupando. Estoy a punto de correrme chico

Carlos – Yo no aguanto más

Y aumento el ritmo mientras ella sacaba su boca de mi polla y gritaba

Cris – Cabrones que me estoy corriendooooohhhh, ahhhh, aahhhhh, ahhhhh Como me gusta estoooohohhh

Carlos – Yo tambien me corrohoohoohohohohohohohoh

Volvió a meterse mi polla en la boca y solo de notar la calentura de su saliva mi polla dio un respingo que no pude aguantarme más

Yo – Me corrooohohohoh, Dios mio que boca tienes zorraaaahhhh, aahhhhh, me corrooooohhh

Y solté una descarga de leche en su boca que fue cayendo al suelo a medida que ella iba escupiendo

Dios mi que corrida triple acabábamos de regalarnos!!!

Nos tumbamos los tres en la cama pero yo no podía dejar de pensar en las tetas de Cris y me incorporé para verlas de cerca. No pude evitar tocarle un pezón y empezar a lamer el otro y a sobarle esas tetas espectaculares que tenía. Carlos estaba rendido y ella me dijo "Me quiere follar el profe a mi también?" y seguí comiéndome ese manjar que el mundo le dio a esa chica hasta que mi polla volvió a reaccionar y se puso aun más dura que antes. Me senté en su barriga y situé mi polla entre sus tetas para hacerme una buena paja con ellas empezando un vaivén y excitándome de una manera bárbara.

Cris - Carlos el profe abusa de mí, ¿no vas a hacer nada para defenderme?

Carlos – Claro preciosa – y levantándose le puso du flácida polla en la boca – Come y así no te quejarás.

Yo dejé las tetas de Cris y me situé de pie y con la punta de mi polla en la entrada de su coño empecé a presionar hasta que la resistencia venció y empecé a follarla como merecía mientras le hacia una mamada a Carlos.

Mientras estaba follándomela, le metí un dedo en el culo y empecé a jugar con su agujerito. Eso la puso a mil por que empezó a balbucear mientras iba sacándose la polla de Carlos de la boca y a gemir como una posesa.

Cris – Oh mon Die.. Dos hombres para mi solita y me están volviendo loca, ohhh, como me gusta tener dos pollas para mí. Vamos seguid follándome por mi boca y mi coño que me gustahhh muchoooohhh. No puedo parar de sentir placer… No paréis por favor que me muero de gusto. Vamooossss, vamooosss mis queridos sementaleeess, seguid que me viene un orgasmo muy grandehhhh ahhhh, ohhhhh que me corrooohhohhhoohohoh!!

Se corrió y Carlos y yo paramos de follar su boca y su coño y nos miramos extasiados.

Yo – Qua maquina de follar tienes en esta casa, Carlos... Por Dios que pasada

Carlos – Se me ocurre una cosa profe… ¿Quieres ayudarme?

Yo – Cuenta, cuenta.

Carlos - Salgamos de aquí y dejemos ya tranquila a Cris.

Salimos y Carlos me dijo: - Vamos a la otra habitación y hagámosle cositas a Rosi profe… Siempre quise tirármela y nunca me dio pie.. Ahora puede ser la oportunidad pero necesito tu ayuda.

Yo – Que cabrón que eres Carlos, jajaja.. Vamos

Fuimos de nuevo a la habitación donde Rosi seguía durmiendo. Estaba boca abajo y ayudándonos el uno al otro le indiqué a Carlos que debíamos ponerle una almohada bajo su barriga y así haríamos los dos lo que quisiéramos con ella. Le dije que él la podrí afollar y yo quería probar ese culo ya que tenía ganas de correrme en él.

Preparamos todo y lubricamos con saliva el coño de Rosi. Carlos se puso un preservativo, se situó encima y empezó a follarla como un loco. Ella ni se movía. Carlos empezó a bombear y a gemir en silencio hasta que no pudo más y se corrió – Ohhh, ohhh profeee que corridaaaahhhhh, oooohhhhh.

Una vez terminó, lubriqué su culo con un dedo, con otro dedo y me puse saliva en la punta de mi polla situándola en la entrada de ese culo y empecé a apretar hasta que la tuve medio metida en él. Empecé con el vaivén a follarme ese culo hasta que tenia toda mi polla dentro de él y no paraba de moverme cogiendo sus caderas y follándomela en plan salvaje.

ME pareció notar que se movía un poco pero no sé si era imaginación o realidad, lo que si sé es que tuve una corrida espectacular de nuevo derramando toda mi lefa en su culo y quedándome rendido de placer encima de su espalda.

Retiré mi polla y vi como mi leche salía de su culo y manchaba la sábana.

Desperté a Carlos que también se había dormido y le pedí que me acompañara a la salida.

Me fui de esa casa pasando una velada magnífica y aunque luego les he vuelto a ver por la escuela no hemos comentado nada de esa noche, aunque con Carlos a veces, nos damos un guiño de complicidad con nuestra mirada acompañada de una sonrisa.

Espero que os haya gustado esta nueva aventura y que me escribáis para hacérmelo saber.

Hasta la próxima amigas/os