Noche llena de color.
Hola, este es mi primer relato, espero les agrade.
Otro día más ha pasado desde que salí de vacaciones y más aburrida no puedo estar. A veces quisiera que pasaran rápido los días para entrar otra vez a la U y no aburrirme tanto, pero luego recuerdo que me gusta dormir hasta tarde y se me pasa. Mejor llamo a Santi para invitarlo a salir un rato y distraerme.
- Alexa : hola Santi, ¿Cómo estás?
- Santi : bien ¿y tú preciosa?
- Alexa: bien, algo aburrida de no tener nada que hacer. Por eso te llamo, para invitarte al cine o algún lugar. ¡Muero de aburrimiento!
- Santi: lo siento mi Alex, pero no estoy en la ciudad. Mis papás armaron paseo para la finca de mis abuelos y no tuve tiempo de avistarte.
- Alexa : no te preocupes, tampoco tenías que avisarme. Que te la pases súper.
- Santi : Alexa, no te enojes. Alo?... Alo?
Estaba furiosa, Santi era mi única esperanza, ya que no tengo muchos amigos. Los “amigos” y ”amigas” que tenía en el cole, se alejaron de mí, cuando les dije que era lesbiana. Santi fue el único que me apoyo, bueno, porque él también es gay. Y en la uni no he hecho muchos amigos, porque soy muy mala para socializar y porque apenas voy en primer semestre y todo es nuevo para mí.
Ya que Santi me abandono, haré mis propios planes, aunque tendré que pedirle dinero a mi papá porque no tengo ni un peso.
- Alexa : hola pa’, voy a salir y necesito dinero.
- Papa de Alexa : ¿para dónde vas?
- ALexa : voy a salir con Santi… sí, con él.
- Papá de Alexa : Entonces que él te invite.
- Alexa : Santi es mi amigo, no tiene por qué invitarme.
- Papa de Alexa : está bien, toma 100.000 pesos, espero que te duré todo el mes.
- Alexa : ¿todo el mes? Pero sino es casi nada.
- Papá de Alexa : es eso o nada.
- Alexa : …
Después de pedirle el dinero al tacaño de mi padre, me di un baño y me vestí con algo cómodo. Una camiseta con el logo de nirvana, que me encanta. Mis jeans azul celeste y mis vans rojos. No soy una modelo, pero si tengo lo mío. Mido 1.70, cabello lacio, castaño, ojos verdes y soy delgada. Me heche algo de spray para el cabello y perfume. Por lo general cuando salgo sin Santi, voy al cine, pero está vez quería hacer algo diferente y eso era ir a un bar de ambiente. Siempre me ha dado cosa ir, pero hoy es el día que iré. Camine un rato hasta llegar al bar para chicas del que me había hablado Santi, para que fuera y pescará algo, pero nunca quise ir. Llegue al lugar y me pidieron mi identificación; por suerte había cumplido los 18 hace seis meses y ya tenía mi cedula. Entre al lugar, todo estaba muy oscuro y casi no había nadie, así que me dirigí a la barra. Había una chica muy guapa preparando unas bebidas, se ve que no tiene muchos años, tendrá unos 20 o 21. Es casi de mi estatura. Delgada y con el cabello largo y oscuro. Nota que me le quedo viendo y me sonríe, que bueno todo está oscuro y casi no se ve nada, porque sentí como me puse roja como un tomate, pero trate de ocultarlo, respondiendo a su sonrisa. Después de vernos por unos segundos, me ofreció algo para tomar, le dije que quería un refresco. Se rio a carcajadas. Habrá pesando que soy una tonta, pero es que no tomo alcohol.
- Chica de la barra: ¿un refresco? Acá no vendemos eso. Pide algo más fuerte.
- Alexa : mmmm
- Chica de la barra: ¿quieres una cerveza?
- Alexa: mmm no, no me gusta
- Chica de la barra: ¿un coctel?
- Alexa: mmm bueno
Para no parecer más tonta acepte el coctel, era de colores y ella me miraba de manera divertida al verme tratando de mezclar los colores.
- Chica de la barra : ¿cómo te llamas?
- Alexa : soy Alexandra ¿y tú?. Le dije ofreciéndole mi mano para saludarla
- Chica de la barra: Camila. Mucho gusto.
Con una sonrisa le dije que el gusto era mío, le conté que era la primera vez que iba a ese lugar y seguimos conversando mientras ella iba sirviendo las bebidas a las chicas que se acercaban a la barra. Algunas chicas se acercaban a saludarla y otras le coqueteaban. Yo sólo tomaba el coctel para no sentirme fuera de lugar. Me gustó el coctel, era dulce, pero con un sabor fuerte a la vez. Así me quede un rato, observando a las chicas que estaban en el bar. Hasta que se me acerco una chica, alta y gruesa. Con una voz grave me ofreció una cerveza. Estaba muy asustada con su presencia. Hasta que por fin me salió la voz y le dije que no, que muchas gracias. Pero no se iba y me invito a bailar. No sabía cómo decirle que no, sin que se molestara. Hasta que cami me ayudo.
- Cami : hola, ¿se te ofrece algo?
- Chica intensa: hola, no es contigo.
Cami estaba muy enojada, se le notaba en su rostro.
- Cami: pues lo que es con mi novia, es conmigo.
Yo quede =O ¿su novia?, ¿desde cuándo?
- Chica intensa : ah, no sabía que era tu novia. Deberías ponerle un letrero en la frente que diga ocupada.
Cami estaba roja de la rabia. La intensa por fin se alejó no sin antes dejarme un papel con su número de celular, el cual cami me quito de las manos y lo boto. Cami se comportaba como si de verdad fuera su novia y estuviera celosa. Eso me gustaba. Le agradecí con una sonrisa. La chica intensa no dejaba de verme desde la mesa donde estaba y cami me hablaba, supongo para que la intensa creyera que si éramos pareja.
En eso se acercó una chica e invito a bailar a cami, pero ella la rechazo muy amablemente diciéndole que no podía, porque estaba trabajando. Cuando la chica siguió insistiendo no sé de donde saque el coraje y le dije: la señorita ya te dijo que no.
- Desconocida : ¿y tú quién eres?
- Alexa: la novia de la señorita.
Cami se rio por un buen rato, y la intensa también se alejó. Supongo que el alcohol ya me había hecho efecto y me sentía muy bien, así que le pedí otro coctel a cami.
- Cami : no deberías beber más.
- Alexa: ¿por qué no?
- Cami: porque si no estás acostumbrada te puede hacer daño.
- Alexa: dale hermosa, no seas mala, dame otro trago, ¿si?.
Cami no pudo resistirme a mis encantos y me sirvió otro coctel de colores. No sé como pero al rato me quede dormida con la cabeza apoyada en la barra, hasta que sentí que alguien me hablaba.
- Cami : Alexa, despierta.
- Alexa: ma’ déjame dormir 5 minutos más.
La risa de cami me despertó por completo. Se veía tan linda cuando se reía. Luego recordé donde estaba, me sentí mareada, aunque estaba en mis 5 sentidos, bueno, al menos 4 y medio.
- Cami: quieres ir a un lugar más tranquilo? Ya termine mi turno.
- Alexa : con un angelito como tú iría a cualquier parte del mundo ;)
Cami me sonrió y me agarro de la mano, guiándome por el lugar. Subimos unas escaleras hasta que llegamos a la azotea del bar. El cielo se veía hermoso, lleno de estrellas.
- Cami : ¿sigues mareada?
- Alexa: después de subir 10 pisos, se me quito todo lo que tenía.
- Cami : no seas exagerada que nada más fueron 3 pisos. Además valió la pena, mira la vista hermosa que tenemos, solo para nosotras dos. (Eso lo dijo mirándome directamente a los ojos).
- Alexa: así es, es hermoso, pero más hermosa eres tú. ;)
Cami se sonrojo cuando le dije eso. Hablamos un buen rato, me dijo que tenía 21 años, que estudiaba por las mañanas administración de empresas, que iba para sexto semestre, que vivía con sus papás y su hermano menor y que trabaja en el bar hace 1 año para ayudar a pagar su carrera. Yo le hable de mí, le dije que soy hija única, que tengo 18 años y que voy para segundo semestre de derecho. Estábamos hablando muy a gusto, cuando sentí que algo vibraba, era mi celular. Mi mamá me estaba llamando.
- Alexa: ¿alo?
- Mamá de Alexa : alo, ¿Alexandra, dónde estás? Son las 3 am y tú todavía no te dignas a llegar a la casa y ni siquiera llamas para avisar que vas a llegar tarde.
- Alexa: si, ma’ discúlpame. Estoy en la casa de Santi y se me hizo tarde, más tarde llego a la casa.
- Mamá de Alexa : está bien hija, cuídate y ojo con lo que haces.
Al parecer mi mamá no noto que mi voz estaba rara.
- Cami: mmm veo que todavía tienes que dar explicaciones
- Alexa : eh sí, para que no se preocupen.
- Cami: ah que bien. ¿Y quien es Santi?
- Alexa : es mi mejor amigo, gay.
- Cami : que bien ¿y tienes pareja?
Sentí nervios cuando me pregunto eso.
- Alexa: eh sí, sí tengo.
- Cami: ah ya ¿y desde cuándo anda? (sonó algo triste).
- Alexa: eh como hace 3 horas.
Cami se rio cuando se dio cuenta a lo que me refería
- Cami: ¿y aparte de esa no tienes otra?
- Alexa: eh no, soy muy fiel, Le dije sonriendo. ¿Y tú?
- Cami : eh no, sólo tengo una. Me guiño el ojo.
- Alexa: ¿y por qué solo tienes esa?
- Cami : ehh porque salí de una relación muy complicada y no he querido salir con nadie más.
- Alexa: ah ya. Aunque tienes de donde escoger. Hoy y me imagino que siempre, te coquetean las chicas.
- Cami : eh pues sí, hasta tú.
Me puse roja y ella sólo se rio
- Cami : ¿y tú por qué no estas con nadie?
- Alexa: mm no sé
- Cami : ¿y hace cuántos estás sola?
- Alexa : mmm desde siempre
- Cami : =O ¿nunca has tenido novia?
- Alexa: no
- Cami: pero me imagino que si habrás besado alguna chica. ¿O no?
- Alexa: mmm tampoco
- Cami : pero si es por falta de oportunidad, yo te puedo ayudar.
Otra vez me puse como un tomate y ella también.
- Cami : ehh sólo bromeaba.
- Alexa: ah bueno.
Había como un sofá, nos sentamos y seguimos hablando. Eran como las 4:00 y ya tenía algo de sueño, pero quería seguir hablando con ella.
Sentía que con ella la timidez se alejaba de mí. Sentía una fuerte atracción por ella y quería besarla, pero no sabía qué hacer. Así que retome el tema de los besos. Le pregunté que sentía besar a alguien y se sorprendió mucho con mi pregunta.
- Cami : pues es algo difícil de explicar con palabras. Es mejor que lo descubras por ti misma
Al terminar de decir eso se acercó para besarme, yo nerviosa y casi temblando me acerque para acabar con el espacio que separaba nuestros labios. Al principio unimos nuestros labios y poco a poco me solté más, quería más. Abrí mi boca poco a poco y bese su labio superior y ella hizo lo mismo con mi labio inferior. Me sentía como nunca me había sentido. Seguimos besándonos por varios minutos, pero nos separamos porque ya nos faltaba el aire a las dos. Cami me acaricio el rostro.
- Cami: ahora si me puedes decir que se siente besar a alguien.
- Alexa: pues si es difícil de explicar. Es como probar un sabor nuevo, que te sabe a gloria.
Cami se rio por mi ocurrencia. Esta vez yo fui me acerque a besarla, el beso fue más largo. No me importaba si moría por falta de oxígeno. No quería separarme de ella; Sentí un escalofrió cuando su lengua toco la mía. Acaricie su cara, sus manos, sus brazos, su espalda, jugué con su cabello. Todas esas sensaciones eran nuevas para mí. Cuando sentí que metió sus manos por debajo de mi camisa, me asuste un poco, ella lo noto y se disculpó.
- Cami: discúlpame, no quise pasarme.
- Alexa: no te preocupes. No quiero que pienses que soy una tonta.
- Cami: no pienso eso, pienso que eres una chica súper especial, que quiero seguir conociendo.
Me beso en la mejilla y la emite besando también su mejilla. Nos recostamos en el sofá, ella sobre mi pecho. Era la primera vez que tenía a una chica así de cerca y quería disfrutarlo. Vele su sueño y la abrace para que no sintiese frío.