Noche inolvidable

Mientras hablaba no paraba de mirarnos a cada uno de nosotros de arriba abajo, yo lo achaqué a la borrachera. La amiga, Marta, se había sentado en una mesa y empezado a hablar con Miguel.

Lo que voy a relatar me ocurrió hace 4 años, tenía 26 y llevaba trabajando 6 meses en un local. Aquel día no habíamos parado, Eran las tantas, y un jueves para más sufrir creo que pasadas las 5, el encargado acababa de irse, muy amable por su parte el ayudarnos a recoger, y solo quedábamos yo, mi nombre es Pablo, mi compañero Javier y uno de los porteros que siempre se quedaba a ayudarnos después de acabar la noche, los demás se habían largado desde que consiguieron echar al último.

La fiesta seguía fuera y ya habían pasado unos cuantos pidiendo que los dejáramos beberse la última, así que ya estábamos un poco hartos de los borrachos de turno. Yo estaba limpiando las mesas al lado de la puerta, y mientras miraba a Javier para escuchar no recuerdo que tontería tocaron 2 chicas en la puerta, las 2 estaban muy pero que muy bien, una era rubia de 1’65 más o menos, llevaba unos vaqueros negros y una camisa morada con un buen escote, la otra era morena con el pelo a la altura de los hombros y algo más alta que su amiga, por el metro setenta, llevaba unos vaqueros blancos y una camisa negra con más escote aun que la de su amiga. A las dos se les notaba unos cuerpazos de escándalo y por supuesto unas tetas increíbles.

Me asomé para decirles, no sin pensármelo, que estaba cerrado, pero la rubia, que parecía ser la que más cara tenía me dijo, antes de poder decirles nada que tenía que hacer una llamada porque se había quedado sin batería en el móvil y su amiga no lo había traído, querían llamar a sus novios que habían perdido en alguna disco. ¡¡Vaya por dios!!... novios, en fin, me dio no sé que decirle que no y las deje entrar, Javi y Miguel que así se llama el portero, me miraron como cagándose en mis muertos, pero cuando la rubia y la morena pasaron a su lado cambiaron las caras y me levantaron el pulgar.

Le dije a la rubia donde estaba el teléfono, mientras, la morena nos dijo que se llamaba Marta y su amiga Susana, se notaba que llevaban unas cuantas copas. Susana le decía a su novio donde estaban para que las pasaran a buscar, pero mientras hablaba no paraba de mirarnos a cada uno de nosotros de arriba abajo, yo lo achaqué a la borrachera. La amiga, Marta, se había sentado en una mesa y empezado a hablar con Miguel, no era de extrañar, el chaval estaba bastante cachas y era el típico prototipo masculino, 1’90, rubio y con ojos claros. Mientras, Javi y yo seguimos limpiando sin dejar de mirar de reojo a aquellas dos bellezas.

A los 15 minutos aparecieron los novios, dos chicos de unos 25 como ellas, estaban pasadísimos, la morena que ya había entablado una conversación muy animada con Miguel le dijo algo y este nos dijo que los dejáramos pasar, que se iban enseguida, la rubia le dio un beso a su novio y se sentaron en una mesa, el novio de Marta, se sentó un par de mesas más atrás, al lado de donde su novia y el portero de la discoteca hablaban de forma cada vez más íntima, la chica tenía una mano en el muslo del portero y Miguel en la cintura de ella, el chaval tenía que estar muy mal para no darse cuenta de lo que pasaba, y así era, porque cuando la novia se acercó a él para darle un beso este se estaba cayendo. Susana mientras, miraba la escena con una sonrisa.

-Oye guapo- dijo la rubia refiriéndose a mí.- Ponme un chupito y otro para mi novio- Yo le puse cara de "ni de coña", pero ella junto la manos como suplicándome. - una y nos vamos… es para celebrar que ha aprobado el último examen de la carrera.

Yo no dije nada, mire a Javi, que me miró con cara de resignado

Cuando les puse la copa, el novio estaba con los brazos cruzados y dormido sobre ellos, dejé los dos vasos en la mesa y le pregunté.

  • ¿Seguro?

Ella me miró y luego a su novio, tenía expresión de estar pasándoselo bien, a parte de estar algo borracha, pero su novio era un caso aparte. Y se limitó asentir con la cabeza mientras me sonreía de oreja a oreja.

Cuando le puse el chupito tocó en la cabeza a su novio, que levantó la vista, miro con cara de asco el chupito y dijo que no con la cabeza, ella lo miró sorprendida, como cuando reprendes a alguien, el cogió el chupito de mala gana y se lo tomó de un trago.

Javi y yo seguimos limpiando, al cabo de un rato a Miguel no lo veíamos por ningún lado y el novio de la morena estaba durmiendo la mona en la mesa de atrás, pero sin la morena. Fui al almacén a ver si lo veía, y si, solo con acercarme sin abrir la puerta ya sabía que estaban allí, más que nada por los jadeos de Miguel. Abrí un poco la puerta sin que se dieran cuenta y apoyado a un estante estaba mi compañero y la morena, mientras su novio dormía a menos de 10 metros, arrodillada chupándole la polla al portero, y por la cara de Miguel lo hacía muy bien.

-Glup, glup …mmmm… Uhhmmmgg- La morena miraba sonriendo la cara del portero que con la expresión que tenía lo decía todo.

Ella mientras no se inmutaba por el "sufrimiento" de mi compañero y no dejaba de deslizarla dentro de su boca, estaba claro que una mamada así no podía durar mucho. Y así fue porque en ese momento la cara del portero se contrajo y se puso roja mientras se agarraba con las manos al estante en el que estaba apoyado.

  • ME CORRO…ME COR…AH..AH..AAAHH!!!

Tuve que cerrar un poco la puerta para que no se oyera desde las mesas, esperé unos segundos y volví a entreabrirla. Lo que vi me dejo de piedra. Mientras Miguel se corría en la boca de aquella chica, ella seguía adelante y atrás sin importarle, tragándose toda su leche, siguió así durante casi un minuto hasta que él ya no pudo más y tuvo que apartarle la cabeza, ella aun así le paso la lengua y se restregó su polla por la cara quedando un poco manchada de semen. Por los jadeos de Marta, creo que Miguel acababa de descargar toda la leche de sus pelotas

Al levantarse le dijo a Miguel sonriendo.

-Bueno quería una copa, pero gracias por el vaso de leche.

De repente, la morena giró la cabeza hacia la puerta pillándome mientras los observaba y me sonrío, parecía que sabía que estaba allí desde el principio, se levanto y se dirigió hacia la puerta mientras mi amigo se recomponía. Yo no sabía donde meterme, pero a ella parecía divertirle la situación, paso a mi lado y me guiñó un ojo, Miguel salió justo detrás sonriéndome con cara de idiota, amos de recién follao, al cerrar la puerta el novio de la morena levantó la cabeza, Javi también miro hacia la puerta, y la escena era más que obvia, el portero subiéndose la bragueta, y la novia del pobre chaval limpiándose la cara con un clenex, pero fue Javi el que nos miro con cara de NO ME JODAS, porque el novio de lo mal que estaba solo se dedicó a ir tambaleándose hasta la puerta y esperar allí a su novia, Marta antes de salir se acerco a la barra y pidió un chupito, se lo bebió de un trago, luego fue a la mesa donde estaba su amiga y le susurro algo al oído, la rubia puso cara de sorprendida, le sonrió y le dijo gesticulando con los labios para que ella lo entendiera "que puta eres" luego le puso la mano y se chocaron los cinco mientras la morena se dirigía a la puerta.

Cuando llegó a la altura de su novio el cual ni se tenía en pie lo cogió del cuello y le dio un morreo, la rubia en ese momento se hecho a reír a carcajadas y a levantar el pulgar hacia su amiga. Javi y yo estábamos alucinando, y Miguel dijo que se iba que no podía seguir, que otro día se quedaba por alguno, era comprensible, Javi le dijo.

-Vete y descansa, ya nos cuentas mañana - A mi más bien tenía poco que contarme.

En ese momento el novio de la rubia levantó la cabeza.

  • Su… vámo..nos a casa - ella le miró con la cara de divertida de antes pero intentando parecer seria.

  • Joder Alex, tú no puedes conducir, y yo todavía no me encuentro bien, además todavía estoy esperando a que los camareros me den algo de comer a ver si así se me baja la borrachera. Lo último lo dijo sonriendo como si no pudiera evitar hacerlo. El le respondió resignado.

-Venga… va,…. Y volvió a caer redondo en la mesa.

Javi y yo no sabíamos que decir nos mirábamos como idiotas, obviamente aquel era un bar de copas, no teníamos con que hacerle un triste sándwich. La insinuación era obvia, y fuera de la situación cualquiera hubiera sabido que quería decir, pero uno no se imagina que esas cosas pasen en la vida real.

Me acerque ya excitadísimo, pero intentando disimularlo como podía.

-¿Que te pongo?.

-Hola guapito todavía no me has dicho tu nombre.

-Pablo - Ella sonrió.

  • Pablito clavo un clavito que cavlit... jajaja.

  • Mírala que cachonda...en el buen sentido quiero decir. Me miró divertida.

  • Y en el malo más- Yo si que me estaba poniendo malo, pero no sé porque siempre he sido muy tímido y precavido para las insinuaciones

  • Entonces tu novio tiene suerte. Respondí.

Ella volvió a reirse.

  • No, precisamente en ese sentido no tiene mucha suerte.

  • Vaya, ¿y eso?.- me miraba burlona.

  • Pues porque creo que mañana le va a doler mucho la cabeza y no solo por la borrachera - Puso la cara más seria que podía en ese momento, aun así seguía sonriendo.

-...sobre todo después de probar lo que tu y tu compañero me vais a dar de comer...¿en el almacén?.

Yo mire al novio inmediatamente, por si se había enterado de algo, pero el pobre pringado estaba con la cara pegada a una mesa que no habíamos limpiado todavía y cayéndole un poco de saliva de los labios.

Me acerque a Javi, y le comenté la situación, Javi me miró sorprendido como diciendo por fin una nos toca a nosotros, el problema es que ella era una y nosotros un nosotros, y eso me cortaba bastante, pero joder estaba muy buena y tenía un morbazo tanto ella como la situación que no podía aguantarlo, creo que no se me había bajado la erección de ver a la morena y a Miguel en el almacén.

  • Esta bien le dije a Javi, cuando me gire hacia la rubia, solo vi al novio durmiéndola en la mesa, me di la vuelta y vi a la rubia, estaba apoyada en la pared al lado de la puerta desde donde hacía 5 minutos había visto al portero y a la morena salir, Javi y yo nos dirigimos hacia ella. Yo no sabía que hacer, caminaba nervioso, ¿quien empezaba?.

El más lanzado fue mi compañero, empezó a besarla mientras le sobaba una de las tetas, ella le metía mano a la entrepierna, yo estaba mirando embobado, luego aparto la boca de Javi y me cogió de la cabeza dándome un morreo de infarto, todo esto mientras él seguía sobándola y ella a él. Luego nos cogió a los dos del cuello de la camisa y nos metió en el almacén, más que nada porque si su novio se hubiera despertado en ese momento con solo girar la cabeza nos hubiera visto magreándonos con su novia.

Dentro del almacén Javi empezó a besarle el cuello, mientras yo seguía jugando con su lengua, cada uno le metía mano sobando sus tetas, ella jadeaba excitada, hasta que nos separó un poco y se quito la camisa, no llevaba sujetador y Dios sus tetas eran más perfectas de lo que esperaba, a mi en ese momento se me olvidó mi amigo y todas esas tonterías, estábamos los dos embobados mirándolas, ella fue la que nos devolvió a la realidad, nos agarro del cuello y nos acerco a sus pechos manteniéndonos así agarrados.

-Así chupádmelos bien...si si...ah hmmmm.

Así nos pegamos unos minutos, yo le metía mano a su Susana acariciando sus muslos y metiendo mi mano hasta tocar su sexo encharcado a través de sus braguitas, se notaba que le gustaba porque empezó a empujar mi cabeza hacia abajo mientras Javi seguía sobando, comiendo y lamiendo esas tetas tan perfectas. Yo bajaba por el ombligo y empecé a desabrochar botón por botón, Susana no podía esperar más y como impulsada por un resorte apartó a Javi, se desabrochó y se bajó los pantalones con impaciencia y me tumbó en el suelo de un empujón, cuando estaba acostado mirándola sorprendido ella me sonrió se quito las bragas y fue acercando su coño lentamente hasta mi boca, rozándolo primero contra mi lengua y mi cara, estaba tan excitada que el placer le resultaba insoportable apartándose y estremeciéndose, hasta que poco a poco se fue acercando a mi boca. Estaba supermojada, me empapó la cara con solo ponerse encima y empecé a comerme ese conejito como si no hubiera probado bocado en todo el día, lamiendo y metiendo mi lengua en ese agujerito tan rico, Javi se la había sacado y se estaba masturbando apoyado a la estantería, ella lo miró sonriendo, y mientras disfrutaba de la comida que le estaba haciendo le dijo:

  • Ah...no seas egois..ta...mmm...ah..comparte... mmm.

Cuando mire hacia arriba parecía una escena porno, estaba viendo a una hembra espectacular comiéndole la polla a mi amigo y no paraba, se la sacaba la lamía de arriba a abajo se la volvía a meter en la boca, Javi no paraba de jadear:

-Sigue sigue....aaah...joder que bien la chupas.

Susana empezó a jadear más fuerte y a restregarse contra mi boca y mi cara, se iba a correr en mi boca de un momento a otro.

  • AHHH..AHHH...SIII....ME COOORR...AAAHH…- Agarraba mi pelo con fuerza, y presionaba más mi cara contra su sexo, así estuvo casi un minuto hasta que fue parando poco a poco.

Tuvo algunos espasmos, y se hubiera tenido que apoyar en el suelo si no hubiera estado bien agarrada a la herramienta de Javier, yo mientras seguía comiéndome su almejita, pero más suavemente. Ella se fue quitando poco a poco mientras se recuperaba. Cuando se levanto le dio un beso largo a Javier, y cuando me levante yo me dio otro a mi. Esperaba que aquello no se hubiera terminado con su orgasmo...porque no hubiera sabido que hacer con la erección que tenía, pero ella tenía otros planes, le dio la espalda a Javier y mientras le besaba se iba metiendo su polla poco a poco en su encharcado coño, Javier la agarro de la cintura y empezó a moverse suavemente, Susana me agarró del cuello y me empezó a besar, luego entre jadeos me dijo:

-Pero...que haces todavía con pantalones...ah…hmmm…haaa

Tenía toda la razón, me los quite más rápido de lo que me los he quitado jamás, casi me caigo intentándolo, ella me miraba sonriendo, tenía la mayor erección que he tenido nunca, lo que hizo que borrara su sonrisa y me mirara sorprendida, y sin pensárselo dos veces se la metió en la boca, y empezó una mamada como no me la han hecho en mi vida, se la metía hasta la garganta y gracias a dios sabía cuando sacarla para que no te corrieras demasiado rápido, que tal y como estaba, mucho estaba aguantando, la escena volvía a recordarme a una película, porno claro, mi amigo follándose a una chica espectacular desde atrás y esa misma chica entre jadeos chupándomela a mi mientras que con los empujones que le daba Javier ella se daba contra mi, no pude aguantar más y la avisé:

  • AHHH....me voy a correr...me voy a ....aaahhh...AHHH...AHGG

A ella le importaron poco mis gemidos y mientras me corría ella me agarraba fuerte las nalgas para que no la sacara de su boca, y así siguió, pero mi polla no paraba de soltar leche por lo que parte cayó de sus labios, mientras se tragaba el resto, cuando me separé ella me miro sonriendo y parando a Javi, no quería que se corriera aun, me dio un beso y me dijo:

-Te toca vigilar por si se despierta mi novio, mientras yo disfruto un poco más de tu amigo ¿No te importa verdad? - Poniéndome cara de corderito y dándome un beso.

  • No claro - La verdad es que si que me importaba, joder una chica espectacular, de esas que si tienes suerte te puedes follar una vez en la vida y no consigo aguantar ni 5 minutos con ella, y mientras mi amigo se la seguía beneficiando en el almacén, yo tenia que salir por si su novio se despertaba.

Me puse los pantalones y la camiseta y salí. El novio seguía durmiendo, ahora se había puesto más "cómodo", recostándose a lo largo del asiento de la mesa, pero se le notaba que seguía muy mal, casi me daba pena. Me puse una cerveza a esperar que salieran estos dos, desde luego no iba a limpiar la parte de Javi.

Cuando me acabé la cerveza Miguel tocó en la puerta, con cara de mosqueo.

-¿Que pasa?

-Se me han olvidado las llaves, he tenido que volver desde mi casa caminando, joder, creo que las deje en el almacén cuando la golfa esa me la estaba chupando.

Yo le hice señas de que se callara señalando al novio de la rubia, y el me hizo un gesto preguntándome donde estaba la novia. Le respondí lo más bajo que pude, aunque igual ese chaval no se hubiera enterado de nada.

  • En el almacén con Javi.

Nada más decirlo se acerco corriendo, y entreabrió la puerta, poniendo cara de asombro, yo me asomé un poco, la rubia estaba tumbada boca arriba y Javi se la estaba follando. La verdad es que era impresionante el aguante de mi compañero. Estaban haciéndolo sobre mi chaqueta, la que había dejado colgada dentro, joder encima eso.

Miguel intento entrar sin que se dieran cuenta para coger las llaves, pero Susana lo vio, y le dijo por señas que cerrara la puerta, y lo hizo, pero desde dentro.

El novio levanto la cabeza, justo después de que mi compañero cerrara la puerta, con la voz entrecortada y balbuceando, me pregunto:

-¿Y mi...y mi novia? - Yo improvisé lo que pude,

-Acaba de ir al baño, ahora sale - El pobre no se daba cuenta de nada, y no podía casi ni articular palabra. Se volvió a quedar frito, no creo ni que entendiera lo que le decía

Yo estaba harto quería por lo menos ver lo que pasaba, abrí un poco la puerta, habían cambiado de posición, ahora la rubia estaba encima de Javier y mientras se la comía a Miguel. Pero este quería probar su coño.

-Joder Javi déjame metérsela a esta golfa - Ella lo miro excitada y sonriendo, parecía que le había gustado el insulto.

-También ...tengo ...sitio para ti...si. Mientras se pasaba un dedo por el culo.

Miguel no se lo pensó dos veces. La rubia se quedo muy quieta mientras la tranca de mi amigo iba entrando lentamente, Susana ponía la mano detrás para que no entrara demasiado rápido, y tenía la cara roja con los ojos cerrados, bueno, realmente, la cara de los tres era un poema. Cuando estuvo totalmente dentro, Miguel la fue sacando poco a poco, para volverla a meter otra vez, así fue subiendo el ritmo, Susana fue sintiéndose cómoda y empezó a moverse encima de Javi, así mientras Miguel salía Susana enterraba la polla de mi amigo en su coño y cuando Miguel entraba, la polla de Javi salía, poco a poco fueron subiendo el ritmo. Y ella no hacia sino gritarles:

-NO...PAREIS... DE FOLLARME AAAAHHH...SISI... - yo alucinaba y de cuando en cuando miraba para atrás por si se despertaba el novio.

Javier no pudo más y se corrió entre jadeos:

-AH AH...AAAHHH...SI…SI..SSSS…AAAAHHH AHHJJ….HMMM - A la muy guarra le encantó.

-Si correte, COO... RRETE...AHH...LLENAME CON TU LECHE...SISISI. AHH...ME CORROOOO

Poco a poco fueron parando, menos Miguel, que seguía lentamente, hasta que Susana lo paro con la mano. Yo viéndolos a los tres volvía a estar tan excitado como antes

Mientras Susana jadeaba, sonreía y daba besitos en la cara de Javi mientras Miguel no paraba de follársela, se incorporo un poco, intentando ponerse a cuatro patas para que Javi saliera y Miguel no parara, yo no podía más, así que desde que Javi se quitó me puse debajo, ella me empezó a besar mientras paraba a Miguel y con la mano que no se apoyaba se metía mi polla. La sensación fue increíble, notaba su coño lleno de leche de mi amigo y a la vez el roce de la polla que no paraba en su culo. Esta vez aguante un poco más. La rubia se corrió otras dos veces mientras el portero y yo no parábamos de follárnosla, al cabo de unos minutos Miguel empezó a jadear apunto de correrse haciendo que la rubia se volviera a excitar, este no pudo aguantar más

-SIIISIII SI AAAGH....AAAAHHH...-llenándole su culito de leche. Junto a él empezó a correrse Susana

-NO PARES JODER...NO PAREEEEEES ...AAAHHH …SISI LLENADAME LOS DOS...ME CORRO SISI ...AHHAHJ...MMMM...AAAAHHH….mmm

Los gritos y los espasmos de Susana fueron demasiado para mi, haciendo que me corriera segundos después.

Los 3 nos quedamos exhaustos, sobre todo ella, que cayó literalmente sobre mi.Nos quedamos así unos instantes. El primero que se levanto fue Miguel, se vistió, cogió las llaves y salió sin decir nada. Susana estaba recostada sobre mí, y yo empezaba a notar como mi semen el de Javi y el de Miguel iba saliendo poco a poco de su interior. Poco a poco reaccionó, me dio un pico y se levanto, se limpio un poco y nos vestimos, ella salió primero. Cuando ya estaba fuera me di cuenta de que se había dejado las bragas en el almacén, me acerque a ella antes de que despertara a su novio:

  • Hey, se te olvida esto!!!. Ella me sonrió y me las guardo en el bolsillo del pantalón.

-Guárdalas que volveré a buscarlas. Me susurró.

Javi estaba detrás de la barra bebiéndose una coca cola, Susana tocó en el hombro al novio, y cuando se levanto, un poco mejor ya, le reprendió:

-Siempre me haces lo mismo! Cada vez que salimos igual, te quedas durmiéndola en cualquier sitio - Tenía cara de cabreada y el chaval de no saber que decir.

El no respondió se levantó, agarrándose a ella, cuando estuvo de pie, Susana le dio un beso de lo más sensual, al final después de todo no tenía tan mala suerte. Cuando ya estaban llegando a la puerta, al pobre novio no se le ocurre otra cosa que decir:

-Joder que dolor de cabeza...

Susana giro la cabeza sonrió y me guiñó un ojo. Luego se fueron. Eso si, volvió a recoger sus braguitas.