Noche inesperada, pero acertada
Me las vio, me las quito, me comió, me follo y se las quedó.
Buena me presento, mi nombre es Eva aunque muchos de ustedes ya nos conocen.
Quiero contar la formidable velada que nos ocurrió el pasado sábado 18/12/021 cuando salimos a cenar mi marido y yo y después de la cena nos fuimos a tomar una copa. La copa decidimos tomarla por la zona de San ldefonso, un lugar agradable y de buen trato pero gente mas joven que nosotros, no llegan a pasar de mas de 35 y si llegan. Decidimos coger un taxi para ir a casa y nos encontramos con la sorpresa que debido a las cenas de navidad tardaban en llegar a las paradas y al teléfono no contestaban con lo que decidimos ir a otro pub, el Akelarre.
Al entrar vimos que no estaba muy lleno pero si con un publico considerable y nos pusimos en una de las mesitas frente a la barra que dejaban libre y nos colocamos, pedimos y hablábamos. Yo llevaba un vestido vaquero y había un chico de unos 40 años(lo se porque el nos lo dijo) que no paraba de mirarnos, se reía y yo pensaba, se lía seguro, pero no, no se lío. El motivo de que, tanto mirará era que al estar yo sentada en él taburete sé me veía toda la chochera del tanga que esa noche era blanco y se reia porque no sabia si acercarse y decírmelo. Se acerco y nos dijo:
Perdonar si os molesto, os miro tanto porque al estar sentada en el taburete se te sube el vestido y se te ve la braga, que es blanca. Mi marido me miro esperando mi respuesta la cual después de una cena con cerveza, vino y esta la segunda copa fue, no es braga es tanga de los chicos, chicos y de las caras. Tengo que reconocer que después de tantas miradas y risita me empezó a gustar y llamar la atención y al decirselo a Luis me dijo pues ya sabes que llevamos tiempo sin compartir te y tengo ganas.
Cuando se acerco para decirme que se me veia y empezar hablar con nosotros se trajo su copa y se quedo entablando conversacion y buscando el calentar mas el ambiente, el cual a luis no le importaba y a mi me agradaba, al darse cuenta de que no, nos molestaba esa situacion empezo a decir que el era separado, que vivia solo en su Piso y la edad dandonos cuenta de loque que buscaba y volvio a preguntar entonces son chicas chicas, preguntando le yo, el que? Y respondiendo el, el tanga, a lo que le respondi yo, si y mojado. Miro a Luis y este dijo, si ella lo dice estara si quieres y ella te deja, compruebalo. Asi lo hizo, miro para los lados para ver si alguien estaba mirando y al comprobar que no, alargo su brazo para meter su mano entre mis piernas las cuales se fueron abriendo para dejar paso hasta mi tanga muy mojado y diciendome si estas asi por mi, mira como estoy yo por ti. Pedazo de polla tenia, todo empalmado estaba para reventar.
Me levante para ir al baño y le pregunte que si las quería ver y me respondió deseando estoy a lo que le dije pues ven, al entrar en el baño y cerrar la puerta me a pollo contra ella besándose y metiendo su lengua hasta el fondo pasándola por, los dientes y cielo de la boca y debajo de mi lengua repitiendo esa acción varias veces mientras sus manos me agarraban mis muslos, glúteos los cuales separaba e introducía un dedo en mi culo, te gusta preguntaba a lo que yo respondía, me encantaaaa, saco su dedo del culo y paso la mano al coño tocándolo por encima del tanga y susurrando al oído: estas empapada y chorreando, que dirá tú marido si y nos vamos a mí casa?. Pregunta le a el, yo por mi encantada y deseando, salimos le pregunto, pagamos y nos fuimos.
Al llegar a casa de Alberto no la enseño y me
pidió
que le ayudará a preparar las copas, lo acompañe a la cocina
quedándose
Luis en el
salón
, cogió los vasos y el hielo lo dejo encima de la encimera se dio la vuelta me agarro del vestido al mismo que lo desabrochaba y me dejo con el sujetador y el tanga al aire, me quito el vestido el sujetador y me
pidió
que sirviera las copas solo en tanga,
así
lo
hice,
salí
al
salón
con los vasos y los refrescos y ellos estaban sentados en el
sofá
y dejando en medio un sitio para mi, al pasar delante de mi marido este me dio un azote en el culo y al volverme Alberto me cogió de un puñado el coño el cual tengo bien gordo. Me
senté
en medio de los dos
girando me
hacia Alberto para besarlo mientras me
cogía
las tetas y me las
masaje a va
me
cogía
los pezones me los
retorcía
y me estiraba mi coño
hervía
notaba
como, mojaba y le
pedí
que me comiera las tetas y
así
lo
hizo,, mientras me las
mordía
y chupaba me
tío
sus manos debajo del tanga
pasando me
su, dedo por toda la raja e
introduciéndolo
dentro y
follando me
el coño, dentro y fuera
así
varias, veces saco el dedo y llevando lo al
clítoris
y
haciéndome
una paja de ensueño, yo alargue mi mano y cogiendo la polla de mi marido que la tenia muy dura de ver el
espectáculo
y
empecé
a menearsela, cuando estaba apunto
de
correr me
Alberto me dijo quieres que te vuelque para
meter tela
,
follarte
y se la chupas? Si pero primero
corre me
. Y me
corrió
, menuda corrida tuve.
Nos fuimos al dormitorio donde me tumbo en la cama y esta vez si me quito el tanga el cual dejo caer en el suelo y empezó a comerme el coño, al verlo dijo: que limitó lo tienes(estoy depilada por completo con láser) mientras me comía el coño y se detenía en el clítoris yo le comía la polla a Luis que la tenia dura y de vez en cuando me decía para o me corro, para correr me estaba yo cuando Alberto se incorporo me dio la vuelta me puso a 4 patas y me la metió dejando mi cara y boca a la altura de la polla de Luis, con mi mano me tocaba corriendo me mientras me masturbaba y Alberto me follaba y comía la polla de Luis. Alberto me pregunto que si se corría dentro a lo, que le gritamos que no los dos a la vez, dijo vale, dio dos tres veces mas y la saco. Note como un dedo se introducía en mi ano lo cual me enloquece y enseguida sentí como, entraba su polla mientras me decía: Desde que te metí el dedo en el baño lo deseaba. Yo seguí tocando me la pipa y comiendo la polla de Luis, el siguió dándome por culo hasta que grite me corro(fue orgasmo) y el también reventó en mi culo y diciendo que culo tienes puta, sentí como la sacaba después de que disminuyera de tamaño y detrás su semen el cual salia de mi culo y chorreaba coño abajo en eso exploto la polla de Luis en miel boca. Al final el cabrón de Alberto se quedó con el tanga y regrese a casa con el coño follado, el culo lleno leche y sin el tanga.
Si, si hemos vuelto a quedar con el, el día de reyes y ya, contera como me hizo una paja a la vez que yo se la hacia a el y se corria en mis bragas.