Noche fantástica
Un matrimonio de vacaciones disfruta con un trio
Somos un matrimonio de cuarenta y tantos años, Marta morena no muy alta pero de una belleza que levanta pasiones en ambos sexos y yo que me llamo Carlos, normalito deportista. Nos gusta el sexo y lo disfrutamos a tope , nos gusta probar, tener experiencias. Estando de vacaciones este verano en Torremolinos salimos a saborear la noche, ella vestía camiseta blanca de tirantes sin sujetador y pantalón vaquero corto estaba espectacular. Entramos a un disco-pub cerca del hotel donde nos alojábamos y la verdad que estaba muy animado. Nos acercamos a la barra a pedir dos combinados y mientras nos lo servían me fui al W.C., al regresar veo a un chico hablando con Marta, muy sonrientes ambos, me acerco y mi mujer me lo presenta. Se trata de Alex , está de vacaciones y se hospeda en el mismo hotel que nosotros. Nos vamos a una mesa junto a la pista de baile y nos sentamos a charlar. Es simpático y atractivo y a Marta le gusta, se le nota. Vamos a bailar y volvemos a sentarnos. La conversación se anima cuando se toca el tema del sexo, gustos, preferencias, etc. Suena bachata en la pista y Alex saca a Marta a bailar. Este tipo de baile sensual al igual que el kizomba a Marta la vuelve loca y se le nota bailando con Alex que no separan sus cuerpos y casi rozan sus labios. Joder me puse cachondo mientras los miraba.
Después de varias bachatas vuelven a mi lado y Alex se va a la barra , mientras Marta y yo nos morreamos y me dice que está muy cachonda, que le gusta Alex, que intentó besarla un par de veces pero no lo hizo aunque reconoce que le gustaría. Vuelve Alex con tres combinados y brindamos por una noche especial, Marta me da un morreo y se gira hacia él acercando sus labios a los de Alex que la abraza y se besan apasionadamente.
Nos vamos hacia el hotel y decidimos tomar la penúltima copa en nuestra habitación.
Nos duchamos, abrimos una botella de cava y brindamos quedandonos desnudos.
Alex abraza a Marta por detrás besando su cuello y acariciando sus pechos mientras yo me siento en una butaca mirando y empalmado.
Marta se da la vuelta buscando la boca de Alex y acaricia su polla que está dura y goteando. Poco a poco ella va besando el cuello de Alex, sus pezones, y se arrodilla para probar el suculento manjar que tiene ante sus ojos.
Comienza a lamerle y chuparle los huevos y con su lengua llega hasta el prepucio que lame y chupa con pasión mientras se acaricia el clítoris.
Alex tumba a Marta en la cama y comienza a besarla y lamerla por todo el cuerpo mientras ella empieza a chupármela, uffffff.
Acerca su polla a su chocho y la va penetrando lentamente mientras busca su boca y ella le dice “ Alex, fóllame quiero sentir esa polla dentro de mi…”, se morrean y empieza a darle fuerte, salvaje como ella le ha pedido. Marta se pone a cuatro patas y Alex después de lamerle el chocho y el culito, rico culito, la penetra en plan salvaje…ella grita de placer y le encanta que le diga “ quiero que seas mi puta…” ella le dice que siiii que no pare de follarla…yo estoy pajeándome y supercachondo…Alex le dice que se va a correr entonces Marta se arrodilla y se la chupa con pasión y cuando empieza a escupir semen ella se lo traga y con su lengua limpia la polla de semen…Alex y Marta se morrean saboreando la leche del semental…apoyo a Marta con las manos en la pared y la follo por detrás quiere caña y se la doy…se sienta sobre mi y empieza a cabalgarme mientras nos morreamos…me corro en su interior, ufffff…ella saca la polla con semen y sus flujos y comienza a chupármela como si no hubiera mañana…con sus dedos saca el semen de su coño y lo pone en mi polla para chupármela y tragárselo todo.
Nos duchamos, tomamos la copa de cava y Alex se despide con un morreo con Marta hasta la próxima ocasión. Sí que la hubo y tan intensa como esta pero no en un hotel, en otro lugar.