Noche excelente (I)

Una pareja la pasa de lo lindo en un jacuzzi.

Bueno cómo empezar, creo mejor que desde que estamos por llegar al lugar de destino, para no hacerlo tan largo, veníamos hablando de la gente que se abusa, tú de las la mano y toman confianza y se cogen hasta el codo, entonces yo le respondí: algo así como yo, que me diste tu mano y entré hasta la cocina, mientras le metía mi mano derecha entre la minifalda que llevaba, catapún chi chin. Sentí el pubis, con un triangulito sin nada más, yo le pregunté andas sin nada, no es un hilo que compre hoy y que es sorpresa. Bueno, llegamos y puse a llenar el jacuzzi mientras tanto nos besábamos y descubría la sorpresa, una tanga que atrás era un hilo que se metía entre las nalgas, por el área de la vagina se dividía en 2 hacia delante y por los extremos, por tanto el centro quedaba completamente descubierto. Se llenó el jacuzzi me quité la ropa, ella me dijo que al igual que la ocasión anterior quería tomar la iniciativa, pues se estaba quemando por comerme vivo, y eso me fascinó, me encanta que la mujer tome la iniciativa. Empezó por mi talón de Aquiles, las orejas y fue bajando poco a poco hasta llegar a los 22, donde se entretuvo tamaño rato, luego vi el espacio por donde podía introducir mi mano y empecé a acariciarle su clítoris, luego cuando ella se iba agitando cada vez más, de un solo golpe le metí, 2 dedos en su vagina hasta el fondo y comencé a bombearlos hasta sacarle un par de orgasmos. Luego nos abrimos paso en la posición en que estamos para conformar una de las posiciones que más te, y le gustan a ambas, un 69, yo arriba y ella abajo, es increíble el fluido de esta mujer sentía los chorros cuando le bajaban sobre mi rostro cada vez que ella llegaba, estuvimos así durante un gran rato, luego la arrodillé pero erecta dándole de frente a la pared, yo por detrás de ella me metí entre sus piernas dejándome su cosita a todo mi esplendor, comencé a mamarla a mi antojo, pues tenía todo el panorama a mi disposición. Si me asombré de sus fluidos en el 69, con mucha más razón ahora, pues directa y verticalmente me caían en el rostro, llegó el momento en que me quedé quedito, sólo dejé la lengua dentro de su vagina, y ella comenzó a moverse, un movimiento de caderas que hasta mi nariz quedó sepultada en su aparato. Tuvo, es más ya perdí la cuenta, pero sé que fueron más de 3 orgasmos en ese momento, y mi rostro completo junto con mi cabello completamente empapados. Luego como estábamos en una cama king size literalmente me amarró a la cama la manos bien separadas, al igual que los pies, bandida esta ya lo traía planeado, (hasta me pregunto si el pasar la cita una semana más era para tener tiempo de planearlo)...

Se ensañó contra mi pene (es la primera vez que me amarran) y qué bárbara, esta mujer es una mamadora, aspiradora diría yo, esta mujer me llevó al cielo, aterricé y volví a subir.

Unos movimientos como los siguientes: con una mano toma los 22, y los mueve de arriba hacia abajo mientras cuando va para abajo se la esta incrustando toda en su boca, con su punta de la lengua, me roza la punta del dote, pero con su mano de la mitad hacia arriba del pene va a una velocidad 100p/h con sus movimientos, baja y se mete uno por uno los testículos en su boca succionándolos y produciendo un gran placer. La cuestión es que después de un rato me desamarró y me hizo arrodillarme sentado hacia atrás sobre mis piernas, se las abrí, y en ese pequeño espacio introdujo su cara, sin utilizar las manos y a pura lengua y boca continuó su tortura, hasta que no aguante más y me regué dentro de su boca, en ese momento tenía los ojos cerrados, los abrí y ella se estaba chupando toda la lechita, se le salía por los labios y con su lengua recogía lo que quedó en los 22. Me le abalancé encima y me fundí en un beso para compartir de lo que ella tenía en su boca. Luego nos metimos al jacuzzi y termino el primer del segundo round. Mañana te cuento cómo fue el segundo. Cuando utilizamos la crema chantilly con sabor a fresa.