Noche en el transporte público

Me he hecho de un cómplice lector, morboso y algo dominante.

Hola de nuevo,

Para los que no me conocen me describo, ahí va:

Soy de tez blanca sin ser rubia, cabello negro corto casi a los hombros, mido 1.67 aprox y mi complexión es de talla 7 por mis anchas caderas (me las medí y daban 110 cm exactos) y bonitas pompis no grandotas pero si paraditas, de busto normal nada fuera del otro mundo un 34b a lo mucho, creo que mi cintura hace que todo se vea mejor pues no rebasa los 68 cm, cuando uso vestidos  ajustados o leggins he notado que me voltear a ver un poquito más de la cuenta, tengo 23 años casi 24.

Vivo por la zona de Galerías Monterrey y actualmente soy estudiante y le ayudo a mi familia con un negocio de consultoría.

Lo que les voy a contar ha sido una de las experiencias más eróticas y candentes de mi vida, donde creo que la mujer que llevo dentro despertó e hizo que tuviera varios orgasmos (al recordar) y que espero haya pasado desapercibidamente y nunca me reconozcan por ahí por donde anduve.

Desde que empecé a escribir en la página un lector de mi ciudad me escribe constante y aún hoy espera que publique este relato jejeje

Me propuso ser mi cómplice y viajar en metro y en camión o autobús entre las 7 y 9 de la noche y él me iba a “vigilar” si alguien quería sobre pasarse o hacer algo que yo no quisiera, aún hoy no sé como acepté salir pero bueno ,intercambiamos números y listo.

Yo le había contado que me estaba excitando ser observada e incluso acariciada y que eso me pone muy húmeda aunque me haga la desentendida, y se llegó el día, yo iba con los nervios pero él me calmó.

Entonces lo vi en el metro estación Edison y me dijo como iba ir vestido, jeans azul oscuro zapatos cafés y camisa clara, la verdad es que no es un galán pero si un caballero altamente morboso y con una sonrisa muy coqueta y seductora, él tiene 28 años, fue respetuoso de mis condiciones (no siempre): Él no me iba a tocar y solo iba a observar cómo me acariciaban o rozaban en el transporte público, vaya creo que es voyeurista o algo así y le excita sobre manera eso.

Llegué y me saludó me reconoció de inmediato: Yo llevaba un falda floreada de poquito vuelo pero casi ajustada para lucir mis caderas tacones en una mochila y tenis blancos, cabello con una cola así medio alta, una blusa blanca y de interior un conjunto de panties y bra rosa fuerte, casi rosa mexicano  pues la idea era que se me transparentara un poco.

Subimos a un camión que iba para una colonia popular (por seguridad no diré cual) y justo era la hora de salida de trabajadores y oficinistas, y me dijo: Vámonos para atrás a lo cual obedecí (creo que me excita algo de sumisión) él se fue casi hasta el final y yo justo adelantito de la puerta trasera, me dijo que me pusiera los tacones que traía en la mochila, lo hice.

El camión avanzó y se empezaba a llenar, entonces él y yo casi no nos veíamos yo traía mi mochila con mis tenis y un suéter solamente, las correas hacían que llegara casi al final de mi espalda baja ya que los tacones que traía eran los más altos que tengo casi 12 cm creo, por lo cual se podían apreciar mis pompis junto con la ropa interior a través de la falda clarita que traía.

Sentía los roces aventando mi mochila y en mis pompis pero nada con que emocionarnos mi cómplice y yo.

De repente ya el camión iba más lleno de gente entre señores, señoras, jóvenes etc...

Entre tantos empujones se le cayó un bolsa a una señora y me agaché para ayudarla sin darme cuenta que mi falda ya iba muy corta (eso me enteré después) y tal parece que eso animó a un chavo de entre 18-20 años yo creo y se puso detrás de mí…

Entonces noté que se me iba a repegando poco a poco y se notaba ya una erección voltee con mi cómplice que ya traía una mirada muy morbosa y con una seña me dijo que pasara mi mochila para adelante, lo cual hice.

El extraño de atrás aprovechando el tumulto me iba acariciando ya las pompis y solo lo escuché decir: “Estás bien rica”…

Yo ya me iba mojando e instintivamente abrí mis piernas y ahí me tenían una chica “bien” siendo manoseada y observada por dos hombres que apenas conocía.

El tipo me acariciaba torpemente pero no quitaba sus manos de mis pompis y yo me dejaba como si nada.. Así estuvimos como unos 15 minutos hasta que mi cómplice me hizo seña para bajar, tocamos el timbre y nos bajamos.

Me preguntó si me había gustado, a lo que yo apenada y sonrojada dije que sí, me dijo vente vamos a un lugar más lleno a ver si pasa algo más…

Subimos al metro ya entrada la noche y apenas subí y noté las miradas de dos hombres un poco más grandes, mi cómplice me dijo vente vámonos para atrás al último vagón…

Igual se empezó a llenar y mi cómplice me dijo lo mismo si se te empiezan a pegar quítate la mochila…

Noté que los hombres que me vieron antes de subir, se iban recorriendo, eran dos algo más altos que yo y parecía que venían de una empresa de maquilas no sé, venían todos de mezclilla, parecía que apenas iban a trabajar pues no se veían cansados ni nada por el estilo.

Entonces uno de ellos se me pegó detrás y el otro de lado, de frente mío solo tenía el tubo para sostenerme.

Conforme avanzamos uno me iba acariciando mis pompis y el otro rozaba de vez en cuando mis senos, solo escuché decir entre ellos: “es de las que no dicen nada”…

Me puse un poco roja pero seguí disfrutando, así duramos como 5 estaciones yo ya venía muy mojada casi chorreando por decirlo así. De pronto alcé la vista y vi que mi cómplice ya me buscaba con la mirada…y nos bajamos nuevamente…

Yo ya iba muy caliente demasiado por decirlo así iba cachonda como vulgarmente se dice.

Entonces cuando bajamos de la estación del metro, me dijo ven ya es hora de llevarte a tu casa pero antes vamos a cargar gasolina, mi excitación volvió pues yo tenía planeado desde hace días hacer algo en una gasolinera.

Me dijo, para que te termines de venir, por que se que no te has venido, ponte la falda cortita pero sin llegar a lo vulgar, que se vea sensual dijo mi cómplice.

Me subí la falda y mis piernas junto con los tacones realmente lucían muy bien, llegamos a la gasolinera, y de mi lado el despachador no dejaba de mirarme, mi cómplice le dijo: tranquilo compadre, no muerde…y replicó llénalo por favor.

Entonces me dijo cierra los ojos, y lo hice…y mi cómplice por primera vez en la noche me acarició con mucho cuidado las piernas y me las abrió… me dijo no los abras hasta que termines…

Le dijo al despachador, puedes si quieres “tantear” el área…y sentí una mano áspera y torpe acariciar mis piernas y luego mi vagina por encima de mi ropa interior…solté un suspiro…

Luego empezó a acariciar más fuerte de arriba abajo y yo ya me retorcía en el asiento pero como niña buena no abría los ojos y parte por vergüenza pues la gasolinera estaba por mi casa...

Se abrió pasó con los dedos hábilmente el gasolinero y me metió un dedo y luego otro y ya resbalaban muy fácil todo esto lo hizo mientras estaba parado afuera de la ventana…Jugaba hábilmente con mi clítoris y mis labios vaginales…hasta que me vino un terrible orgasmo donde casi grité, gemí…y hasta sudé…

Mi cómplice pagó y nos dirigimos hacia los baños solo a estacionarnos (no había oxxo ni seven solo eran baños que ni siquiera estaban abiertos)…él llevaba ya su pene fuera del pantalón, sacó su mano y con el pulgar hacia arriba parece que le dio las gracias al despachador…

Me ordenó casi que le acariciara su pene y lo hice.

Lo hacía torpemente pues era la primera vez que tenía uno en mis manos, él me dijo como y lo hacía lento luego más rápido, vi que se puso brillosa la cabeza y cada vez mas crecía, yo ya estaba fuera de mí.

Me acarició el cabello y  la cara y luego puso un dedo en mi boca… a lo que solo abrí la mía sin saber que hacer…

Puso la mano luego sobre mi nuca y me empujó levemente hacía su pene, (ahí supe que debía hacer) tragué, engullí mi primer pene y él algo desesperado me jalaba de arriba abajo … luego que supe más o menos que hacer me dijo ahora saca la lengua y chúpalo de los lados, cuando pasaba por el glande noté que se arqueaba mas y gemía por lo cual aceleré por “ahí”, lo metía y sacaba de mi boca y luego pasaba por el glande y lamía, la sensación realmente era excitante, no me importaba si me veían o no.. de pronto note que alzó mi falda, y me dio un nalgada fuerte mientras yo seguía chupando, gemía él y gemía yo, me dio otra nalgada y me decía dale mas más adentro de tu boca, luego otra nalgada y yo lo hacía más rápido subía bajaba metía y sacaba su pene de tamaño mediano pero de firmeza buena… le di otras lamidas al glande y a los lados y se vino en mi boca…me asquee un poco y trague lo que pude (yo creo por instinto o no se), luego me ordenó que terminará de tragar y así lo hice..

¿Te ha gustado zorrita?

Contesté: ¿queeeeeeeé?

¿Qué si te ha gustado zorrita, acto seguido me dio otra nalgada?

Entendí el juego y con una gran sonrisa le dije que sí, que me había encantando todo. (por dentro si me gustó ser una chica bien, manoseada pero con mis límites, al fin pues creo: una zorrita).

Nos arreglamos y me llevó mi casa…

Ahora tengo un cómplice que dudo me desvirgue, pero al menos ya me enseñó como estar segura y disfrutar, y por supuesto a hacer un buen sexo oral, o al menos eso dijo…