Noche de viernes 3

Se usa el tercer condón de la noche

...Momentos antes de encender la videocámara oimos un timbre en la habitación, es el servicio de habitaciones que ha venido a traernos las fresas y el champán, ya casi ni nos acordábamos, pero nos viene bien, después de dos sesiones de sexo salvaje, y con idea de hacer algo especial, decidimos que nos viene mejor tomar un pequeño descanso, así que descorcho la botella y te sirvo una copa, que tu apuras prácticamente de un trago, estás sedienta después de tanto sexo, asi que te vuelvo a llenar la copa y te ofrezco una fresa del cuenco que nos han traido, tú, tomando mis manos entre las tuyas, te llevas la fresa a los labios y pícaramente y mirandome a los ojos, comienzas a realizarle una felación a la fresa, me estoy poniendo otra vez muy cachondo de ver cómo me provocas, de ver como la chica recatada que eras hace unos días se ha transformado en un animal vicioso, lascivo e insaciable. Al final muerdes la fresa e incluso el gesto de tragar me parece que lo haces terriblemente excitante y sensual.

Te bebes la segunda copa y me pides que empecemos, que ya no soportas más la excitación, te contesto que estoy de acuerdo y me voy detrás de la cámara, mientras tú te pones el sujetador, el tanga y las medias que traias y te sientas al borde de la cama, me miras y sonries, el champán ha realizado su magia y te sientes eufórica, feliz y achispada, asientes con la cabeza mientras sonries, dándome a entender que esto empieza ya, yo en el aire cuento con los dedos, tres... dos... uno... ya! y ves como le doy al botón de la cámara.

-Hola cariño -Saludas a la cámara- como verás te estoy preparando una sorpresa muy especial, mañana es tu cumpleaños y se que este regalo te va a hacer mucha ilusión, ya que se que lo has estado deseando desde hace mucho tiempo, y hoy por fin me he decidido, asi que toma asiento, relajate, y disfruta... Te quiero! -le dices a la cámara haciendo un guiño y lanzando un beso al aire.

En ese momento enciendo el reproductor de mi movil y empieza a sonar el " Pour some sugar on me" de " Def Leppard" y tu, poco a poco, animada por el efecto del champán te empiezas a mover como una tigresa, moviendo tus caderas, jugando con tu pelo, poniendo cara de gata en celo, y poco a poco vas deshaciendote de tu sujetador, tus medias y tu tanga hasta que te quedas completamente desnuda, mirando a cámara y lamiendo uno de tus dedos mientras la canción llega a sus últimos acordes. Tú sabes que cuando tu marido vea esto se va a poner cardiaco, pero es que además, en ese momento, me ves a mi, detrás de la cámara, con mi pene hinchado, levantado al viento, deseoso de tí, y te humedeces tanto que tus jugos empiezan a fluir.

Me haces una seña y me pongo a tu lado, y dirigiendote a la cámara vuelves a hablar. - Mira cariño, espero que el strep-tease te haya gustado, pero lo mejor viene ahora. ¿Te acuerdas de Edu?, aquel chico que nos mandaba relatos y nos ponía tan calientes que siempre acababamos follando como animales en celo, pues he decidido devolverle los favores que nos hizo y de paso regalartelo por tu cumpleaños. Espero que esto te haga la mitad de feliz de lo que me lo está haciendo a mi... Disfruta!- y vuelves a guiñar el ojo.

Volviendote hacia mi me das un beso y yo te lo devuelvo metiendote la lengua hasta el fondo de tu boca, pero tu te defiendes moviendo la tuya sin parar, haciendo que la saliva nos corra por la comisura de los labios, y acabe goteando en la alfombra, me separo de tí pero no guardo mi lengua, y con ella recorro el contorno de tus labios, tus pómulos y tu oreja, arrancandote gemidos de placer, y vuelvo a bajar con mi lengua por tu barbilla, tu cuello, y otra vez subo a devorarte la boca.

Te separas de mi, y te hincas de rodillas delante mio, agarras mi pene con una mano y con ansia te lo metes en lo más profundo de tu garganta, te la sacas, la vuelves a meter, la sacas, le pasas la lengua por el glande, duro e hinchado, le escupes, como una actriz porno, y te lo vuelves a meter a la boca, y todo ello sin quitarle la vista al objetivo de la cámara, sabes que cuando tu marido vea el video, tu le estarás mirando a los ojos.

Yo no aguanto más y te pido que pares, que quiero volver a follarte, pero tu estás absorta con mi polla en tu boca, no paras, y al final me toca quitarte a la fuerza, te falta el resuello, casi no puedes respirar, y te das cuenta de que has tenido dos orgasmos mientras me chupabas la polla, pensando en que tu marido se iba a masturbar mirando el video, estás tremendamente excitada, fuera de ti, y cuando ves que me estoy colocando el condón casi das saltitos de alegría, te hago subir a la cama y te coloco a cuatro patas de cara a la cámara, para que quede bien grabada la cara de vicio que pones cuando follas. Notas como me coloco detrás tuya y de un empellón meto todo mi miembro en ti, que suena a liquido de la cantidad de flujo que desprendes, tu ya no puedes más y empiezas a jadear y a gritar desesperadamente, cada vez más fuerte y casi no eres consciente de que le hablas a la cámara -Siiii, cielo mira co...oh...mo me follaaaahhh...- tras quince minutos de continuos orgasmos y de distintas posturas, tu te encuentras a punto de desmayarte, de tu boca prácticamente solo salen balbuceos, y notas cómo yo saco mi polla de ti y gruñendo, me arranco el preservativo, apoyo mi pene en tu cara y me dejo ir sobre ti, llenandote la frente, los pómulos y los labios de semen. Cogemos resuello unos segundos y te encaminas a la cámara, con toda tu cara llena de leche, sonries, satisfecha y dices -Cariño, espero que te haya encantado, yo me voy a quedar un rato más con Edu.- y lanzas un beso a la cámara, cuando yo me acerco por detras y te digo -Espera-.

Ves que llevo un fresón en la mano, y con cuidado lo restriego por tu cara rebañando el semen que te cubre, y cuando ya está completamente lleno de mi simiente, ves cómo te lo acerco a la boca, sonriendo, la abres y te comes el fresón inseminado mientras sonries a cámara un momento antes de apagarla... Dios, esto va a volver loquísimo a tu marido!